Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

@jordi1986 Solo por curiosidad... cual es esa dsi de zelda? No la veo por ningun sitio

Edito: ya veo que te has equivocado con la de pokemon blanco XD
nukibag escribió:@jordi1986 Solo por curiosidad... cual es esa dsi de zelda? No la veo por ningun sitio

jaja! es la de pokemon blanco! me he equivocado en el mensaje, lo he editado más tarde pero sigue apareciendo el error en las citas! sorry!
nukibag escribió:
Edito: Yo he pillado las carcasas de Mario Madera por 12,95, a ver si suena la flauta. Llevaba mucho tiempo buscandolas.

En la pagina de game me aparecen como enviada con numero de tracking y todo. Me parece increible porque la carcasa de Mario Madera estaba desaparecidisima y a precios exorbitados en segunda mano.
@A-Manuel Yo mismo he comprado una y la he recibido hoy. [360º]
Rocky_horror escribió:@A-Manuel Yo mismo he comprado una y la he recibido hoy. [360º]


Me alegro. Que la disfrutes!
nukibag escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Mario maker pal españa a 23,90 euros en amazon españa, corred antes de que lleguen los especuladores y se los lleven!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYHLEI ... ref=plSrch

Mario sports a 22,90 euros,corred!

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Sp ... B06XCLCY94

Mairo Kart 3ds a 26,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-2221381- ... o+kart+3ds

Tomodachi life a 22,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Tomodach ... juegos+3ds


Más ofertas:

Pokemon sol y luna a 26,90 euros.
Dragon Quest VII a 25,49 euros.
Lego Movie 8,49 Euros.

Todas las ofertas del compañero tambien estan en mediamarkt, al menos en el de majadahonda. Tal vez amazon se ha pispado de la oferta y ha aprovechado para ponerlos en oferta tambien? Ademas de esas ofertas estaban:

Yokai Watch a 20,99
Yokai Watch 2 a 24,99

Y en el carrerour de majadahonda, code name steam a 3 eurillos.

¿El precio de 3 euros de Code Name Steam será exclusivo de Majadahonda o también será a nivel nacional @nukibag ? Lo pregunto porque según la página de carrefour cuesta 6€ (que sigue siendo muy buen precio, pero era por saber si la página puede estar desactualizada o en cambio es que ese precio es una oferta puntual de Majadahonda).

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Pues la verdad es que no lo se. Pero si que es cierto que la pegatina del 3 la tenian superpuesta a otra con 6, asi que la intencion está clara... querer librarse de los juegos lo antes posible.

Aun asi, de 3 a 6 tampoco hay mucha diferencia, eh ;)
nukibag escribió:@Serkenobi Pues la verdad es que no lo se. Pero si que es cierto que la pegatina del 3 la tenian superpuesta a otra con 6, asi que la intencion está clara... querer librarse de los juegos lo antes posible.

Aun asi, de 3 a 6 tampoco hay mucha diferencia, eh ;)

Lo sé @nukibag , yo mismo dije que la diferencia no era mucha:
Serkenobi escribió:¿El precio de 3 euros de Code Name Steam será exclusivo de Majadahonda o también será a nivel nacional @nukibag ? Lo pregunto porque según la página de carrefour cuesta 6€ (que sigue siendo muy buen precio, pero era por saber si la página puede estar desactualizada o en cambio es que ese precio es una oferta puntual de Majadahonda).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Era para saber si era fruto de una oferta puntual de Majadahonda o a nivel nacional, porque por ejemplo en el caso de Mediamarkt a veces hacen ofertas locales que no son a nivel nacional.

¡Muchas gracias por la aclaración y la información! Sinceramente lo voy a valorar, es un juego que en su momento me pareció que podía ser interesante, pero no al nivel de "arriesgarse" a pagar 20 o 30 euros por él. A 6€ o incluso a 3€ en el mejor de los casos, es un precio muy tentador y por el que podría merecer la pena arriesgarse XD

¡Saludos!
@Serkenobi Yo mismo pensé si pillarlo o no, pero con lo que me pasó con el fifa 14... que lo pillé a 6 euros y ahí lo tengo sin abrir aun.... pues prefiero no pillar juegos que no tenga urgencia de jugar.
Creo que aqui se puede preguntar esto... ¿alguien sabe donde pueden tener rebajado el lector nfc de amiibos para la 3ds old snake?

Estuve preguntando en tiendas, en fnac agotado, mediamarkt igual, en eci esta a 20€ (su precio oficial), en amazon igual.

En MM lo bajaron a 15.90 pero claro, agotado. Es que me parece caro para lo que hace, pero me vendria bien para aprovechar lls amiibos que me he pillado ultimamente.
Wampiro escribió:Creo que aqui se puede preguntar esto... ¿alguien sabe donde pueden tener rebajado el lector nfc de amiibos para la 3ds old snake?

Estuve preguntando en tiendas, en fnac agotado, mediamarkt igual, en eci esta a 20€ (su precio oficial), en amazon igual.

En MM lo bajaron a 15.90 pero claro, agotado. Es que me parece caro para lo que hace, pero me vendria bien para aprovechar lls amiibos que me he pillado ultimamente.

Yo me compre el mío en el Alcampo de mi ciudad por 5 euros. El problema es que cada uno tiene sus propias ofertas no suelen ser en ámbito nacional.
Puedes probar a ver por si acaso, o mirar en páginas de segunda mano.
nukibag escribió:@Serkenobi Yo mismo pensé si pillarlo o no, pero con lo que me pasó con el fifa 14... que lo pillé a 6 euros y ahí lo tengo sin abrir aun.... pues prefiero no pillar juegos que no tenga urgencia de jugar.

Antes de tomar una decisión @nukibag decidí descargar la demo de la eshop y probar por mi mismo el juego. Y menos mal que lo he hecho, porque si tengo que fiarne de los análisis, malo X-D

Para empezar la mayoría de los análisis se quejan de que el turno del contrario se demora mucho y debe esperarse 30 segundos para que llegue tu turno, lo cual rompe el ritmo del juego. Este tipo de análisis me hace preguntarme no sólo por la profesionalidad de los analistas, sino siquiera habrán jugado al título, porque el juego en cuestión tiene un botón que permite acelerar el turno del rival, haciendo que sólo tome unos 5, 7 segundos como máximo que llegue tu turno.

Otra queja habitual es el sistema de cámaras, el cual supuestamente es incómodo de manejar con los botones, cosa que tampoco es cierta. Por último he leído quejas acerca de que es sumamente fácil derrotar a los enemigos porque al tener un punto vulnerable, basta con dispararles en esa zona y matarlos. Lo que no cuentan es que en bastantes ocasiones hay que flanquearlos para conseguir atinarles a su punto crítico, con lo cual no es tan sencillo.

Por lo demás el juego a nivel gráfico es simplón pero a la vez resultón y la historia tiene punta de ser una mera excusa para ponerte a combatir contra aliens, pero lo más importante y que es lo que más me ha gustado: su jugabilidad, su componente táctico. Me gusta la idea de utilizar vapor tanto para moverte, como para atacar o ponerte en guardia, lo cual hace que debas planificar bien tus movimientos. Por otro lado no todos los personajes pueden ponerse en guardia, con lo cual hay que saber combinar bien las distintas habilidades de cada personaje (sanador, tanque, defensor, etc) Además el escenario no es un lugar de paso, se recompensa la exploración consiguiendo piezas y monedas para comprar más armas, lo cual a su vez conlleva riesgos, ya que pueden aparecer refuerzos enemigos y verte en una situación adversa.

Mis primeras impresiones son positivas y es de agradecer títulos como este, que una vez más demuestran que el catálogo de 3DS es variado en géneros y para todos los gustos y colores. Ahora tengo claro que por seis euros no dudo un instante más y lo compraré.

¡Saludos!

PD: Un detalle a agradecer es que la demo permite jugar una fase de tutorial y unas cuatro de historia, en total cinco, con lo cual es una demo bastante extensa que muestra claramente lo que ofrece el producto, sin trampa ni cartón.
Recordar que ese juego es de los mismos creadores del fire emblem asi que malo no es.... aunque yo pienso que tuvieron que hacer un advance wars en vez de este ya que esa saga ha estado presente desde la nes!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Busco el tekken 3d barato.
@Serkenobi El juego en sí no está mal, pero a mi no me llama mucho (también probé la demo). Lo que pasa es que tengo reducido mi catálogo de 3ds por temas de espacio a 10-15 juegos, y tengo que ser muy selectivo con ellos. Normalmente cuando entra uno, tengo que librarme de otro, y así.

El Code Name Steam es un buen juego pero para mi, no está entre esos 10-15 juegos que debo tener en mi estanteria ;).
Fan de Sos Badajoz escribió:Busco el tekken 3d barato.

En amazon lo tienes nuevo a 15€ (la versión británica):
https://www.amazon.es/Tekken-3D-Nintend ... me+edition

En Cex está a 10€ de segunda mano:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... SBN8OvyiUk

Es un juego que en su día se podía conseguir fácil y barato pero por lo que veo ya se ha agotado en muchos sitios, lo cual es normal, ya que tiene 5 años de antigüedad y su tirada no es que fuera enorme.

nukibag escribió:@Serkenobi El juego en sí no está mal, pero a mi no me llama mucho (también probé la demo). Lo que pasa es que tengo reducido mi catálogo de 3ds por temas de espacio a 10-15 juegos, y tengo que ser muy selectivo con ellos. Normalmente cuando entra uno, tengo que librarme de otro, y así.

El Code Name Steam es un buen juego pero para mi, no está entre esos 10-15 juegos que debo tener en mi estanteria ;).

Entiendo tu caso, si tienes espacio limitado debes ser muy, muy selectivo y sólo comprar los que consideres que sean los mejores títulos del catálogo. Vamos, que no consideras este juego malo pero no uno de los quince mejores de la consola.

Por curiosidad @nukibag , ¿qué juegos posees entonces?
Storpek escribió:
Wampiro escribió:Creo que aqui se puede preguntar esto... ¿alguien sabe donde pueden tener rebajado el lector nfc de amiibos para la 3ds old snake?

Estuve preguntando en tiendas, en fnac agotado, mediamarkt igual, en eci esta a 20€ (su precio oficial), en amazon igual.

En MM lo bajaron a 15.90 pero claro, agotado. Es que me parece caro para lo que hace, pero me vendria bien para aprovechar lls amiibos que me he pillado ultimamente.

Yo me compre el mío en el Alcampo de mi ciudad por 5 euros. El problema es que cada uno tiene sus propias ofertas no suelen ser en ámbito nacional.
Puedes probar a ver por si acaso, o mirar en páginas de segunda mano.


Lo de los alcampo como dices es una loteria, tendria que mirar si hay alguno en madrid y que no me pille a tomar viento, a ver si hay suerte. ¡Gracias!
En cuatro días hará un mes que Project X Zone 2 se puso de oferta en Amazon a 15€. A pesar e mi creencia de que bajaría de precio, se mantiene en el mismo y me da la sensación de que no sólo no bajará, sino que igual en breve vuelve al precio original. Eso, o la oferta dura hasta fin de existencias y luego pasa como con la primera parte, que cuesta una odisea encontrarlo a buen precio.

No sé si esperar más, la verdad. ¿Cómo veis la situación?
@Serkenobi A 15€, yo creo que esperarse más es pecar de codicioso y temerario [qmparto]
Especialmente por cómo acabó desapareciendo el 1 de la noche a la mañana, y su precio ascendió a "especulativo"
Serkenobi escribió:En cuatro días hará un mes que Project X Zone 2 se puso de oferta en Amazon a 15€. A pesar e mi creencia de que bajaría de precio, se mantiene en el mismo y me da la sensación de que no sólo no bajará, sino que igual en breve vuelve al precio original. Eso, o la oferta dura hasta fin de existencias y luego pasa como con la primera parte, que cuesta una odisea encontrarlo a buen precio.

No sé si esperar más, la verdad. ¿Cómo veis la situación?

Cómpralo hombre, 15 euros es muy buen precio.
Yo no me arriesgaría más, como ya ha dicho el compañero @Dr_Neuro, tienes el precedente de lo que ocurrió con el primero.
Por ahorrarme 5 euros no me arriesgaba a seguir esperando esa "posible" rebaja, de hecho yo iba a decidido a comprarlo pero me lo regaló mi pareja XD
Dr_Neuro escribió:@Serkenobi A 15€, yo creo que esperarse más es pecar de codicioso y temerario [qmparto]
Especialmente por cómo acabó desapareciendo el 1 de la noche a la mañana, y su precio ascendió a "especulativo"

No es cuestión de codicia @Dr_Neuro, es cuestión de querer ahorrar [carcajad] No me haría gracia pagar por algo X precio y que luego sea rebajado de nuevo a los pocos días, por eso estaba esperando, para intentar prevenir esa situación.

Storpek escribió:
Serkenobi escribió:En cuatro días hará un mes que Project X Zone 2 se puso de oferta en Amazon a 15€. A pesar e mi creencia de que bajaría de precio, se mantiene en el mismo y me da la sensación de que no sólo no bajará, sino que igual en breve vuelve al precio original. Eso, o la oferta dura hasta fin de existencias y luego pasa como con la primera parte, que cuesta una odisea encontrarlo a buen precio.

No sé si esperar más, la verdad. ¿Cómo veis la situación?

Cómpralo hombre, 15 euros es muy buen precio.
Yo no me arriesgaría más, como ya ha dicho el compañero @Dr_Neuro, tienes el precedente de lo que ocurrió con el primero.
Por ahorrarme 5 euros no me arriesgaba a seguir esperando esa "posible" rebaja, de hecho yo iba a decidido a comprarlo pero me lo regaló mi pareja XD

Viendo como es el primer título, pienso que el precio óptimo serían 10 euros @Storpek, pero tienes razón en señalar al igual que Dr_Neuro, que seguramente visto que ha transcurrido más de un mes y el juego no baja de los 15 euros, probablemente no baje más. Y sí, conozco el precedente de la primera entrega, tuve que adquirirlo de segunda mano porque nuevo estaba a un precio totalmente desorbitado y especulativo, al menos tuve la suerte de encontrarlo en buen estado y a un precio no prohibitivo.

Agradezco que ambos me contestarais y me aconsejarais sobre este asunto. Antes de tomar una decisión definitiva, hice una última investigación. En primer lugar cuando se agotó la primera entrega, el precio más bajo que tuvo la misma en condición de nuevo fueron 15€ (eso al menos consta en la página web de Game, no tiene porque trasladarse a todas las tiendas del país ya que en Game los juegos suelen ser más caros, pero si en 15€ fue el precio en el que se agotó, intuyo que ese fue el precio más bajo que tuvo entonces, ya que quizá fue un precio común puesto por Bandai para deshacerse del stock sobrante), con lo cual visto el precedente, es probable que esta secuela no baje más de 15€ y esperen a que se agoten todas las copias que queden.

En segundo lugar, a través de la web de carrefour, he mirado las principales ciudades del país para hacerme una idea de la disponibilidad de este juego y los resultados demuestran que la disponibilidad es baja. He mirado ciudades como Madrid, Murcia, Valencia, Barcelona, Santander, Bilbao, Málaga, Sevilla, Cádiz, Mérida, Zaragoza, León, Valladolid, Albacete, La Coruña, Vigo, Oviedo y Gijón, pero en la mayoría de los carrefours de estas ciudades el juego consta como agotado, sólo en cinco tiendas a lo sumo constaba que había menos de 5 unidades. Aunque no he mirado todas las ciudades del país, esta es una muestra bastante representativa, ya que son ciudades muy importantes y de distintas comunidades autónomas, con lo cual pienso que es una muestra representativa de la situación del juego a nivel nacional. Aunque es cierto que Carrefour no es la única tienda que vende el juego, me parece que estos resultados pueden ser un indicador de la situación global, seguramente esta situación sea parecida en El Corte Inglés, ya que tanto en Amazon, como en Carrefour, como en El Corte Inglés el juego posee el mismo precio y viendo la escasez del título en carrefour, probablemente esta coincidencia con el precio responda al mismo motivo, a las mismas intenciones: deshacerse del stock restante.

Por ello en base a los precedentes, vuestros consejos y mi investigación personal, finalmente he decido adquirir el título en Amazon. Hubiera preferido comprarlo más barato, pero no me la juego más, he esperado un tiempo más que prudencial y no parece que vaya a bajar más de precio. Sólo espero no equivocarme [carcajad]

Para no tener que pagar gastos de envío, he aprovechado y he pedido un cómic que quería, para así alcanzar la cifra de 29€ requerida para que amazon me ofreciera envío gratuito.

En un principio no me llegará hasta el Jueves, ahora toca esperar XD

Para finalizar aprovecho para preguntar que webs consultáis para buscar ofertas de juegos físicos de 3DS. Yo intento mirar de vez en cuando en Amazon.es, Game.es, Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés y Fnac, quizá conocéis alguna web más donde también puedan hacer ofertas de vez en cuando.

¡Saludos!
Yo miro tambien worten y alcampo. Pues encontrarte cosas curiossas de precio en ambas y con la posibilidad de click&collect en lugar de envio y asi no pagas portes; aunque no tienen tanta variedad (sobre todo alcampo). En xtralife tambien a veces alguna sorpresilla.. pero ten en cuenta que xtra tienes siempre envio que son 3€ creo recordar.
@Serkenobi [tadoramo] [tadoramo] eso si que es un estudio en profundidad XD
Respecto a las tiendas, creo que entre las que has mencionado y las que ha mencionado el compañero se llena el cupo, al menos a mi no me suena ninguna más. Una no mencionada pero que en 3DS no es que tenga muchas ofertas es Zavvi, hace años al menos en PS3 había buenos chollos, ahora mismo desconozco un poco como va el tema, alguna vez he visto algún juego de 3ds a un precio decente, pero rara vez y fue hace tiempo.
Lo que si te recomiendo, si tienes uno cerca, es darte una vuelta de vez en cuando por el outlet de Carrefour, yo ahí tanto en tema amiibos como juegos he encontrado cosas interesantes, por ejemplo el pack del Rayman Origins, más dos Rayman rabbids por 7.60 euros, aparte de amiibos a muy buen precio, llegué a comprar el del 30 aniversario de Mario por 6€.
Yo al final me he pillado el Project X Zone 2 a 15€ en Amazon, era un juego que tenia pensado pillar de oferta desde antes de que lo sacaran, solo por las referencias a Ace Attorney y poco mas, llegara el lunes, a ver que tal.
(mensaje borrado)
Hagador escribió:Yo miro tambien worten y alcampo. Pues encontrarte cosas curiossas de precio en ambas y con la posibilidad de click&collect en lugar de envio y asi no pagas portes; aunque no tienen tanta variedad (sobre todo alcampo). En xtralife tambien a veces alguna sorpresilla.. pero ten en cuenta que xtra tienes siempre envio que son 3€ creo recordar.

Gracias por aportar más webs, así puedo comparar precios en más sitios XD

Storpek escribió:@Serkenobi [tadoramo] [tadoramo] eso si que es un estudio en profundidad XD
Respecto a las tiendas, creo que entre las que has mencionado y las que ha mencionado el compañero se llena el cupo, al menos a mi no me suena ninguna más. Una no mencionada pero que en 3DS no es que tenga muchas ofertas es Zavvi, hace años al menos en PS3 había buenos chollos, ahora mismo desconozco un poco como va el tema, alguna vez he visto algún juego de 3ds a un precio decente, pero rara vez y fue hace tiempo.
Lo que si te recomiendo, si tienes uno cerca, es darte una vuelta de vez en cuando por el outlet de Carrefour, yo ahí tanto en tema amiibos como juegos he encontrado cosas interesantes, por ejemplo el pack del Rayman Origins, más dos Rayman rabbids por 7.60 euros, aparte de amiibos a muy buen precio, llegué a comprar el del 30 aniversario de Mario por 6€.

Ahora que la mencionas, Zavvi hace años tenía fama de ofrecer buenas ofertas, pero me parece que esos tiempos ya pasaron [carcajad]

Precisamente en carrefour me hice con el Code Name S.T.E.A.M a buen porecio, el problema es que sus ofertas son de pascuas en ramos y por lo visto sólo cuando quieren liquidar, por ello es difícil estar siempre al tanto de ello, aún así gracias por la recomendación.

Aprovecho para compartir esta página, donde pone los precios históricos de juegos de 3DS:
http://www.yambalu.com/

No es que sea muy completa ya que no recoge datos de tiendas como Carrefour, pero algo es algo, al menos da para hacerse una idea.

¡Saludos!
Han puesto Bravely Second: End Layer-Edición Coleccionista Deluxe a 42 euros en Fnac.es de oferta flash, solo había una unidad y me ha dado tiempo a pillarlo!! No me lo creo aún XD [mamaaaaa]
Buenas noches compis

¿Alguien me podría decir, en la oferta del dbz extreme butoden de eci, que diferencia hay entre el bundle y el no bundle? Además del precio claro.

Muchas gracias de antemano
Esta mañana en Carrefour...

Imagen

Había dos, iguales, con el mismo precio. Al ir a la caja a pagarlo aparece por 20 euros. Tras muchos líos de llamadas, ver el otro que quedaba en el estante, etc. se quedó por 20 euros y... allí que lo dejé.
¿Caja de seguridad reutilizada? ¿Te refieres a que la pegatina de precio está por fuera? Si es eso lo que quieres decir, no es así, el precio está pegado en la caja del juego, en la portada, no en la caja de seguridad. Y no sólo en ese, eran dos con la misma pegatina de cinco euros.
Pero es este país se tiene más que perder que de ganar.
Son 14e de diferencia pero, merece la pena? Tendrías que esperar cola para poner una reclamación. A los 10 o 15 días tendría que llevarls al organismo correspondiente e imagino habrá que usar transporte para ello y una vez allí entregarla (otra posible cola)
Merecen 14e esas pérdidas de tiempo?
mollar escribió:Pero es este país se tiene más que perder que de ganar.
Son 14e de diferencia pero, merece la pena? Tendrías que esperar cola para poner una reclamación. A los 10 o 15 días tendría que llevarls al organismo correspondiente e imagino habrá que usar transporte para ello y una vez allí entregarla (otra posible cola)
Merecen 14e esas pérdidas de tiempo?


En ese caso concreto con pedir la hoja de reclamaciones basta. La empresa y el que estuviera de responsable saben que si el producto está etiquetado en ese precio tienen que venderlo si o si. Y con haberla pedido seriamente se lo hubieran vendido al momento ya que no se trata de ir a consumo a "discutir" por 14 euros, se trata de que a la empresa le pueden meter una buena multa....y son ellos los que prefieren ahorrarse el lio por 14 euros.
@shin21

Te equivocas. Ellos saben muy bien que por 14e nadie la ENTREGA.
Lo pongo asi porque aunque tu pidas la hoja de reclamaciones si no la llevas al organismo correspondiente no vale para nada y por 14e es mejor dejarlo asi.

Antiguamente las cosas eran diferentes.Tu ponias la hoja de reclamaciones y eran esos organismos los que se encargaban de recogerlas en los establecimientos pero debido a la gran avalancha de reclamaciones que habia decidieron que fueran los consumidores los que llevaran las reclamaciones y de esta forma que descendieran el número de ellas.
@ciberionz Viendo tu mensaje en el hilo de ofertas, había muchas unidades del hyrule o star Fox? O más de una? Porque si eso me encajo en el puerto el lunes a primera hora, pero como me coge lejos prefiero asegurarme de que pueda haber alguna posibilidad jaja, como no sé si te informan por teléfono o guardan..
Storpek escribió:@ciberionz Viendo tu mensaje en el hilo de ofertas, había muchas unidades del hyrule o star Fox? O más de una? Porque si eso me encajo en el puerto el lunes a primera hora, pero como me coge lejos prefiero asegurarme de que pueda haber alguna posibilidad jaja, como no sé si te informan por teléfono o guardan..


Pues pienso que tienes posibilidades, porque incluso tenían una New 3DS XL Edición Pokemon Sol y Luna. Eso sí, a su precio.

En cuanto a los juegos, del Hyrule Warriors Limitada solo había uno apoyado en la base de las estanterías, del normal, dos o tres. Del Star Fox uno o dos (no estoy seguro). Y más o menos uno o dos de los demás que he visto. Los Fire Emblem Birthright, en cambio, estaban a 29€. Pero, como te digo, algunos tienen pinta de llevar mucho tiempo. Incluso me he llevado un Terraria de Wii U a 6€ xD
@ciberionz Gracias!! Creo que me la voy a jugar y voy a ir, es en la sección normal no? Donde siempre ponen los juegos? Es que como normalmente siempre he ido al de Jerez con outlet en el del puerto no domino :(
Por cierto, pille al final el Amiibo de Ganondorf jajaja
Storpek escribió:@ciberionz Gracias!! Creo que me la voy a jugar y voy a ir, es en la sección normal no? Donde siempre ponen los juegos? Es que como normalmente siempre he ido al de Jerez con outlet en el del puerto no domino :(
Por cierto, pille al final el Amiibo de Ganondorf jajaja


Sí, es donde está la sección de tecnología, no tiene pérdida. Al entrar, mira hacia los pasillos de estanterías de la derecha y los verás frente a los juegos de Switch. A ver si hay suerte y pillas los que quieres, ya nos contarás [oki] Eso sí, cuando salgas del aparcamiento mira bien las flechas que indican la salida, jeje.
iDavid10 escribió:Fire Emblem Awakening en Amazon por 23,74€

https://www.amazon.es/Nintendo-Fire-Emb ... B00BTFFJG0


Muchas gracias por dato... quedan 2 en stock
(mensaje borrado)
¿No hay en ningún sitio shovel knights?
Alguien sabe de algun sitio por la zona de cadiz donde conseguir el bravely second a buen precio? Justo he venido de vacaciones a casa y ya no quedan esos de 9€ en mi carrefour [buuuaaaa]
virxe_1990 escribió:Alguien sabe de algun sitio por la zona de cadiz donde conseguir el bravely second a buen precio? Justo he venido de vacaciones a casa y ya no quedan esos de 9€ en mi carrefour [buuuaaaa]


Pues hasta hace poco estaba a 19€ (luego a 9€) en Carrefour y Alcampo. Cuestión de mirar, pero los de 9€ han volado casi todos.
ciberionz escribió:
virxe_1990 escribió:Alguien sabe de algun sitio por la zona de cadiz donde conseguir el bravely second a buen precio? Justo he venido de vacaciones a casa y ya no quedan esos de 9€ en mi carrefour [buuuaaaa]


Pues hasta hace poco estaba a 19€ (luego a 9€) en Carrefour y Alcampo. Cuestión de mirar, pero los de 9€ han volado casi todos.


Pues gracias, me acercaré al Alcampo a ver... vaya suerte la mía [facepalm]
virxe_1990 escribió:
ciberionz escribió:
virxe_1990 escribió:Alguien sabe de algun sitio por la zona de cadiz donde conseguir el bravely second a buen precio? Justo he venido de vacaciones a casa y ya no quedan esos de 9€ en mi carrefour [buuuaaaa]


Pues hasta hace poco estaba a 19€ (luego a 9€) en Carrefour y Alcampo. Cuestión de mirar, pero los de 9€ han volado casi todos.


Pues gracias, me acercaré al Alcampo a ver... vaya suerte la mía [facepalm]


Si puedes, echa un vistazo también en el Carrefour del Paseo, en el Puerto. Suelen quedarle más juegos que en otros [oki]

Ah, en Alcampo he estado esta misma tarde y lo mejor que tenían era un Metroid Federation a 19€
ciberionz escribió:Ah, en Alcampo he estado esta misma tarde y lo mejor que tenían era un Metroid Federation a 19€


En el de el Puerto estuve esta mañana y no quedaba ninguno, estaba incluse el cartelito de Bravely a 9€ pero no quedaban [buuuaaaa]
¿Sabéis dónde puedo encontrar Hyrule Warriors para 3DS?
Gracias.
Melenas_Burnett escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Hyrule Warriors para 3DS?
Gracias.

Te recomiendo que mirespor los carrefour, estan ahora mismo a 9€, aunque eso si, es cuestión de suerte encontrar alguno, porque han puesto varios juegos a ese precioy han volado.
virxe_1990 escribió:Alguien sabe de algun sitio por la zona de cadiz donde conseguir el bravely second a buen precio? Justo he venido de vacaciones a casa y ya no quedan esos de 9€ en mi carrefour [buuuaaaa]

Difícil, yo después de los 9 euros de Carrefour, lo más barato que lo he visto ha sido hoy en el Game de Las Dunas (Sanlúcar de Bda) a 12.95 seminuevo, en buen estado eso si.
6712 respuestas