Colecciones de juegos PSVita EUROPA

1, 2, 3, 4, 542
Siguiendo la misma estructura que el hilo Colecciones de PSVita JAP creado por @DragonsCrown, he creido interesante abrir un hilo para comentar los próximos lanzamientos europeos de juegos de PS Vita así como charlar sobre el coleccionismo del set europeo.

Lista de juegos de PS Vita lanzados en Europa en formato físico (229)


Lista de juegos de PS Vita lanzados en Europa en formato físico sin cartucho - código en una caja (2)


Notas

- A Rose in the Twilight sólo salió a la venta en la web de NISA Europa. Así como en USA se lanzó el juego tanto en edición estándar como en edición limitada, en Europa sólo fue lanzado como edición limitada en caja de cartón con extras.

- Best of Arcade games sólo salió a la venta en formato físico en Alemania, Francia, Holanda y Bélgica. Hay dos versiones del juego, la versión alemana con el rating USK y contraportada en alemán y la versión con rating PEGI y contraportada en inglés, francés y holandés.

- Rugby Challenge se nombró Jonah Lomu Rugby Challenge en Europa y Wallabie's Rugby Challenge en Australia. No hay versión PAL España, en Europa sólo salió a la venta en UK y en Francia.

- Sayonara UmiharaKawase++ fue una exclusiva en físico de Strictly Limited Games. Sólo 1.994 copias fabricadas de la edición estándar y 999 de la edición limitada.

- Slain: Back from Hell sólo salió a la venta de la mano de Signature Edition Games. Fue el primer juego de PS Vita del catálogo de Signature Edition Games en ponerse a la venta. Se lanzó primero en edición coleccionista y luego en edición estándar.

- 99 vidas sólo salió a la venta de la mano de Strictly Limited Games. Se fabricaron 1.000 copias de la edición estándar y 300 de la edición coleccionista. Fue el primer juego de PS Vita en el ctálogo de Strictly Limited Games.

- Vegas Party sólo salió a la venta en Europa. La portada del juego trae el aviso de tarjeta de memoria necesaria en 5 idiomas y la contraportada no incluye ningún texto.

- The Bard's Tale Remastered & Resnarkled fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 3.000 copias fabricadas. Fue el primer juego de PS Vita puesto a la venta por Red Art Games.

- The Deer God fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 2.000 copias fabricadas. Fue el último juego de PS Vita puesto a la venta por Red Art Games.

- The Longest Five Minutes fue el último juego de PS Vita que salió a la venta en Europa en formato físico. Se vendio en exclusiva en la web de NISA Europa.

- El último juego de PS Vita que llegó a las tiendas físicas europeas fue una re-edición de Teslagrad en edición coleccionista con una caja metálica, libro de arte, etc.

- MotorStorm RC se puso a la venta como una caja con un código de descarga y sólo se puso a la venta en Polonia y Reino Unido.

- Resistance Retribution se puso a la venta como una caja con un código de descarga y sólo se puso a la venta en Alemania.

- Tadeo Jones solo salio a la venta en formato físico en España.

- Tadeo Jones y el manuscrito perdido solo salio a la venta en formato físico en España.

- Terraria sólo salió a la venta en UK, en cuanto a territorio PAL.

- Space Hulk solo salió a la venta en Europa. La contraportada del juego no incluye ningún texto.

- Period Cube Shackles of Amadeus en Europa sólo salió en versión PAL UK en una tirada mínima.

- Drive Girls en Europa sólo salió en versión PAL UK.

- Top Trumps Turbo sólo salió en Europa en versión PAL UK, despues de años de retraso.

- Bad Apple Wars en Europa sólo salió en versión PAL UK.

- Putty Squad solo salió a la venta en UK, Francia y Alemania en cuanto a región PAL.

- The Count Lucanor sólo salió a la venta en formato físico de la mano de Signature Edition Games.

- Bunny must die! sólo salió a la venta de la mano de Strictly Limited Games. Se fabricaron 1.600 copias.

- Code: Realize - Future Blessings sólo salió a la venta PAL UK, en cuanto a Europa.

- The Long Reach sólo salió a la venta en físico de la mano de Signature Edition Games.

- Ice Cream Surfer fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 2.000 copias fabricadas.

- Gundemoniums sólo salió a la venta de la mano de Strictly Limited Games. Se fabricaron 1.800 copias.

- Demetrios fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 999 copias fabricadas.

- Bit Dungeon + fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 2.000 copias fabricadas.

- Riddled Corpses EX fue una exclusiva en físico de Red Art Games. Solo 3.000 copias fabricadas.

- Necrosphere Deluxe fue una exclusiva en físico de Strictly Limited Games. Solo 1.400 copias fabricadas.
Como te lo curras. Enhorabuena por el hilo. Esta noche actualizo hilo con mi cole de europeos

PD. Sólo una cosa a bote pronto. El Resistance Retribution que pones en la lista no salió solo en psp o también hay una versión psvita?
@NaOnaK el hilo que faltaba xD
Compi a sí a bote de pronto se tr ha olvidao poner el Toukiden 2 ;)
@pepelu 1975 chachi!

@AkrosRockBell cierto! gracias, lo acabo de añadir

Por cierto, comentar que "Period Cube Shackles of Amadeus" acaba de ser lanzado en versión PAL:

Imagen

Está disponible "por momentos" en 3 tiendas:

https://www.amazon.co.uk/Period-Cube-Sh ... 0711CH146/

http://www.365games.co.uk/playstation-v ... -vita-game

http://www.shop4de.com/playstation-vita ... -vita-game

El stock va oscilando entre en stock y out of stock en 365games, así que si alguien quiere la versión PAL de este juego para su colección, que vaya a esa web y active la notificación de disponibilidad por correo electrónco.
Increíble el hilo! Gran ayuda para descubrir cuales me faltan. XD
Saludos.
NaOnaK escribió:
Por cierto, comentar que "Period Cube Shackles of Amadeus" acaba de ser lanzado en versión PAL:

Imagen

Está disponible "por momentos" en 3 tiendas:

https://www.amazon.co.uk/Period-Cube-Sh ... 0711CH146/

http://www.365games.co.uk/playstation-v ... -vita-game

http://www.shop4de.com/playstation-vita ... -vita-game

El stock va oscilando entre en stock y out of stock en 365games, así que si alguien quiere la versión PAL de este juego para su colección, que vaya a esa web y active la notificación de disponibilidad por correo electrónco.


No es exclusivo Pal UK, esta disponible en Play-Asia la version USA;

http://www.play-asia.com/period-cube-sh ... /13/70aq81


Falta el Axiom Verge: Multiverse Edition en la lista, que ya falta poquito para que salga :)
@iDavid10 a medida que salgan los iré incorporando.

Del Period Cube hablo de la versión PAL. Parece que este será un equivalente al Epic Mickey NTSC xD
NaOnaK escribió:@iDavid10 a medida que salgan los iré incorporando.

Del Period Cube hablo de la versión PAL. Parece que este será un equivalente al Epic Mickey NTSC xD


Pues el Velocity 2X: Critical Mass Edition todavia no ha salido y ya esta en el listado XD
En el indice del hilo pone que solo salio en UK, por eso lo he comentado para que quede aclarado que tambien salio en fisico USA.. por si le interesa a alguien y no tener que pegarse por el.
@iDavid10 ya, pero es que el hilo es de Europa, de ahí lo de sólo UK en lo que refiere a Europa xP
Igual que el Motorstorm RC sólo salió en Polonia o así y es una caja con un código y el Resistance lo mismo pero en alemania xP

@NaOnaK posteo mi lista
Akiba's Trip: Undead and Undressed
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Army Corps Of Hell
Assassins Creed Chronicles Pack
Dead or Alive 5 Plus
Disney Infinity 2.0
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Gal Gun: Double Peace
God of War Collection
Grand Kingdom
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Killzone: Mercenary
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Natural Doctrine
Need For Speed Most Wanted
Ninja Gaiden Sigma Plus
Odin Sphere Leifthrasir
One Piece: Pirate Warriors 3
Persona 4 Golden
Rayman Origins/Legends Double Pack (este lo has puesto sólo por separado en la lista)
Root Letter
Sly Cooper : Thieves in Time
Sonic All-Stars Racing Transformed
Tadeo Jones: El Videojuego
Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido
Teslagrad
Toukiden Kiwami
Toukiden 2
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Valkyrie Drive Bhikkhuni
yo tambien pongo mi lista en spoiler para no agrandar mucho esto:

Akiba's Trip: Undead and Undressed
Angry Birds: Star Wars
Arcana Heart 3 Love Max!!!!!
Army Corps Of Hell
Asphalt: Injection
Assassins Creed III
Assassins Creed Chronicles Pack
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10 : Galactic Racing
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift: Extend
Best of Arcade Games
Bob Esponja El Héroe
Borderlands 2
Call of Duty Black Ops : Declassified
Child of Light
Criminal Girls: Invite Only
Criminal Girls 2
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Dead or Alive 5 Plus
Deception IV: Blood Ties
Disgaea 3: Absence of Detention
Disney Epic Mickey El retorno de dos héroes
Disney Infinity 2.0
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon's Crown
Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
Dynasty Warriors Next
Earth Defense Force 2
Everybody's Golf
Farming Simulator 14
Farming Simulator 16
F1 2011
FIFA 13
FIFA 14
FIFA Football
Final Fantasy X/X2
Football Manager Classic 2014
Freedom Wars
Gal Gun: Double Peace
God Eater 2: Rage Burst (Includes God Eater Resurrection)
God of War Collection
Grand Kingdom
Gravity Rush
Handball 16
Hatsune Miku -Project DIVA- f 2ND
History Legends of War
Hyperdevotion Noire Goddess Black Heart
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 Sisters Generation
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V Generation
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Injustice : Gods Among Us - Ultimate Edition
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Resistencia
J-Stars Victory VS+
Jonah Lomu Rugby Challenge
Killzone: Mercenary
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes
LEGO Harry Potter Años 5-7
LEGO El Hobbit
LEGO El señor de los anillos
LEGO Jurassic World
LEGO Legends of Chima : Laval’s Journey
LEGO Marvel Avengers
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Película: El videojuego
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: Nindroids
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
LittleBigPlanet PlayStation Vita
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition
Little Deviants
Looney Tunes: Deportes Galácticos
Los Muppets Aventuras de Película
Lost Dimension
Lumines: Electronic Symphony
Lumo
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
MeiQ: Labyrinth of Death
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson : The Experience HD
Minecraft: PlayStation Vita Edition
Modnation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 13
Moto GP 14
MUD - FIM Motocross World Championship
MXGP
Need For Speed Most Wanted
New Little King’s Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Odin Sphere Leifthrasir
One Piece: Burning Blood
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Dancing All Night
Persona 4 Golden
Phineas and Ferb : Day of Doofenshmirtz
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation Vita Pets
Psycho Pass: Mandatory Happiness
Rayman Legends
Rayman Origins
Rayman Legends & Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Root Letter
Rugby 15
Rugby World Cup 2015
Shinobido 2 Revenge of Zen
Silent Hill: Book Of Memories
Sly Cooper : Thieves in Time
Smart As: El Reto Mental de la Generación Social
Sonic All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Space Hulk
Spy Hunter
Steins Gate
Steins Gate 0
Street Fighter x Tekken
Superbeat Xonic
SuperDimension Neptune Vs Sega Hard Girls
Super Monkey Ball Banana Splitz
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Lost Song
Tadeo Jones: El Videojuego
Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido
Tales of Hearts R
Tearaway
Teslagrad
The Amazing Spider-man
The Jak and Daxter Trilogy
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
The Ratchet and Clank Trilogy
The Sly Trilogy
Tokyo Twilight Ghost Hunters
Touch My Katamari
Toukiden Age of Demons
Toukiden Kiwami
Toukiden 2
Trillion: God of Destruction
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: Edición World Tour
Wipeout 2048
World of Final Fantasy
WRC 3
WRC 4
WRC 5
Yomawari: Night Alone
Zero Escape: Virtue's Last Reward
La mia es pequeña pero es que de mi gusto hay poco,aunque me falta alguno por sumar a la colección cuanto baje un poquito.



-Uncharted: Abismo de oro
-Tearaway
-Teslagrad
-Child of Light
-LBP Marvel Super Hero Edition
-The Muppets: Aventuras de pelicula
-Touch my Katamari
-Rayman Origins
-Rayman Legens
-J-Stars Victory VS+
-Disney Infinity 2.0
La mía es provisional, porque algunos han sido vendidos, y otros que aún no han llegado, llegarán pronto...

- WRC5 (Lo venderé en breve, menudo truño)
- Uncharted
- Gravity Rush
- Rayman Origins (Lo venderé algún día)
- Wipeout 2048
- Virtua Tenis 4
- Call of Duty (Lo venderé cuando me canse)
- Killzone (Lo venderé cuando me lo pase)
- Final Fantasy X/X-2 (Lo venderé cuando me lo pase, los tengo en PS2)
- World of Final Fantasy
- Trillion
- Need 4 Speed Most Wanted
- Odin Sphere (Lo venderé cuando me lo pase, lo tengo en PS2)
- Looney tunes galactic sports
- Trails of cold steel 1
- Trails of cold steel 2
- Toukiden
- Ys: memories of celceta
- Stranger of Sword City
- God of war collection (Lo venderé cuando me lo pase, los tengo en PS2)
- Steins gate zero (Lo venderé cuando me lo lea)
- Dangaroppa trigger havoc o algo así.... (Lo venderé cuando me lo pase)

Y aparte de esto, ya vendí en su momento los fifa, dragons crown, y marvel vs capcom

Y aparte de esto en digital tengo comprados muchos más

- Persona 4
- Muramasa
- Dokuro
- Steins Gate
- Metal Gear Solid Collection
- Fifa 13
- Murasaka Baby
- Shiren the wanderer
- Oreshika
- Yomawari
- Soldner X-2
- Resogun
- Hotline miami
- Minecraft

y muchos más que ahora no caigo, raro es que en alguna rebaja no caigan algunos juegos por 5 euros o menos....

Estoy esperando que bajen de precio de segunda mano la PSVita para comprar otra, porque la mía está ya muy usada.... haría falta un recambio. Con esto de Henkaku, han subido precios.... y yo la quiero en el ultimo firm.

Tengo juegos para no aburrirme en muchos años.

Además, tengo comprados un montón de clásicos de PSX y de PSP, que me dan muchas horas de juego....

Grandisima consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las listas éstas son un poco como decir cuanto te mide la polla en vez de enseñarla, ¿no?

No entiendo qué interés tienen sin foto.
A petición de @Josezno,me la saco y se la enseño [carcajad] [carcajad]

Imagen

Como veis la tengo pequeñita. [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:A petición de @Josezno,me la saco y se la enseño [carcajad] [carcajad]

Imagen

Como veis la tengo pequeñita. [carcajad] [carcajad]

Pero juguetona y agradable a la vista. [oki]
Josezno escribió:
gatito20 escribió:A petición de @Josezno,me la saco y se la enseño [carcajad] [carcajad]

Imagen

Como veis la tengo pequeñita. [carcajad] [carcajad]

Pero juguetona y agradable a la vista. [oki]


Gracias majo,a ver si llega el Slain y lo añadimos,¿este es Pal Uk,verdad? Cuando puedas sube la tuya,seguro que es más grande y variada.
Buenas colecciones os gastáis compañeros!

Ahora es el momento de hacerse con lo que uno quiera porque muchos juegos ya no se ven casi ni en CeX ni en Wallapop, no te cuento como será la cosa de aquí a unos años
NaOnaK escribió:Buenas colecciones os gastáis compañeros!

Ahora es el momento de hacerse con lo que uno quiera porque muchos juegos ya no se ven casi ni en CeX ni en Wallapop, no te cuento como será la cosa de aquí a unos años


Ni que lo digas,por mi parte en Pal esperando a Axiom que está reservado y velocity y ya en venta Yomawari pero es que lo veo muy caro 35/40€ y el ansiado Slain que tengo mil de ganas.
Lo de Vita es jodido de encontrar, de hecho pillé de casualidad el finde el gundam break edition y ya está agotado en todas partes. Las tiradas son escasísimas
El que no corre,vuela.
No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy,si es de vita! [qmparto]

Para el que le interese el teslagrad y el lumo estan casi desaparecidos en todos los games,asi que no le daria mucha coba si alguno se los piensa pillar,9,95 y 19,95 € respectivamente.

[beer]
@Dark Kaim y yo aquí esperando que el Lumo baje a 9,95 XD me da pereza pagar 20 € por él
Dark Kaim escribió:El que no corre,vuela.
No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy,si es de vita! [qmparto]

Para el que le interese el teslagrad y el lumo estan casi desaparecidos en todos los games,asi que no le daria mucha coba si alguno se los piensa pillar,9,95 y 19,95 € respectivamente.

[beer]


Yo el otro día conseguí el lumo por 12.95€ seminuevo. Triunfada!!!!
NaOnaK escribió:@Dark Kaim y yo aquí esperando que el Lumo baje a 9,95 XD me da pereza pagar 20 € por él


Bueno,nunca se sabe,pero si que es verdad que en los Games apenas quedan,lo se fijo porque para comprarlo tuve que ir a varios,en unos estaban agotados y en otros solo les quedaba el tipico ultimo desprecintado,luego mediamarkt vas a la seccion de vita y da hasta miedo,no hay apenas nada.

Yo al final lo pille en Game web comprandolo con otro para asi no pagar gastos de envio.

[beer]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim y yo aquí esperando que el Lumo baje a 9,95 XD me da pereza pagar 20 € por él


Otrobpor aquí esperando una bajada de Lumo,no se le vé mal juego.
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@Dark Kaim y yo aquí esperando que el Lumo baje a 9,95 XD me da pereza pagar 20 € por él


Otrobpor aquí esperando una bajada de Lumo,no se le vé mal juego.


Perdonar por el off-topic, pero el lumo a mi gusto es de lo peor que he jugado en vita con diferencia.
El teslagrad vale, pero el lumo no recomiendo comprarlo.
Pido perdón de nuevo por entrar a malmeter :)
@Realpas vaya... yo vi imágenes estáticas del juego, me hacía gracia la vista isométrica y eso, me chafas un poco las expectativas. De todas formas, se vendrá a casa por temas de hacerme con el full set pal XD cuando lo pille barato, eso sí
Lumo es que es como un remake de un juego de 8 bits antiguo, Nes creo, y a día de hoy quizás no de bien el pego.
Yo lo juego en PS4 por el plus aveces y la progresión por salas no está mal, pero ni es difícil ni nada por el estilo. Lo difícil es batir los records o coger todos los patos en una partida sin morirte ni una vez, que de hecho es un trofeo.
Pongo mi colección Pal Europe:

Imagen

41 juegos y subiendo!
@NaOnaK

Slain! también sale en físico,lo saca Signature Edition Games,Pal-Uk me imagino.

https://signatureeditiongames.com/colle ... vita-games
@gatito20 después de ver lo de Uncanney Valley... hasta que no tenga el juego en las manos no lo añado
NaOnaK escribió:@gatito20 después de ver lo de Uncanney Valley... hasta que no tenga el juego en las manos no lo añado


Vaya lástima,después de ver como lo borraron les escribí,le tenía ganas,no lo descartan me digeron pero de momento nada.
Me acaba de llegar mail de enviado de Slain [360º] [360º] [360º]
A mi también me ha llegado, pero no encuentro el número de seguimiento. Alguien lo ha localizado?
baxil escribió:A mi también me ha llegado, pero no encuentro el número de seguimiento. Alguien lo ha localizado?


No viene. Me recuerda a lrg, que luego te envían otro con el numerito.
PharaunMizzrym escribió:
baxil escribió:A mi también me ha llegado, pero no encuentro el número de seguimiento. Alguien lo ha localizado?


No viene. Me recuerda a lrg, que luego te envían otro con el numerito.


Gracias compi! Era por confirmar ;)
Slain recibido. A ver si puedo ir a por el y comprobar q esta todo correcto
@gouki00 otro más que lo ha recibido :)

Por cierto gente, ya ha salido Farming Simulator 18 para PS Vita a 24,95 €. Sale a un precio menor del que tiene GAME para Farming Simulator 14 ahora mismo (29,90 €) y por lo visto no lo han llevado a tiendas, por lo que intuyo que debe ser una tirada muy pequeña y se agotaran en nada y menos en GAME Web.
NaOnaK escribió:Por cierto gente, ya ha salido Farming Simulator 18 para PS Vita a 24,95 €. Sale a un precio menor del que tiene GAME para Farming Simulator 14 ahora mismo (29,90 €) y por lo visto no lo han llevado a tiendas, por lo que intuyo que debe ser una tirada muy pequeña y se agotaran en nada y menos en GAME Web.


Ya lo tienen en todas las tiendas de Game;

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... 18/136859#
@iDavid10 genial

Por otro lado, Drive Girls ya se está enviando desde 365games.co.uk y hay gente en UK a quien ya le ha llegado, así que lo añado a la lista de juegos europeos.
NaOnaK escribió:@iDavid10 genial

Por otro lado, Drive Girls ya se está enviando desde 365games.co.uk y hay gente en UK a quien ya le ha llegado, así que lo añado a la lista de juegos europeos.


Se sabe si solo sale en uk?
@gouki00 PAL España no está en ningún lado :( no creo que nadie lo saque aquí. Caso similar a Period Cube
NaOnaK escribió:@gouki00 PAL España no está en ningún lado :( no creo que nadie lo saque aquí. Caso similar a Period Cube


Tiene esa pinta,yo lo quiero pillar y lo estoy dejando a ultima hora pero me huelo que habra que acabar pillandolo de uk o de playasia,al final.

[beer]
Rising Star distribuía en España o era Badland quien les llevaba el negocio? Porque el Drive Girls siendo suyo debería de salir aquí. Period Cube es un caso especial al ser Aksys.
Luego diran q no lo traen porque no vende.

Me ha contestado rising star y me dice que toca importar y que sienten los problemas q pueda ocasionar esto
gouki00 escribió:Luego diran q no lo traen porque no vende.

Me ha contestado rising star y me dice que toca importar y que sienten los problemas q pueda ocasionar esto


Lo que imaginaba,eso de que no apareciera listado en ninguna tienda,ni siquiera amazon era mala señal.
Yo lo acabo de comprar hace un rato en la web 365 de uk,sale bien de precio tienen promo de 10% dsto se me a quedado en 31 euros pagado por paypal.
A ver que tal ya que nunca he comprado ahi pero mire por ahi y parece que tiene buenas referencias.
Por cierto amazon co uk el que venden ellos,siendo mas caro,agotado.

[beer]
El Drive Girls tambien esta disponible en Shop4es con el mismo descuento del 10%.
Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]


Buenas,¿que idiomas viene?
gatito20 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya me llego el Drive Girls,otro mas para la ps vita collection! [oki]

Imagen


[beer]


Buenas,¿que idiomas viene?


Pues ni lo he puesto pero cuenta que en ingles,de hecho toda la contraportada esta en ingles,y a parte en España ni ha salido,hay que importarlo de UK.

[beer]
2055 respuestas
1, 2, 3, 4, 542