Colecciones Pokemon

1, 2
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
kamelillo escribió:@Yugi gracias amigo, te agradeceria un mp con la info de las tiendas :) y si pudieras mandarme enlace para informacion de como jugar y tal mejor que mejor, ya que yo recuerdo jugar pero de pequeño con esos mazos por los que te pregunte antes, y aparte de comprar por coleccionismo me gustaria aprender a jugar para echar algunas partidas con la parienta o si se tercia ir alguna quedada que hagan por sevilla xD gracia!

En Sevilla los torneos se suelen hacer en Empire Games los domingos a las 10:00 hrs. Las presentaciones de expansiones se suelen hacer tanto en Empire Games como en Júpiter Juegos.
kamelillo
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde dic 2014
@Yugi buscare informacion de esos sitios y aver si me atrevo a acercarme xD muchas gracias maquina [beer]
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
kamelillo escribió:@Yugi buscare informacion de esos sitios y aver si me atrevo a acercarme xD muchas gracias maquina [beer]

Nada ^^

Si bajas un día, avísame si quieres y quedamos y te enseño a jugar. Te dejo la final del Campeonato del Mundo de seniors por si te apetece echar un vistazo para ver cómo juegan:

https://www.youtube.com/watch?v=W8crjqn-XMA
kamelillo
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde dic 2014
@Yugi eso esta echo ^^ voy a mirarme esa final, aver como es ese mundillo. Saludos!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.843 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Yo voy a aprovechar este hilo para hablar de algo relacionado, si puede ser:

@Yugi ¿tu sabes dónde conseguir mazos de las primeras ediciones de Yugioh? los que eran temáticos de los personajes del anime. Este fin de semana pasado en la expotaku de Almería tenían el de Joey y el de Pegasus en castellano a 5€ cada uno pero no me llamaban la atención, prefiero el de Yugi o el de Kaiba si es posible y en castellano, esos dos si que los pillaría si no son muy caros.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
1, 2