Colecciones KIOSKERAS de PC

1, 2, 3
He actualizado la colección de Maxi Juegos que a priori ya tenemos completa con bonitas imagenes [Ooooo]
NiceKen escribió:He actualizado la colección de Maxi Juegos que a priori ya tenemos completa con bonitas imagenes [Ooooo]


Te ha quedado de lujo [oki]

Eso sí, vaya dientes largos ponen esas portadas.
Gracias!

Cuando abrí el hilo no pensaba que evolucionaría tan bien respecto a cómo lo hizo en su día. Ahora tenemos más páginas de ventas y más información.

De hecho, en un plis plas he hecho la lista de los Maxi Juegos de Erbe e incluso he conseguido recapitular un buen puñado de fascículos ... me faltan sólo 6 :) ! Y los de PC Games poquitos faltan también para tener la lista, aunque fasículos de esos apenas he conseguido ninguno.

Por cierto, por lo visto en algún momento de la Maxi Juegos (última entrega, quizá, o pidiéndolo en el primer número) te daban unos carpesanos para los fascículos. Sólo he encontrado fotos de la versión portuguesa:

Imagen

Imagen
Pues yo he recurrido a contactar con Planeta para que viesen si tenian informacion aun de aquella coleccion (Pc games) pero nada, me han respondido lo siguiente:

Lamentamos comunicarle que la colección actualmente se encuentra descatalogada, por lo que no es posible cursar su petición.


Lo que acabo de recordar, es que hace un par de años, y dado que conservo los discos pero no las cajas, realice unas portadas home-made para meter los discos en cajas como las de DVD pero de tamaño CD cuadradas. Las imprimi e incluso imprimí algun manual (Shadoworlds). A ver si las encuentro y las publico por aquí.

slaudos
Discos? Pero te refieres a la PC Games?

Toda la información que puedas aportar será más que bienvenida, ya tengo ganas de tener toda la numeración para hacerle portaditas como a la de Maxi Juegos :-|
NiceKen escribió:Discos? Pero te refieres a la PC Games?

Toda la información que puedas aportar será más que bienvenida, ya tengo ganas de tener toda la numeración para hacerle portaditas como a la de Maxi Juegos :-|


Si, perdona. Es que es la que tuve y hablo de ella como si fuese la única :)
Las portadas que hice van sin numeración ni nada. Las hice con scans de Internet.
Luego las busco.

slaudos
Si la tienes completa, me serviría para por lo menos saber todos los juegos que hubo, que aún quedan algunas dudas.

Por otro lado, los scans entiendo que debían ser de portadas de esos juegos pero no de material de la propia colección, no?

Tiraste todas las cajas de cartón y los fascículos? Bueno, supongo que ya cumpliste condena por ello.

Supongo también que no habrá manera de saber el orden. Qué más conservas, los discos sólo? Los manuales?

Si conservas los discos ya es :)
NiceKen escribió:Si la tienes completa, me serviría para por lo menos saber todos los juegos que hubo, que aún quedan algunas dudas.

Por otro lado, los scans entiendo que debían ser de portadas de esos juegos pero no de material de la propia colección, no?

Tiraste todas las cajas de cartón y los fascículos? Bueno, supongo que ya cumpliste condena por ello.

Supongo también que no habrá manera de saber el orden. Qué más conservas, los discos sólo? Los manuales?

Si conservas los discos ya es :)


Pues como ya comenta antes, solo conservo los discos de los siguientes:

- Alien Breed
- Shadoworlds
- Heimdall II

Los fasciculos y las cajas y los manuales estan todos en la basura [facepalm]
Tambien tengo discos de Curse of Enchantia y el Lamborghini pero los borre para copiar otras cosas [uzi]

A estos 3 les hice unas portadas custom, basadas en las originales (no en las de la coleccion) para que encajasen en cajas como estas y meti los floppys dentro.:

Imagen

Estan en casa de mis padres. Cuando pase por alli les hago unas fotos.

slaudos
No se si esto arrojará luz sobre el Duke Nukem de la "1ª Colección Club El Tiempo":
Duke "Nuken" II:
Imagen
wave escribió:No se si esto arrojará luz sobre el Duke Nukem de la "1ª Colección Club El Tiempo":
Duke "Nuken" II:
Imagen

Vaya, pues quizá hubo una colección previa o posterior a la que he posteado yo. En la mía no entregaron ese juego, tanto el diseño de la funda como el del CD es distinto.
Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...
NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...


Acabo de revisar la colección y son efectivamente 14 juegos y no 13 como habíamos marcado, incluyendo el Duke Nukem II.

Tendría que buscar (espero hacerlo el lunes) los fascículos para saber el orden que ocupa en la misma.
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...


Acabo de revisar la colección y son efectivamente 14 juegos y no 13 como habíamos marcado, incluyendo el Duke Nukem II.

Tendría que buscar (espero hacerlo el lunes) los fascículos para saber el orden que ocupa en la misma.

Pues me dejas a cuadros... Yo no recuerdo para nada ese Duke Nukem II.

Mira este post del hilo original, el diseño del CD es bastante diferente... Lo cual no quiere decir nada, ¿eh?

Imagen
kaironman escribió:
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Quizá @Cozumel pueda aportarnos algo de luz al respecto. Inicialmente yo tenía en la lista de la primera colección del club tiempo ese Duke Nukem, de cuando hice el hilo hace años...


Acabo de revisar la colección y son efectivamente 14 juegos y no 13 como habíamos marcado, incluyendo el Duke Nukem II.

Tendría que buscar (espero hacerlo el lunes) los fascículos para saber el orden que ocupa en la misma.

Pues me dejas a cuadros... Yo no recuerdo para nada ese Duke Nukem II.

Mira este post del hilo original, el diseño del CD es bastante diferente... Lo cual no quiere decir nada, ¿eh?

Imagen

Igual fue el ultimo, por eso tiene un diseño diferente.

EDIT:
Por cierto, tengo casi todas las "instrucciones" que venian en la revista (los compre asi xD), irian bien unso scans?
Imagen
Por mi no son necesarios los scans, no son colecciones que a mí particularmente me interesen. Si a otro usuario le interesan eso ya no lo sé, pero se agradece el aporte ;)

En cuanto a la numeración de los juegos de la primera colección Tiempo, si la que tenemos es correcta (que no lo sé porque no sé donde pone el número), Duke Nukem II sería el número 14?
NiceKen escribió:Por mi no son necesarios los scans, no son colecciones que a mí particularmente me interesen. Si a otro usuario le interesan eso ya no lo sé, pero se agradece el aporte ;)

En cuanto a la numeración de los juegos de la primera colección Tiempo, si la que tenemos es correcta (que no lo sé porque no sé donde pone el número), Duke Nukem II sería el número 14?


No fue el último, eso seguro.

De hecho, creo que estuvo entre el cuarto y el octavo.

A ver si cuando vuelva a casa lo puedo mirar.
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Por mi no son necesarios los scans, no son colecciones que a mí particularmente me interesen. Si a otro usuario le interesan eso ya no lo sé, pero se agradece el aporte ;)

En cuanto a la numeración de los juegos de la primera colección Tiempo, si la que tenemos es correcta (que no lo sé porque no sé donde pone el número), Duke Nukem II sería el número 14?


No fue el último, eso seguro.

De hecho, creo que estuvo entre el cuarto y el octavo.

A ver si cuando vuelva a casa lo puedo mirar.

Me habéis hecho comprar un ejemplar que he visto por eBay, puto afán completista [facepalm] .

Para que luego no sea parte de la colección.
9.99.... not bad XD

Oye, y el orden exactamente donde lo pone??
Lo prometido es deuda. Aqui van unas fotos de las ediciones homemade que me hice de los juegos de la coleccion PCgames. A ver si rebusco y encuentro los PSDs con las plantillas:

Alien Breed:

Imagen
Imagen

Heimdall II:

Imagen
Imagen

Shadoworlds:

Imagen
Imagen

slaudos
Joder... te lo curraste un montón!!! Te quedaron realmente bien!!

Lástima que ese ShadoWorlds no lleva el número de juego que era en la colección, ni el papelito de cual era el siguiente, verdad? [snif]
NiceKen escribió:Joder... te lo curraste un montón!!! Te quedaron realmente bien!!

Lástima que ese ShadoWorlds no lleva el número de juego que era en la colección, ni el papelito de cual era el siguiente, verdad? [snif]


Gracias!

Este fin de semana pasado estuve en casa de mis padres y encontre un monton de cosas (manuales de otros juegos y diskettes) pero nada de la coleccion PCgames lo siento. Me da la sensacion que debe encajar en el hueco del 17 y 18 (con el HOmey d clown) pero no puedo confirmarlo.

slaudos
Gran trabajo. Recuerdo la colección. Me compraron los cuatro primeros números y el Loom. Sólo conservo los disquettes y los fascículos.

Hace tiempo (mucho) en dantoine había un hilo parecido pero no tan completo.



PD: yo hice algo que seguro nadie hizo. En su día me dejé varias dioptrias transcribiendo los textos de las imágenes de las hojas del Indiana Jones and the Fate of Atlantis del panfleto de propaganda. Ni idea de por qué, [fumando] .
He encontrado las instrucciones de una reedición que hicieron con los juegos de las dos temporadas de la revista Tiempo que debería clarificar tanto el orden en que salieron los juegos en la revista originalmente como por supuesto el posicionamiento en la misma del Duke "Nuken" II.

Según lo visto, efectivamente fue el último juego de la primera temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ole! Eso lo deja clarisimo xD
Genial! Gracias Cozu!

Editado el orden. El de la segunda colección es casi igual que el que nos dio @kaironman pero el primero difiere bastante... no podría ser que para esta reedición cambiaran el orden y que el Duke Nukem sólo saliera en la reedición, y de ahí el cambio de Serigrafía?

Igual en tu "reedición" Cozumel las serigrafías de los CD's son todas del estilo del Duke "Nuken" ?
No se si este juego entraria aqui :

TIME RUNNERS

Imagen

Yo compré los 5 primeros disquettes en kioskos, luego ya no pude conseguir ni uno más.

El juego me encantaba.
MonkeyPS2 escribió:No se si este juego entraria aqui :

TIME RUNNERS

Imagen

Yo compré los 5 primeros disquettes en kioskos, luego ya no pude conseguir ni uno más.

El juego me encantaba.


Recuerdo que compre el primero pero si no recuerdo mal iba fatal en mi 286 :(
NiceKen escribió:Genial! Gracias Cozu!

Editado el orden. El de la segunda colección es casi igual que el que nos dio @kaironman pero el primero difiere bastante... no podría ser que para esta reedición cambiaran el orden y que el Duke Nukem sólo saliera en la reedición, y de ahí el cambio de Serigrafía?

Igual en tu "reedición" Cozumel las serigrafías de los CD's son todas del estilo del Duke "Nuken" ?

A mí es lo que más me cuadra, además cuando regalaron los juegos con la revista fueron 13 juegos, y puede que añadieran el DK2 en esta reedición para hacer un número par y entregar 2 juegos por número.

Como he dicho otras veces, al principio la revista anunció que regalaría 12 juegos, y el de Rugby fue el último y de propina.

PD: Me ha llegado el Duke Nukem II, la portada es oro puro.
@tognin me puedo imaginar, en el 386 que tenia si que funcionó bien, me gustaría completar la aventura jeje.
Muchas gracias @NiceKen por este proyecto. De los que faltan en cursiva no tengo ninguno. Mis primos si recuerdo que se compraron el KQV pero nunca me lo dejaron porque decían que era muy difícil.

También recuerdo que el Monkey Island me vino con un disco repetido y sólo podia jugar un poco cambiando discos según te iba pidiendo hasta que me pedía el que no tenía. [buuuaaaa] Es el único Monkey que no he terminado.

Qué tiempos.

Un saludo
Se que has dicho que no te gustaria tocar las colecciones en CD pero estaria muy bien añadir la "Computer Gaming Wolrd" revista con la que cada entrega te regalaban un juego completo en CD y mayoritariamente eran aventuras graficas.. Empezaron con "Simon the Sorcerer" luego el Fascination, Lost in time, etc..
Un saludo y buena iniciativa.
Pues si aportas la información, la añado venga :)

Lo que comenta @MonkeyPS2 ... eso qué es? Una aventura por fascículos??
cupra4t escribió:Se que has dicho que no te gustaria tocar las colecciones en CD pero estaria muy bien añadir la "Computer Gaming Wolrd" revista con la que cada entrega te regalaban un juego completo en CD y mayoritariamente eran aventuras graficas.. Empezaron con "Simon the Sorcerer" luego el Fascination, Lost in time, etc..
Un saludo y buena iniciativa.

De esa revista tenía un par de números, en una regalaban "La Fuga", un juego parecido a "La abadía del crimen" en el que había que escapar de una cárcel en 7 días, y con la otra un juego de puzzles bastante pocho. Las revistas las tiré, pero quizá tenga los CDs en casa de mis padres.

Imagen
Que recuerdo la de topgames pc, jejeje. Me acuerdo que mi hermano y yo nmos hicimos con el primer número el del rally championships y el alone in the dark. Además de esa nos hicimos con la maxijuegos pc (indy y la ultima cruzada) antes de tener el pc jejejeje. Luego más adelante descubrimos que los discos del rally llevaban virus, si un virus en un original y no fue infectado por nosotros porque creo recordar que venian sin la pestaña para no poder escribir encima y además no se lo dejamos a nadie.
También me acuerdo del drácula de psygnosis, que era tipo doom y que malo era el juego jajajajaja
kaironman escribió:
cupra4t escribió:Se que has dicho que no te gustaria tocar las colecciones en CD pero estaria muy bien añadir la "Computer Gaming Wolrd" revista con la que cada entrega te regalaban un juego completo en CD y mayoritariamente eran aventuras graficas.. Empezaron con "Simon the Sorcerer" luego el Fascination, Lost in time, etc..
Un saludo y buena iniciativa.

De esa revista tenía un par de números, en una regalaban "La Fuga", un juego parecido a "La abadía del crimen" en el que había que escapar de una cárcel en 7 días, y con la otra un juego de puzzles bastante pocho. Las revistas las tiré, pero quizá tenga los CDs en casa de mis padres.

Imagen


Aquí estan los CD.

Imagen
Bueno, ha habido bastante participación e información recientemente, así que como buenamente pueda, actualizo los índices de la siguiente forma:

- He decidido corregir mi decisión de poner sólo las colecciones que a mí me interesaraban. Era una decisión de mierda, así que aunque conlleve algo más de trabajo, nos saldrá un índice más completo y más interesante vista la participación y las colecciones que desconocía. Añadidas por tanto también las colecciones que puse en el hilo antiguo y no en éste, como las de "Juegos en CD-ROM" de Planeta Agostini (sucesoras de la primera "PC Games"). También, ya que hemos puesto las de la revista Tiempo, rescato las colecciones de juegos La Vanguardia y de El Mundo.

- He corregido la numeración de la colección "Club Tiempo" añadiendo la inicial que nos facilitó @kaironman y manteniendo la de la reedición que nos comentó @Cozumel. A ver qué os parece. Por cierto, ¿quién editaba esa revista?

- He encontrado por internet un índice que hicieron en otra web de la colección que comenta @cupra4t de Computer Gaming World, así que básicamente lo copio aquí. Falta uno de los juegos que ha puesto @kaironman curiosamente [+risas]

@MonkeyPS2 me queda pendiente investigar sobre eso de "Time Runners" que desconozco completamente. Cuando tenga tiempo, lo añado al índice :)

Si faltan cosas o queréis modificar algo, decídmelo! Me falta saber algunos precios, editores y fechas de publicación :)
NiceKen escribió:- He corregido la numeración de la colección "Club Tiempo" añadiendo la inicial que nos facilitó @kaironman y manteniendo la de la reedición que nos comentó @Cozumel. A ver qué os parece. Por cierto, ¿quién editaba esa revista?

El Grupo Z, que también publica Sport, El Periódico... y la Interviu [ayay] .
EDITO: Y la sigue publicando.

NiceKen escribió:- He encontrado por internet un índice que hicieron en otra web de la colección que comenta @cupra4t de Computer Gaming World, así que básicamente lo copio aquí. Falta uno de los juegos que ha puesto @kaironman curiosamente [+risas]

¿Puedes publicar el link? Tiro de memoria, pero me suena que "La Fuga" lo regalaron en primavera de 1998 y el juego de puzzles en verano de ese mismo año.
EDITO: Mmmm, supongo que será este listado http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=26737.0

Estoy seguro de que el número 31 es el juego de puzzles.
Yo lo compré (más bien mi padre) en un kiosko aqui en mi pueblo, solamente tengo fisicos 5 disquette y había más para completar la aventura, y si, venía a fasciculos, cada uno era un disquette.
¿Los siguientes juegos son de la colección de La Vanguardia? Hay algunos títulos que coinciden. Me suena que aquellos iban en sobre de cartón, ¿no? Puede que sea una reedición de la colección que se vendiera aparte un tiempo después. Yo me los compré en una feria de libros descatalogados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como propina, subo una foto de los ejemplares que conservo de Game Live PC, que también regalaba juegos.

01 - Incubation
03 - Ancient Conquest
08 - Superbike Challenge
10 - Grand Prix Racing
35 - Delta Force Land Warrior
38 - Sea Dogs

Imagen

Imagen
kaironman escribió:¿Los siguientes juegos son de la colección de La Vanguardia? Hay algunos títulos que coinciden. Me suena que aquellos iban en sobre de cartón, ¿no? Puede que sea una reedición de la colección que se vendiera aparte un tiempo después. Yo me los compré en una feria de libros descatalogados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como propina, subo una foto de los ejemplares que conservo de Game Live PC, que también regalaba juegos.

01 - Incubation
03 - Ancient Conquest
08 - Superbike Challenge
10 - Grand Prix Racing
35 - Delta Force Land Warrior
38 - Sea Dogs

Imagen

Imagen


Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.

Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.
Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.

Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.

En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?

Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.

Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.
Gracias por añadir el listado de la CGW @NiceKen

Tengo casi todos los CD de esa revista a falta de 1 o 2. las revistas si que no se donde paran :(
La de El Mundo la hice yo pero en la actualidad solo conservo el juego de Los Justicieros.

Creo que las imágenes estaban rodadas en España. Recuerdo pasármelo varias veces [plas]
kaironman escribió:
Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.

Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.

En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?

Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.

Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.

De esta "coleccion" yo tambien tengo varios y he encontrado el mismo juego donde lo unico que cambia es la parte de quien lo publica.
kaironman escribió:
Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.

Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.

En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?

Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.

Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.


Desconocía la colección del diario La Vanguardia [Alaa!]

Supongo que les sobrarían juegos y los sacarían a la venta en cajas de cristal.
Cozumel escribió:
kaironman escribió:
Cozumel escribió:Esos juegos los compré yo en su época y no correspondían con ninguna publicación periódica. Al menos las ediciones en estuche de cristal.

Yo los fui comprando en un Vips a 500 pesetas cada uno, si mal no recuerdo. Luego lo confirmo viendo mi hoja excel.

En la foto que he subido no se puede ver porque ha perdido resolución, ¿pero veis que los tres juegos de la fila de arriba, Megarace, Soccer Superstars y One Must Fall tienen una pequeña cajita azul con un texto en diagonal, al lado de "ES UN PRODUCTO"?

Pues pone Mediasat Group, la misma empresa que distribuyó los juegos de la colección de La Vanguardia. Ya me parecía mucha coincidencia de títulos. Harían una jugada parecida a los juegos de la revista Tiempo, coger los ejemplares no vendidos, ponerles una cajita nueva y venderlos como producto aparte.

Como curiosidad, el Doom II contiene el Doom en una carpeta. Dos al precio de uno. DDM Soccer 96 es un clon del Sensible Soccer bastante resultón. El otro de fútbol es injugable.


Desconocía la colección del diario La Vanguardia [Alaa!]

Supongo que les sobrarían juegos y los sacarían a la venta en cajas de cristal.

Respecto a las colecciones de la vanguardia/otros diarios, estos son los que tengo yo (a parte repetidos con diferentes publicadores, el one must fall pone LA VANGUARDIA, porque tiene el precinto):
Imagen
Imagen

Respecto a la coleccion TIEMPO 2, al parecer también salieron a la venta en packs, por 1995 ptas de 6 juegos:
Imagen
Imagen
Os juro que hace un par de semanas compré en un rastro la de el mundo del 99, con todos los juegos precintados por 3 euretes!!! Mañana si puedo os subo una foto!
@wave no sabía que habían salido tantos en LaVanguardua! No tendrás por un casual la numeración, verdad?
NiceKen escribió:@wave no sabía que habían salido tantos en LaVanguardua! No tendrás por un casual la numeración, verdad?

Por desgracia no, y me han faltado 2 por poner el terratopia y el prisoner of ice.
Esta "coleccion" yo la identifico por el iconito del cd que tienen todos.
Pero seguiremos investigando.
Por cierto, las colecciones de fx interactive del mundo no entrarían? O son demasiado nuevas xD

EDIT:
Despues de un buen rato con la hemeroteca de la vanguardia, esto es lo que he conseguido:
Colecciones juegos "LA VANGUARDIA"
625 juego, 125 periodico, 750 Total.

Portadas hemeroteca Vanguardia:
by = año, bm = mes, bd = dia
http://hemeroteca.lavanguardia.com/edit ... m=01&bd=18

1997:
Periodo con otras entregas:
04 Enero: Última entrega curso inglés en cdrom
11 Enero: Nada

Colección 1, [18/01/1997-10/05/1997], 17 Entregas
http://hemeroteca.lavanguardia.com/prev ... 3/pdf.html
Anunciado juego Supersonic, pero no apareció
#01-18/01/1997-Megarace
#02-25/01/1997-Witchaven
#03-01/02/1997-Dig It
#04-08/02/1997-Doom II
#05-15/02/1997-The Chessmaster 3000
#06-22/02/1997-Pinball Mania
#07-01/03/1997-International Tennis Open
#08-08/03/1997-Terminal Velocity
#09-15/03/1997-One Must Fall 2097
#10-22/03/1997-Simon The Sorcerer
#11-29/03/1997-Speed Haste
#12-05/04/1997-Soccer Superstars
#13-12/04/1997-Chaos Control
#14-19/04/1997-Trolls
#15-26/04/1997-Pantera Rosa En Misión Peligrosa (Otro formato)
#16-03/05/1997-Super Escriptori Club Super 3 (Otro formato)
#17-10/05/1997-Superski Pro (Formato Inicial)

Periodo con otras entregas:
17, 24, 31 Mayo, 7, 14, 21, 28 Junio, 5, 12, 19, 26 Julio, 02 Agosto: Libro
09, 16, 23, 30 Agosto: Nada
06, 13 Septiembre: CD Musica de Órgano
20, 27 Septiembre, 4 Octubre: Enciclopedia seres vivos

Colección 2, Numerados de nuevo, [18/10/1997-13/12/1997], 10 Entregas
http://hemeroteca.lavanguardia.com/prev ... 2/pdf.html
"forma parte de una colección de juegos en CD-Rom lanzada por “La Vanguardia” hace cinco semanas, y dentro de la que se ofrecerán aún nuevos títulos"
#01-11/10/1997-X-Wing. Tie fighter
#02-18/10/1997-Kick Off 96
#03-25/10/1997-Earthworm Jim
#04-01/11/1997-Desert Strike
#05-08/11/1997-Prisoner Of Ice
#06-15/11/1997-Dirige Tu Película (Con Steven Spielberg) CD1
#07-22/11/1997-Dirige Tu Película (Con Steven Spielberg) CD2
#08-29/11/1997-Dirige Tu Película (Con Steven Spielberg) CD3
#09-06/12/1997-Terratopia
#10-13/12/1997-Lands Of Lore

Periodo con otras entregas:
20 Diciembre: Enciclopedia el cuerpo humano 2
27 Diciembre: Nada

1998:
3, 10 Enero: Nada
17, 24, 31 Enero, 7, 14, 21, 28 Febrero, 7, 14, 21, 28 Marzo, 4, 11, 18, 25 Abril, 2 Mayo: Tomo enciclopedia salvat
9,16 Mayo: Atlas
23 Mayo: Nada
30 Mayo, 6, 13 Junio Atlas
20, 27 Junio, 4, 11, 18, 25 Julio, 1, 8, 15, 22, 29 Agosto, 5 Septiembre: Libro
12, 19, 26 Septiembre:Nada
3, 10, 17, 24, 31 Octubre, 7, 14, 21, 28 Noviembre, 5, 12, 19 Diciembre: Coleccionable
26 Diciembre: "Ejemplar no publicado con motivo de las fiestas de Navidad"

En el aire, ¿Otros Periódicos?, 1996?:
- DDM Soccer 96
- Super League
- Enemies From Space
- Hocus Pocus
- Rise Of The Triad (v1.3)
- Strike Base
- Tekwar

Exploraré el año 1996 a ver si hay algo más :D
Joder... menudo currazo!!!!!!

Cuando pueda conectarme desde el ordenador lo actualizaré todo, muchas gracias!!!

:)

Ya he actualizado el hilo, la verdad es que no me acaba de quedar claro si aparte de los 17 que tirando de hemeroteca sí parece que salieron seguidos en LaVanguardia, el resto también lo hicieron o se vendieron aparte en algún otro lugar.

Por ahora los he dejado en la de LaVanguarda ordenados más o menos. También he actualizado el precio de la colección de la revista tiempo (encontré un anuncio de la misma), he conseguido escanear algunos fascículos más de la Maxi Juegos de Erbe XD y he localizado, para poder numerarlos, un par de juegos más de la PC Games.
116 respuestas
1, 2, 3