Colecciones de juegos PSVita ASIA

@NaOnaK
No sé si este juego que me llegó la semana
pasada baratito procedente de Corea va mejor en este hilo o en el japo que lleva el amigo dragons crown. Si es aquí ya tienes para añadirme . Luego te pasaré la lista del resto:

Imagen

@Amarote
Reconozco el offtopic que se ha ido de madre, pero creo que en mis comentarios ni he ofendido ni faltado el respeto a nadie ni la libertad de culto de las personas por extensión. Aunque en la parte que os toca entiendo que a muchos esto ni os vaya ni os venga y por ahí te entiendo.

@Somacruz36
Macho que quieres que te diga , a pesar de editar los mensajes (no los lei, andaba trabajando) y pedir perdon al otro forero, -pauta habitual por tu parte en este foro-, me han dicho lo que ponían (ya sabes, vivimos en la era de tecnología con las capturas y todo eso) y sinceramente, pensándolo en frío, me das solo pena como ser humano; es decir lástima y compasión de cómo se puede caer tan bajo detrás de un teclado. De verdad, que lo siento por ti. Y por mí por no haberlo visto venir antes. Vaya decepción personal. Por mí tema finiquitado.
Segun Playasia quedan menos de 200 unidades de ambos juegos de vita,el que quiera asegurarse copia y no lo ha comprado aun que no se lo piense mucho o igual se queda sin el.


Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Segun Playasia quedan menos de 200 unidades de ambos juegos de vita,el que quiera asegurarse copia y no lo ha comprado aun que no se lo piense mucho o igual se queda sin el.


Imagen

[beer]


Joder, los coleccionistas de cajas como están últimamente comprando, ni el comercio ni el bebercio propio de estas fechas les frena [beer]
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Segun Playasia quedan menos de 200 unidades de ambos juegos de vita,el que quiera asegurarse copia y no lo ha comprado aun que no se lo piense mucho o igual se queda sin el.


Imagen

[beer]


Joder, los coleccionistas de cajas como están últimamente comprando, ni el comercio ni el bebercio propio de estas fechas les frena [beer]


Hombre sacaron pocas copias,pero ya sabes que en vita se colecciona mucho y son ediciones bastante curradas,yo el de las navecitas lo he dejado pasar porque tampoco me va tanto el genero y lo veo carete,pero al que le gusta y lo ha comprado pues bien que ha hecho,el i am the hero si lo pille,vi videos de gameplays y me resulto curioso.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Segun Playasia quedan menos de 200 unidades de ambos juegos de vita,el que quiera asegurarse copia y no lo ha comprado aun que no se lo piense mucho o igual se queda sin el.


Imagen

[beer]


Joder, los coleccionistas de cajas como están últimamente comprando, ni el comercio ni el bebercio propio de estas fechas les frena [beer]


Hombre sacaron pocas copias,pero ya sabes que en vita se colecciona mucho y son ediciones bastante curradas,yo el de las navecitas lo he dejado pasar porque tampoco me va tanto el genero y lo veo carete,pero al que le gusta y lo ha comprado pues bien que ha hecho,el i am the hero si lo pille,vi videos de gameplays y me resulto curioso.

[beer]


Yo en principio iba a hacer lo mismo. Solo el I,m the Hero porque tampoco pensaba comprar el Drenautx. Pero bueno entre que me encantan los super space invaders, las ediciones guapas de Playasia, que es una versión plus de la digital y que no lo tenía, más los 5$ de descuento que te lanzan de anzuelo, pues me dije que narices...a la saca también. Y si después no me gusta pues, como dice alguno, siempre servira para decorar la estantería [beer]
Dark Kaim escribió:Segun Playasia quedan menos de 200 unidades de ambos juegos de vita,el que quiera asegurarse copia y no lo ha comprado aun que no se lo piense mucho o igual se queda sin el.


Imagen

[beer]


cuidado que como os durmais os quedais sin vuestra copia xDDDD.

pepelu 1975 escribió:
Yo en principio iba a hacer lo mismo. Solo el I,m the Hero porque tampoco pensaba comprar el Drenautx. Pero bueno entre que me encantan los super space invaders, las ediciones guapas de Playasia, que es una versión plus de la digital y que no lo tenía, más los 5$ de descuento que te lanzan de anzuelo, pues me dije que narices...a la saca también. Y si después no me gusta pues, como dice alguno, siempre servira para decorar la estantería [beer]


amen hermano.
pepelu 1975 escribió:@NaOnaK
No sé si este juego que me llegó la semana
pasada baratito procedente de Corea va mejor en este hilo o en el japo que lleva el amigo dragons crown. Si es aquí ya tienes para añadirme . Luego te pasaré la lista del resto:

Imagen

@Amarote
Reconozco el offtopic que se ha ido de madre, pero creo que en mis comentarios ni he ofendido ni faltado el respeto a nadie ni la libertad de culto de las personas por extensión. Aunque en la parte que os toca entiendo que a muchos esto ni os vaya ni os venga y por ahí te entiendo.

@Somacruz36
Macho que quieres que te diga , a pesar de editar los mensajes (no los lei, andaba trabajando) y pedir perdon al otro forero, -pauta habitual por tu parte en este foro-, me han dicho lo que ponían (ya sabes, vivimos en la era de tecnología con las capturas y todo eso) y sinceramente, pensándolo en frío, me das solo pena como ser humano; es decir lástima y compasión de cómo se puede caer tan bajo detrás de un teclado. De verdad, que lo siento por ti. Y por mí por no haberlo visto venir antes. Vaya decepción personal. Por mí tema finiquitado.



viene en inglés?
@P0rn0Star
xD bueno yo ya le tengo el hueco hecho [oki]

@minius
Esta noche lo pruebo y te digo, pero dudo que venga en Inglés. Lo vi por casualidad está edición coreana en eBay a 13 € precintado y me dije para la saca, que la digital los mamones de tecmo no lo bajan ni a tiros de 50 €. Ojalá salte la liebre como pasó con la japonesa de Darkest Dungeon, que nadie tenía ni idea al principio que llevaba multi europeo

EDITO: Pues nada al final.como me temia viene en ilustre coreano. La parte buena que el idioma no es problema (ya me he hecho los 2 primeros capitulos con relativa facilidad y eso que hay que seguir los movimientos que se indican a modo de aprendizaje ) y que se trata de un port que cumple de sobras en vita . Buenos gráficos, va bien de rendimiento , velocidad en las acciones, bien implementados los controles y se hace uno una idea del juego por si alguna vez a Tecmo le da por rebajarlo en digital en la store a un precio decente. Aparte los CGI reproducen muy bien las escenas fundamentales de la serie y el hecho de reencontrarse con todos los personajes emblemáticos, desde Eren,.Mikasa y toda la.tropa (no sé si será jugable más adelante el.cabron de Levi, mi favorito), pues hace que mole bastante. Pena que aquí a occidente en Vita solo llegará en digital y en inglés y allí en Corea lo tengan en su idioma y fisico, pero nadie dijo nunca que la vida del vitero fuera fácil [jaja]

Pd. Dejo foto bastante heavy donde se ve como luce en Vita mientras desmiembro titanes [sati]

Imagen
Alguien tiene el juego de Psvita A Rose in the Twilight versión Asia, es que me gustaría saber si incluye idioma ingles.

Gracias de antemano.
@Alucard DS creo que el asiático sí viene en inglés, per el japonés no
@NaOnaK

Si alguien me lo puede confirmar con su original seria de agradecer.

Se que hay juegos Japoneses o Asiáticos que al colocarlos en la PSvita funcionan exactamente que la versión Pal o incluso hay parches posteriores realizados por los propios desarrolladores tal y como es el caso del Airship Q, Soul Sacrifice Delta (Asia), Dokuro, etc...
Pues me acaba de traer el cartero el fast striker :)
Alucard DS escribió:@NaOnaK

Si alguien me lo puede confirmar con su original seria de agradecer.

Se que hay juegos Japoneses o Asiáticos que al colocarlos en la PSvita funcionan exactamente que la versión Pal o incluso hay parches posteriores realizados por los propios desarrolladores tal y como es el caso del Airship Q, Soul Sacrifice Delta (Asia), Dokuro, etc...

Parches posteriores? Con soul sacrifice delta, no viene idioma español por defecto? Require descargarlo?
odessa escribió:
Alucard DS escribió:@NaOnaK

Si alguien me lo puede confirmar con su original seria de agradecer.

Se que hay juegos Japoneses o Asiáticos que al colocarlos en la PSvita funcionan exactamente que la versión Pal o incluso hay parches posteriores realizados por los propios desarrolladores tal y como es el caso del Airship Q, Soul Sacrifice Delta (Asia), Dokuro, etc...

Parches posteriores? Con soul sacrifice delta, no viene idioma español por defecto? Require descargarlo?


Si, @odessa , viene con idioma español incluido en cartucho pero no se libra de parche de unos cuantos ciento de megas
I am the Hero sold out [boing]
iDavid10 escribió:I am the Hero sold out [boing]


Bien buena noticia para que sigan apostando por sacar juegos en Vita en 2019
Por cierto el Ys origin lo tienen rebajadisimo a 17,29 €. [beer]
buenisima noticia ese sold out.
Pillado el Semisphere que no lo pillé en su momento y ahora estaba a 13 eurillos (Envío incluido). [360º]

Saludos,
jou_gr escribió:Pillado el Semisphere que no lo pillé en su momento y ahora estaba a 13 eurillos (Envío incluido). [360º]

Saludos,


Excelente precio
pillado otro Semisphere antes de que se acaben oigaaaaan.
Y este mes,que?
Estan muy callados en Playasia sobre sus exclusivos,no?

[beer]
@Dark Kaim en teoría hay dos más planeados para Q1 2019, más allá de I Am The Hero y Super Destronaut
NaOnaK escribió:@Dark Kaim en teoría hay dos más planeados para Q1 2019, más allá de I Am The Hero y Super Destronaut


Ya,veremos que pasa,si dejan este mes de descanso mejor. [rtfm]

[beer]
Stay y Fast Striker conseguidos en perfecto estado. Playasia no decepciona, aunque Fast Striker, curiosamente, necesitó parche.
Hoy me llego un paquetito de playasia,de momento sin problemas de aduanas.

[beer]
iDavid10 escribió:Imagen


Es de esperar que gane vita, cuando se acaben los cartuchos pues cogera el relevo switch. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Es de esperar que gane vita, cuando se acaben los cartuchos pues cogera el relevo switch. [fumando]

[beer]


No debería ser así, con la de gente que ahora hay viviendo feliz con su switch around the world. Por cierto, alguien tiene el enlace que no lo veo para poder votar?
Dragonflyetc escribió:Stay y Fast Striker conseguidos en perfecto estado. Playasia no decepciona, aunque Fast Striker, curiosamente, necesitó parche.


Que tal esta el juego? Me encantan los shoot'em up pero no se que tal estará este.
Dark Kaim escribió:
Es de esperar que gane vita, cuando se acaben los cartuchos pues cogera el relevo switch. [fumando]

[beer]


Es de esperar, pues? A mí me parece bastante sorprendente que gane esa encuesta Vita.
@pepelu 1975

@iDavid10

Yo lo veo bastante normal,que juegos se agotan antes en Lrg o en los exclusivos de playasia? los de vita,pues normal que salga ese resultado.
En vita hay mas afan coleccionista ahora mismo,sobretodo porque a nivel de retail esta casi muerta,los usuarios de switch tienen muchas mas alternativas y a parte al ser mas nueva la consola su publico actual no es tanto de coleccionar juegos retro,claro esto cambiara cuando vita cierre su ciclo y la mayoria de gente se pase a switch,mientras tanto en estos temas es logico que reine vita.

Lrg mismo no para de ir promoviendo la transiccion,ellos saben que se acaba el tema con vita y quieren que la peña siga con switch,fijaos la coleccionista de iconoclast la anuncian pero la unica foto es la de la switch,como priorizando esta.

[beer]
Dark Kaim escribió:@pepelu 1975

@iDavid10

Yo lo veo bastante normal,que juegos se agotan antes en Lrg o en los exclusivos de playasia? los de vita,pues normal que salga ese resultado.
En vita hay mas afan coleccionista ahora mismo,sobretodo porque a nivel de retail esta casi muerta,los usuarios de switch tienen muchas mas alternativas y a parte al ser mas nueva la consola su publico actual no es tanto de coleccionar juegos retro,claro esto cambiara cuando vita cierre su ciclo y la mayoria de gente se pase a switch,mientras tanto en estos temas es logico que reine vita.

Lrg mismo no para de ir promoviendo la transiccion,ellos saben que se acaba el tema con vita y quieren que la peña siga con switch,fijaos la coleccionista de iconoclast la anuncian pero la unica foto es la de la switch,como priorizando esta.

[beer]


Pues todas las razones que das son supervalidas pero creo que decaen ante la sensible gran diferencia que existe en el numero de jugadores y clientes activos de Switch ante los 4 gatos que incluso a nivel mundial quedamos en Vita .
Y se me olvidó el dato que dio hace poco LRG de que las ventas de switch no sé si duplicaban o tripilcaban las de PSVita (y PS4) lo que no deja de ser al menos orientativo.
Incluso gente que ahora anda interesada por Vita se interesa por la sencilla razón de lo fácil que es modificar (eudfemismo de piratear) la PSVita y ante el salto que ha dado estos 2 último años la scene (otro eufemismo ).
Así , que aunque son muy validas las razones que das resulta cuanto menos sorprendente a estas alturas .

Un saludo y de paso a todo al foro que lo mismo en breve ya no puedo ni escribir , en vista de que hay un forero por ahí emperrado en que me baneen [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lógico. Vita no tiene nada más donde elegir en físico y es consola de coleccionar. En PS4 y Switch la gente está a otro rollo.

Sólo hay que ver lo del salt and sanctuary: vendido en ps4 por lrg con tirada más amplia, vendido para Switch en usa con normalidad y la gente pagando 80€ por él en Vita...
Somacruz36 escribió:Lógico. Vita no tiene nada más donde elegir en físico y es consola de coleccionar. En PS4 y Switch la gente está a otro rollo.

Sólo hay que ver lo del salt and sanctuary: vendido en ps4 por lrg con tirada más amplia, vendido para Switch en usa con normalidad y la gente pagando 80€ por él en Vita...


Quillo deja de lanzar pullitas e indirectas que me voy a ir a llorar a moderacion [qmparto] [qmparto]

Pd: he pagado un pelín menos pero gusto con sarna no pica. Tú lo sabes porque también coleccionas/bas. Un saludo [beer]
Lo interesante del asunto es que la consola muerta, sin catálogo, con juegos cancelados y olvidada es la plataforma favorita para coleccionar juegos de Eastasiasoft.

Sin embargo, la super consola híbrida vivísima, con mega catálogo, con infinitos nuevos juegos y mencionada hasta en un foro para la consolita muerta no ganó. Eso es lo interesante.

Mantengo mi fidelidad a PS Vita hasta que deje de hacer honor a su propio nombre, Vita. Como he dicho en alguna ocasión, "some people don't just 'switch' portable consoles".
Dragonflyetc escribió:Lo interesante del asunto es que la consola muerta, sin catálogo, con juegos cancelados y olvidada es la plataforma favorita para coleccionar juegos de Eastasiasoft.

Sin embargo, la super consola híbrida vivísima, con mega catálogo, con infinitos nuevos juegos y mencionada hasta en un foro para la consolita muerta no ganó. Eso es lo interesante.

Mantengo mi fidelidad a PS Vita hasta que deje de hacer honor a su propio nombre, Vita. Como he dicho en alguna ocasión, "some people don't just 'switch' portable consoles".


Porque no es lo mismo una consola con lanzamientos y anuncios regulares, en la que esas cosas son algo muy secundario,a otra consola sin lanzamientos importantes hace bastante, donde lo único que se puede comprar nuevo son estos juegos.
Pues por la misma regla de 3 hay gente que sigue superinteresada, dando su legítima opinión a diario y sin nada que reprocharle, con menos asiduidad últimamente en los foros de "una consola con lanzamientos y anuncios regulares, en la que esas cosas son algo muy secundario" y por el contrario de manera bastante prolífica y participativa en "otra consola sin lanzamientos importantes (...), donde lo único que se puede comprar nuevo son estos juegos"

Cuanto menos resulta curioso, pero es igualmente loable tanto en un caso como en el otro. Tanto que salga vencedora vita en esa encuesta como que siga despertando tanto interés para algunos en sus foros. Como dije el otro día, algo tendrá el agua (vita) cuando lo bendicen .

Un saludo [inlove]

@Dragonflyetc

Muy TOP tu comentario [plas] [plas]
@Dragonflyetc bien dicho

Por cierto, leo en tu firma: PS Vita: 353 juegos físicos

¿Tienes fotos de tu colección?
@pepelu_1975 Muchas gracias, buen hombre.

@NaOnaK Vivo en Inglaterra. Las cajas están en España pero los cartuchos los llevo conmigo. ¿Hago varias fotos de los cartuchos? Cuando vuelva a Barcelona, procuraré hacer fotos de las cajas y las ediciones coleccionistas.
iDavid10 escribió:https://www.play-asia.com/blog/2019/01/22/grab-the-price-cut-version-of-omega-labyrinth-z-multi-language-options-available-for-pre-order/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=


No viene en ingles xd
Yo ni papa de ingles, pero es lo minimo deseable desde occidente ( y en español ya seia mas que genial). Ndie se anima a una campaña de esas de firmas para este y el catherine? ..estaria genial, para que vean que hay gente interesada.
Con Catherine Full body ocurre lo mismo que con Omega Laberinth z, salvando las distancias

https://personacentral.com/catherine-full-body-chinese-and-korean-releases-set-for-spring-2019-13-sentinels-aegis-rim-prologue-on-march-14th-in-china/

"Sega Asia and Sega Korea have announced that Traditional Chinese and Korean versions of Catherine: Full Body will both launch in Spring 2019. Like the Western version of the game (which is without a release window as of yet), the Japanese PlayStation Vita version of Catherine: Full Body is not mentioned.

At the Sega booth at Taipei Game Show 2019 taking place on January 25, the Traditional Chinese version of Catherine: Full Body will be shown off with a demo.

Both the Korean and Chinese versions of the game will have the original Japanese voice acting, with subtitles for the respective languages."

Que cojones le habremos hecho los usuarios occidentales de vita a Atlus y Sega para que lo vayan a sacar subtitulado en chino y coreano y no en inglés ?
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:https://www.play-asia.com/blog/2019/01/22/grab-the-price-cut-version-of-omega-labyrinth-z-multi-language-options-available-for-pre-order/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=


No viene en ingles xd


Ya ves, tampoco me lo esperaba.
Con lo cotizada que está la versión Japo, es un chollo está por 20€.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:https://www.play-asia.com/blog/2019/01/22/grab-the-price-cut-version-of-omega-labyrinth-z-multi-language-options-available-for-pre-order/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=


No viene en ingles xd


Ya ves, tampoco me lo esperaba.
Con lo cotizada que está la versión Japo, es un chollo está por 20€.


hombre no se si estara cotizada la japo, pero yo alli la vi por unos 30 - 35 en septiembre de segunda y en play asia son 30,50 sin aduanas pagadas y 38 con aduanas prepagadas. La japonesa, edicion caratula cutre la tienen a 2 o 3 euros mas
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor, si pedís que no se desvíen los hilos (con temas que no os interesan, y que comenzáis vosotros mismos) tratad de hacer lo mismo. El hilo es de colecciones Asia. Gracias :)
Pido perdon publicamente a todo el mundo al que le haya molestado y herido sensibilidades que haya hablado del mismo titulo japo en vez del asiatico en este hilo
Terrible el off-topic, esta noche no duermo del disgusto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Pido perdon publicamente a todo el mundo al que le haya molestado y herido sensibilidades que haya hablado del mismo titulo japo en vez del asiatico en este hilo


Gracias. Ya puedo descansar tranquilo. :)

Pero no sólo iba por ti...en la página anterior se menciona a "la otra" en varias ocasiones. No adoctrinéis ¬_¬

PD: Qué bueno es el New Super Mario [poraki]
3414 respuestas