Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

naruto1990 escribió:Pues recién llegada la primera compra que realizado en Limited Run Games. Ahora toca fundirlo hasta el platino XD
Imagen



Ya somos 2!

[beer]
Imagen

Otro que lo ha recibido hoy desde Limited Run Games :)

salu2
Sigue sin saberse nada de Salt & Sanctuary no?
Yo tambien lo he recibido hoy, pero no entiendo para que te pone detras de la ¿postal? todos los juegos que tienen publicados cuando es casi imposible conseguirlos ahora mismo XD.

Por cierto, hay un papelito pequeño, eso que es?

Saludos!
Widder escribió:Yo tambien lo he recibido hoy, pero no entiendo para que te pone detras de la ¿postal? todos los juegos que tienen publicados cuando es casi imposible conseguirlos ahora mismo XD.

Por cierto, hay un papelito pequeño, eso que es?

Saludos!


No lo tires, es una promo nueva, dirigida eso si a compradores habituales. Con 40 tickets de esos regalan un juego (yo ya tengo 7 XD ) aunque por menos puntos, hay algunas otras cosas.

salu2
@Kite

Ok, gracias, pero no me veo comprandoles 40 juegos xDD.

Lo guardare por si acaso, pero creo que el unico que me interesa despues de Ray gigant es el Cosmic star heroine, luego no se tampoco si viene algo que me llame la atencion, donde se ve lo que tienen pensado publicar?

Saludos!
Widder escribió:@Kite

Ok, gracias, pero no me veo comprandoles 40 juegos xDD.

Lo guardare por si acaso, pero creo que el unico que me interesa despues de Ray gigant es el Cosmic star heroine, luego no se tampoco si viene algo que me llame la atencion, donde se ve lo que tienen pensado publicar?

Saludos!


Mediante twitter lo van anunciando y conforme van pasando los meses ponen en la página los nuevos antes de abrir la compra


salu2
Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop, así que me estreno en esto de los juegos USA.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

¿Sabeis si el pack nonary games de vita se vende en europa o también hay que tirar de importación? Solo me falta el primero para tener la trilogía y como no lo venden suelto habrá que comprar el pack

Imagen
litos2403 escribió:Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop, así que me estreno en esto de los juegos USA.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

¿Sabeis si el pack nonary games de vita se vende en europa o también hay que tirar de importación? Solo me falta el primero para tener la trilogía y como no lo venden suelto habrá que comprar el pack

Imagen


Solo NTSC, me temo...
Otro que acaba de recibir el Ray Gigant. Mi primera compra en LRG y cero problemas.
ps_vitero escribió:
litos2403 escribió:Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop, así que me estreno en esto de los juegos USA.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

¿Sabeis si el pack nonary games de vita se vende en europa o también hay que tirar de importación? Solo me falta el primero para tener la trilogía y como no lo venden suelto habrá que comprar el pack

Imagen


Solo NTSC, me temo...


En teoría debería salir pero más tarde, no recuerdo la fecha. Pero yo no podía esperar y cogí la versión americana que este Zero Time Dilemma lo tengo esperando desde que me enteré que iba a salir el 999.

Un saludo
litos2403 escribió:Pues esta mañana recogí de correos el Zero time dilemma que compré en wallapop, así que me estreno en esto de los juegos USA.
Al final me salió por 30€ con envío, así que me he ahorrado unos 13€ respecto a paypal, además me ahorro el posible problema de que se pierda el paquete o lo pare aduanas.

¿Sabeis si el pack nonary games de vita se vende en europa o también hay que tirar de importación? Solo me falta el primero para tener la trilogía y como no lo venden suelto habrá que comprar el pack

Imagen


Vaya justo hace un momento te respondia en otro hilo sobre que te faltaba el nonary.
Viendo que te interesa y teniendo en cuenta que aqui no creo que salga te recomiendo que te lo pilles como hice yo en Vgp esta a unos 34 euros y encima tienes promo de envio gratis.
No se si conoces la tienda pero yo compro ahi un monton y te puedo asegurar que es buenisima,no tendras problemas con ellos y de aduanas olvidate.

[beer]
Ya tienen fecha de lanzamiento los nuevos juegos de LRG;

12 de Mayo
Mutant Mudds Deluxe
Mutant Mudds Super Challenge


26 de Mayo
Risk Of Rain
@Poohdini pues me esperaré a ver si sale en Europa.
@Dark Kaim Si conozco la tienda, pero de momento tengo juegos pendientes, si baja de precio lo compraré
Nonary games dijo Aksys que aquí saldría sobre Septiembre/Octubre como poco.
Yo me espero a la versión europea, por eso de coleccionar juegos PAL en la medida de lo posible
Alguien sabe si la versión americana de los juegos The Walking Dead S1 y Resistance Burning Skyes que vende VGP traen el castellano? Gracias.
El Zero time es el tercer juego pero en psvita solo estan el 2 y el 3 o tambien salio el 1?

Me suena que en ps4 hay un pack con el 1 y 2 pero falta el 3...si quiero tenerlos todos en la misma plataforma que deberia ser, ps4 o psvita? Cambia jugarlo en la tele ? Lo digo por si usa la pantalla tactil o si se ve cutrillo en la tele.

Sobre comprar a USA o Japon, hace poco pille un juego de japon y el Ray gigant de Limited y el seguimiento del paquete no me ha quedado muy claro como lo hacen, por que basicamente sabia de cuando lo tenian preparado pero no cuando llega a España...ha sido mirar: "Envio preparado" y ya hasta que ha llegado a mi casa no he sabido nada.
Igualmente me ha parecido bastante rapido.

Saludos!
@Widder también está el 1, el The Nonary Games, salido recientemente en USA en físico. A finales de año supuestamente saldrá la versión física europea también
NaOnaK escribió:@Widder también está el 1, el The Nonary Games, salido recientemente en USA en físico. A finales de año supuestamente saldrá la versión física europea también


Gracias, entonces a esperar.

Has jugado a alguno? Para decidirme entre ps4 o psvita.
Yo tambien saliendo en Europa, me espero a su salida para comprarlo por aqui

Salu2
Ya que sale el nonary aquí, deberian hacer lo mismo con el zero time.
toede^^ escribió:Ya que sale el nonary aquí, deberian hacer lo mismo con el zero time.


Yo creo que no salio por el motivo que Nonary games sale 6-7 meses más tarde que en usa, la licencia de la saga a Rising Star games, que le caducará pronto y como será sublicenciado por su parte para europa pues no renovarán contrato y ya.

Pd: no me deja citarte EOL por las "tejitas" de tu nick xD
NaOnaK escribió:@Widder también está el 1, el The Nonary Games, salido recientemente en USA en físico. A finales de año supuestamente saldrá la versión física europea también


Esa es la cuestion,supuestamente.
Yo por eso ya lo pille en Vgp y me olvido de supuestos,porque muchos supuestos al final se quedan en eso,o solo digital en Europa.
Solo haria excepcion si saliera en español,pero no es el caso.
Y encima,que no se agote porque el zero dilemma esta agotado ya en Vgp,lo mismo le das coba y te quedas sin el,o a ebay a pagar montones de billetes.

[beer]
Imagen

Recibido de un Ebayer Japones, es la USA (me ha costado unos 76€ envio incluido, mas barato que lo que hemos visto desde luego por ahi) :)

salu2
Kite escribió:(me ha costado unos 776€ envio incluido, mas barato que lo que hemos visto desde luego por ahi) :)


:O :O :O :O :O :O :O


Como sea el Maldita Castilla en Vita me voy al baño a tocarme,aunque me jodería después de haberlo comprado en Ps4.
Iba a decir que molaría que fuera el Wonder Boy III, pero acabo de ver que no ha salido en vita :(. A ver si lo anuncian pronto y nos sacan de dudas.
El primero que se entere que lo cuente! [oki]

[beer]
Genial noticia! Aunque deberíamos continuar hablando de dicho juego en el hilo de Asia, pues saldrá en play-asia :-|
Yo de los lanzamientos de Limited Run de hoy pasaré, me reservo para los siguientes que me interesan mas (el rabi ribi, por ejemplo)

No es USA, pero esta versión será del agrado de algunos, pues quiza haga que salga en USA europa como el primero :http://www.play-asia.com/demon-gaze-ii-english-chinese-subs/13/70asrx



salu2
toede^^ escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/863124990291587072


Cojonudo. Está sera mi segunda compra con ellos.
No pillé el de PS4, pero me da que con este no lo podré evitar [+risas] [carcajad]

salu2
Dinoegg96 escribió:23 de junio:

Imagen


Se sabe precio?
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:23 de junio:

Imagen


Se sabe precio?

$49.99 y sacaran 5,800 copias. No habra edicion limitada.

Sigue las mismas reglas de siempre, precio digital + $10.
Dinoegg96 escribió:23 de junio:

Imagen


Lo tengo ya en digital pero este juego, mejor juego de naves/matamarcianos de psvita y creo que de portátiles, SI merece engrosar mi cole de físicos y caera

pd: Entre Ray Gigant, Comix Star Heroine, Océanhorn, éste y alguno más que tiene previsto sacar, LRG esta aumentando progresivamente el nivel de los juegos que esta sacando y además con una buena tirada y yo que me alegro!!
@pepelu 1975 aunque sean 5.800 unidades, van a volar en segundos... espero poder hacerme con el mío :)

Excelente noticia que lo vayan a sacar en Vita. Así, sí.
Dinoegg96 escribió:
$49.99 y sacaran 5,800 copias. No habra edicion limitada.

Sigue las mismas reglas de siempre, precio digital + $10.


Ok gracias por la info, el precio no esta mal.. ya que en Play-Asia esta por 60$ y rara vez lo rebajan algo.
Sin duda el mejor lanzamiento del año.
Imagen

No es exactamente un juego Usa, pero creo que a mas de uno se le ha pasado por alto la existencia de edición Pal de este juego, del que han salido muy pocas copias, solo en UK.

Ahora mismo anda agotado en todos los sitios salvo en shop4es y ebay...

http://www.shop4es.com/playstation-vita-games/period-cube-shackles-of-amadeus-ps-vita-game


salu2
Yo el Darius para ps vita ya lo pille de playasia asi que no creo que pille el de LRG.
Y el period cube lo pille de Vgp,ni idea de si aun les quedan.

[beer]
Kite escribió:Imagen

No es exactamente un juego Usa, pero creo que a mas de uno se le ha pasado por alto la existencia de edición Pal de este juego, del que han salido muy pocas copias, solo en UK.

Ahora mismo anda agotado en todos los sitios salvo en shop4es y ebay...

http://www.shop4es.com/playstation-vita-games/period-cube-shackles-of-amadeus-ps-vita-game


salu2



Buenas! El Period Cube usa me puede encontrar co mas o mens facilidad. Como dices, es el Pal el q es muy dificil de pillar xk es exlusivo uk. En Amazon creo q tenian, xo aqui no envian. Cada vez hay mas juegos dificiles d pillar en vita!
Night Cry + psvita + LRG? Ojalá y que sea pronto!
pepelu 1975 escribió:Night Cry + psvita + LRG? Ojalá y que sea pronto!



No lo conocía y me he puesto el trailer en youtube,brutalisimo,ojala siga adelante y salga pero no LRG,a ver si se anima otra compañia y no salga edicion limitadisima.
¿Night Cry salió al final para vita? Pensaba que sólo había salido en pc. ¿Sabéis si va bien en vita el night cry ? Vamos, sólo es curiosidad, caería igualmente xD
Me pregunto cuando anunciarán de una puñetera vez el Salt and Sanctuary
Cranky_kong escribió:¿Night Cry salió al final para vita? Pensaba que sólo había salido en pc. ¿Sabéis si va bien en vita el night cry ? Vamos, sólo es curiosidad, caería igualmente xD

No ha salido para Vita. Hace unos cuantos meses les preguntaron si seguia en sus planes la version de Vita y estos dijeron que si.

@Goncatin Ya arreglaron todos los problemas que tenia el juego??? De ser asi, la fecha no deberia estar muy lejos.
5215 respuestas