Colecciones de juegos PSVita EUROPA

Amarote escribió:Entonces ya tienen el punch-line disponible en game xa comprar?


31 de agosto
NaOnaK escribió:
Amarote escribió:Entonces ya tienen el punch-line disponible en game xa comprar?


31 de agosto


A mi me han mandado esta mañana el mail y sms como que ya lo tengo en tienda y que pase a recogerlo antes del 1 de septiembre (solo guardan los juegos 3 dias).
Supongo que la version que vende game es la pelada,sin artbook ni nada.
Si lo pillais ahi,cofirmar si es asi.
Yo de momento me espero,mucho gasto este mes. [rtfm]

[beer]
@Wampiro ya pondrás foto de la contraportada cuando lo tengas, si no es mucha molestia
NaOnaK escribió:@Wampiro ya pondrás foto de la contraportada cuando lo tengas, si no es mucha molestia


Sin problema, pero hasta el domingo no lo tendre, ando de vacaciones y vuelvo a casa el sabado por la tarde/noche (voy a tener que llamar a la tienda para que me aguante la reserva un dia mas). Probablemente para entonces otros ya hayan puesto fotos, si no, os las subo.
@NaOnaK

Recogido hoy en tienda!! Dos unidades tenian. Portada en varios idiomas!!

Sera el ultimo pal esp de vita??
Amarote escribió:@NaOnaK

Recogido hoy en tienda!! Dos unidades tenian. Portada en varios idiomas!!

Sera el ultimo pal esp de vita??


Una fotillo a ser posible [rtfm]
Traigo en exclusiva fotos de la versión de GAME (supongo que es edición única para Europa) cortesía de un buen amigo :)

Imagen Imagen
Yo al final me importo la limitada de UK.
Por algo mas de lo que te cuesta en game,tienes esta ediccion.
Total la diferencia de caratula son solo esas pocas frases en la contraportada,en mi caso me da igual.


Imagen



[beer]
@Dark Kaim vamos, la limitada es la típica edición de Pqube de caja + artbook. Bueno, no está mal
@AkrosRockBell

Si esa misma.
Les preguntaron via twitter que porque no la traian a España,y han comentado que cambiaron de distribuidora,ya no es badlands y que la nueva dice que no sale a cuenta traerla aqui.
Asi que toca importar,calculo que se me quedara en unos 45 pavos,segun el cambio que me haga el banco.

[beer]
Dark Kaim escribió:@AkrosRockBell

Si esa misma.
Les preguntaron via twitter que porque no la traian a España,y han comentado que cambiaron de distribuidora,ya no es badlands y que la nueva dice que no sale a cuenta traerla aqui.
Asi que toca importar,calculo que se me quedara en unos 45 pavos,segun el cambio que me haga el banco.

[beer]


Has mirao en game uk? Hacen envíos a España.
@AkrosRockBell

Si,extrañamente solo aparece la standard de ps4,parece que todo lo demas esta agotado.
Solo queda en amazon.co.uk y envian con retraso por no se que problema logistico.

[beer]
Pillado el Long Reach de Signature Games aprovechando que esta semana LRG nos ha dejado descansar. Aviso a navegantes , a esta hora quedan unas 134 unidades disponibles ...
Me acabo de comprar el mío, antes de que se agote o que me deje la pasta en otra cosa y ya sea demasiado tarde [carcajad] gracias por el aviso @pepelu 1975
NaOnaK escribió:Me acabo de comprar el mío, antes de que se agote o que me deje la pasta en otra cosa y ya sea demasiado tarde [carcajad] gracias por el aviso @pepelu 1975

Cuanto de portes hay que pagar? aduanas?
@Axili no hay aduanas, viene de UK. Portes son 5 libras. Compres lo que compres. Así, si quieres el conde Lucanor o algún otro juego, puedes aprovechar envío
NaOnaK escribió:@Axili no hay aduanas, viene de UK. Portes son 5 libras. Compres lo que compres. Así, si quieres el conde Lucanor o algún otro juego, puedes aprovechar envío

Perfect, gracias. No me llaman demasiado otros juegos, pero el The Long Reach si tiene buena pinta la verdad.
@Axili de nada

Por cierto gente, actualizado el listado con The Long Reach y Punch Line. 215 juegos lanzados en físico en Europa a día de hoy (contando las tiradas limitadas). A ver si superamos los 220 antes de que la fabricación de cartuchos sea descontinuada [beer]
NaOnaK escribió:@Axili de nada

Por cierto gente, actualizado el listado con The Long Reach y Punch Line. 215 juegos lanzados en físico en Europa a día de hoy (contando las tiradas limitadas). A ver si superamos los 220 antes de que la fabricación de cartuchos sea descontinuada [beer]


Yo creo que ahí andaremos.
Red Art Games decía que tenía 3 juegos pendiente de publicar para vita
SLG va a publicar casi seguro el Project Hardcore y no sé si tendrá alguno más en la manga.
Y quizás algún juego como Death Mark termine aterrizando en las webs británicas más habituales
La utopía sería ver el 13 sentinels o Catherine full body por estas lares físicos y cada día que pasa sin un anuncio se hace cada vez imposible
otro long reach pillado xdddd
@gouki00

A cuanto queda pagado con paypal? 35€ ?

[beer]
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:@Axili de nada

Por cierto gente, actualizado el listado con The Long Reach y Punch Line. 215 juegos lanzados en físico en Europa a día de hoy (contando las tiradas limitadas). A ver si superamos los 220 antes de que la fabricación de cartuchos sea descontinuada [beer]


Yo creo que ahí andaremos.
Red Art Games decía que tenía 3 juegos pendiente de publicar para vita
SLG va a publicar casi seguro el Project Hardcore y no sé si tendrá alguno más en la manga.
Y quizás algún juego como Death Mark termine aterrizando en las webs británicas más habituales
La utopía sería ver el 13 sentinels o Catherine full body por estas lares físicos y cada día que pasa sin un anuncio se hace cada vez imposible


13 Sentinels dice xDDDD
Si todavía no sabe nadie ni como se juega, Hulio xD

A ver si en este TGS lo ponen y puedo probarlo xP
@pepelu 1975 Catherine aún podría salir físico en USA.... apurando... 13 sentinels ni de coña.
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 Catherine aún podría salir físico en USA.... apurando... 13 sentinels ni de coña.

Pero las restricciones de fin de cartuchos no afectan al mercado japonés / asiático, vamos eso creí entender yo. Por soñar, podrían sacar versiones play asia con inglés. Sobretodo del Catherine ya que la traducción la tienen hecha.
@Axili sería lo suyo, lo que pasa que las empresas grandes son reticentes a aliarse con distribuidoras no mainstream para sacar juegos en físico. Sobretodo las empresas japonesas. Y ahora que LRG estaba haciendo amigos en Japón (como Marvelous), se quedan sin tiempo para exprimir esa relación
Yo recogi ayer el Punch Line, me parece que para variar el ultimo juego de una consola en España va a ser una nichada y no el fifa/just dance de turno xD
@gouki00

Ok,mas o menos lo calculado.
Aun tengo que pillarlo,llevo el stock bajo control. [fumando]


@NaOnaK

Los amigos japos de LRG son para switch.
Por cierto el colega se dejo barba,esta aun mas curioso que antes. [qmparto]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Por cierto el colega se dejo barba,esta aun mas indigente que antes. [qmparto]


fixed

Axili escribió:
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 Catherine aún podría salir físico en USA.... apurando... 13 sentinels ni de coña.

Pero las restricciones de fin de cartuchos no afectan al mercado japonés / asiático, vamos eso creí entender yo. Por soñar, podrían sacar versiones play asia con inglés. Sobretodo del Catherine ya que la traducción la tienen hecha.


No, no está hecha. Han añadido una ruta nueva y hay que traducirla de cero, por lo que no es tan simple. Sin contar lo que puedan haber añadido nuevo.
AkrosRockBell escribió:
Dark Kaim escribió:Por cierto el colega se dejo barba,esta aun mas indigente que antes. [qmparto]


fixed

Axili escribió:
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 Catherine aún podría salir físico en USA.... apurando... 13 sentinels ni de coña.

Pero las restricciones de fin de cartuchos no afectan al mercado japonés / asiático, vamos eso creí entender yo. Por soñar, podrían sacar versiones play asia con inglés. Sobretodo del Catherine ya que la traducción la tienen hecha.


No, no está hecha. Han añadido una ruta nueva y hay que traducirla de cero, por lo que no es tan simple. Sin contar lo que puedan haber añadido nuevo.


Detecto cierta manipulacion de mis palabras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 Catherine aún podría salir físico en USA.... apurando... 13 sentinels ni de coña.

Sabemos que la cosa no es de que se apuren, sino de que quieran. A mi me da que Catherine y 13 Sentinels ya no nos llegarán y se escudarán con las (probables) pobre ventas de los Persona.
@Dinoegg96 @NaOnaK @AkrosRockBell y resto

Claro, por eso hablaba de utopia y entre las razones de peso de que se trate de un deseo utópico están las que das.

Quizás, como dice el compañero @Axili, la posibilidad más verosímil, que no probable, de tener ambos juegos en un idioma entendible es que tengan la voluntad de sacar una versión asiática con inglés (al menos) incluido, o incluso que la japonesa viniese con el inglés o multi (al estilo sorpresa del Darkest Dungeon) y que esto se hubiera hecho aprovechando la traducción para otras plataformas más actuales con el detalle de implementarlo en la versión vita ...si, ya lo se, son muchos condicionantes pero la esperanza es lo.ultimo que se pierde y como dicen querer es poder ...un saludo [beer]

Posdata:
Hoy me ha llegado el Punch Line de shop4es.com y la carátula es exactamente la misma que tiene Game en España con el párrafo último en castellano...lo digo.por si alguien aún tiene pensado pedirlo, pues ahi se ahorra, incluso con los gastos de envío, unos cuantos de euros respecto a Games por ejemplo..
En 365games también lo encontraréis más barato que en GAME y con la parte en español en la contra
Genial noticia del Punch, ya lo pillaré de Shop4 seguramente.
Por lo visto en la app de Game en bastantes tiendas ya no tienen stock, han traído las copias justas.
@iDavid10 no si al final hay más público fiel a PS Vita en España del que nos creemos. Ojalá se pasasen por el foro [rtfm]
@pepelu 1975

Saldran en switch.
Es hora de que los que dudais deis el paso y os pilleis una. [qmparto]

@NaOnaK

No es que haya mas publico fiel,es que han traido 4 copias,en segun que games ya no hay ni seccion de ps vita. [fumando]

Yo sigo esperando la version limitada que pille de UK,segun Pqube ya estan a punto de distribuirlas,menos mal que no tengo prisa. [fiu]

[beer]
@Dark Kaim LRG te ha entrenado en el arte de la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Kaim escribió:@NaOnaK

Ademas de verdad. [fumando]

Imagen


[beer]


grandes palabras si señor, pero hay otras que tmb son muy grandes de un dicho popular, el que espera desespera.
Dark Kaim escribió:@pepelu 1975

Saldran en switch.
Es hora de que los que dudais deis el paso y os pilleis una. [qmparto]
(..)


Eso que es? Una marca de olla express o un conmutador ? [fumando]
Ya que estáis de frases antológicas, te respondo :
"Antes muerta que sencilla, que sencilla,..." [qmparto]
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:@pepelu 1975

Saldran en switch.
Es hora de que los que dudais deis el paso y os pilleis una. [qmparto]
(..)


Eso que es? Una marca de olla express o un conmutador ? [fumando]
Ya que estáis de frases antológicas, te respondo :
"Antes muerta que sencilla, que sencilla,..." [qmparto]



Imagen

[beer]
yo la verdad es que la tengo y no le estoy dando apenas uso, pero bueno ahi esta por si algun dia empiezo a meterle mano, que seguramente llegara ese dia.
Signature dicen que The Long Reach se empezará a enviar el 2 de octubre
@NaOnaK

Bien,yo aun no lo pille,pero lo llevo controlado. [fumando]

[beer]
Paece que al final salen en edición europea los 3 últimos juegos de Aksys que salieron en USA

Disponibles en 365games.co.uk

Psychedelica of the Black Butterfly (Sold Out, yo mismo me he quedado sin él, por el momento...)
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

7'scarlet
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

Psychedelica of the Ashen Hawk
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

Se prevee que salgan a la venta el 16 de noviembre, pre-orders ya abiertos :)
@NaOnaK

Tarde ya los pille todos en Vgp,asi que ahi se quedan. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim yo he estado esperando pacientemente a ver si salían versiones europeas.... tan pacientemente que nada mas salir el pre-order ya se ha agotado uno de ellos [qmparto]

Y con un cupón de 5 libras que tenía en 365games que me expiraba este mes, el envío me ha salido gratis [beer]
@NaOnaK

Ya ya la paciencia da sus frutos. [rtfm]
Pero bueno,es que con aksys siempre pasa lo mismo,yo como me da igual el tema de que el juego sea americano o europeo siempre los pillo en vgp y me olvido.

[beer]
NaOnaK escribió:Paece que al final salen en edición europea los 3 últimos juegos de Aksys que salieron en USA

Disponibles en 365games.co.uk

Psychedelica of the Black Butterfly (Sold Out, yo mismo me he quedado sin él, por el momento...)
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

7'scarlet
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

Psychedelica of the Ashen Hawk
https://www.365games.co.uk/playstation- ... -vita-game

Se prevee que salgan a la venta el 16 de noviembre, pre-orders ya abiertos :)


Menudo sorpreson [Alaa!]
Justo me pillé el otro día el 7'scarlet en VGP, menuda putada [+risas]
Esta noche ya buscaré info, me extraña mucho que no sea exclusivo de Bazaar.
2055 respuestas