Colecciones de juegos PSVita JAP

Mmmm, no intentaron parchear al inglés el Uppers pero lo dejaron sólo en menús?
@NaOnaK, desde luego en tu caso sí que te va mejor una guía. De lo contrario, como dices, te toca estar con dos consolas... puf

@AkrosRockBell, creo que hay varios proyectos por ahí... el que enlacé en concreto:

Patch version: v0.50
Credits: froid_san / happydance
What’s translated:
Most in-game images, all menu text and description, tutorials, shop items, etc
What’s not translated:
Opening FMV, dialog scripts and mission description
@DragonsCrown si la fuente ya está inyectada puede que todo sea sólo cuestión de traducir, aunque sea a máquina y luego editar y corregir....
@AkrosRockBell, pues sería sensacional que alguien se animase a hacerlo entero. En algún momento me ha parecido incluso leer por ahí que hay ya un script de los diálogos. Es un juegazo.

Por cierto, tengo tres juegos repetidos:

Imagen Imagen Imagen

Si tenéis algún juego que no esté en mi listado no me importaría cambiarlos en plan 2x1 o incluso 3x1 si el juego lo merece :)
@DragonsCrown, apúntame un "Recolove: Gold Beach" que he pillado en Buyee y que me ha llegado hace nada y con extras.

Imagen
Imagen


Muy bueno. Mejor de lo que pensaba a tenor de las críticas.
Listado de @ragna_blzbl actualizado [oki] !!!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=G9vz60ht0lQ

Quiero este juego! No hay un sólo día de los que busque juegos de PsVita en el que no esté con las alarmas activadas por si me cruzo con él o con el Blue Ocean. Gran compra y, por lo que dices, ahora le tengo más ganas aún [oki].

Edit: Listado propio actualizado [oki]!

ImagenImagenImagenImagen

Update 100% Kawaii xD
Gratísimamente sorprendido con el Valkyrie Drive Bhikkhuni!!!
Listado propio actualizado [oki]!

ImagenImagen

Que fuerte me sigue pareciendo que hayan sacado un juego de esta gente ya adulta ^^:
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=8-9eNbrlsmk

Y luego Summon NIght 6:

https://www.youtube.com/watch?v=C7c3guKyu_s

No soy fan ni de una obra ni de otra pero mola :)
que cool vuestras colecciones O:

yo apenas tengo 3 juegos japoneses físicos [360º] aunque pienso ir por más en el futuro :) (especialmente si son rítmicos XD).

Tengo:

IA/VT COLORFUL (VLJM-35112)
Utakumi 575 (VLJM-30047)
World Trigger borderless mission (VLJS-00117)

PS: Espero estar por más tiempo aquí, soy muy fan de los foros (fui ADMIN de uno incluso hace aaaaños) y éste me está gustando ^^ (kill me no había entrado de tiempo porque olvidé el nombre de la web XDUuuu)

bye bye!!
Nodker escribió:que cool vuestras colecciones O:

yo apenas tengo 3 juegos japoneses físicos [360º] aunque pienso ir por más en el futuro :) (especialmente si son rítmicos XD).

Tengo:

IA/VT COLORFUL (VLJM-35112)
Utakumi 575 (VLJM-30047)
World Trigger borderless mission (VLJS-00117)

PS: Espero estar por más tiempo aquí, soy muy fan de los foros (fui ADMIN de uno incluso hace aaaaños) y éste me está gustando ^^ (kill me no había entrado de tiempo porque olvidé el nombre de la web XDUuuu)

bye bye!!


Bienvenido Nodker! Encantado de tenerte por aquí. Ya he añadido tu listado al mensaje principal [oki] gracias por facilitarme los códigos ^^

ImagenImagenImagen

Si, como puedo ver, te gustan los juegos rítmicos y las adaptaciones de animes estoy convencido de que vas a disfrutar muchísimo alimentando tu colección de PSVita. Y sin arruinarte económicamente!
Por cierto, tengo un Exist Archive japonés, si os interesa avisadme ;) (yo estoy jugando al americano :D)
@DragonsCrown

Gracias por la bienvenida y pues adivinas, es más, me encantan los juegos con temática anime [360º] todos mis juegos de PS vita son así [carcajad] (al igual que 3DS xDUu).

Espero prosperar económicamente...aunque con las ofertas y estrenos ....uh.
Hola y feliz 2018 a todos!

(joder, lo he puesto mal tres veces... 2017, 2108, 2028 xDD)

Creo que me queda algún juego por añadir de los últimos envíos pero aquí va lo que tengo localizado. Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como podéis ver uno de ellos parece ser una edición especial. Quien me conozca un poco sabe que mi intención es tener todos los juegos (gastando lo mínimo posible) sin interés por las ediciones especiales. Que son una pasada, la verdad... tengo alguna como la del Valkyrie Drive que me dará una pena enorme venderla pero la venderé... pero lo único que me interesa es el juego. Entrar en el rollo de las ediciones carísimas especiales nunca ha entrado en mis planes. ¿Y por qué está ese ahí? Porque lamentablemente las ediciones especiales continen en la mayoría de los casos (no todos) un juego con un número de serie distinto al de la edición regular.

Esto me hizo tener que tomar una decisión: ¿Qué hacer en estos casos? ¿Tener ambos? ¿Con uno me vale? Y si me vale con uno... ¿cuál de ellos?.

Finalmente he visto que en Japón no es tan tan tan raro ver subastas de personas que compran la edición especial por los extras y venden el juego... y personas que (como yo) quieren el juego y venden los extras. Así que he optado por priorizar tener uno de los dos pero sin dejar pasar las oportunidades de hacerme con esas versiones alternativas.

El Shinovi Versus que veis arriba es la edición Nyu Nyu DX Pack y la carátula es bastante bonita. A mí al menos me gusta más que la original. Así que a pesar de la foto lo que tengo es el juego. Pronto, con photoshop, haré que el listado sea uniforme en este sentido ya que hay algún juego más que muestra packs en lugar del juego en sí.

Sé que esto os importa poco o nada pero bueno, a mí me sirve de bitácora y si en medio de mi parrafada hay algo de información que encontráis útil pues mira ^^.
¡Feliz Año Nuevo! Hoy sábado 13 me he reconectado a ELO y veo una mención en mi mensajería. De actualizaciones, solo tengo 4 nuevos. He aquí mi lista completa de un total de 28 juegos japoneses de PS Vita.

- @ f i e l d
- Bullet Girls
- Dariusburst Chronicle Saviours
- Dekamori Senran Kagura
- Dream Club Zero Portable
- Exstetra
- Genkai Totsuki Monster Monpiece
- Girls & Panzer: Senshado Kiwamemasu! (NEW!!)
- Hatsune Miku: Project DIVA ƒ
- Hello Kitty to Issho! Block Crash V
- Hotline Miami Collected Edition
- IA/VT Colorful
- KanColle Kai (NEW!!)
- Let's Try Bass Fishing: Fish On Next (NEW!!)
- Mahô Shôjo Madoka Magica: The Battle Pentagram
- Miracle Girls Festival
- Orgarhythm
- Puyo Puyo Tetris (NEW!!)
- Sayonara Umihara Kawase Chirari
- Skullgirls 2nd Encore
- Sumioni
- Taiko no Tatsujin: V Version
- Tales of Innocence R
- THE IDOLM@STER Must Songs Blue
- THE IDOLM@STER Must Songs Red
- Uta no Prince sama Music 3
- Utakumi 575
- Yoru no Nai Kuni

Me centro más en lo que saca Limited Run Games y Playasia y lo que pueda encontrarse en lugares diversos como Bazaar Bazaar (Bad Apple Wars PAL), Fangamer, y Signature Edition. Cuando esto esté más calmado, me pondré a buscar juegos japos, de los cuales tengo unos 13 juegos en el punto de mira.
@Dragonflyetc, me alegra ver que tu colección no deja de crecer ^^ y no sólo en lo que se refiere a los juegos de PSVita japoneses. A mí me encantaría tener tantos frentes abiertos como tú y sé que por no tenerlos me pierdo verdaderas joyas. Listado actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Lo que me sorprende es que no te hayas deshecho de varios de tu colección para volver a hacerte con ellos en versión asiática o pal, jeje... no son pocas las personas que lo hacen. Sin ir más lejos vengo de quedar con un chico que me ha vendido dos juegos que se vienen para la colección por el mismo motivo (quitarse japonesadas de enmedio y hacerse con más versiones Limited Run, asiáticas y demás). Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagen
Gente, qué probabilidades veís de que me llegue un juego de segunda zarpa con el dlc intacto. Quería pillar el Ebikore + Photokano Kiss pero la diferencia con respecto al normal puede que no me compense por el riesgo. Además no recuerdo ningún juego japo que haya pillado y viniese con código DLC
@AkrosRockBell, si lo vas a pillar de segunda mano y no especifica que el código está intacto es muy probable que no venga. Lo normal cuando alguien subasta o vende algo de segunda mano es que quiera sacar lo más posible y los códigos de descarga son un plus que al vendedor le interesa exponer. De modo que yo te aconsejaría que no te arriesgases. Tenlo en el punto de mira, busca de cuando en cuando y acabarás encontrando o bien uno nuevo, o bien uno abierto pero especificando que trae el código o incluso una subasta o venta del código suelto. Es mucho más probable que ocurra por separado alguna de estas tres cosas que comprar uno al azar y te venga con el código.

Ahora bien, siendo este un juego antiguo el DLC estará por ahí para ser descargado y utilizado en un backup. No te invito a hacerlo puesto que eso sería fomentar algo no legal. Te lo comento porque quizás una opción para ti sea comprar uno nuevo y utilizar este backup (esto sería lícito, entiendo) sin necesidad de desprecintar tu juego.
edito que si no lo mismo se considera venta fuera del mercadillo
¿Alguien que tenga Digimon Story Cyber Sleuth: Hackers Memories de Asia me confirma que está en inglés?

Nunca he comprado en Play Asia. ¿Suelen parar los paquetes los de Aduanas?

Saludos.
En cuanto me llegue te lo confirmo, pero bueno, deberia tenerlos ya que lo venden en el titulo con english subtittles. En cuanto a aduanas segun les de, a mi el ys origins no me lo piyaron, pero el maldita castilla si. El digimon le di a pagarlas x adelantadas y me quito incertidumbres, esperas y costos aun mayores
@DragonsCrown pregunta así loca.
Sabes si el Borderlands 2 de Vita japo trae inglés? Aunque sean textos
@AkrosRockBell, a juzgar por lo que veo en el microsite del juego en la web de Sony parece que sí :)

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 05040.html

Y aprovechando: Listado actualizado [oki] y pseudoactualizado también ya que desde ahora voy a pedir más por barco y me viene bien tener apuntados los que tengo pero no los tengo:
Imagen
En camino... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por cierto, no tiene que ver con juegos pero no se si ponerlo.
la idol virtual IA viene a madrid los dias 21 y 22 de abril.
Os dejo el enlace por si alguno quiere ir

https://www.eventbrite.es/e/entradas-party-a-gogo-sabado-21-de-abril-sesion-16h-42531285219
Ayer bicheando por internet cosas de vita, me encontré con esta noticia que tiene más de 1 mes pero que me parece relevante, y del que no he visto casi ningún eco al respecto :

https://www.koi-nya.net/2018/01/11/phantasy-star-online-2-ps-vita-supera-los-15-millones-descargas/

Y ni siquiera se les ocurrio sacarlo en occidente a los amigos de Sega (dirían que si Sony dejo escapar la franquicia de Monster Hunster en su día que para que, que no iban a ser menos)
Sabéis de alguna web donde ver un listado actualizado de juegos japoneses con inglés?
minius escribió:Sabéis de alguna web donde ver un listado actualizado de juegos japoneses con inglés?


Facil,vas a playasia y seleccionas la seccion asia english games,escoges ps vita y ahi tienes todos los que han salido y estan por salir.

[beer]
Dark Kaim escribió:
minius escribió:Sabéis de alguna web donde ver un listado actualizado de juegos japoneses con inglés?


Facil,vas a playasia y seleccionas la seccion asia english games,escoges ps vita y ahi tienes todos los que han salido y estan por salir.

[beer]



pero ahí te salen los así, yo pregunto por los japos.
pepelu 1975 escribió:Ayer bicheando por internet cosas de vita, me encontré con esta noticia que tiene más de 1 mes pero que me parece relevante, y del que no he visto casi ningún eco al respecto :

https://www.koi-nya.net/2018/01/11/phantasy-star-online-2-ps-vita-supera-los-15-millones-descargas/

Y ni siquiera se les ocurrio sacarlo en occidente a los amigos de Sega (dirían que si Sony dejo escapar la franquicia de Monster Hunster en su día que para que, que no iban a ser menos)


Yo tampoco había oído nada sobre esto. Qué pena de decisiones se toman alrededor de todo lo que tiene que ver con PSVita en occidente. Una tras otra.

Gracias por la info. Aunque escueza está bien saber estas cosas :)

@minius, en alguna ocasión hemos hablado por aquí de hacer una lista pero no hemos sido muy consistentes con la idea... y menos desde que se han empezado a extender las versiones asiáticas. En cualquier caso son muy pocos los juegos japoneses que tienen esa opción por lo que acabas mucho antes investigando el juego o los juegos que te interesen.

Update:

Listado actualizado [oki]:

ImagenImagenImagen

y listado de juegos en camino actualizado también [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He tenido que REFLOTAR el hilo!! Tanto tiempo llevaba sin añadir nada?? Afú..
@DragonsCrown

De nada ...pues si, pero ya agua pasada no mueve molinos. A ver si el juego Top q dijo LRG que es exclusivo de vita y q va a anunciar en mayo es el phantasy star Nova. Sería en cierto modo un gran consuelo tenerlo localizado en occidente

Pd: aprovecho para poner enlace de la fecha de estreno en japon e imágenes de un nuevo juego exclusivo de terror para psvita , experiencie horror adventure, aunque como sea a Nisa America al que corresponda los derechos de distribución , olvidemonos de físico por estos lares y dudo mucho de que se localice siquiera en digital a pesar de que pinta muy chulo.

https://gematsu.com/2018/04/first-look-at-experience-horror-adventure-game-ng
@pepelu 1975 , el juego al final parece que pasa de llamarse NG a llamarse No Good. Y tiene una pinta muy buena. Lo malo... lo de siempre, que incluso si no parece ser demasiado injugable nos tendremos que conformar con sobreentender la historia. Pero bueno :)

Y me he cruzado con otro juego que me ha llamado la atención: Zanki Zero, lo nuevo de la gente de Danganronpa cuya tercera parte acabo de terminar poniendo fin a una saga que me ha encantado:

https://www.youtube.com/watch?v=vvgIcrinJ5U

https://gematsu.com/tag/zanki-zero

http://www.spike-chunsoft.co.jp/zaz/
(esa especie de ciudad/columna vertebral me parece una genialidad)
Buenas. Cuanto tiempo [carcajad]

Hace poco que tengo pillados de las subastas de Yahoo a través de Buyee un par de títulos japoneses más para el catálogo de Vita.

Son:

Tokyo Xanadu (Limited Edition)
Imagen
Imagen

Genkai Tokki Seven Pirates
Imagen

Estarán de camino dentro de nada.
@DragonsCrown
Yo tambien tengo el punch line japo,ahora atento que lo va a sacar Pqbe en ingles,creo que en verano,habra que pillarselo. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim
Pqube -afortunadamente- es de las pocas compañías que aún siguen apostando por sacar sus juegos en físico en occidente para psvita (ahí tenemos también el Omega laberinth Z anunciado y en preorder ya), sin contar las especializadas en limitadas tipo LRG, SLG, ect...una pena pero ya es así y compañías como tecmo, Bandai, Square o Nisa América creo que ya no tienen plan alguno de localizar nada en occidente para niestra querida portátil [reojillo]

@DragonsCrown

El zanki Zero yo también le tengo echado el ojo y pinta genial pero en algún sitio he leído que no había planes de localizar la versión de psvita en occidente al menos de momento . Yo ahora que tengo una psvita con cuenta japo estoy en modo on fire [uzi] haciéndome con juegos japos (Dokuro y Puyo Puyo Tetris Tetris viene de camino y al Chaos Ring 1 le meti seguido 12 horas casi seguidas, algo inusitado en mi) pero este desgraciadamente es de los que me temo sería bastante difícil jugarlo en japones ...así que la esperanza es lo último que se pierde

Por cierto aprovecho para dejarte estos 4 para que me actualices mi lista de juegos japonéses:

Imagen

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:@Dark Kaim
Pqube -afortunadamente- es de las pocas compañías que aún siguen apostando por sacar sus juegos en físico en occidente para psvita (ahí tenemos también el Omega laberinth Z anunciado y en preorder ya), sin contar las especializadas en limitadas tipo LRG, SLG, ect...una pena pero ya es así y compañías como tecmo, Bandai, Square o Nisa América creo que ya no tienen plan alguno de localizar nada en occidente para niestra querida portátil [reojillo]

@DragonsCrown

El zanki Zero yo también le tengo echado el ojo y pinta genial pero en algún sitio he leído que no había planes de localizar la versión de psvita en occidente al menos de momento . Yo ahora que tengo una psvita con cuenta japo estoy en modo on fire [uzi] haciéndome con juegos japos (Dokuro y Puyo Puyo Tetris Tetris viene de camino y al Chaos Ring 1 le meti seguido 12 horas casi seguidas, algo inusitado en mi) pero este desgraciadamente es de los que me temo sería bastante difícil jugarlo en japones ...así que la esperanza es lo último que se pierde

Por cierto aprovecho para dejarte estos 4 para que me actualices mi lista de juegos japonéses:

Imagen

Un saludo [beer]



Si la cosa va por ese camino,por cierto que en playasia han puesto un survey para opinar sobre las exclusivas de ellos,si no te mandaron email puedes acceder desde su twitter,al parecer estan pensando en introducir juegos de switch,te preguntan sobre que plataformas comprarias seguro los juegos,yo puse ps vita/ps4,al final meteran versiones de switch y se cargaran ps vita,hay que darle caña al survey para que vean que vita tiene demanda.

[beer]
@Dark Kaim
Gracias por el aviso pues se me había pasado el correo . Survey rellenado y enviado con compra segura para vita...a ver si nos siguen teniendo en cuenta
Yo me he pillado el soul eater para vita en nyppon junto con la saikyo jump de este mes.
Yo sé me ha cruzado el cable y acabo de pillar en las ofertas de "verano" de playasia (eso sí baratico por 11$ más g.e.) la japo del Valkiria Revolution [360º]
Perdón, el que pillé fue el soul sacriface por 8 euros, como se nota que lo que me intresa de ese paquete es la revista XD.
Yo de momento estoy off, pero mi próxima compra está más que decidida, el Ao no Kiseki Evolution que pillaré in situ en algún momento de este verano o invierno.
Gñe, no entiendo esto... ha pasado muy poco tiempo desde que actualicé y he tenido que reflotar el hilo de nuevo. Alguien sabe por qué es esto?

Bueno, al lío ^^

Listado de @ragna_blzbl actualizado [oki]

ImagenImagen

Fenomenal ese Genkai Tokki Seven Pirates. Me tengo que hacer con él... y todos los que son en esa línea!!

Listado de @pepelu 1975 actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen

Creo que te va a encantar el Uppers! Yo le he dedicado bastantes horas y me lo he pasado muy bien. Creo que me faltó ver antes algún mini tutorial en inglés para sacarle algo más de partido a algunas cosas del juego pero... ^^

Listado de juegos en camino de mi listado actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

@nail23, me he dado un buen susto contigo! No encontraba tu listado pero estaba seguro de haberte apuntado cosas... finalmente he visto que pediste eliminarlo para nutrir otra colección. Si vuelves a reunir juegos japoneses como ese Soul Eater avisa!!

@Dark Kaim, seguimos a la espera de que nos digas qué juegos tienes para añadirlos al listado. Que parece que tienes cosillas interesantes jajaja
@DragonsCrown

Eso está echo, si si que te dije quitarla, vendí mis juegos de ps vita, y ps3, pues, no la usaba vendí los de ps4 también y ahora tengo una ps3, ps vita y xbox one, pero sip, muy de vez en cuando pillaré juegos :)
@DragonsCrown

El Uppers es q me está encantando. El beat'em'up q siempre eche de menos en Vita de "yo (en este caso ellos) contra la calle", con unos combos espectaculares, muy buenas animaciones y además muy cachondo. Y seguiré recomendado este Chaos Ring 3 the prequel a todo el q tenga una vita con cuenta japo y le gusten los FF, pues aparte de que el 3 en japones es perfectamente jugable , te llevas el 1, el 2 y el omega en perfecto castellano, por lo que es un sacrilegio no tenerlo [tadoramo]

Pd: ,ya me ha llegado también el Dokuro, y vienen de camino el Puyo Puyo Tetris y el Valkiria azure Revolution japonés. En cuanto me llegue subo post para que actualices. Gracias por tu labor y tiempo [oki]
@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!

Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.

Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...

Aparte, dices que en el cartucho vienen el 1 y el 2... en castellano o_o? Jodó

PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante :)
DragonsCrown escribió:Fenomenal ese Genkai Tokki Seven Pirates. Me tengo que hacer con él... y todos los que son en esa línea!!


Los demás de esta serie irán cayendo dentro de nada...pero tienen prioridad el "Castle Panzers" (que salió en PS4) junto a los dos "Bullet Girls" y el "Kancolle", que serán mis próximas compras de Vita a medio plazo XD

PD: Ya me ha llegado el "Tokyo Xanadu" hoy mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Da gusto ver como los japoneses tienen los juegos de segunda mano muy cuidados :)
DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!

Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.

Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...

Aparte, dices que en el cartucho vienen el 1 y el 2... en castellano o_o? Jodó

PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante :)


Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]

Pd. El Dokuro me encanta sobre todo el apartado artístico . Ya me complete la demo en su día y lo tenía claro . El Puyo Puyo Tetris me lo han recomendado porque es muy adictivo sobre todo jugando online con otro y Valkiria Azure Revolutiom estaba tirado de precio en las ofertas y aunque lo pille más adelante digital en inglés , no podía dejarlo pasar [pos eso]
pepelu 1975 escribió:
DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!

Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.

Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...

Aparte, dices que en el cartucho vienen el 1 y el 2... en castellano o_o? Jodó

PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante :)


Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]

Pd. El Dokuro me encanta sobre todo el apartado artístico . Ya me complete la demo en su día y lo tenía claro . El Puyo Puyo Tetris me lo han recomendado porque es muy adictivo sobre todo jugando online con otro y Valkiria Azure Revolutiom estaba tirado de precio en las ofertas y aunque lo pille más adelante digital en inglés , no podía dejarlo pasar [pos eso]


Acabo de leerte y me e quedado flipado al ver que el Chaos Ring 3 trae los otros 3 en castellano, como se crea una cuenta japonesa? se puede hacer en una consola con cuenta europea tambien.

Gracias por todo.
Rion escribió:
pepelu 1975 escribió:
DragonsCrown escribió:@pepelu 1975 , no tenía ni idea. Aparte de que no tengo el juego nunca he tenido muy claro qué trae ni como. A raíz de tu comentario he leído un poco sobre el juego y visto algunos videos y.... vaya!

Sigo sin tener muy claro para qué hace falta una cuenta japonesa... aunque me imagino que se debe a que al ser un port de un juego de iOS estará ligado a la nube.

Por otro lado... he visto aue en iOS el juego està en inglés. Quizás se hayan currado ya un parche para PSVita...o quizás dada la naturaleza online que le estoy atribuyendo no sea posible. En cualquier caso dan ganas de jugarlo en iOS... si, como dicen, la historia es buena...

Aparte, dices que en el cartucho vienen el 1 y el 2... en castellano o_o? Jodó

PD: Gracias a ti por contribuir! En breve te añado esos tres títulos que, por cierto, están muy bien. El Dokuro me pareció un poco soso pero es cierto que lo jugué poco... quizás antes de que la cosa se volviese desafiante. El Puyo Tetris es una pasada. Yo lo compré para PS4 para jugar con las visitas por lo que perdí el componente portátil que, al final, lo eché de menos. Tengo mucha curiosidad por el Valkyrie. Tengo todavía mi partida del original de PS3 ahí esperándome jajaja.. tengo entendido que el juego ha cambiado bastante :)


Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]

Pd. El Dokuro me encanta sobre todo el apartado artístico . Ya me complete la demo en su día y lo tenía claro . El Puyo Puyo Tetris me lo han recomendado porque es muy adictivo sobre todo jugando online con otro y Valkiria Azure Revolutiom estaba tirado de precio en las ofertas y aunque lo pille más adelante digital en inglés , no podía dejarlo pasar [pos eso]


Acabo de leerte y me e quedado flipado al ver que el Chaos Ring 3 trae los otros 3 en castellano, como se crea una cuenta japonesa? se puede hacer en una consola con cuenta europea tambien.

Gracias por todo.


No puedes tener cuenta japo y cuenta EU en una misma consola sino es restaurandola y formateando la tarjeta de memoria ..con lo cual es un latazo ir cambiando de una región a otra en una misma consola .

Lo ideal es tener una segunda consola, crearse una cuenta de usuario nuevo , y al restaurarla con la tarjeta fomateada, al reiniciarla te pedirá que indiques en qué país estas; le indicas que Japón, franja horaria de Tokio y ya está; cuando accedas a la psnetwork y a la store lo harás a la de Japón. A partir de ahí DLCs, códigos o juegos como es el caso del Chaos ring 1, 2 y el Omega te los descargas de la store japo que es solo dónde está disponible. Lo gracioso y genial del tema es que esté disponible el parche en excelente castellano (y otros idiomas) para los 3 juegos...las cosas absurdas de Square con psvita. Algo parecido pasa con el Airship Q, otro juego que está barato, mitad Terraria/Minecraft mitad plataformas , y que descargas el parche castellano de la store japo..y que igualmente recomiendo.

vaya que te llevas 4 juegos en uno, y el 3 aunque venga japo, como las mecánicas de combate son similares , pues es también jugable . Un saludo [beer]
@pepelu 1975 , muchas gracias por tu respuesta! Algo me dice que más de un compi y más de dos me pedirán dentro de poco que lo añada a sus colecciones. Y es que mi memoria es terrible por lo que seguramente me equivoque pero creo que esta información es nueva en el hilo... y mira que se ha preguntado veces por RPGs para PsVita en idiomas occidentales.

Yo tengo la consola en 3.60 por... motivos académicos de manera que aunque me haga con el juego no podré descargarlo de la store japonesa. Sin embargo me sorprendería mucho que no hubiese hecho ya un backup de los cuatro juegos. De hecho acabo de confirmarlo. Vaya si está justificado este backup! Que el día menos pensado Sony corta el acceso de nuestras consolas a la Store y....

Ay, yo estoy en proceso de adquirir dos joyitas para PsVita... ya os contaré que no quiero gafarlo!
@DragonsCrown

No hace falta dar las gracias, es un placer aportar mi granito de arena . Y yo me enteré por casualidad cuando hará mes y medio play-asia pusieron un montón de juegos en oferta de Vita entre 10 y 15 euros ...me llamó la.atenvion este, por ser de Square y que en la descripción pusiera que traía para descarga en digital el 1, 2 y Omega incluido pero "que no se hacían responsable de la descarga en inglés"...me puse a investigar , vi un unboxing de la limitada japo y como los mismos que hacian el vídeo recalcaban que esos 3 venía para descarga en.ingles . La sorpresa gratisima es cuando me llega, hago las instalaciones y parches y veo.que no solo te deja seleccionar el inglés sino tambiem el castellano [plas] ...y dije oh my God XD XD

Y bueno, yo tengo la PSvita TV también en 3.60 por motivos ...académicos y la verdad que es bueno ir teniendo back Ups porque ya de Sony no me fío lo más mínimo tampoco.

Y que tengas suerte con esas joyitas [beer]
@pepelu 1975 Muchas gracias por toda la informacion tiu. :)
4465 respuestas