Colecciones de juegos PSVita ASIA

Amos.a ver... Cuando pagas aduanas, el juego va a aduanas. Llega allí, se registra, se cobra, y se le da salida.

Si algo seguro tiene pagar las aduanas, es que va a ir a aduanas.

Si no ese dinero qué paisa, se lo queda play Asia ? No hombre no....
esilvan escribió:Amos.a ver... Cuando pagas aduanas, el juego va a aduanas. Llega allí, se registra, se cobra, y se le da salida.

Si algo seguro tiene pagar las aduanas, es que va a ir a aduanas.

Si no ese dinero qué paisa, se lo queda play Asia ? No hombre no....


por eso comenta el compañero que se lo tendra que reclamar a play-asia, pero el tema es raro de cojones.
Pero dice que su juego está en aduanas. No que se lo vayan a cobrar. Esta allí, como es lógico y normal, puesto que el voluntariamente así lo ha decidido.

Al decir cobrame las aduanas, de forma voluntaria le estás diciendo a play Asia , toma , aquí tienes 10 euros, mándame el juego a aduanas, y que se cobren los 10 euros.

Pagar aduanas no te exime de las aduanas, todo lo contrario. Te exime de pagar los gastos de gestión, que son veintipico euros, no hay más
Joder , y a mi que me llegó el Severed vía Holanda y sin prepagar aduanas, hará ya casi 2 semanas... [360º]

Pd: @Zinv , prueba a mirar antes en la página de aduanas de correos , metiendo el tracking o número de envío. Ahí te saldrá su situación y sobre todo si está siendo objeto de inspección aduanera...Así por lo menos te puedes quedar más tranquilo

https://www.adtpostales.com
@pepelu 1975 gracias, pero al poner el numero me lleva a correos y me sigue diciendo lo mismo...

"Último estado del envío:  Admitido

El envío ha tenido admisión en origen

31 Agosto 2018 | 21:10:38

Fecha límite de entrega: 5 de septiembre de 2018"

Me tocara joderme y esperar, gracias!
Me acaba de llegar el Severed + Unepic + Dragon quest builder de playasia. Sin aduanas prepagadas y no me lo han parado. De echo nunca me han parado nada, suerte que tengo y de momento seguiré así, hasta el día que me paren porque de momento me compensa.

La edición del Severed es una maravilla.
Axili escribió:Me acaba de llegar el Severed + Unepic + Dragon quest builder de playasia. Sin aduanas prepagadas y no me lo han parado. De echo nunca me han parado nada, suerte que tengo y de momento seguiré así, hasta el día que me paren porque de momento me compensa.

La edición del Severed es una maravilla.


yo pille severed y unepic y decir que esta segunda no me gusto tanto, aunque lo compensa el juego con creces, pero la edicion del severed es una pasada, al igual ke la siguiente que me tiene que llegar.
El unepic pues bueno, solo por la funda de cartón por mi que ni la incluyan. Pero tener ese juego en físico a mi me compensa, es un gran título y encima de un programador español que es un crack.

Que pena que en su momento no estube atento si se me escapara la del maldita castilla, porque también es una edición super cuidada.
Axili escribió:El unepic pues bueno, solo por la funda de cartón por mi que ni la incluyan. Pero tener ese juego en físico a mi me compensa, es un gran título y encima de un programador español que es un crack.

Que pena que en su momento no estube atento si se me escapara la del maldita castilla, porque también es una edición super cuidada.


si a mi me paso igual, no tenia la vita por aquella epoca y se me paso el maldita castilla, pero "no pasa nada" pille el de ps4, que aunque la edicion no es la misma por lo menos lo tengo en fisico.
Imagen

Han puesto a la venta unidades que tenian reservadas para remplazo de envios deteriorados o perdidos.
Creo que comentan que hay unas 200 copias.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Axili escribió:Me acaba de llegar el Severed + Unepic + Dragon quest builder de playasia. Sin aduanas prepagadas y no me lo han parado. De echo nunca me han parado nada, suerte que tengo y de momento seguiré así, hasta el día que me paren porque de momento me compensa.

La edición del Severed es una maravilla.


yo pille severed y unepic y decir que esta segunda no me gusto tanto, aunque lo compensa el juego con creces, pero la edicion del severed es una pasada, al igual ke la siguiente que me tiene que llegar.


Todavía se puede encontrar la edición de Vita en alguna tienda asiática
Yo me quedé sin la coleccionista de unepic y mira que me arrepiento, dudo que la encuentre a precio razonable
A falta de pan tenemos la edición normal, no es lo mismo pero por lo menos... La tenemos que ya es más de lo que pueden decir otros que no saben que está en físico.
@iDavid10 cruzando los dedos para que incluya inglés en el cartucho [360º]
Recibido el Devious Dungeon, me lo ha entregado el cartero como paquete ordinario y viene de Holanda..
Raro raro :-?
Buenas la gente, he recibido por fin el severed, despued de quejarme el mismo dia que escribi el comentario en playasia por arte de magia cambio el estado en correos y ya estaba llegando para mi isla jajaja, esta chula la edicion!!

Saludos!
¿Han quitado el apartado para introducir cupones en play-asia?
minius escribió:¿Han quitado el apartado para introducir cupones en play-asia?


No creo,la ultima vez que compre hace un par de semanas estaba ahi.
Recuerda que es en la pagina que escoges metodo de pago.

Lo que si han quitado es los cupones de $5 de dto por $60 de gasto.
Esos son historia.

[beer]
Recibido el Devious Dungeon desde holanda y sin receta, he pedido tmb esta semana el reverie, curiosamente tmb me lo han enviado por nlpost, no se en que se basan para hacer unos envios u otros, pero yo siempre los pido los mas baratos y siempre me los envian por nlpost.
P0rn0Star escribió:Recibido el Devious Dungeon desde holanda y sin receta, he pedido tmb esta semana el reverie, curiosamente tmb me lo han enviado por nlpost, no se en que se basan para hacer unos envios u otros, pero yo siempre los pido los mas baratos y siempre me los envian por nlpost.


Yo hago igual,y dos paquetes me los han mandado por correo singapour y un tercero por nlpost,asi que no se que criterio usan,por suerte los de correo singapour segun el tracking no han tenido problemas en aduanas,y me llegan sin receta,todos son preorders antiguos de cuando los pillaba sin prepagar aduanas.

Por otro lado,playasia ha renovado imagen,algo sonnyer ese azul! [qmparto]

Imagen

[beer]
Se sabe si quedan lanzamientos exclusivos de Play-Asia para Vita?
EdwardK escribió:Se sabe si quedan lanzamientos exclusivos de Play-Asia para Vita?


Uno para octubre y otro para noviembre.

Title Limited Release
unannounced 2200 November 2018
unannounced 1300 October 2018



[beer]
Dark Kaim escribió:
Uno para octubre y otro para noviembre.

Title Limited Release
unannounced 2200 November 2018
unannounced 1300 October 2018



[beer]


Gracias [oki]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:Recibido el Devious Dungeon desde holanda y sin receta, he pedido tmb esta semana el reverie, curiosamente tmb me lo han enviado por nlpost, no se en que se basan para hacer unos envios u otros, pero yo siempre los pido los mas baratos y siempre me los envian por nlpost.


Yo hago igual,y dos paquetes me los han mandado por correo singapour y un tercero por nlpost,asi que no se que criterio usan,por suerte los de correo singapour segun el tracking no han tenido problemas en aduanas,y me llegan sin receta,todos son preorders antiguos de cuando los pillaba sin prepagar aduanas.

Por otro lado,playasia ha renovado imagen,algo sonnyer ese azul! [qmparto]

Imagen

[beer]


Ya te digo maxo estoy por escribirles un correo y decirles en que se basan jajaja.
Pena que solo queden 2 lanzamientos de play-asia pero bueno...
@P0rn0Star

Bueno son los confirmados por ellos,puede que luego saquen mas para 2019.
Aunque en su calendario de 2019 lo que aparece es un monton de lanzamientos para switch.

[beer]
Buenas a todos! Hace un tiempecillo q no pillo en playasia y queria comprar los dos q salieron este verano. Entonces, pongo envio economy? O con tasas prepagadas!? Lo digo porque cogere el Severed y el dungeon a la vez. Gracias!
Amarote escribió:Buenas a todos! Hace un tiempecillo q no pillo en playasia y queria comprar los dos q salieron este verano. Entonces, pongo envio economy? O con tasas prepagadas!? Lo digo porque cogere el Severed y el dungeon a la vez. Gracias!



Coge el más barato, están enviando sin aduanas.
minius escribió:
Amarote escribió:Buenas a todos! Hace un tiempecillo q no pillo en playasia y queria comprar los dos q salieron este verano. Entonces, pongo envio economy? O con tasas prepagadas!? Lo digo porque cogere el Severed y el dungeon a la vez. Gracias!



Coge el más barato, están enviando sin aduanas.



Muchas gracias! Y segunda pregunta: hay alguna manera de saber de que juego quedan menos copias? Por si se agotan. Realmente tengo pendientes el Severed, devious dungeon, bullet girls phantasia y FFX-2. Ah y a prte el count of lucanor y long reach (aunq no son asia)

Gracias!
Acabo de recoger el redident evil revelations 2 de playasia, sin problema y por holanda.
Este en concreto si tenia en su anuncio audio y subtitulos en español. De el FFX-2 asia, no dicen nada..sabeis algo del asunto?
Como primera compra en este sitio, pues buena experiencia.
@odessa del FFX2 hay 3 versiones: china, japonesa e inglés. La versión en inglés es la multidioma.
Entre economy air box y economy, hay alguna diferencia en playasia? Ambos envios son gratis!
@Amarote
Supongo que sera que uno es el que prepagas aduanas y el otro el que no.
La eleccion es tuya.

[beer]
@iDavid10 se podría estirar Play-Asia y sacarlo en inglés... en fin
NaOnaK escribió:@iDavid10 se podría estirar Play-Asia y sacarlo en inglés... en fin


Ya ves, parece que les interesa más vender en su tienda la versión Japo por 60€..


Edit: Nuevos lanzamientos de Play-Asia;

https://youtu.be/CbDOoQRyGA4
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 se podría estirar Play-Asia y sacarlo en inglés... en fin


Ya ves, parece que les interesa más vender en su tienda la versión Japo por 60€..


Edit: Nuevos lanzamientos de Play-Asia;

https://youtu.be/CbDOoQRyGA4


stay para psvita en octubre no esta mal, a ver si se animan y sacan algo mas.
@iDavid10

Ya ves,yo hubiera pillado esa coleccionista sin dudarlo.


Imagen

El Stay tiene muy buena pinta,caera fijo.

[beer]
Justo venía a colgar lo de STAY

STAYs en todas [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me matéis por favor [ayay]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 se podría estirar Play-Asia y sacarlo en inglés... en fin


Ya ves, parece que les interesa más vender en su tienda la versión Japo por 60€..

Hay que recordar que play-asia no es desarrollador ni nada de eso.
NaOnaK escribió:Justo venía a colgar lo de STAY

STAYs en todas [rtfm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me matéis por favor [ayay]


[boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajjajajajajaa xD
Dark Kaim escribió:@iDavid10

Ya ves,yo hubiera pillado esa coleccionista sin dudarlo.


Imagen

El Stay tiene muy buena pinta,caera fijo.

[beer]

Me encanta el poder de la VitaIsland. Hace unos días, el creador nos dio a entender que no habra versión física. Uno de la comunidad de viteros propuso a los programadores a contactar con Eastasiasoft y Playasia para sacar el juego en físico y voilà, allí está.
@Dragonflyetc

Impresionante.
A veces,querer es poder.

Dejo foto en mejor calidad:

Imagen

Y video:

https://www.youtube.com/watch?v=Z7m4Wh6D7Yc

Le da un aire al the long reach,no?

[beer]
iDavid10 escribió:Se acabó chavales [triston]

https://gematsu.com/2018/09/ps-vita-pro ... 9-in-japan

No por esperado es menos triste. Menos mal que acabo de pillar una slim nueva y seguramente coja otra de repuesto. Tengo juegos hasta el año 2030 para jugar y pasarme. Lo único que me huelo que cerrarán la store y las descargas tendrá que ser todo a base de pc.
iDavid10 escribió:Se acabó chavales [triston]

https://gematsu.com/2018/09/ps-vita-pro ... 9-in-japan

Ufff... Se acabó lo que se daba en el año que viene.

Descanse en paz, PS Vita. Definitivamente esta consola es la Dreamcast de las portátiles.
Dinoegg96 escribió:Hay que recordar que play-asia no es desarrollador ni nada de eso.


Pero sacan ediciones físicas en exclusiva bajo su sello Play Exclusives, así que podrían perfectamente si les diese la gana
iDavid10 escribió:Se acabó chavales [triston]

https://gematsu.com/2018/09/ps-vita-pro ... 9-in-japan


Pues nada,a partir de ahi coge el relevo switch y a seguir disfrutando.
No es ningun drama,a mi tambien me gustaba la play 1 y ahora vamos por la 4. [fumando]


Eso si,el que quiera hacerse con una vita japo,este es el momento,luego fijo que las que queden se pondran por las nubes.

[beer]
Ojo, que segun el CM de Play-Asia el anuncio de hoy es sobre las consolas, los cartuchos si se pueden seguir fabricando en Asia.
3414 respuestas