Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Realpas escribió:
Morenistic escribió:No tenia paypal abierto y no pude pillar iconoclast


Yo tampoco he llegado :(
Una pregunta, ¿han estado vendiendo 2 unidades o una sola por cliente?
Es que no ha durado nada



La normal también era una copia, el problema es que los revendedores tienen abiertos varios navegadores y hacen la compra desde diferentes cuentas.
Esta noche a las 12 lo vuelvo a intentar :)
cuanto tiempo ha durado la normal del iconoclast?. No me he dado cuenta y no me ha dado tiempo a pillarlo
Yo intentaré en segunda tanda porque en la primera estaba liado y no he podido meterme en la web. Espero que todos lo consigamos :)
Seguramente sea el último juego de Vita que compre.
Para quién quiera asegurar su copia, ya está disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00106


Vaya tela con la peña gastándose 400 pavos [Alaa!]

Imagen
Hasta que fecha se puede combinar el envío de Iconoclasts con un futuro lanzamiento?
iDavid10 escribió:Para quién quiera asegurar su copia, ya está disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00106


Vaya tela con la peña gastándose 400 pavos [Alaa!]

Imagen


No sabía de esta gente, les he pillado el iconoclasts. Lo llego a saber y también les pido el salt y el rabi que los perdí

Edit: Gracias [ayay]
iDavid10 escribió:Para quién quiera asegurar su copia, ya está disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00106


Vaya tela con la peña gastándose 400 pavos [Alaa!]

Imagen

Gracias crack no conocia la pagina pillado el iconoclast
Pillada la CE de iconoclast. Quedará guapa junto a la del Superhydorah

iDavid10 escribió:Para quién quiera asegurar su copia, ya está disponible en Impact;

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00106


Los gastos de envío del Iconoclast en impact games son gratis ?
Me lo perdí por la tarde debido a que estaba en el trabajo. Probaré por la noche.
Serbot escribió:Pillado Iconoclasts, probablemente el último juego de vita que compre a LRG


No recuerdo exactamente qué queda por sacar, pero coincido; si no es el último, será de los últimos que pille. Y junto a éste ha caido el Celeste de PS4.
Pillado en impact game y asi me quito de lios
Me he esperado a la segunda oleada del Icono ya ue los de Lrg me enviaron un cupon de 25 dolares tras enviarles 40 tickets y casi me quedo sin, ha durado 2 minutos

Salu2
Kite escribió:Me he esperado a la segunda oleada del Icono ya ue los de Lrg me enviaron un cupon de 25 dolares tras enviarles 40 tickets y casi me quedo sin, ha durado 2 minutos

Salu2


La verdad que este juego ha sido un éxito, en ambas robdas estaba acabado en 2 minutos y la tirada habsido mayor que muchas de las anteriores tiradas(4000 entre normal y limitada).
Pues yo esta vez le he sido infiel a vita y he pillado la classic edition del iconoclasts para switch. [qmparto]

El proteus ni con un palo.

[beer]
Parece que LRG vende una portada exclusiva de Rabi Ribi en PAX:

Imagen
No me gusta nada, la verdad

salu2
AkrosRockBell escribió:Oh no! Habrá que comprarlo otra vez!


Dale dale !!! [qmparto]

[beer]
Suelenser habitual que pongan una portada especuiql para el Pax , a sacarnos el dinero por lo mismo jaja
iDavid10 escribió:https://twitter.com/SantiBerlmont/status/1086983425452638208?s=19


Bueno pues aun les queda que sacar,veremos de esos 20 cuales valen la pena.

[beer]
Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD
NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD


Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?
Realpas escribió:
NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD


Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?


Yo se la respuesta,pero mejor que te lo diga el. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Realpas escribió:
NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD


Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?


Yo se la respuesta,pero mejor que te lo diga el. [qmparto]

[beer]


La switch es demasiado mainstream.......
Tener una gran colección de switch es algo que tiene cualquier niño qué haya hecho la comunión...
Yo ya he preparado el terreno para migrarme a Switch como portatil, pero para contados juegos. No va a ser lo mismo que con vita, desde luego

salu2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues anda que no hay nichadas en Switch, todas las que salían en Vita...
iDavid10 escribió:https://twitter.com/SantiBerlmont/status/1086983425452638208?s=19


Y de aquí a Marzo van a publicar 20 juegos? O es que ya se han abastecido de cartuchos después de ese SOS de que estaban sin stock? No lo entiendo, la verdad. Hace poco dijeron en un tweet que daban escasas posibilidades a que YK lo publicasen para vita porque quedaban escasas 4 semanas y todavía no estaba disponible la versión de vita; y ahora dicen que tiene al menos 20 lanzamientos. Creo que se pegan cada farol tremendo ...

Dark Kaim escribió:
Realpas escribió:
NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD


Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?


Yo se la respuesta,pero mejor que te lo diga el. [qmparto]

[beer]


PSP??? XD
Yo seguramente le daré una nueva oportunidad a 3DS (de hecho estoy en ello como alguno sabe) y en un futuro una GPDwin2 o similar. Actualmente la switch , ni de coña. Con una switch lite y sin dock si me lo plantearía muy seriamente...

Pd: veo que seguimos con los tópicos y el "adoctrinamiento" a la gente sobre donde y con qué tiene que jugar. En fin ...
Yo no tengo que pasar a ninguna. Tengo un catalogo enorme por jugar.
Realpas escribió:
NaOnaK escribió:Tengo espacio para unos 40 juegos más de Vita en la última balda de la estantería, a ver si no se emocionan mucho con las portadas dobles y triples y me acaba cabiendo todo XD


Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?


Hola,

Cuando Vita "acabe" (creo que te refieres a cuando no salgan más juegos físicos para la consola, porque una consola para mi nunca acaba :p ), tendré más de 400 juegos en la estantería para jugar, y 4 consolas - por lo que pueda pasarles. Entre obligaciones familiares, estudios en los que ando metido, trabajo, etc. calculo que pasarme todos los juegos me llevará hasta la jubilación [+risas]

Por otro lado, tengo pactado con la novia el poder tener juegos ocupando 4 estanterías Billy de Ikea, las cuales están casi llenas con Xbox 360, PS2, PS3, PS4, Vita, Dreamcast, un tímido inicio de PSP, y algo de Switch (algún día colgaré mi colección completa en multiplataforma...).

De Switch tengo unos 20 juegos (entre lo que tengo en mano y lo que me tiene que llegar de varias distribuidoras tipo LRG) y tengo espacio para un total de unos 60 juegos. Selecciono mucho lo que me voy a comprar en Switch (plataformas 2D, RPGs muy concretos, shmups y aventuras gráficas, básicamente) y espero que no me interesen más de 60 juegos para ella, porque sino, directamente, no me cabrán [+risas]

Cuando ya no salgan más juegos de Vita, supongo que me centraré en cerrar las colecciones de las plataformas anteriormente mencionadas. Y aprovecharé el no gastar más en juegos de Vita para comprarme una Switch, porque entre juego y juego no me queda liquidez para hacerme con la dichosa consola [tomaaa]
iDavid10 escribió:https://twitter.com/goldzuka/status/1087121372843773953?s=19


Mira qué bien , confirman que el House of the fata morgana no es de los que van a cancelar su lanzamiento si Control de Calidad no dice lo contrario. Habría que preguntarles directamente también por el Spelunski... [comor?]
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:
Realpas escribió:
Cuando la vita acabe definitivamente ¿porque consola te decantaras?


Yo se la respuesta,pero mejor que te lo diga el. [qmparto]

[beer]


La switch es demasiado mainstream.......
Tener una gran colección de switch es algo que tiene cualquier niño qué haya hecho la comunión...




Se nota que sigues poco o nada el catálogo de esa consola porque para mí se ha convertido en la PS Vita 2 , todas las nichadas e indies que antes desarrollaban para Vita se están yendo a Switch.

Incluso a LRG se le ve el plumero de cuál va a ser su punto fuerte de negocio en los próximos años......
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SquallStrife88

Efectivamente. La sucesora de Vita la ha lanzado Nintendo. Todas las nichadas japonesas y los indies se están yendo. De hecho, como sigan anunciando juegos de Vita al final va a tener todo su catálogo (menos lo de Sony). Ya podría Sony venderle la ip de Soul Sacrifice y que Nintendo le sacara rendimiento en Switch.
No entiendo la insistencia en lo de nichadas y japonesadas.. Algunas personas, igual, buscan juegos que le gusten sin fijarse en etiquetas.. Vaya..que no se si coleccionar nichadas para cualquier consola es el interes de la mayoria o la principal virtud de switch..que la vendeis como si asi fuese.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:No entiendo la insistencia en lo de nichadas y japonesadas.. Algunas personas, igual, buscan juegos que le gusten sin fijarse en etiquetas.. Vaya..que no se si coleccionar nichadas para cualquier consola es el interes de la mayoria o la principal virtud de switch..que la vendeis como si asi fuese.


Vita es amada y es considerada especial por sus nichadas japonesas, sobre todo. Van dirigidas a un público muy específico pero muy fiel. Y al final, al no haber más portátiles por parte de Sony, están migrando a Switch. Eso es en lo que hacemos hincapié, en que es la sucesora espiritual de Vita en ese sentido: las vn, los musicales, los musous, nis, sega, atlus...

Luego aparte tiene los indies (ya muchos lanzándose en Switch en exclusiva o antes que las otras versiones, dado que están vendiendo muy bien), tienes algunos juegos occidentales (que sinceramente los prefiero en PS4), tienes a las grandes japonesas también trayendo sus juegos (Okami, FF o Resident Evil)...

Y, para mí lo primoridial, tienes juegos first, que es mi principal razón para tener la consola.

Así que es una sucesora de Vita porque esas nichadas e indies, que hacían tan especial el catálogo de Vita, están migrando a Switch.
Acabo de echar un vistazo a la página de actualizacipnes de producción de LRG, que se actualizó antes del día 18, que fue el día de Iconoclasts y Proteus. Respecto a PS Vita, esto es lo que se puede sonsacar:

- Another World (Edición coleccionista): Todos los objetos de la edición coleccionista están de camino al manufacturador. LRG prevé recibirlos montados a mediados o finales de enero.

- Defender's Quest: Pronto se van a enviar.

- Dragon Sinker: Pronto se van a enviar.

- Night Trap: Pronto se van a enviar.

- Siralim 2: Se prevé los envíos a mediados o finales de enero. Si es un pedido combinado con Night Trap, hay que esperar a tener ambas disponibles para el envío.

- Rabi-Ribi: Pronto se van a enviar.

- Race the Sun: Pronto se van a enviar.

- Neurovoider: Actualmente está manufacturándose. Las fechas de envíos están por anunciarse.

También he mirado la página "Shipping Room". LRG está por la labor de enviar sus restos mediante Blindboxes (los juegos ya los tienen y les sobra) y demás cositas suyas para sacar calderilla.

Incluyendo Iconoclasts y Proteus, todo esto listado es aproximadamente 280€ (sin el Another World EC) - 350€ (con AW EC) que los de LRG nos debe, distribuido en 9-10 juegos. Por el propio Another World se pidió pago por él por finales de Septiembre del año pasado y dentro de una semana pasarán 4 meses desde entonces.
@Dragonflyetc yo ya he recibido el Another World (edición estándar, eso sí).
Joder que cansinos sois con la Switch, si queréis abrir un hilo y estáis hablando todo el dia sobre ella.. pero no hagáis offtopic en todos los hilos de Vita.



pepelu 1975 escribió:Hace poco dijeron en un tweet que daban escasas posibilidades a que YK lo publicasen para vita porque quedaban escasas 4 semanas y todavía no estaba disponible la versión de vita; y ahora dicen que tiene al menos 20 lanzamientos. Creo que se pegan cada farol tremendo ...


Los otros 19 lanzamientos ya han pasado el QA, solo falta el Morgana.
De todas formas el YK me parece un pastel bueno.. prefiero otro juego que sea más interesante.


pepelu 1975 escribió:Mira qué bien , confirman que el House of the fata morgana no es de los que van a cancelar su lanzamiento si Control de Calidad no dice lo contrario. Habría que preguntarles directamente también por el Spelunski... [comor?]


El Spelunky ni idea, han dicho que hasta no se acerce la fecha de la venta del juego no van a anunciar sus últimos lanzamientos, entiendo que serán 2-3 juegos por mes.
SquallStrife88 escribió:
Realpas escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo se la respuesta,pero mejor que te lo diga el. [qmparto]

[beer]


La switch es demasiado mainstream.......
Tener una gran colección de switch es algo que tiene cualquier niño qué haya hecho la comunión...




Se nota que sigues poco o nada el catálogo de esa consola porque para mí se ha convertido en la PS Vita 2 , todas las nichadas e indies que antes desarrollaban para Vita se están yendo a Switch.

Incluso a LRG se le ve el plumero de cuál va a ser su punto fuerte de negocio en los próximos años......


Desgraciadamente he sido malinterpretado, pido disculpas por mis comentarios.
iDavid10 escribió:Joder que cansinos sois con la Switch, si queréis abrir un hilo y estáis hablando todo el dia sobre ella.. pero no hagáis offtopic en todos los hilos de Vita.


[plas] [oki]
Gracias por ponerle voz a mis pensamientos. Tengo varios mensajes en el borrador guardados en el mismo sentido, que no subi -conociendo el percal- por no liarla; así que más de acuerdo no puedo estar con lo que dices

idavid10 escribió:Los otros 19 lanzamientos ya han pasado el QA, solo falta el Morgana.
De todas formas el YK me parece un pastel bueno.. prefiero otro juego que sea más interesante.


No conocía el dato de que los otros habían pasado el QA. Soy crítico.con LRG, pero contra más juegos les queden por sacar de vita mucho mejor y ya que luego cada cual escoja que pillar o no. Respecto al YK, me gustaba lo que había visto pero tampoco tengo muchos datos en si del juego. Ya bicheare si se confirma.

Y el Spelunky, pues de todos los que se barajan es uno de los que más me molaría tener. Y una cuestión; si lanzan 2/3 juegos por mes se irían a junio / julio . Pueden seguir lanzando juegos físicos en vita en occidente después de marzo de este año tras los anuncios de Sony?
@pepelu 1975 hombre, ten en cuenta que hacen un pedido de X juegos, les llegan, pon, en abril. Y a partir de ahí, los van poniendo a la venta en su web cuando les parezca a ellos.
@NaOnaK Sí, yo también. Por eso he especificado que es la edición coleccionista en particular e incluso he hecho las estimaciones de dinero basándose en haber o no AW EC y he dicho 9-10 juegos (siendo décimo esa edición coleccionista).
eso ya es una pasta guapa, madre mia.
El Fata Morgana es literalmente el único juego de LRG por el que estoy dispuesto a soltar dinero, así que espero que no se les caiga.

Viendo el perfil del juego, no me sorprendería que cuente con edición "coleccionista", pero creo que ya he dejado muy en claro mi posición con respecto a las coleccionista de LRG xD
Dinoegg96 escribió:El Fata Morgana es literalmente el único juego de LRG por el que estoy dispuesto a soltar dinero, así que espero que no se les caiga.

Viendo el perfil del juego, no me sorprendería que cuente con edición "coleccionista", pero creo que ya he dejado muy en claro mi posición con respecto a las coleccionista de LRG xD


Yo espero que salga tambien,y si sale coleccionista igual hasta la pillo,desde que lo vi anunciado que lo llevo esperando.

Imagen

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 88608?s=19

Se acerca el anuncio...


Actualización de lrg:

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates

En mi caso todo igual. Rabi ribi en breve y Dust Febrero, el que me está bloqueando los Salt de Vita y PS4.
Race the Sun shipped.



Imagen
Parece que Aban Hawkins & the 1001 Spikes será lanzado en formato físico para Vita por nicalis :)

Imagen
5215 respuestas