Colecciones de juegos PSVita ASIA

PharaunMizzrym escribió:A ver si alguno puede resolverme una duda sobre Play-Asia...¿con el envío express me cobrarán aduanas?¿Cuánto? Voy a comprar una vita blanca y no me permite otro tipo de envío...


Ningún envío te cobrará aduanas por defecto, pero sí es cierto que dependiendo del método tienes más o menos posibilidades de que te pillen.

Mi experiencia personal: Compré la vita blanca del FFX, me la trajeron por Fedex y no me pillaron, cuando yo ya tenía asumido que sí. Luego compré 4 juegos, que apenas llegaban a 100 pavos entre todos, tambien con envío express porque me salía lo mismo, y ahí si me clavaron 35€ 13 de gastos y el IVA. Así que eso, es una lotería.
seinaru escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si alguno puede resolverme una duda sobre Play-Asia...¿con el envío express me cobrarán aduanas?¿Cuánto? Voy a comprar una vita blanca y no me permite otro tipo de envío...


Ningún envío te cobrará aduanas por defecto, pero sí es cierto que dependiendo del método tienes más o menos posibilidades de que te pillen.

Mi experiencia personal: Compré la vita blanca del FFX, me la trajeron por Fedex y no me pillaron, cuando yo ya tenía asumido que sí. Luego compré 4 juegos, que apenas llegaban a 100 pavos entre todos, tambien con envío express porque me salía lo mismo, y ahí si me clavaron 35€ 13 de gastos y el IVA. Así que eso, es una lotería.


Gracias por la respuesta. Estoy mirando ahora en nippon-yassan, merece la pena el registered airmail? Y vía fedex o ems al enviar desde Francia pueden caer?
PharaunMizzrym escribió:
seinaru escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si alguno puede resolverme una duda sobre Play-Asia...¿con el envío express me cobrarán aduanas?¿Cuánto? Voy a comprar una vita blanca y no me permite otro tipo de envío...


Ningún envío te cobrará aduanas por defecto, pero sí es cierto que dependiendo del método tienes más o menos posibilidades de que te pillen.

Mi experiencia personal: Compré la vita blanca del FFX, me la trajeron por Fedex y no me pillaron, cuando yo ya tenía asumido que sí. Luego compré 4 juegos, que apenas llegaban a 100 pavos entre todos, tambien con envío express porque me salía lo mismo, y ahí si me clavaron 35€ 13 de gastos y el IVA. Así que eso, es una lotería.


Gracias por la respuesta. Estoy mirando ahora en nippon-yassan, merece la pena el registered airmail? Y vía fedex o ems al enviar desde Francia pueden caer?


Registered airmail es lo ideal, paran muy pocos y tiene numero de seguimiento.
Un envío desde Francia es Union Europea y hay libre circulación , no te van a cobrar aduanas nunca.
PharaunMizzrym escribió:
seinaru escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si alguno puede resolverme una duda sobre Play-Asia...¿con el envío express me cobrarán aduanas?¿Cuánto? Voy a comprar una vita blanca y no me permite otro tipo de envío...


Ningún envío te cobrará aduanas por defecto, pero sí es cierto que dependiendo del método tienes más o menos posibilidades de que te pillen.

Mi experiencia personal: Compré la vita blanca del FFX, me la trajeron por Fedex y no me pillaron, cuando yo ya tenía asumido que sí. Luego compré 4 juegos, que apenas llegaban a 100 pavos entre todos, tambien con envío express porque me salía lo mismo, y ahí si me clavaron 35€ 13 de gastos y el IVA. Así que eso, es una lotería.


Gracias por la respuesta. Estoy mirando ahora en nippon-yassan, merece la pena el registered airmail? Y vía fedex o ems al enviar desde Francia pueden caer?


En Nippon Yassan fue donde compré yo la vita, igual no la declararon por su valor real y por eso me libré. Con lo de Francia no sé a que te refieres. Si viene desde Japón, aunque pase por Francia te da igual. Si es desde Francia originalmente entonces hay libre circulacion de mercancias (salvo cuando nos rompen los camiones de vino y de fresas)
@seinaru aaaaaaamigoooo
Pues claro que no te cobraron aduanas entonces. Al comprar algo desde Francia no te clavan aduanas. Si la tienda lo compra de Japón o Mongolia eso ya es cosa suya, pero tú lo estás comprando en Francia.
Videogameplus para evitsr aduanas lo que hace es que en Bélgica recibe todo y de ahí distribuye a Europa, por lo que evitas aduanas. Si no lo hiciese así pringarias fijo.
Tú intenta importar algo de 100+ euros de Japón con un envío que no sea el barato barato o por barco, vas a ver la risa cuando el de correos se presente con una receta en tu casa.
AkrosRockBell escribió:@seinaru aaaaaaamigoooo
Pues claro que no te cobraron aduanas entonces. Al comprar algo desde Francia no te clavan aduanas. Si la tienda lo compra de Japón o Mongolia eso ya es cosa suya, pero tú lo estás comprando en Francia.
Videogameplus para evitsr aduanas lo que hace es que en Bélgica recibe todo y de ahí distribuye a Europa, por lo que evitas aduanas. Si no lo hiciese así pringarias fijo.
Tú intenta importar algo de 100+ euros de Japón con un envío que no sea el barato barato o por barco, vas a ver la risa cuando el de correos se presente con una receta en tu casa.


Entonces quieres decir que los de Nippon Yassan tienen un contacto en Francia al que le envían todo y luego el lo manda a donde sea? Igualmente, aunque no te lo paren los de España, no te lo tendrían que parar los de Francia por el mismo motivo? O es que tiene una legislación más flexible? No entiendo la diferencia.
@seinaru nippon-yassan es una tienda francesa. Que ellos se manden algo desde Japón a Francia es su transito interno de mercancías como compañía y los acuerdos de conercio entre Francia y Japón no son necesariamente iguales que en España. A ti como consumidor sólo te tienen que cobrar aduanas cuando el origen de tu mercancía sea exterior a la UE o España. Al comprar algo a Francia el origen te va a venir como que es Francia por lo que estás exento de pagar impuestos y sranceles de importación.
Dedos cruzados para que Bamco diga que Accel World vs Sword Art Online saldrá físico en Asia....
Hola, queria preguntaros una cosa, a ver si creeis que pudiera ser factible.

Resulta que tengo el Soul Sacrifice Delta fisico, la r3 en castellano y esta a punto de llegarme una ps vita premium edition soul sacrifice y tengo una negra oled comprada el dia de lanzamiento. Pues resulta que queria probar el multijugador del SSD, pero evidentemente el pase online solo se puede canjear el la store asiatica.
Hasta aqui todo bien y por lo que he leido que alguno tenia la digital europea y pasandole el save game de una carpeta a otra se podia jugar al online de la fisica asiatica.
Creeis que si cambio mi cuenta a la region asia, copio la carpeta del juego una vez que el juego me ha generado ya la partida en la memory card, despues entro el la store de asia y canjeo el codigo.

Luego paso al pc otra vez la carpeta, cambio de nuevo la cuenta a la europea y la vuelvo a pasar a la consola ya con la region pal europa, podria funcionar el online? o solo funciona a la inversa? No se, parece un poco lioso, pero ya que casi seguro que la consola como me viene con la region asia y queria probar unas demos de toukiden 2 y el azure revolution......pues me va a tocar hacerlo de todas-todas.

Es que este juego es la caña y eso que a mi los monster hunter nunca he podido aguantarles mas de 1 hora seguida por lo leeeeentos que son, pero este y los toukiden y freedom wars me encantan porque les veo mas rapidos y claro he visto videos en youtube y pinta tremendo el online.

Gracias y perdon por la parrafada.
@mkultrasion no creo que alguien lo haya probado antes pero... pruébalo tú mismo y nos cuentas!
Estoy en ello, me queda lo mas importante, la otra vita, a ver si me llega ya que tengo unas ganas...a ver si viene sin receta, que lo dudo.
mkultrasion escribió:Hola, queria preguntaros una cosa, a ver si creeis que pudiera ser factible.

Resulta que tengo el Soul Sacrifice Delta fisico, la r3 en castellano y esta a punto de llegarme una ps vita premium edition soul sacrifice y tengo una negra oled comprada el dia de lanzamiento. Pues resulta que queria probar el multijugador del SSD, pero evidentemente el pase online solo se puede canjear el la store asiatica.
Hasta aqui todo bien y por lo que he leido que alguno tenia la digital europea y pasandole el save game de una carpeta a otra se podia jugar al online de la fisica asiatica.
Creeis que si cambio mi cuenta a la region asia, copio la carpeta del juego una vez que el juego me ha generado ya la partida en la memory card, despues entro el la store de asia y canjeo el codigo.

Luego paso al pc otra vez la carpeta, cambio de nuevo la cuenta a la europea y la vuelvo a pasar a la consola ya con la region pal europa, podria funcionar el online? o solo funciona a la inversa? No se, parece un poco lioso, pero ya que casi seguro que la consola como me viene con la region asia y queria probar unas demos de toukiden 2 y el azure revolution......pues me va a tocar hacerlo de todas-todas.

Es que este juego es la caña y eso que a mi los monster hunter nunca he podido aguantarles mas de 1 hora seguida por lo leeeeentos que son, pero este y los toukiden y freedom wars me encantan porque les veo mas rapidos y claro he visto videos en youtube y pinta tremendo el online.

Gracias y perdon por la parrafada.


Pues sí, pruébalo porque yo también estaría interesado en saber si funciona xD
@mkultrasion A mi me parece raro que solo con el savegame te deje jugar, supongo que lo que hace falta seria la licencia para poder jugar. Ya contaras a ver si has podido hacerlo funcionar.

Saludos!
Super Robot Wars V ya se esta enviando

Imagen
¿Alguno sabe cuál es el proceso para reclamar a play-asia? Pedí los taiko japoneses el 10 de Febrero, llegó el 23 a España y ahí sigue el paquete desde entonces...en play-asia me comunican que ya está en España y que me pase por la oficina, y en la oficina que hable con el remitente para que reclamen el pedido ellos. Pagué mediante paypal.


Gracias por adelantado
@PharaunMizzrym En el email de confirmación de envío que suelen mandar viene como ponerte en contacto con ellos para reclamaciones y demás. Si no, escribe a cs@play-asia.com
Ayax escribió:@PharaunMizzrym En el email de confirmación de envío que suelen mandar viene como ponerte en contacto con ellos para reclamaciones y demás. Si no, escribe a cs@play-asia.com


Gracias. Ya les escribí y me dijeron que aparece en España y que hablase con
mi oficina postal, dónde me remiten a ellos para que reclamen. ¿Funciona el abrir reclamación en paypal?
PharaunMizzrym escribió:
Ayax escribió:@PharaunMizzrym En el email de confirmación de envío que suelen mandar viene como ponerte en contacto con ellos para reclamaciones y demás. Si no, escribe a cs@play-asia.com


Gracias. Ya les escribí y me dijeron que aparece en España y que hablase con
mi oficina postal, dónde me remiten a ellos para que reclamen. ¿Funciona el abrir reclamación en paypal?


Te devolverán el dinero al cabo de unos días, pero creo que quieres el juego. ¿Estás seguro de que Correos no puede hacer nada? si el juego está en España es cosa de Correos, pero claro, hablamos de Correos de España....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Ayax escribió:@PharaunMizzrym En el email de confirmación de envío que suelen mandar viene como ponerte en contacto con ellos para reclamaciones y demás. Si no, escribe a cs@play-asia.com


Gracias. Ya les escribí y me dijeron que aparece en España y que hablase con
mi oficina postal, dónde me remiten a ellos para que reclamen. ¿Funciona el abrir reclamación en paypal?


Te devolverán el dinero al cabo de unos días, pero creo que quieres el juego. ¿Estás seguro de que Correos no puede hacer nada? si el juego está en España es cosa de Correos, pero claro, hablamos de Correos de España....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Claro que los quiero, me salieron de oferta a unos 20€ cada uno y ahora están a 45. En correos me dan largas, si play asia abriera reclamación (yo no puedo) igual se ponían las pilas.
Bueno, pues después de 80 días de espera y largas por parte de play-asia decido abrir reclamación en paypal. No contestan y mañana termina el plazo así que supongo que no tendré problemas para recuperar mi dinero.

Ahora bien, he realizado otro pedido y me pone que están comprobando mi tarjeta, les escribo y me dicen que mientras tenga una disputa abierta así va a ser con todos los pedidos. Pagué con paypam y el cargo está hecho.

¿Sabéis qué va a pasar cuando cierre la disputa y recupere mi dinero? ¿Ya no podré comprar más allí? Es que manda narices que haya esperado casi 3 meses y encima ahora no puedo realizar ningún pedido más.
@PharaunMizzrym

Al pagar por paypal te reintegrarán el dinero si o si.

De otra parte, no se que pasara finalmente con tu tarjeta y si te dejarán seguir comprando; lo que si te digo es que yo he tenido en el último pedido a play-asia un incidente que me reservo el contar y que me ha dejado muy mal rollo; Así que en lo sucesivo y salvo que sea algo imprescindible que no encuentre en otra tienda ónline, me abstendré de comprar nada ahi ( y espero no tener problemas con el ys origins, que junto con otro juego, -el dragon quest builder-, ya prepague en su día)
pepelu 1975 escribió:@PharaunMizzrym

Al pagar por paypal te reintegrarán el dinero si o si.

De otra parte, no se que pasara finalmente con tu tarjeta y si te dejarán seguir comprando; lo que si te digo es que yo he tenido en el último pedido a play-asia un incidente que me reservo el contar y que me ha dejado muy mal rollo; Así que en lo sucesivo y salvo que sea algo imprescindible que no encuentre en otra tienda ónline, me abstendré de comprar nada ahi ( y espero no tener problemas con el ys origins, que junto con otro juego, -el dragon quest builder-, ya prepague en su día)


Vaya pues no se que os habra pasado yo compro un monton en PlayAsia y va de lujo,al menos de momento cero quejas.
Igualmente,en el primer caso me temo que fue correos quien te la lio,te perdio el paquete o a saber como fue.
En fin...

[beer]
A mí ya me han líado varias. Otra vez pillé dos juegos en stock y a los pocos días pone sold out y después de esperar tres semanas tuve que pedir la devolución.

Al final he cerrado la disputa en paypal porque sino no procesaban mi "cursed castilla" que sólo vendían ellos. Tenía que cerrar la disputa antes.

Espero que con el tiempo me devuelvan la pasta del otro, desde el 10 de Febrerl creo que ya está bien...
@Dark Kaim
Pues me ha pasado una cosa parecida a lo que cuenta @PharaunMizzrym en su primer párrafo.
Yo hice el pedido estando en stock, lo pague, y cuando al cabo del tercer día miro el seguimiento del pedido en play-asia , me aparece como "pedido cancelado" (sin yo haber cancelado nada) y el producto ya "sold out". No te veas la mala leche que me entró [+furioso]

Me parece poco profesional, nada serio y chapucero. Les envié un email exponiendo mi queja y me contestaron con un correo estereotipado de disculpas para la ocasión y santas pascuas . Así que en lo venidero cualquier otra página, salvo que como le sucede a @PharaunMizzrym con Maldita Castilla, no haya más remedio....
pepelu 1975 escribió:@Dark Kaim
Pues me ha pasado una cosa parecida a lo que cuenta @PharaunMizzrym en su primer párrafo.
Yo hice el pedido estando en stock, lo pague, y cuando al cabo del tercer día miro el seguimiento del pedido en play-asia , me aparece como "pedido cancelado" (sin yo haber cancelado nada) y el producto ya "sold out". No te veas la mala leche que me entró [+furioso]

Me parece poco profesional, nada serio y chapucero. Les envié un email exponiendo mi queja y me contestaron con un correo estereotipado de disculpas para la ocasión y santas pascuas . Así que en lo venidero cualquier otra página, salvo que como le sucede a @PharaunMizzrym con Maldita Castilla, no haya más remedio....


Yo con hotaru no nikki lo page y recibí e-mail que se iba a demorar porque no habia stock,nada de cancelar pedido,a los 15/20 días que repusieron me lo enviaron,sin problemas.
Yo tambien tuve problemas con play asia, me enviaron 2 juegos que pasaron por aduanas y los devolvi porque no me rentaba pagar las aduanas en este caso en octubre 2016 y han tardado unos 5/6 meses en devolverme la pasta a la tarjeta de credito, les habre enviado mas de 15 mensajes en todo este tiempo y las respuestas parece que las escribia un robot.
Encima solo me reintegraron la pasta de un juego, la del otro tuve que mandarles 4 o 5 mensajes preguntandoles que pasaba con el reintegro pendiente y los gastos de envio no me los van a devolver.
Menudos guarros, temblando estoy ante el envio del maldita castilla y el ys origin porque ahora mismo no tengo paypal para pagarles y por lo que veo si tienes y abres disputa ya no te dejan comprar, vaya tela :-?
Que miedo me estais metiendo con el Maldita Castilla,no he tenido problemas con ellos,espero no me fallen con este.
Cambio de fecha de salida de Ys Origins; ahora saldrá en julio en vez de en mayo...
A mí ya me han devuelto la pasta del pedido de Febrero en crédito de tienda, he pedido un gundam breaker 3 goty y el ys origins...y otra vez me la han líado jajajaa

Creo que lo voy a cancelar
PharaunMizzrym escribió:A mí ya me han devuelto la pasta del pedido de Febrero en crédito de tienda, he pedido un gundam breaker 3 goty y el ys origins...y otra vez me la han líado jajajaa

Creo que lo voy a cancelar


Parece que te persigue la mala suerte,que te ocurrio esta vez?

[beer]
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí ya me han devuelto la pasta del pedido de Febrero en crédito de tienda, he pedido un gundam breaker 3 goty y el ys origins...y otra vez me la han líado jajajaa

Creo que lo voy a cancelar


Parece que te persigue la mala suerte,que te ocurrio esta vez?

[beer]


Nada, lo de a todos, que el ys lo hab retrasado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gundam Breaker 3 Break Edition aparece agotado en play-asia. ¿Sabéis de algún otro sitio donde pillarlo barato?
En mariio 128 lo tienes por 42 € (no se si te resultará barato...).

EDIT: Lo acabo de remirar y ya está out of stock. (Solo les queda la normal). Hace 2 días si lo tenían disponible y de hecho un forero (@gouki00) pillo alli una copia..sorry
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:En mariio 128 lo tienes por 42 € (no se si te resultará barato...).

EDIT: Lo acabo de remirar y ya está out of stock. (Solo les queda la normal). Hace 2 días si lo tenían disponible y de hecho un forero (@gouki00) pillo alli una copia..sorry

Pues es una jodienda, porque estaba aún más barato que en play-asia. Gracias igualmente. ;)
Ya ves yo lo pille hace pocos dias,dije seguro que vuela,y volo.

[beer]
Joer, me he quedado sin él yo también. Dije bah ya lo pillaré en un par de semanas que últimamente he gastado mucho en Vita y resulta que ha sido un visto y no visto
Dark Kaim escribió:Ya ves yo lo pille hace pocos dias,dije seguro que vuela,y volo.

[beer]


Yo por eso lo pille en cuanto vi el mensaje del compañero xdddd
NaOnaK escribió:Joer, me he quedado sin él yo también. Dije bah ya lo pillaré en un par de semanas que últimamente he gastado mucho en Vita y resulta que ha sido un visto y no visto


Yo te lo cambio por el rose que vendes en Ebay
Una pregunta para los entendidos,he visto que el juego girls und panzer,en unos lados lo llaman Senshado Kiwamemasu y en otros MASTER THE TANK ROAD,es el mismo juego o son 2 diferentes,parece que sea el mismo pero entonces porque 2 nombres distintos?

[beer]
Quién quiera un cupón de descuento de 5$ para play-asia que me mande un MP.
Es para compras superiores a 60$.
ya me ha llegado el gundam breaker 3 break edition y el sabado lo recojo, asi que os confirmare si va con los dlc en cartucho o no (9 dias ha tardado solamente)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gundam Breaker 3: Break Edition confirmed to include DLC on cartridge (game has physical print in Asia in English)

https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... firmed_to/
Los lleva, el problema es encontrarlo. Han debido distribuir 4 copias...
gouki00 escribió:ya me ha llegado el gundam breaker 3 break edition y el sabado lo recojo, asi que os confirmare si va con los dlc en cartucho o no (9 dias ha tardado solamente)


Ya ves solo 9 dias es todo un record,a mi una vez me llego uno de PlayAsia en 11 dias y flipe.
Los ultimos que he pedido me estan tardando unos 22/25 dias.

[beer]
abierto el gundam breaker 3 break edition y no lleva ninguna tarjetilla con codigo asi que todo dentro del cartucho si que lleva un manualillo de 2 hojas con lo basico
A mi me llego el viernes,no se como se lo han montado para que el juego este llegando a todo el mundo tan rapido,en mi caso 10 dias desde la compra.

[beer]
Para quien esté interesado en conseguir una copia del Gundam Breaker 3 Break Edition con subtitulos en ingles, han repuesto en play-asia.

Yo me he hecho con una copia junto al SD G Generation Genesis que también han repuesto.

Por cierto, he leído por ahí que si tienes una partida del 3, al meter el Break Edition juego te pide sustituir los datos guardados, haciéndolos inservibles para el 3. Es cierto?

Dark Kaim escribió:A mi me llego el viernes,no se como se lo han montado para que el juego este llegando a todo el mundo tan rápido,en mi caso 10 días desde la compra.

[beer]


De Play-Asia no se, pero en los últimos pedidos que he realizado a HLJ y Amiami de maquetas y figuras por medio del envió SAL Registered, han pasado de tardar casi mes y medio, a aproximadamente 10 días (uno me llego incluso en 5 días, lo que es todo un récord para mi). Parece que se han puesto las pilas, y la verdad es que así da gusto!

Saludos!
Gundam Breaker 3 Break Edition vuelve a estar sold out en Play-Asia
No entiendo como un juego que tiene esta demanda no sacan una nueva tirada. Serán las ganas de no vender [reojillo]
pepelu 1975 escribió:No entiendo como un juego que tiene esta demanda no sacan una nueva tirada. Serán las ganas de no vender [reojillo]


han sacado nueva tirada pero se ha vuelto a agotar.
3414 respuestas