Colecciones de juegos PSVita EUROPA

1, 2, 3, 4, 5, 642
iDavid10 escribió:Acabo de ver que tambien sale edicion standar Pal UK;

Yomawari Midnight Shadows

https://www.shop4es.com/playstation-vit ... -vita-game

Tokyo Tattoo Girls

https://www.play-asia.com/tokyo-tattoo-girls/13/70bfxr


Lo pongo para quien le interese el juego en edicion PAL y a si no pagar el pastizal que pide la NISA Store por ediciones bastantes flojas..


Ya les vale, después de haberme dejado un pastizal en las reservas van y los sacan también estandar.. bueno, pues habrá que revender las LEs [sonrisa] Gracias por el aviso iDavid10 [oki]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Tokyo Tattoo Girls y el nuevo Yomawari solo salen como ediciones limitadas y sólo en la tienda NISA Europa


Acabo de ver que tambien sale edicion standar Pal UK;

Yomawari Midnight Shadows

https://www.shop4es.com/playstation-vit ... -vita-game

Tokyo Tattoo Girls

https://www.play-asia.com/tokyo-tattoo-girls/13/70bfxr


Lo pongo para quien le interese el juego en edicion PAL y a si no pagar el pastizal que pide la NISA Store por ediciones bastantes flojas..


A diferencia de fnac, con esta si doy fe de ello, ya que en shop4es es donde estoy comprando los lanzamientos de Aksys que solo estan saliendo en UK, asi que si lo ponen, saldrá. Otro cantar es que llegue a España, claro está.

salu2
Pues esta semana sale danganronpa 3... No puedo esperar! :D


Pero esto esta confirmado? me da muy mala impresion que solo lo tenga listado fnac en ps vita
Pues.viendo.que han repuesto de nuevo el Drive Girls en Base, lo he pillado dirdctamente, a ver lo que me.tarda en llegar :)

salu2
El The Count Lucanor va a salir fisico para Ps4 por 20€, es una buena opción por si no sale fisico mediante SE..

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075T8NB5 ... WXBL&psc=1
iDavid10 escribió:El The Count Lucanor va a salir fisico para Ps4 por 20€, es una buena opción por si no sale fisico mediante SE..

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075T8NB5 ... WXBL&psc=1


podria interesar, lo unico que esto lo mismo interesa mas en el foro de ps4 xddddddd.
A ver si sale la de vita suelta tambien
15 de noviembre.... el de Vita a saber cuando sale entonces, si es que sale físico..
Danganronpa collectors mandado. Si alguno lo pillo ya lo estan mandando
@gouki00 pues Danganronpa 3 añadido a la lista de lanzamientos de Europa :)
iDavid10 escribió:El The Count Lucanor va a salir fisico para Ps4 por 20€, es una buena opción por si no sale fisico mediante SE..

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075T8NB5 ... WXBL&psc=1


Esperaremos a ver si al final Signature saca alguna ediccion guapa del juego.

[beer]
Parece que Signature Edition Games sacará una tirada de Slain: back from hell sin los extras de la edición anterior, es decir, solo juego:

Imagen

Ya está abierto el pre-order del juego por 23 eur en:

https://signatureeditiongames.com/colle ... ion-psvita

Yo me voy a vender mis extras ya que solo colecciono juegos solos :) si alguien los quiere...
Ya podrían haber sacado esta desde el principio, a mí tampoco me interesan los extras lo más mínimo.
Mejor las dos versiones desde el principio para contentar a todos. [qmparto]
Yo me la pille con los extras y me mola mas asi.

[beer]
Bueno pues actualizo mi colección, a falta de poner las portadas en la primera página :p Siguiendo las últimas ofertas de FNAC y algo de crédito de la tarjeta FNAC me he hecho con:

- Operation Babel: New Tokyo Legacy (26 €)
- Toukiden 2 (4,49 €)
@NaOnaK algo de crédito? Si le habrás bajao como 30 pavos al Toukiden 2 xDDD
@AkrosRockBell Toukiden 2 estuvo a 24,49 € en fnac.es hace poco y aprovechando 20 € que tenía de crédito lo bajé a esos míseros 4,49 € :p

Por cierto, en el FNAC de la Illa de BCN hay unos 4-5 Toukiden 2 a con pegatina de oferta a 27 €, así que si alguien lo quiere, ahí están. También hay Sword Art Online Hollow Realization a 20 €
NaOnaK escribió:@AkrosRockBell Toukiden 2 estuvo a 24,49 € en fnac.es hace poco y aprovechando 20 € que tenía de crédito lo bajé a esos míseros 4,49 € :p

Por cierto, en el FNAC de la Illa de BCN hay unos 4-5 Toukiden 2 a con pegatina de oferta a 27 €, así que si alguien lo quiere, ahí están. También hay Sword Art Online Hollow Realization a 20 €


Yo lo pille tiradisimo de precio en el MM en su momento tambien :)

salu2
@NaOnaK es buen precio aunque teniendo las 2 versiones ya te digo que la de PS4 es bastante superior en todo. A ver si algún día alguno le queréis dar y aunque sea os ayudo a subir rangos fácilmente XD
@AkrosRockBell probablemente de entre los juegos lanzados para Vita y PS4 todos sean más fluidos en PS4, pero prefiero jugar en la Vita en la medida de lo posible.

En cuanto me ponga con el juego te comento [oki]
@NaOnaK buenas tardes, tiene pintaza este juego y he visto un gameplay que por lo que veo esta en español. Mi pregunta es cuando sale? Es que no veo fecha y lo he pedido por 25 libras que esta muy bien.

Saludos!
@Zinv pues no se cuando sale la verdad, pero dado que se puede comprar, igual lo envían al acto. En cuanto lo compras ¿no te dice fecha de envío?
@NaOnaK pues no, no me sale por ningun lado, asi que toca esperar y ver cuando lo cobran....
@Zinv suerte con la espera...

Por cierto, ya que pasas por aquí, podrías decirnos qué juegos de Vita tienes europeos y así cuando actualice la primera página los incluyo [oki]
@NaOnaK si claro.
- Assassins Creed Chronicles Pack.
-Child of Light.
- Final fantasy X/X2.
-God of War Collection.
-Gravity Rush.
-One Piece Unlimited World Red.
-Soul Sacrifice.
-Teslagrad.

Y despues mi pareja tiene en su cas otros mas pero compartimos (aunque seran mios jejeje [sati] )

-LittleBigPlanet PlayStation Vita.
-Rayman Origins.
-World of Final Fantasy.

Todo eso pal/es. Aun tengo que pillarme par de ellos mas que me gustaria tener pero entre los juegos que tengo de mas consolas y el poco tiempo esto se acumula y sera mi jubilacion el dia de mañana ajaj :Ð .

Saludos!
Alguno habéis pedido a Nisa Europe la EC del Mary Skelter y os ha venido correcta? @gouki00 y yo la pedimos, y a ambos nos han metido un juego pal Italiano en vez de la Esp :(

salu2
@Zinv muy buena cole! no te duermas a la hora de conseguir los que te faltan que muchos juegos se vuelven inencontrables en Vita... yo mismo estoy teniendo problemas con algunos juegos que siempre veía en la cesta de GAME y decía bah ya bajarán y ahora ni en GAME ni en CeX los veo, en fin
NaOnaK escribió:@Zinv muy buena cole! no te duermas a la hora de conseguir los que te faltan que muchos juegos se vuelven inencontrables en Vita... yo mismo estoy teniendo problemas con algunos juegos que siempre veía en la cesta de GAME y decía bah ya bajarán y ahora ni en GAME ni en CeX los veo, en fin


Cuales te faltan?
Pues aquí en Game es al revés, antes tenian 4 juegos en las cestas y ahora tienen bastantes en cada Game.
@iDavid10 que no encuentre a día de hoy:

BlazBlue Continuum Shift: Extend (¿se vendió en España? la edición italiana trae italiano & español en la contra, pero no encuentro ninguna tienda en España que lo tenga en su catálogo...)
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
The Ratchet and Clank Trilogy
NaOnaK escribió:@iDavid10 que no encuentre a día de hoy:

BlazBlue Continuum Shift: Extend (¿existe PAL España?)
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
The Ratchet and Clank Trilogy


Buena pregunta del BlazBlue xD No me suena que exista Pal Esp.
Ninja Gaiden lo vi el otro dia en Game por 22€ me suena.
El Ratchet Trilogy si que no me suena de verlo, yo lo pille en las típicas ofertas de Fnac por unos 15€.
@iDavid10 que suerte con el Ninja Gaiden, yo pedí 2 a CeX y ambos pal uk así que los devolví. Y justo entró uno en un CeX de BCN y van y roban la portada [facepalm] seguro que era pal-es...

El BlazBlue tiene esta edición italiana-española:

Imagen

Imagen

Pero en todos lados está caro... algún día pasaré por el aro
@NaOnaK , vaya mala suerte tio lo del Cex, yo solo me la he jugado un par de veces con Cex con juegos raros y he tenido bastante suerte, ya no creo que vuelva a tentar a la suerte XD
Interesante lo del BlazBlue, ya le hechare un ojo si lo veo a buen precio y te digo [oki]
Por lo visto, Chaos;child confirmado por BadLand q a España sólo llegará en edición normal así q supongo q será un error de lista de Fnac

http://www.badlandgames.com/chaoschild- ... e-octubre/
Buenas noches, me han cobrado ya la version normal de slain en la pagina Signature, ahora toca esperar que envien!.
Bueno, pues al final ha caído el Lacrimosa of Dana para acompañar a la edición limitada de PS4, que por cierto luce de lujo en la Vita oled [360º]

Imagen

Imagen
El Drive Girls tiene bastante mala critica, no creo que lo pille ni por 10€ xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Drive Girls es espantosísimo. No hay más que ver vídeos de gameplay. Es pura serie Z.
Josezno escribió:El Drive Girls es espantosísimo. No hay más que ver vídeos de gameplay. Es pura serie Z.


Efectivamente, en vídeos de gameplay se ve que es castaña pilonga. Pero no olvides que sale en físico...
iDavid10 escribió:El Drive Girls tiene bastante mala critica, no creo que lo pille ni por 10€ xd


Es peor que el hyperdimension neptunia U y que el hyperdimension de zombies xddd
El de zombies está chulo, por lo menos es bastante mejor que el U por el tema de pantallas online y los jefes a lo MH.
El Drive Girls caerá, quiero matar enemigos drifteando xDDD
Ya estoy viendo fotos del Chaos Child UK, así que añadido a la lista. El PAL ES saldrá el 13 de octubre
NaOnaK escribió:Ya estoy viendo fotos del Chaos Child UK, así que añadido a la lista. El PAL ES saldrá el 13 de octubre


Pues otro mas [oki]
El Axiom Verge me parece que no lo vemos para este año, al final va a tener mas retraso que el Skullgirls de Lrg [+risas]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Ya estoy viendo fotos del Chaos Child UK, así que añadido a la lista. El PAL ES saldrá el 13 de octubre


Pues otro mas [oki]
El Axiom Verge me parece que no lo vemos para este año, al final va a tener mas retraso que el Skullgirls de Lrg [+risas]


Ayer me mandaron SMS de Game diciendo que se atrasa al 28 de Noviembre,reservado desde Abril,tiene tela este juego.
@gatito20 mientras salga el juego....
me acaba de llegar un mail de xtralife indicando que el axiom verge se retrasa a finales de enero. Esto es lo que dice el estudio:

El desarrollador de Axiom Verge quiere pulir al máximo los detalles de la versión final del juego. La principal razón de tanto perfeccionismo es un compromiso no solo con vosotros los jugadores, sino también con la infancia. Los fondos que consiga el juego irán dedicados a fines sociales, concretamente al estudio de enfermedades raras infantiles como las que padece el hijo de uno de los desarrolladores, motivo por el cual el estudio no puede permitirse errores o fallos que repercutan en la calidad final del producto.

Os agradecemos sinceramente vuestra comprensión y esperamos que ahora podáis disfrutar mucho más del título una vez lo tengáis entre las manos.


no se a que se refiere con version final del juego ya que en digital ya esta en la store desde hace tiempo
Pues acabo de recibir este mail de Fnac xddd

Imagen


En la web tambien pone la misma fecha de lanzamiento.. vaya telita con este juego.
Zinv escribió:Buenas noches, me han cobrado ya la version normal de slain en la pagina Signature, ahora toca esperar que envien!.


Buenas tardes, ya la pagina me lo ha enviado, lo que no se como lo envian si por correo ordinario o certificado y cuanto suele tardar...

Saludos!!!
Finalmente sale fisico en España el Yomawari: Midnight Shadows;

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076CSWTT ... ref=plSrch
iDavid10 escribió:Finalmente sale fisico en España el Yomawari: Midnight Shadows;

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076CSWTT ... ref=plSrch



oleeee, estaba detras de este [amor] [amor]
2055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642