Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Un clásico.
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Un clásico.


Eso le estaba comentando a un forero por MP ayer. Que fui a hacer el preorder y siempre tengo la sana costumbre, a pesar del llamativo título de multi-lenguaje, de ver la descripción del juego y el apartado "further" donde apsrecen esos 3 idiomas asiáticos y corte el pedido a tiempo . Manda guevos. Iba a avisarlo pero veo que os habéis adelantado....

Tan poco ha vendido el anterior Fate Estella (para mí el mejor musuo técnicamente hablando q hay en esta portátil) en occidente en vita para que esté Link te saquen una versión asiática con subtítulos en coreano y chino y no en ingles? [facepalm]
No se la verdad , pero me parece q nos vamos a quedar en Vita sin localización de este también ..

Pd: he visto que tienen también en preorder esté gran título publicado por Kadokawa Games, con voces y títulos en japonés:

https://www.play-asia.com/darkest-dungeon/13/70bmnh?ref=liftigniter&li_source=LI&li_medium=default-widget .
.
Alguna opción de que play-asia u otro se anima con el multi europeo que ya tenemos en la store o también nos quedaremos sin catarlo físico?
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Un clásico.


Eso le estaba comentando a un forero por MP ayer. Que fui a hacer el preorder y siempre tengo la sana costumbre, a pesar del llamativo título de multi-lenguaje, de ver la descripción del juego y el apartado "further" donde apsrecen esos 3 idiomas asiáticos y corte el pedido a tiempo . Manda guevos. Iba a avisarlo pero veo que os habéis adelantado....

Tan poco ha vendido el anterior Fate Estella (para mí el mejor musuo técnicamente hablando q hay en esta portátil) en occidente en vita para que esté Link te saquen una versión asiática con subtítulos en coreano y chino y no en ingles? [facepalm]
No se la verdad , pero me parece q nos vamos a quedar en Vita sin localización de este también ..

Pd: he visto que tienen también en preorder esté gran título publicado por Kadokawa Games, con voces y títulos en japonés:

https://www.play-asia.com/darkest-dungeon/13/70bmnh?ref=liftigniter&li_source=LI&li_medium=default-widget .
.
Alguna opción de que play-asia u otro se anima con el multi europeo que ya tenemos en la store o también nos quedaremos sin catarlo físico?

La localización del Fate EXTELLA Link ya la confirmó XSEED hace unos cuantos meses, pero solo digital.

Del Darkest Dungeon se supone que tenemos esto: https://twitter.com/RedHookStudios/status/956216086357159937

Pero ya ha pasado casi medio año y nada, asi que lo doy por perdido.
Los Persona Dancing también tiene ficha la versión Asia.. con subs en Chino [buuuaaaa]

Por otra parte en Play-Asia tenéis restock de estos juegos en inglés;

Super Robot Wars V
Gundam Breaker 3 Break Edition
Resident Evil: Revelations 2

No tardéis en pillarlos, que no creo que duren mucho, sobre todo el el GB3 Break..
@Dinoegg96 @iDavid10

Gracias por las aclaraciones y respuestas de ambos.
Me alegro por lo menos de la localización digital del Fate Estella Link (menos da una piedra ) y de Darkest Dungeon seguiremos esperando si suena la flauta.
Y vaya jodienda la edición asiática de los persona dancing sin subtítulos en inglés ...nuevo palo, pues tenía esperanza de que, siendo Atlus, los llevase .
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96 @iDavid10

Gracias por las aclaraciones y respuestas de ambos.
Me alegro por lo menos de la localización digital del Fate Estella Link (menos da una piedra ) y de Darkest Dungeon seguiremos esperando si suena la flauta.
Y vaya jodienda la edición asiática de los persona dancing sin subtítulos en inglés ...nuevo palo, pues tenía esperanza de que, siendo Atlus, los llevase .


No creo que las ventas del fate/extella hayan sido muy buenas,de hecho sacaron la version para switch y la compramos 4 gatos,no me extraña que esta gente ya no apueste por nosotros. [fumando]

[beer]
Vengo de correos

38 eurazos de aduanas por los rainbow

En fin.....
NaOnaK escribió:Vengo de correos

38 eurazos de aduanas por los rainbow

En fin.....



Ya ves,a mi aun no me han llegado,pero los puse por separado,y me sale en el tracking que uno me lo paro aduanas y el otro se escapo.
Asi que bueno,media crujida. [fumando]
Y menos mal.

[beer]
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96 @iDavid10

Gracias por las aclaraciones y respuestas de ambos.
Me alegro por lo menos de la localización digital del Fate Estella Link (menos da una piedra ) y de Darkest Dungeon seguiremos esperando si suena la flauta.
Y vaya jodienda la edición asiática de los persona dancing sin subtítulos en inglés ...nuevo palo, pues tenía esperanza de que, siendo Atlus, los llevase .

Yo llevo diciendo esto desde jace tiempo, pero si no es un juego de bandai, no esperen versión asiática en inglés. Que yo sepa, los de Atlus (o Sega) jamás han sacado una version Asia en inglés.
Bueno, recibidos por fin, entre ayer y hoy, los Raimbow [plas], tanto el Skies que pedí conjuntamente con el tachyon project (en las ofertas de llevate el segundo por mitad de precio), como el Moon, que lo pedí aparte sin pagar tasas de aduana, con la alegria doble de que esta vez no lo han parado. [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Da gusto ver cómo quedan en la estantería este par de gemelos. Mención especial para el unboxing del Rainbow Skies (el Moon aún no lo abrí) que es espectacular: mapa, doble cd con 49 cortes, libro de arte/instrucciones con 156 páginas, certificado de autenticidad, el juego, librito de instrucciones en el case...y todo alrededor de 50 € sumando gastos+aduana (aplicando cupón). Una pasada las ediciones de play-asia. Ya dejare primeras impresiones mañana [beer]
@pepelu 1975

Es que en conjunto estas edicciones exclusivas de playasia son un lujazo,las pones todas en fila en la estanteria y quedan de escandalo,y a un pecio casi habitual de 35 euros estan muy bien.

[beer]
@pepelu 1975 que buena pinta peoelu ese rainbow skies disfrutalo tio
@Dark Kaim
Toda la razón del mundo . Play-asia tiene otros defectos pero sus ediciones limitadas están hechas con mucho mimo y con.un relación calidad precio envidiable, de la que ya podían aprender otras como LRG o Rice digital

@Razus90
Ya lo estoy haciendo. Ayer le eche 5 horas seguidas y mejora en todo al anterior (al Moon). En gráficos; en variedad de acciones, items, pociones, ect..; en acciones combinadas con personajes; en escenarios con un colorido y detalle sorprendente para una producción de este tipo; con un tutorial muy original; con algunos puntazos humorísticos (ya veréis cuando derroteis al primer jefe con pinta de limo), ...y en castellano (muy buena traducción ) que quieras que no, le da una nueva dimensión al juego a la hora de disfrutar su historia aún más..

Solo le veo que hasta ahora, a pesar de empezar sin ayudas, estoy solventando las peleas casi sin problema (me derrotaron 1 vez y porque me enfrente a un rival que andaba por allí con un nivel superior al mío) aunque me huele que como buen SRPG la dificultad irá en aumento.

Hasta ahora cumpliendo sobradamente las expectativas. Para mí , Juego de notable muy alto casi rozando el sobresaliente. [beer]
@pepelu 1975 no sabia de esos juegos veo que aun hay ediciones standard,son una saga o como van?en castellano ambos?
Razus90 escribió:@pepelu 1975 no sabia de esos juegos veo que aun hay ediciones standard,son una saga o como van?en castellano ambos?


Son SRPG donde los combates se desarrollan por el clasico sistema de turnos y por casillas. Eso sí antes de entrar en la pantalla de combate, los cuales pueden ser aleatorios o fijos (están ahí los monstruos y salvo en algunos casos, donde hay libertad de decidir tendras que combatir para avanzar), a la hora de moverte lo haces libremente por los escenarios. Old school como de cachondeo te dicen en el propio tutorial. Osea que lo primero que tienes que pensar es si te gustan ese tipo de juegos. Para que te hagas una idea, en vita tienes del.mismo estilo los Disgaea 3 y 4, Superrobot Wars V y X, God of wars, hyperdevotion neptunia noire black goodes o Summon night 6.

Por lo demás, no se si definirlo como saga pues la atmósfera y mecánica que rodea ambos Rainbow es similar, pero las historias son independientes por lo que puedes jugar perfectamente uno u otro y empezar por el orden que desees , aunque lo recomendable es empezar por el Moon.

No obstante el Raimbow Moon está solo en inglés mientras que el Raimbow Skies viene, entre otros idiomas, subtitulado en perfecto castellano, lo que a estas alturas en vita es un pasote (y ojo que no está cortito ni mucho menos de líneas de diálogos)

Un saludo y te dejo Gameplay del skies a ver si te decides [beer]

https://youtu.be/e9tqE0AQ3LY
@pepelu 1975 gracias tio me lo voy a pillar creo que sale 25 euros mas gastos que tendre que pagar aduanas x si acaso,sabeis si hay codigos de descuento en pantalla final y asi me ahorro algo
@Razus90
El clásico "uncensored" con el que te ahorras 3 euros y pico es el que yo utilizo.
Si se los restas, puede que el pedido quede por debajo de 22 € y excluido de aduanas. (Solo existe obligación de declarar por encima de 22 € de valor).
Eso me ha pasado reciéntemente con el "I,m setsuna" japo de vita , que al meterle ese código se me quedaba por debajo de 22 € (a ello le sumaba luego los gastos de envío) y que pedí sin tasas de aduana y me llego esta semana sin receta y sin ningún problema.
Sino que alguien me corrija, pero creo que en este caso te puedes ahorrar las tasas de aduana. [beer]
@pepelu 1975 finalmente no caera y no sera porque no lo quiera,me parece una guarrada lo de play asia llevaba sin comprarles desde unepic y expongo lo que he visto,he añadido el juego por 26 y algo y elegi la opcion de aduanas prepagadas y hasta ahi bien pero es que luego me han sumado un 20 x ciento extra por importacion subiendo a mas de 40 y tantos euros,antes nunca pague ese tanto por ciento extra
@Razus90
Claro, porque los 8,80 € son de gastos de envío que sumado al.coste del juego (26,65€) y a las tasas de aduana (7,20) se te va a más de 40 €
Te envio un MP sobre cómo yo lo haría con un margen de riesgo pequeño a que te paren en aduana (a mí los 2 últimos que han rondado ese precio, el.im setsuna y la limitada del Raimbow Moon precisamente, no me la han parado) pero esta claro que a ese precio no te compense ...
@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.

@pepelu 1975

Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.

@pepelu 1975

Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.

[beer]


creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.

@pepelu 1975

Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.

[beer]


creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.


Claro si no pasa de 22 euros no hay problema en aduanas.
Lo que pesa mucho es que en playasia declaran el valor real en el paquete y esto se lo pone regalado a aduanas,solo tienen que pasar el importe de dolares a euros y ya saben que te pueden crujir o no.
Hace tiempo playasia comento que la peña le habia pedido hacer como algunas tiendas japo,es decir declarar u valor falso siempre por debajo de los 22 euros,o declarar el envio como regalo,pero ellos se negaron a hacerlo porque lo ven como algo ilegal,eso dijeron.
Asi que eso es lo que hay a dia de hoy,o te cubres y prepagas aduanas o juegas a la ruleta rusa con aduanas.
Yo compro un mnton en playasia y desde que empezo aduanas a ir a saco ya lo pillo todo con aduanas prepagadas,tengo algunas reservas antiguas pagadas con el envio economico y bueno unas me las para aduanas y otras no,todo lo que pillo actual ya prepagado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.

@pepelu 1975

Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.

[beer]


creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.


Claro si no pasa de 22 euros no hay problema en aduanas.
Lo que pesa mucho es que en playasia declaran el valor real en el paquete y esto se lo pone regalado a aduanas,solo tienen que pasar el importe de dolares a euros y ya saben que te pueden crujir o no.
Hace tiempo playasia comento que la peña le habia pedido hacer como algunas tiendas japo,es decir declarar u valor falso siempre por debajo de los 22 euros,o declarar el envio como regalo,pero ellos se negaron a hacerlo porque lo ven como algo ilegal,eso dijeron.
Asi que eso es lo que hay a dia de hoy,o te cubres y prepagas aduanas o juegas a la ruleta rusa con aduanas.
Yo compro un mnton en playasia y desde que empezo aduanas a ir a saco ya lo pillo todo con aduanas prepagadas,tengo algunas reservas antiguas pagadas con el envio economico y bueno unas me las para aduanas y otras no,todo lo que pillo actual ya prepagado.

[beer]


pue si, aun recuerdo cuando play asia te cobrara 3€ por el envio, que tiempos aquellos xDDD
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.


Claro si no pasa de 22 euros no hay problema en aduanas.
Lo que pesa mucho es que en playasia declaran el valor real en el paquete y esto se lo pone regalado a aduanas,solo tienen que pasar el importe de dolares a euros y ya saben que te pueden crujir o no.
Hace tiempo playasia comento que la peña le habia pedido hacer como algunas tiendas japo,es decir declarar u valor falso siempre por debajo de los 22 euros,o declarar el envio como regalo,pero ellos se negaron a hacerlo porque lo ven como algo ilegal,eso dijeron.
Asi que eso es lo que hay a dia de hoy,o te cubres y prepagas aduanas o juegas a la ruleta rusa con aduanas.
Yo compro un mnton en playasia y desde que empezo aduanas a ir a saco ya lo pillo todo con aduanas prepagadas,tengo algunas reservas antiguas pagadas con el envio economico y bueno unas me las para aduanas y otras no,todo lo que pillo actual ya prepagado.

[beer]


pue si, aun recuerdo cuando play asia te cobrara 3€ por el envio, que tiempos aquellos xDDD


Ya ahora hace un tiempo que ni los cupones de dto de $5 dolares envian,habra llegado la crisis a Asia. [fumando]

[beer]
Play-Asia lleva años de mal en peor.
Antes te marcaban el paquete como regalo y te reducían el coste, ahora te incluyen hasta los gastos de envío como precio a declarar, cosa que no me parece muy lógica. Además atención al cliente es mucho peor, a la más mínima te amenazan con banearte la cuenta y chorradas, aunque ellos mismo son los que no cumplan los plazos.
Son bastante gilipollas ahora que tienen incluso más fama que cuando hacían envíos gratuitos.
Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.

@pepelu 1975

Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.

[beer]


Solo una precisión a lo que dices (que ya advierte @P0rn0Star): Si el valor total de las mercancías (sin incluir los gastos de envío y seguro) no es superior a 22 € los impuestos y aranceles para importar no se pagan. Lo puedes consultar en la ley o en foros de internet. Es decir, no se computan los gastos de envío, tal como le señale a @Razus90. Deduzco que en tu caso, aparte de la jodienda de que paren un paquete tan pequeño, (como si en aduanas no tuvieran que controlar otras "cosas" que si entran de mayor digamos importancia) rebasó por muy poco los 22 € de valor del producto o juego.

@P0rn0Star
Creo que playasia ya lo hace..... cuando le interesa. Cuando abonas las tasas prepagadas, el pedido no lo envían directo a España, sino a UK. Supongo que porque UK tiene un IVA más barato a la importación de estos productos que en España (del 20% frente al 21% de aquí) y de ahí ya lo envían a España como destino final. Sin embargo, cuando el pedido lo haces sin abonar las tasas prepagadas arriesgandote, lo envían directamente a España y además por otro canal de mensajería distinto al del de las tasas prepagadas. Algo curiosisimo.
Osea que si declaras pagas un 20% de IVA y sino declaras y te pillan terminas abonado un 21% de IVA. Me hago la pregunta retórica de donde está el truco fiscal para benéfico de Play-asia [comor?]


Un saludo [beer]
@pepelu 1975 centralización de trámites. No es lo mismo declarar impuestos para un país que para 15.
Ellos lo harán para UK igual que VGP lo hace en Bélgica o Alemanía, no recuerdo.
De todas formas, lo de UK se les va a acabar pronto xD

Y bueno, el problema está en que play-asia suele incluir los gastos de envío en el precio a declarar, así que por ahí caen muchos paquetes.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 centralización de trámites. No es lo mismo declarar impuestos para un país que para 15.
Ellos lo harán para UK igual que VGP lo hace en Bélgica o Alemanía, no recuerdo.
De todas formas, lo de UK se les va a acabar pronto xD

Y bueno, el problema está en que play-asia suele incluir los gastos de envío en el precio a declarar, así que por ahí caen muchos paquetes.


aqui esta el tema que no deberian de hacerlo, pero a ver como le explicas al de turno de correos que el juego te ha costado 20 + 5 de envio y que segun la ley no pagas aduanas.
@P0rn0Star no puedes, por eso es culpa de Play-Asia y su servicio al cliente de mierda.
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star no puedes, por eso es culpa de Play-Asia y su servicio al cliente de mierda.


asi llevo yo con meses queriendo pillar el unepic, pero fijo que me ponen 20 + 6 de envio y me lo para aduanas.
@P0rn0Star @AkrosRockBell

Si puedes demostrarlo. Con la factura de playasia.
Ojo, q aún así te pueden cobrar el trámite pues existe obligación de hacer el dua como trámite , pero si está por debajo de 22 € no pueden exigirte el pago del IVA.

Un saludo [beer]

Pd @AkrosRockBell , y mis idolmaster? [qmparto]
Sabéis cuanto te tarda un envió desde la web eastasiasoft.com ??? estaba pendiente de pedir un juego y estaba dudando, era por si lo compraba, y otra pregunta sabéis si las ediciones especiales de esa web merecen la pena???estaba dudando si reservar las de reverie y la de severed.
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star @AkrosRockBell

Si puedes demostrarlo. Con la factura de playasia.
Ojo, q aún así te pueden cobrar el trámite pues existe obligación de hacer el dua como trámite , pero si está por debajo de 22 € no pueden exigirte el pago del IVA.

Un saludo [beer]

Pd @AkrosRockBell , y mis idolmaster? [qmparto]


lo del tema del dua se me excapa como soy de sevilla no se como ira el tema del dua, pero segun la web de la agencia tributaria si no pasa de 22 esta exento de iva e impuesto y toda la pesca, vamos que si te lo paran aqui en mi ciudad no te deberian de cobrar nada.
@P0rn0Star

Efectivamente. Osea que si es 20+6 el Unepic , y no pagas aduanas, deberías ir sin temor alguno

Un ejemplo relativo a un juego reciente .que me llegó la.semana pasada a Sevilla precisamente

Imagen

Sin abonar tasas, recibido sin problemas y sin ser parado en Aduanas. Suerte? Prefiero creer que no.
Al aplicarle el descuento, la compra de mi producto es inferior a 22 €. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star

Efectivamente. Osea que si es 20+6 el Unepic , y no pagas aduanas, deberías ir sin temor alguno

Un ejemplo relativo a un juego reciente .que me llegó la.semana pasada a Sevilla precisamente

Imagen

Sin abonar tasas, recibido sin problemas y sin ser parado en Aduanas. Suerte? Prefiero creer que no.
Al aplicarle el descuento, la compra de mi producto es inferior a 22 €. Un saludo [beer]


te hago caso paisanejo y me lo voy a pillar y a rezar a la virgen de la macarena xDDDD jajajajaja.

Pues a 22,21 asi que ... no me arriesgo que son capaces por 21 centimos de meterme todo lo que puedan y mas, habia un codigo de descuento ? uncensored era ?
@pepelu 1975

Haber el problema es lo que han comentado,playasia suele incluir,salvo que lo hayan cambiado,el precio del juego y del envio en la etiqueta de aduanas del paquete,hace la suma y pone la cifra.
Cuando llega a aduanas ellos se basan en el precio declarado,si es mayor de 22 te crujen.
Correos te hace la dua,quieras o no,no es opcional,por mas factura que tu luego lleves,el cartero te dice que o pagas o devuelve el paquete.
Lo que tu comentas de tu envio es pura casualidad,mira a mi me han llegado los rainbow,por separado,el skyes parado por aduanas,toco pagar 27 euros,el moon que tambien rebasa los 22 euros,con el precio declarado por playasia en el paquete,me ha llegado sin receta aduanera,conclusion pura suerte,solo que ahora en menor porcentaje que el año pasado.
Si quieres fijo que no te pare el paquete aduanas no debe rebasar nunca los 22 euros,incluido el envio,porque si el juego te vale 22 pavos y luego playasia le mete el envio en la etiqueta esta claro que aduanas esta licitada para joderte.
Esa es la realidad,a partir de ahi que cada uno arriesgue o no,que al colega le pasa el preupuesto 21 cntimos y le pueden joder,pues es posible,ahi esta la cosa,que con el envio no pasas de 22 euros ahi ya juegas a ganar.


Ahora he mirado el precio declarado de los rainbow y parece que playasia declaro solo el precio del juego,quizas hayan dejado de meter la suma con el envio.
Aun asi,el moon me sale por encima de los 22 euros y se escapo,y el skyes lo pillaron.
Asi que como sea,que nada te pase de 22 euros o sino juegas a ruleta.

@P0rn0Star

CENSORED

[beer]
estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free :-? :-? :-? :-? pero no quiero que me jodan por 21 centimos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si juego costara 40€ pues mira tio pago el impuesto y ya esta, pero por 21 centimos me parece una pasada que me puedan meter 30€ de impuestos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free :-? :-? :-? :-? pero no quiero que me jodan por 21 centimos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se,si le metes el codigo en cuanto te queda?
A parte,a veces la conversion de playasia no encaja con la real,en la ultima compra que jice la semana pasada me salio bastantes centimos menos al pagar con paypal de lo que ponia playasia.
Prueba hasta pagar con paypal a ver cuanto te sale.
[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free :-? :-? :-? :-? pero no quiero que me jodan por 21 centimos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se,si le metes el codigo en cuanto te queda?
A parte,a veces la conversion de playasia no encaja con la real,en la ultima compra que jice la semana pasada me salio bastantes centimos menos al pagar con paypal de lo que ponia playasia.
Prueba hasta pagar con paypal a ver cuanto te sale.
[beer]


con el codigo son 24€ con todo incluido tasas y tal pk le he puesto el envio con tasas, el de la banderita europea.
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free :-? :-? :-? :-? pero no quiero que me jodan por 21 centimos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se,si le metes el codigo en cuanto te queda?
A parte,a veces la conversion de playasia no encaja con la real,en la ultima compra que jice la semana pasada me salio bastantes centimos menos al pagar con paypal de lo que ponia playasia.
Prueba hasta pagar con paypal a ver cuanto te sale.
[beer]


con el codigo son 24€ con todo incluido tasas y tal pk le he puesto el envio con tasas, el de la banderita europea.


Pues yo ahi cerraria el trato,vas a lo seguro y fin de la historia.

[beer]
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
con el codigo son 24€ con todo incluido tasas y tal pk le he puesto el envio con tasas, el de la banderita europea.


Pues yo ahi cerraria el trato,vas a lo seguro y fin de la historia.

[beer]


pues si, total son 2€ lo que me ahorro con el codigo de descuento asi que ya esta paso de darle mas vueltas.
Tengo un código de descuento de Play-Asia de $5, de los últimso que deben quedar, ya que ya no los mandan...

Quien lo quiera que me envie MP, caduca el 24 de julio, sino lo hubiera usado con el severed....
NaOnaK escribió:Tengo un código de descuento de Play-Asia de $5, de los últimso que deben quedar, ya que ya no los mandan...

Quien lo quiera que me envie MP, caduca el 24 de julio, sino lo hubiera usado con el severed....


si puede ser me vendria bien para una futura compra.
Me he puesto con contacto con playasia con un pazquete que se me ha enviado tras el cambio de empresa de envios, ya que ahora trabajan con NL post, y esta es su respuesta:

We're sorry for the delay in our response as we are currently receiving
high volumes of emails.

We understand you contacting us that there is still no shipping update on
your order 42022971. However, you don't have to worry as we will explain to
you how PostNL works. :)

The estimated shipping time for the said courier is 14-21 business days
from the posting date (2018-07-17). The reason that there's no update of
the shipment now is that the package is still on the way to their hub. Once
the package arrived at them (Netherlands), the site will be updated and
they will continue to deliver the parcel to you. We suggest that you track
again within next week and we hope you consider waiting.

If ever you did not receive the package from PostNL after the estimation,
you may contact them just to check if they already have it on their office.
Or let us know so that we can follow up with them directly.

We hope this information is clear and useful to you, Daniel, and we're
excited for you to receive the purchase soon. Please let us know if we can
provide any other additional support. Once again, thank you for your
interest in buying with Play-Asia.com!

Best regards,


Asi que al parecer si ahora se envia a NL para que ellos lo envien a españa, no nos comeriamos aduanas

salu2
Kite escribió:Me he puesto con contacto con playasia con un pazquete que se me ha enviado tras el cambio de empresa de envios, ya que ahora trabajan con NL post, y esta es su respuesta:

We're sorry for the delay in our response as we are currently receiving
high volumes of emails.

We understand you contacting us that there is still no shipping update on
your order 42022971. However, you don't have to worry as we will explain to
you how PostNL works. :)

The estimated shipping time for the said courier is 14-21 business days
from the posting date (2018-07-17). The reason that there's no update of
the shipment now is that the package is still on the way to their hub. Once
the package arrived at them (Netherlands), the site will be updated and
they will continue to deliver the parcel to you. We suggest that you track
again within next week and we hope you consider waiting.

If ever you did not receive the package from PostNL after the estimation,
you may contact them just to check if they already have it on their office.
Or let us know so that we can follow up with them directly.

We hope this information is clear and useful to you, Daniel, and we're
excited for you to receive the purchase soon. Please let us know if we can
provide any other additional support. Once again, thank you for your
interest in buying with Play-Asia.com!

Best regards,


Asi que al parecer si ahora se envia a NL para que ellos lo envien a españa, no nos comeriamos aduanas

salu2


esto es una grata noticia, ya que si lo envian antes a holanda vendria por union europea y no te lo "podrian" parar en aduanas y digo lo de "podrian" pk este es un pais de pandereta y aqui puede pasar cualquier cosa.
Eso si el envio tardara tmb un poco mas en llegar, pero esto para mi por lo menos es un problema menor, ya que el paquete viene de japon y total que mas da esperarme 15 dias que 20.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hoy mismo he recibido dos paquetes de play asia de 50€ cada uno, sin prepagar aduanas y no he tenido problemas
Ojo con el Bullet Girls Phantasia, acabo de leer que heavyarm no lo va a vender.
Lo del envio (Economy Air Box) que ahora es desde Holanda si es cierto, lo lei hace unas semanas en Planete Vita.
Yo esta vez lo pillare sin aduanas prepagadas el Severed + Bullet, a si aprovecho el ultimo cupon que me queda de 5$ :)
Estare atento haber si es cierto lo de aduanas y me pillo el rainbow skies
3414 respuestas