Colecciones de juegos PSVita EUROPA

RichardWagner escribió:
gouki00 escribió:recibido el bunny must die de strictly games


¿Qué juego es ese?



Imagen



@gouki00

A mi aun no me ha llegado.
Al final la cover es como la de la foto o la cambiaron?

[beer]
@Dark Kaim

Yo también lo he recibido ya y es como la de la foto.

Saludos!
Me ha llegado un aviso de correos ya que no estábamos en casa, a ver si el lunes me llego a por él. :)
Wampiro escribió:
NaOnaK escribió:Tras la cancelación de chicken range y después de los Muv Luv, ya no tenemos ningún lanzamiento previsto para Europa, ¿no?


Punch Line en septiembre y fin, pero segun leí medio confirmado que no sale en España, si en tiendas de UK y Francia minimo.

Y si cuentas como lanzamientos europeos los de SLG, rezo para que hayan podido cerrar la edicion fisica de Sayonara Umihara Kawase ++ de vita antes de que sony chape las peticiones de fabricacion, que era este mes si no ha sido ya.


yo el Punch lo tengo reservado en amazon uk

salu2
coosrecast escribió:@Dark Kaim

Yo también lo he recibido ya y es como la de la foto.

Saludos!


Ok,entonces bien,porque esa cover esta guapa.
Supongo que me llegara durante esta semana entrante.

[beer]
Dark Kaim escribió:
RichardWagner escribió:
gouki00 escribió:recibido el bunny must die de strictly games


¿Qué juego es ese?



¿Pero qué estilo es?¿Qué tal está?¿Merece la pena?¿Dónde lo compráis? En Amazon no lo veo
RichardWagner escribió:
Dark Kaim escribió:
RichardWagner escribió:
¿Qué juego es ese?



¿Pero qué estilo es?¿Qué tal está?¿Merece la pena?¿Dónde lo compráis? En Amazon no lo veo


Es de strictly límites games , compañía estilo Límited run Games pero a nivel más pequeñito y europea . En su página lo puedes ver pero lo lanzó con una tirada fisica muy pequeña (creo que no llego a los 2000) que a los pocos minutos se agotó...curiosamente no está aún en la store digital europea , si en la USA

Te pongo enlace de gameplay:
https://youtu.be/i5eau6IS3Ho

A mí me ha llegado hoy y está noche pondré primeras impresiones [oki]

EDITO: Jugado hasta las 2 primeros bosses e impresión inmejorable . JUEGAZO con mayúsculas. Un metroidvania o más bien un Castlevania disfrazado con piel de conejita, ágil, rápido y veloz con varias armas q debes saber cuál y como usar, especialmente con cada enemigo final, (ojo ese sable láser a lo jedi XD ) y q al explorar un mapa que te permite ir en distintas direcciones vas adquiriendo diferentes habilidades (sobre todo derrotando a los jefes o en sitios ocultos) q a su vez te permiten acceder a zonas q antes no podías . Y lo mejor de todo que es viciante y enganchante, tanto q hasta no me puli al segundo de los bosses y(el primero resultó más asequible al 2° o 3° intento) no pude soltar la consola . Vaya q lo esperaba bueno , pero no tanto y eso q acabo de empezar [plas]
Buenas tardes,

Han repuesto stock de los Muv-Luv en shop4.es. Dejo el enlace para quien le pueda interesar:

https://www.shop4es.com/playstation-vit ... xclude-oos

También tienen stock del Soul Sacrifice y el Freedom Wars para algún regazado que todavía no los tenga en físico, aunque éstos son la versión USA.

Saludos.
Hace tiempo reserve omega labyrinth z en game.co.uk y hoy me han mandado un email diciendome que el juego ya va a salir a la venta y van a pasarme el cobro,supongo que sera un error porque hasta donde yo se el lanzamiento del juego esta en el limbo. [fumando]
Bueno ya os contare como acaba el tema,creo que debe ser un email de esos automaticos y quedara en nada.

[beer]
Correo recibido de Strictly limited Games (SLG) con anuncio de un nuevo lanzamiento para julio, esperemos que sea también para vita. Traduzco:

"Si bien no queremos arruinar la diversión para adivinar cuál será el próximo lanzamiento, queremos darle algunos consejos para su conjetura:
- ¡Nuestro lanzamiento de julio será un lanzamiento en 2D!
- Hermosos gráficos Pixel-art
- Modo cooperativo local
- Jefes desafiantes y únicos
- Toneladas de armas y actualizaciones"

Y lo mejor de todo, ya referiendose a vita:

""Sayonara Umihara Kawase ++ se encuentra actualmente en las últimas pruebas de errores y el proceso de control de calidad. El título tiene una larga presencia en la historia de los videojuegos, comenzando con el Super Famicom, y estaremos encantados de presentarte la versión de Vita en los próximos meses.
También habrá un juego no anunciado de una franquicia de videojuegos muy conocida y popular que ya existe desde hace más de 20 años.
¡También nos gustaría que supiera que los residentes de #VitaIsland tendrán más que esperar en el futuro!
Manténganse al tanto."

Bueno, pues que no pare la máquina. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Correo recibido de Strictly limited Games (SLG) con anuncio de un nuevo lanzamiento para julio, esperemos que sea también para vita. Traduzco:

"Si bien no queremos arruinar la diversión para adivinar cuál será el próximo lanzamiento, queremos darle algunos consejos para su conjetura:
- ¡Nuestro lanzamiento de julio será un lanzamiento en 2D!
- Hermosos gráficos Pixel-art
- Modo cooperativo local
- Jefes desafiantes y únicos
- Toneladas de armas y actualizaciones"

Y lo mejor de todo, ya referiendose a vita:

""Sayonara Umihara Kawase ++ se encuentra actualmente en las últimas pruebas de errores y el proceso de control de calidad. El título tiene una larga presencia en la historia de los videojuegos, comenzando con el Super Famicom, y estaremos encantados de presentarte la versión de Vita en los próximos meses.
También habrá un juego no anunciado de una franquicia de videojuegos muy conocida y popular que ya existe desde hace más de 20 años.
¡También nos gustaría que supiera que los residentes de #VitaIsland tendrán más que esperar en el futuro!
Manténganse al tanto."

Bueno, pues que no pare la máquina. Un saludo [beer]


A mi tambien me lo han mandado.
Veremos que preparan.
La verdad es que esta bien que hagan una pausa y miren de avanzar en los pedidos atrasados,porque en este aspecto son bastante desastrosos,vamos LRG en esto son el paraiso comparado con ellos.
Tienen mucho que mejorar,desde que sacan los juegos tardan la leche en que te los envien y te lleguen y luego el envio para venir de Alemania es lento no lo siguiente,yo aun estoy esperando los bunny. [facepalm]
Empezaron con fuerza pero les queda mucho que mejorar si quieren vivir de esto.
En fin,veremos con que nos van sorprendiendo.

[beer]
Pues parece que finalmente se cancela Omega Labyrinth Z para occidente, una pena.

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 7813057536

Al parecer la propia Sony ha metido mano de por medio.
Cranky_kong escribió:Pues parece que finalmente se cancela Omega Labyrinth Z para occidente, una pena.

https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 7813057536

Al parecer la propia Sony ha metido mano de por medio.


Si ya estaba posteado hace dias en el hilo de rumores.
Nos quedamos sin version en ingles,el que lo quiera no le queda otra que pillarse la japo.

[beer]
Danganronpa V3 sold out en la web de Game.
Por otra parte se estan resistiendo en rebajar los juegos que les quedan.. por mi parte pasando de pagar 30-40€ por un juego mega sobado por las cestas.
@iDavid10 deberían rebajar todo ya de una vez....
NaOnaK escribió:@iDavid10 deberían rebajar todo ya de una vez....


Por aquí ya he visto en algún Game varios con la cover un poco cascada por tenerlo en las cestas, yo en ese estado no lo pillo ni por 10€.
Menos mal que ya me faltan pocos en la wishlist.
Aparece en game el juego punch line para reservar
Razus90 escribió:Aparece en game el juego punch line para reservar


Exclusivo de Game y 40 pavazos..
Una lastima que no se pueda pillar de Fnac, pasando de Game.
iDavid10 escribió:
Razus90 escribió:Aparece en game el juego punch line para reservar


Exclusivo de Game y 40 pavazos..
Una lastima que no se pueda pillar de Fnac, pasando de Game.


en uk es algo mas caro o por ahi con el cambio de moneda xdddd
gouki00 escribió:en uk es algo mas caro o por ahi con el cambio de moneda xdddd


Me suena de haberlo visto en Base por unos 30€, por eso decía lo del precio.
¿Y Punch Line no tiene pechotes?

[qmparto]

Me río por no llorar....
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:en uk es algo mas caro o por ahi con el cambio de moneda xdddd


Me suena de haberlo visto en Base por unos 30€, por eso decía lo del precio.


Que va, en Base a 40,41 €. Ahí lo tengo yo prereservado y por los 2 o 3 € de envío paso de cancelarlo para ir a darle mi dinero a Games (y conste que me alegro de que vuelva a haber algo para reservar de vita en Games)

NaOnaK escribió:¿Y Punch Line no tiene pechotes?

[qmparto]

Me río por no llorar....


Hombre eso en vita que no falte! [jaja]
Y el argumento no puede ser más hilarante (mejor l que lo mires por la red), pero un dato importante que para mí lo hace ya ser una compra obligatoria:. Son de los mismos que han hecho la trilogía Zero Escape y solo por eso ya merecen un voto de confianza [beer]
@pepelu 1975 sólo espero que no lo cancelen.....
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:¿Y Punch Line no tiene pechotes?

[qmparto]

Me río por no llorar....


Hombre eso en vita que no falte! [jaja]
Y el argumento no puede ser más hilarante (mejor l que lo mires por la red), pero un dato importante que para mí lo hace ya ser una compra obligatoria:. Son de los mismos que han hecho la trilogía Zero Escape y solo por eso ya merecen un voto de confianza [beer]


A ver, yo me lo pillare porque es otra VN... Pero sinceramente, el anime, que es el material original, me parecio un pestiño, y fue una gran decepcion precisamente por tener detras al de los zero escape.

Tengo entendido que el juego es una adaptacion extendida del guion del anime, asi que...
pepelu 1975 escribió:Que va, en Base a 40,41 €. Ahí lo tengo yo prereservado y por los 2 o 3 € de envío paso de cancelarlo para ir a darle mi dinero a Games (y conste que me alegro de que vuelva a haber algo para reservar de vita en Games)


Esta disponible el Punch en Shop4 por 32€ [oki]
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Que va, en Base a 40,41 €. Ahí lo tengo yo prereservado y por los 2 o 3 € de envío paso de cancelarlo para ir a darle mi dinero a Games (y conste que me alegro de que vuelva a haber algo para reservar de vita en Games)


Esta disponible el Punch en Shop4 por 32€ [oki]


Ostias pues ya lo voy a cancelar. Son 8 pavos de diferencia. Gracias por el aviso
en shop4 hay que pagarlo ya


A 100 pavos y como 20 de envio.
La careta de palomo ya es frikada total.
Creo que paso. [fumando]

No se si sera que traen pocas unidades pero la version de vita sale como proximamente en game,vamos que no esta agotada al 100% pero que de momento ya no deja reservar.
Igualmente,importarlo de UK es bastante sencillo,esta en casi todas las tiendas,euro arriba,euro abajo.

[beer]
Yo lo reservé en su momento en amazon uk, y viendo los fiascos últimos de vita con game, casi que mejor lo mantengo

salu2
En xtralife teneis para reservar el uk por 35 mas 3 de gastos
@Dark Kaim @gouki00

Cancele en base.com y lo he tenido que pagar ya al hacer el preorder, pero con 5 € que tenía de vouncher a canjear me ha salido al final la jugada del carajo [plas]
Imagen

Y la limitada está bien pero 120 € al cambio se han colado 3 pueblos . Y siendo Rice Digital, a ver si al final va a pasar lo mismo que con los Muv luv...
Me habéis picado y me he comprado el Punch Line en 365games.co.uk con un cupón de 5 libras que tenía XD
@pepelu 1975

Te a quedado de lujo.
Yo aun no lo he pillado en ningun lado,me espero a mas adelante,no creo que haya problemas en pillarlo en UK siendo un juego de pqube.

[beer]
iDavid10 escribió:Imagen


Creo que va a ser su primer juego anunciado en vita y el último [+risas]
Cortesía de la hdp de Sony y su cese de cartuchos en occidente

@Dark Kaim
Si gracias por los avisos . Y como dices no creo que haya problemas a espera. Parece ser que la tirada es buena (incluso Game lo tuvo en preorder, ahora lo retiro, no sé bien porque [comor?] ) y no habra problemas para conseguirlo, pero bueno, entre que con vita no valen las confianzas y que es un juego que en principio quiero si o si, me decidí a pillarlo ya y -afortunadamente gracias al aviso- a buen precio [beer]
Esta tarde me pase por un game a intentar reservar el Punch Line, porque el stock de tienda y web es diferente.

No lo encontraban en el PC, no es que estuviese agotado, es que no aparecia. Les enseñe que en web aparecia como proximamente (la forma de poner "reservas agotadas" en la web) y se extrañaron porque a ellos no les aparecia en tienda.

Tras llamar a la central alli mismo para ver que pasaba, me explicaron que por asuntos comerciales cln sony han tenido que retirar las reservas. Tal cual...

No quiero ponerme en plan agorero, pero esto creo que solo puede ser o bien que en sony españa no quieren que se vendan mas juegos de vita, cosa rra porque ni les va ni les viene, o vete a saber si tiene algo que ver con lo del omega. Punch Line no es un juego polemico como lo era el Omega.

En fin, me dijeron que estuviese atento a los mails de game, porque si volvian a dar orden de restablecer las reservas seguramente en los mails que mandan con los juegos nuevos para reservar lo pondrian.
Wampiro escribió:Esta tarde me pase por un game a intentar reservar el Punch Line, porque el stock de tienda y web es diferente.

No lo encontraban en el PC, no es que estuviese agotado, es que no aparecia. Les enseñe que en web aparecia como proximamente (la forma de poner "reservas agotadas" en la web) y se extrañaron porque a ellos no les aparecia en tienda.

Tras llamar a la central alli mismo para ver que pasaba, me explicaron que por asuntos comerciales cln sony han tenido que retirar las reservas. Tal cual...

No quiero ponerme en plan agorero, pero esto creo que solo puede ser o bien que en sony españa no quieren que se vendan mas juegos de vita, cosa rra porque ni les va ni les viene, o vete a saber si tiene algo que ver con lo del omega. Punch Line no es un juego polemico como lo era el Omega.

En fin, me dijeron que estuviese atento a los mails de game, porque si volvian a dar orden de restablecer las reservas seguramente en los mails que mandan con los juegos nuevos para reservar lo pondrian.


Joder, como diría Chicote, estoy alucinando pepinillos con lo que estás contando...desde luego descarta la relación con el Omega porque la versión de PS4 sigue en preorder y no tendria sentido alguno cancelar una y no la otra.

El otro día lo discutia por wassap con un forero de aquí a propósito de la noticia de que LRG desistía de lanzar el Madeleine por el tema del cese de cartuchos en occidente ordenado por Sony y le decía que Sony estaba como loca desde hace tiempo por acabar con Vita. Y como ha visto que ella sola no se muere porque la gente aunque sea en pequeñas cantidades (habrá 30.000 o 50.000 locos activos en occidente por poner un numero) sigue comprando juegos de Vita, pues ha dicho, ea les quito el plus y les quito los cartuchos en occidente. A ver si así de manera activa logro lo que ni la desidia ni su nulo apoyo ni el mercado ha logrado de manera definitiva.

Y esta es una medida más dentro de su política de enterrar a la consola, de que las mentes de todos los jugadores del mundo se olviden de ella como si nunca hubiera existido y nadie pueda jamás relacionar la palabra fracaso comercial con Sony. En oriente aún le falta cojones....
@pepelu 1975

No se,igualmente cuando pqube explico porque cancelaba la salida del omega tambien dijo que Sony funcionaba independiente unas regiones de otras,por eso por ejemplo en Japon y Asia si se podia publicar el omega y encambio las divisiones de Europa y EEUU se negaban,de hecho creo que el tema cartuchos en Asia y Japon creo recordar que no tiene fecha de fin de produccion.
Lo del punch line es raro,porque en principio si se podia reservar,luego paso a proximamente,normalmente game pone ese proximamente cuando a agotado las unidades que tenia,pero se reserva unas cuantas para dias antes del lanzamiento,y yo creo que debe ser esto,debenm traer muy pocas unidades para no arriesgarse de vita porque de ser una buena tirada no me creo que se agoten porque al final aqui ya compramos juegos de vita 4 gatos y ademas el punch line es un juego bastante peculiar,es decir de un publico bastante restrigido,en fin yo creo que por ahi van los tiros.

[beer]
iDavid10 escribió:Bueno ya tenemos el primer lanzamiento de RAG;

Imagen

http://www.redartgames.com/accueil/23-t ... 15070.html


perdonar la ignorancia, quienes son esta gente ?
@P0rn0Star Son una empresa más de ediciones limitadas de videojuegos.

Limited Run Games son de Estados Unidos.
Signature Edition Games son de Reino Unido.
Strictly Limited Games son de Alemania.
Red Art Games son de Francia.
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya tenemos el primer lanzamiento de RAG;

Imagen

http://www.redartgames.com/accueil/23-t ... 15070.html


perdonar la ignorancia, quienes son esta gente ?


viewtopic.php?p=1745957542
Gracias a los dos y esperando noticias de este juego que por ser el primero va ha caer, solo espero que sigan dando caña.
Muy grata sorpresa.
Me esperaba un indie del montón y han ido por un muy buen RPG de los clasicos, como he puesto en algun hilo, uno de los grandes tapados que se puede jugar en vita y en castellano además.
Y 3000 copias de lanzamiento que es muy buena tirada .
Y para otoño que no es mala época pues no hay mucho anunciado en esa fecha aún en vita.
Buena noticia despues del chasco (esperado) de que ya no habra más Digimon en vita y de que el God of Wars 2 ha quedado en el aire de que salga en vita (y me temo lo de siempre )
Si no me equivoco bards tale lo saco limited fun tambien verdad
Que yo sepa sacó Bard's Gold pero no este...
habra que estar pendiente que tiene buena pinta y no creo que saquen mucho mas al cortar sony la produccion de cartuchos
No deja comprar el bards tale
Morenistic escribió:No deja comprar el bards tale


creo que aun no lo han sacado, pone coming soon.
2055 respuestas