Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Querrá decir LRG.
Josezno escribió:Querrá decir LRG.

En ese caso, si, todos fueron anunciados por LRG.

EDITO: Video con todos los anuncios: https://www.youtube.com/watch?v=IxHN_cZNbXg
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quitando dos o tres cosillas, es bastante vídeo de los horrores. :Ð
De lo mas interesante que dijeron en el streaming (donde respondieron varias preguntas):

  • Preguntaron por Uppers y los de LRG dijeron que Douglas tendra una reunion con Marvelous en el E3, aunque no sera especificamente solo respecto a Uppers.
  • Siguen interesados en hacer localizaciones.
  • Dicen que The House in Fata Morgana es un juego que realmente les gustaria lanzar. Tambien dijeron que Doug ya habia hablado varias veces con el creador del juego en Japon y que se reunira con el otra vez en la anime expo (que empieza el 1 de julio).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240354173&postcount=17973

Video de juegos ya anunciados: https://www.youtube.com/watch?v=bN2_DDY8cgk

EDITO: Anunciado Undertale. Contara con edicion coleccionista a traves de fangamer:
Imagen

EDITO 2: Habra edicion estandar y edicion coleccionista, ambas exclusivas de fangamer.
Dinoegg96 escribió:De lo mas interesante que dijeron en el streaming (donde respondieron varias preguntas):

  • Preguntaron por Uppers y los de LRG dijeron que Douglas tendra una reunion con Marvelous en el E3, aunque no sera especificamente solo respecto a Uppers.
  • Siguen interesados en hacer localizaciones.
  • Dicen que The House in Fata Morgana es un juego que realmente les gustaria lanzar. Tambien dijeron que Doug ya habia hablado varias veces con el creador del juego en Japon y que se reunira con el otra vez en la anime expo (que empieza el 1 de julio).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240354173&postcount=17973

Video de juegos ya anunciados: https://www.youtube.com/watch?v=bN2_DDY8cgk

EDITO: Anunciado Undertale. Contara con edicion coleccionista a traves de fangamer:
Imagen


Vaya Uppers!. Ese si seria un puntazo q lo sacaran esta gente.

De los demás anunciados, salvo el mercenary kings, creo que podre vivir sin ellos.

En todo caso, aun siendo careros y dando pié a mucha especulación con su política de ventas, hay que agradecerles que sigan apostando por lanzar ediciones físicas de juegos para ps vita a estas alturas de la película
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:23 de junio:

Imagen


Se sabe precio?

$49.99 y sacaran 5,800 copias. No habra edicion limitada.

Sigue las mismas reglas de siempre, precio digital + $10.


Al final son 4.000 copias del Darius.
No tio, no. Uppers sí que no.
LRG hace más daño que bien, que les dejen de dar licencias, por dios.
65 dolares por el darius cuando pague unos 80-85 por la coleccionista con banda sonora y libraco compendiun. Juego caro de narices.
Por otro oado no me interesa nada de lo anunciado mas cuando el croixier sigma ha estado por 5 euros o asi en digital
El undertale se sabe si tiene ya traducción oficial al castellano? (lo digo por PC) que lo mismo traducían el de consola...
AkrosRockBell escribió:No tio, no. Uppers sí que no.
LRG hace más daño que bien, que les dejen de dar licencias, por dios.


¿por que no el uppers en LRG? tengo curiosidad :)
gouki00 escribió:65 dolares por el darius cuando pague unos 80-85 por la coleccionista con banda sonora y libraco compendiun. Juego caro de narices.
Por otro oado no me interesa nada de lo anunciado mas cuando el croixier sigma ha estado por 5 euros o asi en digital


Ahora mismo esta por 70$ en play-asia la ed normal, para un juego que sacan a buen precio y top.. lo criticáis igual [carcajad]
La collector para Vita si no recuerdo mal eran 100$.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿65 dólares por un juego es buen precio? [tomaaa]

A mí me parece un atraco por mucho que esté más caro en otros sitios.
@Realpas porque prefiero que lo edite una compañía de verdad que a) no te obligue a pelearte por una copia
b) no te time con los gastos de envío por vivir fuera de USA

A LRG sólo le interesa USA y se nota a la legua.
AkrosRockBell escribió:@Realpas porque prefiero que lo edite una compañía de verdad que a) no te obligue a pelearte por una copia
b) no te time con los gastos de envío por vivir fuera de USA

A LRG sólo le interesa USA y se nota a la legua.


Vale, evidentemente yo me he alegrado al ver que Undertale lo edita fangamer. Sería aun mejor que saliese tipo Axiom Verge 25€ edición especial.
Yo me lo voy a comprar. No lo hice con el de PS4 porque me esperaba su salida en vita, y asi ha sido. Estas últimas semanas he omitido la compra de juegos que no me merecían la pena salvo el broken age de la anterior, pero este si me lo merece

salu2
AkrosRockBell escribió:No tio, no. Uppers sí que no.
LRG hace más daño que bien, que les dejen de dar licencias, por dios.

Eh, pues de que lo saque LRG a que no lo saque nadie...
@Dinoegg96 sinceramente, es mejor que no lo saque nadie a que lo saquen ellos.
@AkrosRockBell
Hacen de la necesidad un negocio. Abusivo pero negocio. Pero pasa con cualquier artículo que es escaso y al que la gente, ya sea como es este caso por motivos especulativos, coleccionistas o por simple diversión, lo demanda. Aprovechan esa necesidad o demanda asegurada, por minima que sea, poniendo los juegos relativamente caros y metiendotela doblada en gastos con el anzuelo de tiradas tan limitadas que o las pillas de primera o después, salvo que te quieras dejar un pastizal en el mercado especulativo, no lo vas a poder tener.

.Y se les acabaría el chollo si otras compañías entrasen a publicar . No se si de toda esa lista que habéis dado, los publica LRG porque ha estado más lista y rápida llegando a acuerdos o porque realmente no hay interés de otras editoras de su segmento como Signature, Fangamer o Badland (de las que tengo reservado algún juego de cada uno) por publicarlos. Seria bastante peor lo primero...

Pero mientras que LRG me vaya a sacar en físico juegos como Oceanhorn, cosmix Star Heroine o Salt&Santuary, mejor eso a que no lo saque nadie. Es asi de jodido pero con Psvita las cosas nunca fueron fáciles. Y lo dice alguien que aún no se ha estrenado con LRG y quizás lo haga con el Darius Burst pues aun teniéndolo digital es una de mis debilidades....
@pepelu 1975 No te quito la razón, pero viendo que la mayoría de estos juegos que publica LRG te los mueve hasta un PC medio tostadora actual, pues me niego y los juego en PC y ya. Uppers al final le va a pasar como el Moero Crystal o Chronicles (el que sea de los 2), que no salió de Japón/Asia y a Europa va a llegar sólo para PC y años más tarde.
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 sinceramente, es mejor que no lo saque nadie a que lo saquen ellos.


¿?

¿Qué te ocurre con LRG?
Te contesto yo NaOnak, con mis razones al menos, que no sé si Akros compartirá.

El problema de LRG es que crean productos limitados con fines únicamente especulativos, para que otros como ellos [NO estoy hablando de todos los compradores de LRG, entiendo que alguien pueda querer alguno de sus juegos por el simple placer de jugarlos] se la casquen pensando que tienen "collector item mega rare limited editons" en su estantería y otros aguilillas hagan negocio con la post venta. A parte el que un juego salga en LRG significa que no se podrá conseguir por los canales habituales, sólo podrás conseguir una copia utilizando su asqueroso sistema de "pégate si quieres uno", por lo que la vasta mayoría de la gente se queda sin la oportunidad de comprar el juego. Además, como consumidor me gusta elegir como y cuando comprar un producto. Ah, ¿He mencionado que te timan con el envío?

Por eso, para mí LRG no existe, los juegos de LRG nunca entrarán en mi colección de PSVITA y deseo que LRG desaparezca cuanto antes, ya que muchos de sus juegos estarían en mi estantería si los hubieran publicado editoras normales.
NaOnaK escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 sinceramente, es mejor que no lo saque nadie a que lo saquen ellos.


¿?

¿Qué te ocurre con LRG?



Más arriba

AkrosRockBell escribió:@Realpas porque prefiero que lo edite una compañía de verdad que a) no te obligue a pelearte por una copia
b) no te time con los gastos de envío por vivir fuera de USA

A LRG sólo le interesa USA y se nota a la legua.


EDIT: veo que @CMTX también te ha comentado. LRG no es bueno para nadie más que para su bolsillo y el de los 4 especuladores. No entiendo porque la gente les apoya y compra cualquier mierda que sacan.
Buenas, siento no estar de acuerdo con lo que comentais. Respeto vuestras opiniones pero no nos olvidemos que Vita es una consola nicho, nos guste o no. Es vergonzoso ver como grandes juegos no llegan en fisico y tienes que recurrir a la importacion. Nunca he podido entender por que no traian un builders fisico, estando en castellano en version asia, o un revelations 2.
No defiendo que saquen cualquier juego xk sí, pero si no es x ellos no hubiera jugado ni a los oddworld, ni ray giant ni otros tantos. No me gusta el formato digital y esta opción me permite tenerlos. Es verdad que hacen cosas mal y clavan con los envios, pero eso no excluye que la idea es buena. Ojo, lo mismo que hacen otras empresas (hasta playasia lo esta haciendo, como con el Maldita Castilla).
Y lo de la especulacion es algo que esta a la orden del dia. Ojo, no solo con lrg. las versiones asiaticas en ingles son carne de especulacion tambien.Colecciono sobre todo snes y psx y hay muchisima especulacion. Digamos que salvo lo que llega a Game, casi todo esta sujeto a ello. Pero qué vamos a hacer si no hay juegos de vita en game ni mediamarkt. Lo ideal seria ir s la tienda y encontrar variedad. Por lo menos, asi podemos seguir disfrutando dw juegos para la consola.

En fin, respeto lo que decís, solo que tengo otra opinion.

Un saludo
@CMTX LRG publica tiradas limitadas de juegos, más que nada porque publicar 10.000 copias de un juego de Vita no vende. Si sacaran 10.000, 5.000 de esas copias quizás no se venderían ni en 2 años. Entonces LRG perdería dinero y no se sustentaría el negocio, porque no olvidemos que un publisher intenta hacer dinero, como cualquier otra empresa. Ya vimos cuanto tardaron las copias de Shovel Knight en venderse y fueron 5.033, normal que LRG no suela hacer tiradas de más de 4.000 copias.

Como decía, LRG es un mero publisher. Si otra compañía quiere editar copias de un juego publicado previamente por LRG, son muy libres de hacerlo siempre que el creador del juego quiera hacerlo, como es el caso de Söldner X2, publicado más tarde en Play-Asia. LRG sólo asegura el no hacer ellos mismos más tiradas de juegos que ellos mismos ya han publicado.

En cuanto al envio, hicieron el sistema de retrasar envios combinando gastos de envio, que no está mal, pero como son una compañía pequeña, entiendo que no pueden/saben tener una red tipo videogamesplus.

Lo que dices de comprar el juego cuando quieras, ahí estoy 100% deacuerdo contigo, me gusta más el sistema de Signature Edition y Special Reserve donde pagas y ya te lo enviarán cuando salga; pero imagino que a medida que se vaya retrasando el juego, mucha gente se quejaría y cancelaría el pre-order.

Lo que no entiendo es que comprarías dichos juegos si los publicase otro publisher pero no si salen por LRG; yo si sale un juego y me gusta y puedo permitírmelo, me lo compro, sea de GAME, de Amazon, de LRG, o de quien sea.
Exacto,puede gustar mas o menos pero LRG es una posibilidad mas de hacerse con juegos fisicos que de otra forma seria imposible,que algunos no querias gastaros el dinero que piden o les tengais un odio profundo no es razon para desear que desaparezcan y nunca salgan esos juegos a la venta,y que asi todo el mundo se fastidie.

Una vez mas volvemos a lo mismo,sera caro o barato,segun la economia de cada uno,tu no te gastas yo si y asi hasta el infinito,cada uno con su dinero hace lo que quiere,hay quien prefiere pagar mas de la cuenta y tener una cosa y hay quien prefiere no pagarlo y quedarse sin ella,siempre a sido asi y asi seguira siendo.

En fin,un tema muy trillado ya.

[beer]
@NaOnaK La cosa es que ya llevan casi 2 años así, han crecido de sobra, publican más titulos y en mayor tirada, por lo que la excusa de "es que son una empresa pequeña" ya no les vale y no se molestan lo más mínimo en mejorar las condiciones.
Es más, las empeoraron, puesto que originalmente el envío a Europa eran 10 euros y no 15, pero se les fue la puta cabeza y para no "liarse" con los diferentes paises pusieron tarifa de 15 independientemente del sitio, por lo que pagan justo por pecadores.
Lo de "te guardamos el juego" es un puto chiste, porque encima te cobran, cosa que no he visto jamás con ninguna otra tienda y lo hacen simplemente para timar a la gente, por eso tampoco te dejan comprar los juegos antes de tiempo, para que la gente no les pida cosas separadas y pueden sacar dinero hasta debajo de las piedras.

Fangamer o Play-Asia son ejemplos de COMO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS. Me parece ridículo que haya gente que prefiera publicar sus juegos con esta "gente" en vez de con empresas competentes de verdad. Y fangamer no es mucho más grande que LRG y Mighty Rabbit, que se dedican a vender merchan y poco más principalmente.

Por eso mismo prefiero que algo se quede sin publicar a que lo publique LRG, porque básicamente es como si no lo hiciesen o lo hiciesen mal. Aquí no es cuestión de odio ni paranoias diversas, como empresa son lamentables y eso se ve a la legua. Se escudan en un modelo de negocio rancio y poco creíble alrededor del que han conseguido montar, inexplicablemente para mi, un gran grupo de fans dispuesto a tragar con todas sus ridículas políticas, pues no destacan precisamente por su trato al cliente.

La intención de publicar cosas que no saldrían de otra manera es muy bonita y romántica, pero se puede hacer de muchas maneras y LRG lo hace mal. El que se quiera creer que una empresa que realiza cerca de 5000-6000 envíos mensuales de media (por lo menos, supongamos que son 4 semanas y que cada juego tiene cerca de 2000 copias+-) no puede obtener una mejor oferta de mensajería es bastante ingenuo.

Como último apunte, me da igual en lo que se gaste cada uno su dinero, así que ese argumento de "pues es que yo prefiero gastarmelo en esto y tú no y ya" no tiene ni sentido en la conversación ni justifica nada.

Saludos
@AkrosRockBell yo pregunto: si es tan facil el razonamiento que dices de hacerlo mejor, xk nadie mas lo esta haciendo? Yo no me caso con LRG pero lo que me ofrecen, no me lo ofrece otra compañi. Es sencillo: llevo tiempo queriendo jugar y tener el remake del oddworld y ninguna empresa se ha dignado a publicarlo. Ahora llegan estos y lo publican a un precio decente (cualquier juego en game nuevo esta x 40 y en playasia la astillda es importante tambien, sin contar con q te lo paren en aduanas, q siempre es posible). A mi, sinceramente, me convence. Eso no quitan que haya juegos mas truño, que eso es otro debate.

Si, las cosas se podrian hacer mejor, xo si nadie se digna a hacerlas mejor es por algo. Para eso prefiero esta opcion que quedarme con ganas de jugar a ciertos juegos, la verdad.

Ah y lo de especular, repito,lo hacen todos, incluida playasia,etc. Todo lo limitado sube de precio
@AkrosRockBell no te engañes; LRG sigue siendo una empresa pequeña.

Lo de que te cobren por guardarte los juegos es muy discutible, pero entiendo que sus oficinas son pequeñas y si 2.000 personas guardan 4 juegos, ya son 6.000 juegos que tienen ahí en medio. ¿podrían hacerlo gratis? supongo que sí, y yo se lo agradecería mucho, pero también entiendo que estás usando su espacio, igual que alquilar un trastero o un parking para guardar cosas tuyas.

Play-Asia ejemplo de como hacer las cosas? una tienda que en cuanto les quedan pocas copias especualn que no veas? E.j Biohazard 6 japo de PS3 a 80 € http://www.play-asia.com/biohazard-6/13/704iqo [+risas] cuando de salida lo vendían por 40, en fin..

Lo del envío estoy totalmente deacuerdo, con ese volumen de envíos deberían negociar una rebaja, pero ya..

Y lo del dinero, qué quieres que te diga, si un juego de LRG me sale a ~30 € cada uno puesto en casa en comparación con juegos de salida en GAME que cuestan 35 €, pues bienvenidos sean los juegos de LRG. Porque sí, el envío cuesta 15 € pero comparto gastos de envío con un amigo cuando se pueden comprar 2 juegos de vita o con colegas que coleccionan PS4 cuando solo se puede 1 juego de cada y el envio me sale a menos de 7 €, así que el argumento de que el envío es muy caro ya huele un poco..
@Amarote y lo hace más gente, sólo que LRG no tiene filtro y pilla cualquier cosa, por eso tiene tanto público, aunque no siempre les vaya bien.

La especulación es un tema que ahí ni he tratado, pues es algo que puede pasar xon cualquier tipo de producto, aunque con este sea más común.

Yo quiero jugar a varios juegos que van a publicar, sin embargo no estoy dispuesto a hacerlo a cualquier precio. Aduanas te para las cosas de usa igualmente, que no hay libre mercado con ellos, ¡ojo! Y playasia tiene cosas buenas y malas, pero un envío a españa normal con el envío estandard barato que no paran en aduanas suele estar sobre los 6-7 euros, la mitad que LRG como poco.

Yo lo tengo claro, muy laxas tienen que ser las condiciones que ofrece LRG para que publiquen cualquier cosa y que los desarrolladores acepten, otra explicación no hay.

@NaOnaK me refiero en cuanto al tema que nos concierne, las publicaciones fisicas de la casa. Playasia no es inocente y ha empeorado, antes te regalaban los gastos de envío y todo, y yo mismo les cancelé 2 figuras a principio de este año porque llevaban 2 meses de retraso.

Que tú puedas compartir el envío me parece genial, mejor para ti y te ahorras unas pelas, pero esa es una excusa que no me vale por estar sometida a un factor externo a la tienda y casual que no aplica a todo el mundo.

Luego, los lanzamientos valen todos los 33 euros de media puestos en casa en GAME en lo que a Vita se refiere, de eso de 35-40 nada. Y en cuanto esperas 3 días más barato todavía y lo sabéis.
@AkrosRockBell creo que este debate es pedalear sin sentido. Cada uno pensamos completamente opuesto. Es una opcion mas de mercado y los precios siguen la media. Eso de los 33 euros de game... En fin... Tengo pendiente para mañana el god wars y son 39.90, cinco euros menos por web. Y lo de que bajan... Todavia espero pillar juegos de hace meses por menos de 30.
Yo insisto, ojala el broken age, el dariusburst, o el proximo salt and sanctuary! Los hubiera publicado badland o alguna distribuidora mas. Nos evitariamos molestias. La realidad es que pasan porque vita no interesa aqui. Y realmente, sobre los precios, deberian aprender muchos otros: cualquiera pilla ahora un samurai warriors 4/2 por menos de 70 euros o un dynasty empires, etc. Todos ellos asiaticos. Ejemplo comparativo: version asiatica de deemo y de limited, precio igual.
@Amarote No te falta razón en el precio,llevo tiempo esperando rebaja de Yomawari y Lumo y nada.

A mí no me parecen caros a 25/30$,eso sí,podría bajar el precio del envío a 10$ y la forma de vender,no me gusta eso de tener que estar a cierta hora preparado para no quedarte sin él.
Que yo sepa el Samurai 4-2 tiene restock eventual en heavyarm y similares y no se vende a 70...
El Akiba's Beat salió hace nada y salió a 33 precio web. Depende de cada juego, pero se puede pagar sobre 30 para casi todas las novedades, bien sea en game web, en fnac arrastrando un vale de una compra a otra en preventa, en amazon con precio mínimo, en base.com, etc

Por cierto, el God Wars sale mañana ya por fin? Pensaba que lo habían vuelto a retrasar.
Yo lo último que me he pillao ha sido el Freedom Wars y han sido 10 en ECI por web, es cuestión de paciencia y esperar, ya está.

Yo también estoy esperando rebaja de Yomawari, por cierto xD
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa el Samurai 4-2 tiene restock eventual en heavyarm y similares y no se vende a 70...
El Akiba's Beat salió hace nada y salió a 33 precio web. Depende de cada juego, pero se puede pagar sobre 30 para casi todas las novedades, bien sea en game web, en fnac arrastrando un vale de una compra a otra en preventa, en amazon con precio mínimo, en base.com, etc

Por cierto, el God Wars sale mañana ya por fin? Pensaba que lo habían vuelto a retrasar.
Yo lo último que me he pillao ha sido el Freedom Wars y han sido 10 en ECI por web, es cuestión de paciencia y esperar, ya está.

Yo también estoy esperando rebaja de Yomawari, por cierto xD


¿No tendrás el enlace a mano del Freedom por casualidad?,creo que no he llegado a tiempo pues en la web no me sale ya.
@gatito20 que va, fue una liquidación que de hecho pusieron aquí en el hilo de ofertas del subforo. También tenían el disgaea 4 por 12 pero ese voló
NaOnaK escribió:@CMTX LRG publica tiradas limitadas de juegos, más que nada porque publicar 10.000 copias de un juego de Vita no vende. Si sacaran 10.000, 5.000 de esas copias quizás no se venderían ni en 2 años. Entonces LRG perdería dinero y no se sustentaría el negocio, porque no olvidemos que un publisher intenta hacer dinero, como cualquier otra empresa. Ya vimos cuanto tardaron las copias de Shovel Knight en venderse y fueron 5.033, normal que LRG no suela hacer tiradas de más de 4.000 copias.

Como decía, LRG es un mero publisher. Si otra compañía quiere editar copias de un juego publicado previamente por LRG, son muy libres de hacerlo siempre que el creador del juego quiera hacerlo, como es el caso de Söldner X2, publicado más tarde en Play-Asia. LRG sólo asegura el no hacer ellos mismos más tiradas de juegos que ellos mismos ya han publicado.

En cuanto al envio, hicieron el sistema de retrasar envios combinando gastos de envio, que no está mal, pero como son una compañía pequeña, entiendo que no pueden/saben tener una red tipo videogamesplus.

Lo que dices de comprar el juego cuando quieras, ahí estoy 100% deacuerdo contigo, me gusta más el sistema de Signature Edition y Special Reserve donde pagas y ya te lo enviarán cuando salga; pero imagino que a medida que se vaya retrasando el juego, mucha gente se quejaría y cancelaría el pre-order.

Lo que no entiendo es que comprarías dichos juegos si los publicase otro publisher pero no si salen por LRG; yo si sale un juego y me gusta y puedo permitírmelo, me lo compro, sea de GAME, de Amazon, de LRG, o de quien sea.


En eso tengo que darte la razón, LRG no existiría si las desarrolladoras no quisieran publicar con ellos :)
el darius a 50 es caro coño, ya con el ray gigant a 40 les parecio a muchos caro y ahora se suben a la parra con el darius porque el de ps4 fue segun ellos el que mas rapido se vendio.
Me voy a pensar si pillarlo estos dias [boing]
Darius Burst es caro, efectivamente, pero para mi es una de mis debilidades y haremos un sacrificio este viernes próximo. Será mi devirgamiento en LRG, o eso espero [plas]
Una duda de lrg, no compraba hace la tira y pillé el otro día el Broken Age...¿cuánto tiempo tardan en realizar el envío?
PharaunMizzrym escribió:Una duda de lrg, no compraba hace la tira y pillé el otro día el Broken Age...¿cuánto tiempo tardan en realizar el envío?


Pues el de vita me lo han enviado el Martes, mientras que el de PS4 de un amigo aun no ha sido enviado, y los pedí los dos en la tanda de las 16hr

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una duda de lrg, no compraba hace la tira y pillé el otro día el Broken Age...¿cuánto tiempo tardan en realizar el envío?


Pues el de vita me lo han enviado el Martes, mientras que el de PS4 de un amigo aun no ha sido enviado, y los pedí los dos en la tanda de las 16hr

salu2


Pues a mí nada, lo pedí en la pimera tanda también.
Hola, sabéis si el Darius de LRG del viernes viene con los DLCs o es igual que el de play asia, Gracias
Markix escribió:Hola, sabéis si el Darius de LRG del viernes viene con los DLCs o es igual que el de play asia, Gracias


supongo que sera solamente el juego sin los dlc ya que ellos lo que hacen es el precio del juego mas 10 dolares y el juego solo sin los dlc cuesta 40 dolares.
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una duda de lrg, no compraba hace la tira y pillé el otro día el Broken Age...¿cuánto tiempo tardan en realizar el envío?


Pues el de vita me lo han enviado el Martes, mientras que el de PS4 de un amigo aun no ha sido enviado, y los pedí los dos en la tanda de las 16hr

salu2


A mí también me lo enviaron el martes, y también lo cogí en la primera tanda.

Un saludo
Bueno pues siguen sin enviarme el paquete, qué cosa más rara. Les escribí mediante twitter y ni caso, hoy he abierto un "ticket" en la web.
Perdonad, quiero desvirgarme mañana con LRG comprando el.Darius Burst. Algunas dudas de novato:
A que hora española se abre la veda? A las 16.00 horas como.he leído? Tengo que estar dado de alta antes como ususario ? Pago con paypal o.por.tarjeta?

gracias por anticipado
pepelu 1975 escribió:Perdonad, quiero desvirgarme mañana con LRG comprando el.Darius Burst. Algunas dudas de novato:
A que hora española se abre la veda? A las 16.00 horas como.he leído? Tengo que estar dado de alta antes como ususario ? Pago con paypal o.por.tarjeta?

gracias por anticipado


Bien que haces, lo mejor que va a sacar Lrg junto al Oddworld.
La primera ronda es a las 16.00 y la segunda a las 0.00.
Si, tienes que estar registrado, pago por paypal.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Perdonad, quiero desvirgarme mañana con LRG comprando el.Darius Burst. Algunas dudas de novato:
A que hora española se abre la veda? A las 16.00 horas como.he leído? Tengo que estar dado de alta antes como ususario ? Pago con paypal o.por.tarjeta?

gracias por anticipado


Bien que haces, lo mejor que va a sacar Lrg junto al Oddworld.
La primera ronda es a las 16.00 y la segunda a las 0.00.
Si, tienes que estar registrado, pago por paypal.


Muchas gracias por toda la info [oki]
A ver si tengo suerte y lo pillo!
pepelu 1975 escribió:Perdonad, quiero desvirgarme mañana con LRG comprando el.Darius Burst. Algunas dudas de novato:
A que hora española se abre la veda? A las 16.00 horas como.he leído? Tengo que estar dado de alta antes como ususario ? Pago con paypal o.por.tarjeta?

gracias por anticipado


Es la ley del mas rapido porque segun ellos aunque metas el juego en la cesta hasta que no pagues no es tuyo,asi que si tardas puedes llegar al pago y que te salda sold out.
Por todo ello,si la primera remesa es a las 16h yo estaria conectado unos 10 minutos antes,registrado y logueado,ademas pagar con paypal con sesion ya abierta para que sea escoger forma de pago paypal y pagar de golpe sin perder tiempo en iniciar sesion,todo esto hice yo en el Ray Giant y aqui lo tengo en casa!!

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues siguen quedando Darius de sobra.

No sé si es que la cosa ya ha bajado mucho o que los 60 eurazos de éste tiran p'atrás.
@Josezno yo creo que tras tanto release la gente ya no lo compra todo. Aunque este es uno de los mejores lanzamientos de LRG....
5215 respuestas