Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@iDavid10 ¿te han llegado o les ha llegado a LRG?
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿te han llegado o les ha llegado a LRG?


Es del sheriff Douglas.


August 24th Sale:

Senran Kagura Bon Appétit! - received 11/13, shipping operations will begin shortly!
A la carátula japo original le han pegao el logo horrible de la ESBR y palante, ni han puesto el logo en no-japo....
LRG cada día son más cutres
AkrosRockBell escribió:[...]ni han puesto el logo en no-japo....
LRG cada día son más cutres


Tal cual

Pa eso me quedaba con el juego japo. En fin
Pues yo me lo tomo como una carátula reversible con el lado occidental y el lado japo. Ambos lados tienen el ESRB porque es por ley.
Dragonflyetc escribió:Pues yo me lo tomo como una carátula reversible con el lado occidental y el lado japo. Ambos lados tienen el ESRB porque es por ley.


Mentira. Es porque lo quieren vender en tiendas, que de hecho es lo que hacen.
Es más, en su día se vio que no era obligatorio pero que iban a hacerlo para "solidarizarse". Mis cojones, es porque LRG cada día tiene menos de L, más de usureros y más de falsos.
AkrosRockBell escribió:
Dragonflyetc escribió:Pues yo me lo tomo como una carátula reversible con el lado occidental y el lado japo. Ambos lados tienen el ESRB porque es por ley.


Mentira. Es porque lo quieren vender en tiendas, que de hecho es lo que hacen.
Es más, en su día se vio que no era obligatorio pero que iban a hacerlo para "solidarizarse". Mis cojones, es porque LRG cada día tiene menos de L, más de usureros y más de falsos.

Sigue siendo por ley, entonces. Para vender en tiendas, es por ley tener el ESRB.

Edit: Lo de "L" se refiere a que no vuelven a producir las unidades. No hablan de "limitado a venta online", es limitado porque hay "unidades limitadas". Es así de simple.
@AkrosRockBell les obligan a vender con ESRB. Special Reserve iba a sacar el Ruiner y lo tuvieron que parar unos meses para obtener un rating. En USA va así. O eso parece.
NaOnaK escribió:@AkrosRockBell les obligan a vender con ESRB. Special Reserve iba a sacar el Ruiner y lo tuvieron que parar unos meses para obtener un rating. En USA va así. O eso parece.


Y dijeron que cancelaban el lanzamiento porque no podían hacer frente a los costes, creo recordar...

Pero bueno al final lo tenemos en casita [sonrisa]
@iDavid10 justamente tenía ese post en mente pero lo he recordado mal entonces. Mea culpa pues.
Ya me ha llegado el Cósmic Star Heroine.

El juego, como era de esperar, viene sin arreglar en el cartucho y hay que descargar una actualización de 737 MB... Para que luego vayan diciendo por ahi de otras empresas. En fin, con un poco de suerte nunca.mas tendrán que ver mi dinero.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Ya me ha llegado el Cósmic Star Heroine.

El juego, como era de esperar, viene sin arreglar en el cartucho y hay que descargar una actualización de 737 MB... Para que luego vayan diciendo por ahi de otras empresas. En fin, con un poco de suerte nunca.mas tendrán que ver mi dinero.


Yo anoche lo abrí para ver el manual (que lo metieron a presión y llegó algo rozado, aunque con esas cosas no soy maniático). Pero no llegué a poner el juego. Lo del parche es una putada gorda, es muchísimo espacio de almacenamiento que se come de la tarjeta. Pero si te sirve de consuelo, lo tengo digital y ocupa el doble...
Somacruz36 escribió:
ps_vitero escribió:Ya me ha llegado el Cósmic Star Heroine.

El juego, como era de esperar, viene sin arreglar en el cartucho y hay que descargar una actualización de 737 MB... Para que luego vayan diciendo por ahi de otras empresas. En fin, con un poco de suerte nunca.mas tendrán que ver mi dinero.


Yo anoche lo abrí para ver el manual (que lo metieron a presión y llegó algo rozado, aunque con esas cosas no soy maniático). Pero no llegué a poner el juego. Lo del parche es una putada gorda, es muchísimo espacio de almacenamiento que se come de la tarjeta. Pero si te sirve de consuelo, lo tengo digital y ocupa el doble...


Y la copia fisica vale el doble también :D

Es simplemente que me hace gracia que los usureros de LRG digan que sus versiones van completas con todos los parches (han justificado retrasos por ello) y casos como este o ys origin demuestran lo contrario. La putada es que aquí no me ha quedado más remedio que pasar por el aro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:
Somacruz36 escribió:
ps_vitero escribió:Ya me ha llegado el Cósmic Star Heroine.

El juego, como era de esperar, viene sin arreglar en el cartucho y hay que descargar una actualización de 737 MB... Para que luego vayan diciendo por ahi de otras empresas. En fin, con un poco de suerte nunca.mas tendrán que ver mi dinero.


Yo anoche lo abrí para ver el manual (que lo metieron a presión y llegó algo rozado, aunque con esas cosas no soy maniático). Pero no llegué a poner el juego. Lo del parche es una putada gorda, es muchísimo espacio de almacenamiento que se come de la tarjeta. Pero si te sirve de consuelo, lo tengo digital y ocupa el doble...


Y la copia fisica vale el doble también :D

Es simplemente que me hace gracia que los usureros de LRG digan que sus versiones van completas con todos los parches (han justificado retrasos por ello) y casos como este o ys origin demuestran lo contrario. La putada es que aquí no me ha quedado más remedio que pasar por el aro.


Es lamentable lo de esa gente. Pero si quieres algún juego toca tragar. Lo de lo parches, con el precio de las tarjetas, es un putadón. A ver si merece la pena el juego, lo poquito que jugué en digital me pareció algo simple en historia y combates, pero apenas lo probé unos 30-35 min.
gouki00 escribió:aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A mi tambien me llego el otro dia.
La edicion es una chulada.
Y Vgp la elite canadiense como siempre no decepciona,paquete recibido sin problemas y en su plazo habitual.

[beer]
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 a mi no me parece tan fea la portada xD

Pues a mi me parece que esto

Imagen

No se le acerca a esto

Imagen


O a esto

Imagen
@Dinoegg96 personalmente, la portada japonesa me parece mil veces más fea
La segunda imagen que has puesto es la contraportada de la caja interior de la limitada. Y la de la portada de esa interior está muy chula también
A mi me basta con que el juego se pueda jugar en occidente con un idioma que yo pueda entender. Con castellano (mi primer idioma) o con inglés (mi tercer idioma), ya me vale.
Ya tengo el Cosmic.

La verdad que se lo trabajan muy poco, las ediciones son bastante simples, los envios caros y la forma de comprar una porqueria xD. Claro que es asi o comprar los juegos en digital.
O jugarlos en PC por menos/gratis (que hay vías como que los regalan en humble, gog, etc con el tiempo) y en mejores condiciones :)
Hola a todos, he visto que teneís este hilo sobre LRG y demás juegos de Vita, mi última compra fue el viernes pasado, aunque tengo que reconocer que se me esta desinflando las ganas de comprar para la Vita, luego miro esas pequeñas cajas azules y pillo otro más. No tiene que ver con LRG pero me ha surgido la duda, cuantos juegos vienen con dos cartuchos? leí que el Earth Defence Force 2 Portable V2 venía con 2, creo que otro fue Super Robot Wars X, pero no se si esto es sólo un rumor o si es algo que se ha podido confirmar..
Que yo sepa el único juego de Vita que viene en dos cartuchos es el Gundam G Generation Genesis.

Saludos
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 personalmente, la portada japonesa me parece mil veces más fea

Pues no se, a mi me gustan mas las japonesas porque van mas acorde al juego. Vamos, nada que no se hubiera resuelto con una portada reversible.

@esilvan Si, lo malo es que no tengo dinero para la coleccionista xD Y si, la de red hood también está bastante bien (digo, es muy similar a la original, así que no es ninguna sorpresa).

@Dragonflyetc No, si yo soy de los que más saltaron de gusto al ver que traerían este juego a Occidente, solo comento que no soy fanático de la portada.

Por cierto, a los señores de LRG no les gusta para nada la competencia: https://twitter.com/CausalBitGames/status/1061399509853450240?s=19

Por lo que se ve, el jefe Josh había dicho algo acerca del Madelyn (que tendrá versión física japonesa gracias a una compañía asiática). Total, que lo que se ve en este tweet se ve a la gente de Casual Bit Games tratando de calmarlo diciéndole que dicha versión no vendrá en inglés.

Cambiando abruptamente de tema, a ver cuando putas empiezan a enviar los S&S, que ya va un mes desde que lo recibieron... No sé qué manía tienen de sacar tantos juegos si no se pueden organizar para enviar a tiempo los que ya vendieron.
¿Se sabe cuantos juegos de LRG para vita quedan por sacar?
Confirmación del envío de Bastion, tras llevar esperando desde verano.
Me acaba de llegar Antiqua Lost y Cosmic Star Heroine. Muy feliz por los juegos que me han llegado. ^O^

Y los tres juegos que se me perdieron me los han reenviado. En dos semanas como mucho, me van a llegar.
Dinoegg96 escribió:
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 personalmente, la portada japonesa me parece mil veces más fea

Pues no se, a mi me gustan mas las japonesas porque van mas acorde al juego. Vamos, nada que no se hubiera resuelto con una portada reversible.

@esilvan Si, lo malo es que no tengo dinero para la coleccionista xD Y si, la de red hood también está bastante bien (digo, es muy similar a la original, así que no es ninguna sorpresa).

@Dragonflyetc No, si yo soy de los que más saltaron de gusto al ver que traerían este juego a Occidente, solo comento que no soy fanático de la portada.

Por cierto, a los señores de LRG no les gusta para nada la competencia: https://twitter.com/CausalBitGames/status/1061399509853450240?s=19

Por lo que se ve, el jefe Josh había dicho algo acerca del Madelyn (que tendrá versión física japonesa gracias a una compañía asiática). Total, que lo que se ve en este tweet se ve a la gente de Casual Bit Games tratando de calmarlo diciéndole que dicha versión no vendrá en inglés.

Cambiando abruptamente de tema, a ver cuando putas empiezan a enviar los S&S, que ya va un mes desde que lo recibieron... No sé qué manía tienen de sacar tantos juegos si no se pueden organizar para enviar a tiempo los que ya vendieron.


Coincido contigo..sin disgustarme la de vita, prefiero la portada japonesa. De momento me lo guardo para abrirlo en navidades/reyes que ahora mismo se me ha acumulado bastante en vita

Otras cosa hay alguna novedad o sabes algo de que la versión de vita de Madelyn se haya interesado alguna editora en publicarlo ? O el retraso a 2019 puede tener que ver con ello?
NaOnaK escribió:@minius unos 20 ¿por?



por ver la lista a ver si queda algo decente aparte del mercenary king [beer]
Exile's y Bastion shipped [oki]




Imagen
Tampoco me interesa este

salu2
A mi tampoco, muy flojo.
Oh, un endless run en versión nave en 3D. He visto vídeos y he leído impresiones. Me cuesta gastar mi dinero por esto. Ya tenemos cañón para 40 tickets de lealtad de LRG.

A mi también me ha llegado el email de envío de Bastion y Exile's End.
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 personalmente, la portada japonesa me parece mil veces más fea

Pues no se, a mi me gustan mas las japonesas porque van mas acorde al juego. Vamos, nada que no se hubiera resuelto con una portada reversible.

@esilvan Si, lo malo es que no tengo dinero para la coleccionista xD Y si, la de red hood también está bastante bien (digo, es muy similar a la original, así que no es ninguna sorpresa).

@Dragonflyetc No, si yo soy de los que más saltaron de gusto al ver que traerían este juego a Occidente, solo comento que no soy fanático de la portada.

Por cierto, a los señores de LRG no les gusta para nada la competencia: https://twitter.com/CausalBitGames/status/1061399509853450240?s=19

Por lo que se ve, el jefe Josh había dicho algo acerca del Madelyn (que tendrá versión física japonesa gracias a una compañía asiática). Total, que lo que se ve en este tweet se ve a la gente de Casual Bit Games tratando de calmarlo diciéndole que dicha versión no vendrá en inglés.

Cambiando abruptamente de tema, a ver cuando putas empiezan a enviar los S&S, que ya va un mes desde que lo recibieron... No sé qué manía tienen de sacar tantos juegos si no se pueden organizar para enviar a tiempo los que ya vendieron.


Coincido contigo..sin disgustarme la de vita, prefiero la portada japonesa. De momento me lo guardo para abrirlo en navidades/reyes que ahora mismo se me ha acumulado bastante en vita

Otras cosa hay alguna novedad o sabes algo de que la versión de vita de Madelyn se haya interesado alguna editora en publicarlo ? O el retraso a 2019 puede tener que ver con ello?

No que yo sepa. Primero habrá que esperar a ver si al final si llega a Vita, que ya sabemos que a los desarrolladores indie les gusta mucho prometer, pero no se les da eso de cumplir.
iDavid10 escribió:Exile's y Bastion shipped [oki]




Imagen



Uf,pasando.
Que hay que ahorrar para el black friday.

[beer]
iDavid10 escribió:Exile's y Bastion shipped [oki]




Imagen


Otro que va a pasar . Indie de 5 € si me apuras que ya tengo en digital; entretiene pero no.deja de ser un juego de naves a toda leche evitando obstáculos como para gastarse 40 leuros...creo que este va tardar en venderse

@Dragonflyetc
Gracias ...este y el Catherine full body son los 2 juegos que ya quedan "teoricamente" por salir en vita que más espero y últimamente las noticias no apuntan a nada bueno de que los veamos por occidente
@pepelu 1975 ah pues a mi me hace gracia. Los juegos de naves en general me gustan, sean como sean, aunque los gráficos de este son demasiado simples..
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 ah pues a mi me hace gracia. Los juegos de naves en general me gustan, sean como sean, aunque los gráficos de este son demasiado simples..


Ya, pero que el juego es un endless run como han dicho por ahí, apañadete, que da para gastarse 1 o 2 € ...y no sé si fue lo que me gasté o es que lo dieron en el plus...pero de ahí a gastarme 40 € que sale la broma, como.que no . Prefiero invertirlos en el Sayonara de SLG aunque sea un refrito (como dice despectivamente alguno que yo me sé [toctoc] )
Me acaba de llegar el email del envío de "Phantom Breaker Battlegrounds" por parte de LRG.

Ya están enviándose los juegos de PS Vita comprados hasta hace 3 meses. A la espera de: Senran Kagura Bon Appétit (24 de agosto), Gunhouse (24 de agosto), Salt and Sanctuary (14 de septiembre), Another World (28 de septiembre), Defender's Quest (19 de octubre), Dragon Sinker (26 de octubre), Night Trap (2 de noviembre), Siralim 2 (2 de noviembre), y Rabi Ribi (9 de noviembre).
Al fin!!! Igual me llegó el correo de envío del Phantom Breaker [360º]
Dragonflyetc escribió:Me acaba de llegar el email del envío de "Phantom Breaker Battlegrounds" por parte de LRG.

Ya están enviándose los juegos de PS Vita comprados hasta hace 3 meses. A la espera de: Senran Kagura Bon Appétit (24 de agosto), Gunhouse (24 de agosto), Salt and Sanctuary (14 de septiembre), Another World (28 de septiembre), Defender's Quest (19 de octubre), Dragon Sinker (26 de octubre), Night Trap (2 de noviembre), Siralim 2 (2 de noviembre), y Rabi Ribi (9 de noviembre).


La normal o lacoleccionista
a seguir esperando pues
Ya están enviando Senran Kagura edición standar ya me llegó el correo de confirmación de correo!
A mi también pero me han puesto la dirección mal, y eso que se la puse tanto en "inglés" como en japonés pero han sudado de comprobarlo. Tengo el nombre del edificio puesto así que a ver qué pasa.
Solo dejaré esto por aquí:

Imagen

Bueno, de pasada me quejo una vez mas del pésimo sistema de envíos que tienen. Llevan ya mas de un mes con las copias de S&S y aún no empiezan a enviarlas.
@Dinoegg96 y esto que vacilaban de que su premisa era preservar juegos en su forma final en formato físico [plas]

Sin comentarios
5215 respuestas