Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@iNigori

Poder puedes hacerlo,sobretodo si no piensas comprarles nada mas,porque LRG no se suele tomar bien esas disputas y puede banearte la cuenta,claro siempre podra comprarte los juegos tu primo,tu vecino,etc o tu pero con otra direccion que no sea tu casa,ni tu nombre.
Obviamente,tambien puede cancelarte el pedido y devolverte la pasta,tu te quedas sin juego y a ellos les da igual,lo tienen vendido en cero coma.

La verdad los que no tengais paciencia deberiais plantearos no comprar mas en LRG,porque tanto estres no es bueno para la salud. [fumando]

Hay que confiar en la secta hombre,paciencia,tranquilidad,despues de la tempestad llega la calma y con ella vuestros juegos. [sati] [sati]

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Imagen

Hay lo tienes,sometimiento absoluto o no mandan los juegos,seguro que ya los lideres sectarios de LRG apuntaron los nombres de quien se quejaron por twitter y les cancelan los pedidos,por revelarse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]


norma 1. seguiras a tu lider de LRG sobre todas las cosas.
norma 2. le compraras todos los juegos que saque LRG incluso ediciones tochas.
norma 3. nunca maldeciras un juego de LRG en vano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@P0rn0Star

Veo un futuro prometedor para ti en la secta,si cumples esas normas. [qmparto]

Bueno,LRG se ha pronunciado sobre el fin de vita:
Dejo traduccion de google del tweet (algo mala pero entendible)

30 lanzamientos de aquí a finales de 2019?


Limited Run Games


Son solo 2.5 lanzamientos por mes, que es solo .5 más alto que nuestro Switch slate (y la mayoría de estas versiones de Vita serán solo de edición estándar). También creemos que nuestra pizarra se reducirá un poco ya que muchos juegos se perderán la fecha límite para la fabricación.



Por otro lado,la peña no esta muy apenada ya con los retrasos de los envios,ahora mismo anunciaron la coleccionista del golf story para switch,80 dolares la mas cara que han sacado,y toda la peña quieren pillarsela,asi que no se les ve muy enfadados. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Veo un futuro prometedor para ti en la secta,si cumples esas normas. [qmparto]

Bueno,LRG se ha pronunciado sobre el fin de vita:
Dejo traduccion de google del tweet (algo mala pero entendible)

30 lanzamientos de aquí a finales de 2019?


Limited Run Games


Son solo 2.5 lanzamientos por mes, que es solo .5 más alto que nuestro Switch slate (y la mayoría de estas versiones de Vita serán solo de edición estándar). También creemos que nuestra pizarra se reducirá un poco ya que muchos juegos se perderán la fecha límite para la fabricación.



Por otro lado,la peña no esta muy apenada ya con los retrasos de los envios,ahora mismo anunciaron la coleccionista del golf story para switch,80 dolares la mas cara que han sacado,y toda la peña quieren pillarsela,asi que no se les ve muy enfadados. [qmparto]

[beer]


son unos buenos sectarios, yo veo futuro en LRG como secta o como Dictadura yo creo que tmb tienen mucho futuro xDDDD.
Tenemos que hacer los principios basicos de la secta y los mandamientos, le enviaremos un tweet que es el metodo favorito de nuestro lider para comunicarse ,para ver si a el le parece correcto todo.
Lo mejor de todo es que antes eran contrarios al sistema de preventa y no querían y ahora todo es preventa y preventa sin límites.

LRG es un puto chiste. Tienen más cara que espalda, un servicio DE MIERDA y encima se ponen chulos con todo Dios. Pero la culpa es, obviamente, de los que les compran semana a semana. Yo les he pillao 3 juegos, el último el Senran y el primero el Soldner, y ya me los conocía desde el principio, pero es que los cabrones han pasado de las 2 semanas que tardaban en gestionar todos los envíos con sus 3-4 empleados, a tardar 3 meses en mandar los juegos porque no los tienen ni fabricados todavía.

Son unos vagos, unos despotas y sus ediciones coleccionistas son un puto chiste.
Espero que al final les explote todo en la cara y les de bien por culo, porque además del servicio de mierda son mala gente, como ya se ha demostrado.
Dark Kaim escribió:@iNigori

Poder puedes hacerlo,sobretodo si no piensas comprarles nada mas,porque LRG no se suele tomar bien esas disputas y puede banearte la cuenta,claro siempre podra comprarte los juegos tu primo,tu vecino,etc o tu pero con otra direccion que no sea tu casa,ni tu nombre.
Obviamente,tambien puede cancelarte el pedido y devolverte la pasta,tu te quedas sin juego y a ellos les da igual,lo tienen vendido en cero coma.

La verdad los que no tengais paciencia deberiais plantearos no comprar mas en LRG,porque tanto estres no es bueno para la salud. [fumando]

Hay que confiar en la secta hombre,paciencia,tranquilidad,despues de la tempestad llega la calma y con ella vuestros juegos. [sati] [sati]

[beer]


La cuestión es que sí tengo intención de pillar más juegos a esta maldita secta.

Así que descarto esa opción. :(
AkrosRockBell escribió:Lo mejor de todo es que antes eran contrarios al sistema de preventa y no querían y ahora todo es preventa y preventa sin límites.

LRG es un puto chiste. Tienen más cara que espalda, un servicio DE MIERDA y encima se ponen chulos con todo Dios. Pero la culpa es, obviamente, de los que les compran semana a semana. Yo les he pillao 3 juegos, el último el Senran y el primero el Soldner, y ya me los conocía desde el principio, pero es que los cabrones han pasado de las 2 semanas que tardaban en gestionar todos los envíos con sus 3-4 empleados, a tardar 3 meses en mandar los juegos porque no los tienen ni fabricados todavía.

Son unos vagos, unos despotas y sus ediciones coleccionistas son un puto chiste.
Espero que al final les explote todo en la cara y les de bien por culo, porque además del servicio de mierda son mala gente, como ya se ha demostrado.


Más razón que un santo.
Que les explote en la cara en todo caso pero cuando ya tengamos los juegos... Aunque a mí tampoco me importa esperar lo que haga falta por la edición física de algún juego, mientras no se piren con la pasta...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Milagro! Me han enviado Xenon y Musynx. De los que espero son los que menos me apetece jugar, pero bueno menos es nada.
Uno más por aquí al que le han enviado un pack con musynx, xenon, valhalla, etc. a ver si llega pronto
Pero, ¿qué vais a abrir los juegos para jugarlos? No entiendo nada. ¿No eran para dejarlos precintados? [360º]
WoW

Imagen


PD: Switch al banquillo.
@iDavid10 No jugué a este título. Cae para Vita, sin dudar.
iNigori escribió:@iDavid10 No jugué a este título. Cae para Vita, sin dudar.


Dura 30 minutos o así si te sabes lo que hay que hacer. Yo es que he jugado a este juego en diferentes versiones durante los años :)
iDavid10 escribió:WoW

Imagen


PD: Switch al banquillo.


Hombre de vez en cuando tendra que descansar la switch. [qmparto]

Este juego no se que hare,he leido por ahi que fue un clasico en su dia pero luego los analisis y opiniones de la peña que ha jugado su version remasterizada lo ponen a parir.
Ya lo pensare,aunque creo que lo dejare correr,hay que ser selectivo y escoger solo lo que convenza.
Que vais a hacer vosotros? Como veis el juego?
Seguireis invirtiendo en la secta o le dais de lado,despues de tanto estress con los envios? [fumando] [fumando]


[beer]
veis os lo dije, el lider de la secta de LRG planeaba algo como el mismo, muyyyyyy gordo y aqui se ha visto el pastel, al final todos seguireis a la secta y lo sabeis, teneis que seguir a vuestro dios rubio.
Cuantas copias creeis que sacaran ? 500 o 600 ? aun no lo tengo claro.
P0rn0Star escribió:veis os lo dije, el lider de la secta de LRG planeaba algo como el mismo, muyyyyyy gordo y aqui se ha visto el pastel, al final todos seguireis a la secta y lo sabeis, teneis que seguir a vuestro dios rubio.
Cuantas copias creeis que sacaran ? 500 o 600 ? aun no lo tengo claro.


1500-1800 como con el Salt & Sanctuary XD
corred a los paypales insensatoossssssssss.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Pero, ¿qué vais a abrir los juegos para jugarlos? No entiendo nada. ¿No eran para dejarlos precintados? [360º]


La mayoría de la gente que les compra juegos los deja precintados, no creo que ni les guste ya jugar. Que no quita que el tipejo se columpiara con su tuit.
P0rn0Star escribió:corred a los paypales insensatoossssssssss.



Joder,si que hay que darse prisa,si es para el dia 28!! [qmparto] [qmparto]

Huguit0 escribió:
P0rn0Star escribió:veis os lo dije, el lider de la secta de LRG planeaba algo como el mismo, muyyyyyy gordo y aqui se ha visto el pastel, al final todos seguireis a la secta y lo sabeis, teneis que seguir a vuestro dios rubio.
Cuantas copias creeis que sacaran ? 500 o 600 ? aun no lo tengo claro.


1500-1800 como con el Salt & Sanctuary XD


Muchas menos,ya ha advertido el gran jefe lrgero que ahora las copias estan muy contadas,por el cuento ese de que se cierran las fabricas, asi que cada cartucho cuenta,un cartucho mal usado es un cartucho desaprovechado,y por tanto las tiradas para los siguientes juegos de vita seran de risa.


Edito:

El jefe sectario se siente generoso y para que no os quejeis a decido:

Vita is 2,300 available. PS4 is 3,000.

$24.99

[beer]
Pero ¿porque siguen sacando tantas unidades juegos de PS4 si luego tardan un montón en venderse? (Si es que se venden...)
Huguit0 escribió:Pero ¿porque siguen sacando tantas unidades juegos de PS4 si luego tardan un montón en venderse? (Si es que se venden...)

Da lo mismo si se venden en dos minutos, dos horas, dos días o dos semanas. Al final lo que importa es que venden todo el stock.

Dark Kaim escribió:El jefe sectario se siente generoso y para que no os quejeis a decido:

Vita is 2,300 available. PS4 is 3,000.

$24.99

[beer]
En serio me van a decir que piensan que este juego tiene mas demanda que S&S???
iDavid10 escribió:WoW

Imagen


PD: Switch al banquillo.

No me esperaba que LRG sacase esto. Nunca he jugado ninguna versión y más de una vez me tentaba comprarlo en digital debido a que leía en varios sitios de que era un clásico atemporal desde los años 90.

Hoy me llegó "Musynx" (LRG) y también el "Supremacy MMA Unrestricted". No ha sido un mal día.
Así que los pedidos que contienen Musynx están al caer [fumando]
¿Para cuando comenzarán a mandar Cosmic Star Heroine y Super Hydorah (ambos de Vita)?? Espero que no tarden, los tengo pillados en dos pedidos junto con dos juegos de Switch que estarán a puntito de mandar...
Realpas escribió:
iNigori escribió:@iDavid10 No jugué a este título. Cae para Vita, sin dudar.


Dura 30 minutos o así si te sabes lo que hay que hacer. Yo es que he jugado a este juego en diferentes versiones durante los años :)


Algo he leído por ahí. Aún así, siendo un clásico como dicen tengo que probarlo y qué mejor que en físico! XD

Por cierto, la portada es... [amor]
Sí, vosotros jugad a Another World o Flashback a día de hoy, que os van a parecer "la hostia" los juegos estos de Amiga xDDDD
AkrosRockBell escribió:Sí, vosotros jugad a Another World o Flashback a día de hoy, que os van a parecer "la hostia" los juegos estos de Amiga xDDDD

Lo jugue hace poco, que lo dieron en el plus este mismo mes. Esta entretenido. Se salva automaticamente al llegar a algunas zonas, puede cambiar vista entre la original pxelada y la nueva, la musica.. Pero es una experiencia no muy larga, dificil por no saber que hacer en algunas situaciones, mas que nada. Se termina pronto. Yo entiendo que para nostalgicos tiene que ser estupendo tenerlo. Me se de algun juego de la mastersystem que me compraria para vita..pero si viniese con extras. Si esa edicion va a "pelo", como la digital.no se..
Copio y pego el mensaje que he puesto en otro hilo. Realmente me parece muy interesante el artículo al que hago mención, y me gustaría compartirlo por aquí también.

Buscando información sobre Another World, me he encontrado con un artículo muy interesante. En él, hace una comparación de este título con el 'Inside' de Playdead (obra maestra en mi opinión), y se me han puesto los dientes largos. Creo que me haré con el juego el día 28.


Artículo en cuestión: http://chameleonteacher.com/articulos/inside-another-world-almas-gemelas-desiguales/
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Sí, vosotros jugad a Another World o Flashback a día de hoy, que os van a parecer "la hostia" los juegos estos de Amiga xDDDD


This. Mejor si queréis probarlos comprarlos en la store que los suelen "tirar de precio". Han envejecido bastante mal a nivel control y mecánicas. Y pongo bastante por no poner muy.
AkrosRockBell escribió:Sí, vosotros jugad a Another World o Flashback a día de hoy, que os van a parecer "la hostia" los juegos estos de Amiga xDDDD


Que dices,seguro que luce de escandalo a 1080 p en una tv 4k de 55 pulgadas. [qmparto]

Que va es broma,se ve demasiado retro y las criticas lo ponen a caldo,que en su epoca fuera la ostia pues bueno,pero luego lees los fallos que tiene y como que a dia de hoy no vale la pena,salvo que lo jugaras y te pueda la nostalgia o algun rollo asi.
Yo no creo que lo pille.

@iNigori

No se,yo creo que no se le parece en nada,pero bueno.

Por otro lado,de las 2300 copias,solo 1500 seran standard,las otras aparentemente seran de la version coleccionista que van a sacar.
Standard limitada a 1 por persona para la version de vita.

[beer]
Yo me pase en su día Another World en Amiga y hace poco en PSVita. No sé porque narices lo ponen a parir en otros sitios porque me parece una versión muy respetuosa con la clasica, con un remasterizado a nivel gráfico que se agradece . En su día me impactó el juego y reviviendolo me lo volví a pasar muy bien.

En contra lo que ya apunta alguno de que tiene una duración escasa si sabes lo que hacer en cada situación , pero algunas estuvieron tan logradas en su momento como cuando te aparece al principio el diente de sables o como se resuelve el puzzle de inundar la caverna que solo por eso merece la pena el juego.

Yo intentaré hacerme con el, a ver si tengo más suerte que con el S&S. Y a propósito de la vacilada del jeta de LRG, será para rejugarlo que pocos precintos me quedan en la estantería [beer]
Another World y Flashback son juegos que han envejecido muy mal debido a su control super tosco y al prueba y error continuo exagerado que tienen. Poco tiene que ver con los gráficos o que el port sea mejor o peor, el problema es el juego en la actualidad, que resulta insufrible de jugar, aunque a mi hace 15 años también me lo parecía.
Tengo un viaje de trabajo a EUA para dentro de dos semanas, ¿hay algo de vita exclusivo que valga la pena?
AkrosRockBell escribió:Another World y Flashback son juegos que han envejecido muy mal debido a su control super tosco y al prueba y error continuo exagerado que tienen. Poco tiene que ver con los gráficos o que el port sea mejor o peor, el problema es el juego en la actualidad, que resulta insufrible de jugar, aunque a mi hace 15 años también me lo parecía.


Exacto a eso me refiero cuando la peña lo pone a caldo.
No que sea peor que antes,o que tenga bugs, si no a que a envejecido muy mal.
Supongo que en su epoca debio ser un juego de peso,pero ahora la verdad es que ves los videos de los gameplays y como que no.
Este lanzamiento yo creo que va mas dedicado a los nostalgicos que lo jugaron en su dia y les gusto,para cualquier otro lo veo bastante desaconsejable.
Pero vamos es solo mi opinion,cada uno conoce sus gustos y sabe si le vale la pena comprarlo o no,en mi caso no.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axili escribió:Tengo un viaje de trabajo a EUA para dentro de dos semanas, ¿hay algo de vita exclusivo que valga la pena?


No creo que encuentres nada de Vita en tiendas físicas de allí. Ya hace 2-3 años apenas se veían cosas ze Vita en las tiendas. Yo en Navidades voy a Nueva York y creo que me voy a quedar con las ganas también, pero vamos que no sé si podré ver videojuegos, aquéllo es enorme.
Dark Kaim escribió:
AkrosRockBell escribió:Another World y Flashback son juegos que han envejecido muy mal debido a su control super tosco y al prueba y error continuo exagerado que tienen. Poco tiene que ver con los gráficos o que el port sea mejor o peor, el problema es el juego en la actualidad, que resulta insufrible de jugar, aunque a mi hace 15 años también me lo parecía.


Exacto a eso me refiero cuando la peña lo pone a caldo.
No que sea peor que antes,o que tenga bugs, si no a que a envejecido muy mal.
Supongo que en su epoca debio ser un juego de peso,pero ahora la verdad es que ves los videos de los gameplays y como que no.
Este lanzamiento yo creo que va mas dedicado a los nostalgicos que lo jugaron en su dia y les gusto,para cualquier otro lo veo bastante desaconsejable.
Pero vamos es solo mi opinion,cada uno conoce sus gustos y sabe si le vale la pena comprarlo o no,en mi caso no.

[beer]


Fumito Ueda dijo que se inspiró en este título para crear ICO.

Ahora tengo más ganas de comprarlo. XD
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:
AkrosRockBell escribió:Another World y Flashback son juegos que han envejecido muy mal debido a su control super tosco y al prueba y error continuo exagerado que tienen. Poco tiene que ver con los gráficos o que el port sea mejor o peor, el problema es el juego en la actualidad, que resulta insufrible de jugar, aunque a mi hace 15 años también me lo parecía.


Exacto a eso me refiero cuando la peña lo pone a caldo.
No que sea peor que antes,o que tenga bugs, si no a que a envejecido muy mal.
Supongo que en su epoca debio ser un juego de peso,pero ahora la verdad es que ves los videos de los gameplays y como que no.
Este lanzamiento yo creo que va mas dedicado a los nostalgicos que lo jugaron en su dia y les gusto,para cualquier otro lo veo bastante desaconsejable.
Pero vamos es solo mi opinion,cada uno conoce sus gustos y sabe si le vale la pena comprarlo o no,en mi caso no.

[beer]


Fumito Ueda dijo que se inspiró en este título para crear ICO.

Ahora tengo más ganas de comprarlo. XD


Eso quizás explique lo mediocre y aburridos que son sus juegos XD
AkrosRockBell escribió:
iNigori escribió:
Dark Kaim escribió:
Exacto a eso me refiero cuando la peña lo pone a caldo.
No que sea peor que antes,o que tenga bugs, si no a que a envejecido muy mal.
Supongo que en su epoca debio ser un juego de peso,pero ahora la verdad es que ves los videos de los gameplays y como que no.
Este lanzamiento yo creo que va mas dedicado a los nostalgicos que lo jugaron en su dia y les gusto,para cualquier otro lo veo bastante desaconsejable.
Pero vamos es solo mi opinion,cada uno conoce sus gustos y sabe si le vale la pena comprarlo o no,en mi caso no.

[beer]


Fumito Ueda dijo que se inspiró en este título para crear ICO.

Ahora tengo más ganas de comprarlo. XD


Eso quizás explique lo mediocre y aburridos que son sus juegos XD


Madre mía, te has coronado con el comentario. [facepalm]

Sólo puedo decirte que: No está hecha la miel para la boca del asno. Así, tal cual.
@iNigori que pena que la mayoría de la gente sean asnos entonces, porque Fumito Ueda y sus juegos no se comen ni un rosco con las ventas, tiene sus fanboys y ya.
A cada uno le puede gustar lo que sea, pero eso no quita que otros puedan tener una opinión contraria. A mi personalmente Shadow of the Colossus, por ejemplo, me parece un juego aburrido, vacío y que nunca me enganchó. Será todo lo bonito que tú quieras, pero también lo es journey y ese se limita a pulsar hacia delante y ya.
AkrosRockBell escribió:@iNigori que pena que la mayoría de la gente sean asnos entonces, porque Fumito Ueda y sus juegos no se comen ni un rosco con las ventas, tiene sus fanboys y ya.
A cada uno le puede gustar lo que sea, pero eso no quita que otros puedan tener una opinión contraria. A mi personalmente Shadow of the Colossus, por ejemplo, me parece un juego aburrido, vacío y que nunca me enganchó. Será todo lo bonito que tú quieras, pero también lo es journey y ese se limita a pulsar hacia delante y ya.


Ah, vale. Ahora hacemos eso, decir que un juego es bueno o malo según si ha vendido mucho o poco. [facepalm]

Pues te equivocas. Sus videojuegos están considerados obras de culto, y lo más parecido al arte en el videojuego, independientemente de sus ventas. Puede no gustarte, perfectamente. Pero acusar a esos juegos de mediocres, demuestra saber muy poco.

Lo mismo podría decir de los juegos de "dibujitos xinos" que a ti tanto te gustan. Pero lo diría con más respeto.
@iNigori puedes decir lo que quieras, que me da igual, si a mi me gustan y me lo paso bien con ellos pues es así y punto.
Los juegos de Fumito Ueda son tan obra de culto como los Senran Kagura. Cada uno tiene sus fans que no paran de hacer ruido y punto. Y por mucho ruido que se haga el juego no va a dejar de ser mediocre pese a lo bonito que te parezca, que mecánicamente su juegos son un muermo o están rotos como el Last Guardian.

Lo de las ventas te lo saco por lo del asno, porque si es así la mayoría de la gente lo es y algunos por gustarle sus "selectos" juegos parece que se creen en la cúspide del gusto videojueguil.

A ver si ahora lo de este no se va a poder criticar lo más mínimo y luego de cualquier otra cosa que no nos gusta si podemos decir cualquier mierda, lo que faltaba, vamos, fanboyismo en estado puro XD
AkrosRockBell escribió:Another World y Flashback son juegos que han envejecido muy mal debido a su control super tosco y al prueba y error continuo exagerado que tienen. Poco tiene que ver con los gráficos o que el port sea mejor o peor, el problema es el juego en la actualidad, que resulta insufrible de jugar, aunque a mi hace 15 años también me lo parecía.

Bueno, a veces es cuestion de gustos, no me parece que este tan mal envejecido. De hecho tiene un estilo cel Shading bastante actual. Y en cuanto a mecanicas no lo veo tan distinto a muchos indies de hoy en dia. El flasback lo jugue hace cosa de un año y me parecio fenomenal, mas largo y absorvente..y menos complicado. Siempre me gusto mucho y lo seguria recomendando. Another world tiene momentos mas intuitivos y otros de locura.. En un rato sin haberlo jugado apenas anteriormente, pude llegar a la zona que @pepelu1975 comentaba de inundar una zona y fue alli donde empece a tirarme de los pelos.. Me parece que se dice muy a la ligera lo de los juegos que envejecen..yo casi no me encuentro con estos juegos. Quizas sea porque nunca deje de jugarlos y entiendo que cuando se pierde la costumbre o nunca se jugaron, se hacen durillos en su control. Ahora rejuego a Final Fantasy VII, que tambien piensan algunos que ha envejecido mal, pero en portail luce muy bien y me parece tan jugable como otro fina fantasy.. al menos los de estilo clasico, que son los que prefiero..
Ico y Shadow of colosus nunca tuve oportunidad de jugarlos y no puedo emularlos. Me hubese gustados verlos en vita, como me alegra haber visto otros de ps2.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increíble que no se pueda opinar negativamente sobre un juego sin que alguien se sienta ofendido como si le estuvieses criticando a él mismo o su existencia.

Personalmente el ICO me gustó bastante, Shadow of the Colossus me aburrió en su día y no conseguí terminarlo (a ver con el remake? y The Last Guardian lo tengo pendiente. Los senran, salvo el apetit, me parecen un aburrimiento, simplones y repetitivos hasta la saciedad.

¿Qué problema hay en ensalzar o criticar un juego? Algunos la crítica la llevan fatal, como a alguien se le ocurra criticarles directamente a ellos, aunque se pueda aprender mucho de ello, deben pasarlo francamente mal.

Por cierto, en este foro menos hablar de juegos de Vita se habla absolutamente de todo.Mola.
AkrosRockBell escribió:@iNigori puedes decir lo que quieras, que me da igual, si a mi me gustan y me lo paso bien con ellos pues es así y punto.
Los juegos de Fumito Ueda son tan obra de culto como los Senran Kagura. Cada uno tiene sus fans que no paran de hacer ruido y punto. Y por mucho ruido que se haga el juego no va a dejar de ser mediocre pese a lo bonito que te parezca, que mecánicamente su juegos son un muermo o están rotos como el Last Guardian.

Lo de las ventas te lo saco por lo del asno, porque si es así la mayoría de la gente lo es y algunos por gustarle sus "selectos" juegos parece que se creen en la cúspide del gusto videojueguil.

A ver si ahora lo de este no se va a poder criticar lo más mínimo y luego de cualquier otra cosa que no nos gusta si podemos decir cualquier mierda, lo que faltaba, vamos, fanboyismo en estado puro XD


Es que son mediocres PARA TI.

Y lo dejo ya, porque es discutir con alguien que disfruta odiando y criticando esos juegos porque sí. Y no merece la pena.
@iNigori No te compliques la vida, cada uno tiene sus gustos. Ni mejores ni peores. Cada uno tiene sus gustos. Lo que te gusta, te gusta a ti, y no tiene porqué coincidir con la mayoría.

Lo que es bueno para ti puede ser malo para otros y viceversa. Tus gustos no son necesariamente los mejores ni los demás tienen necesariamente mejor gusto que el tuyo. No impongas tus gustos y preferencias con los demás, ni te dejes imponer.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el off topic a lado, resulta que Sony ha limitado estrictamente a LRG para pedir cartuchos de PS Vita por cada juego.

Fuente: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1043684142628712450?s=19
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:@iNigori No te compliques la vida, cada uno tiene sus gustos. Ni mejores ni peores. Cada uno tiene sus gustos. Lo que te gusta, te gusta a ti, y no tiene porqué coincidir con la mayoría.

Lo que es bueno para ti puede ser malo para otros y viceversa. Tus gustos no son necesariamente los mejores ni los demás tienen necesariamente mejor gusto que el tuyo. No impongas tus gustos y preferencias con los demás, ni te dejes imponer.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el off topic a lado, resulta que Sony ha limitado estrictamente a LRG para pedir cartuchos de PS Vita por cada juego.

Fuente: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1043684142628712450?s=19


Gran apunte.
Dragonflyetc escribió:@iNigori No te compliques la vida, cada uno tiene sus gustos. Ni mejores ni peores. Cada uno tiene sus gustos. Lo que te gusta, te gusta a ti, y no tiene porqué coincidir con la mayoría.

Lo que es bueno para ti puede ser malo para otros y viceversa. Tus gustos no son necesariamente los mejores ni los demás tienen necesariamente mejor gusto que el tuyo. No impongas tus gustos y preferencias con los demás, ni te dejes imponer.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando el off topic a lado, resulta que Sony ha limitado estrictamente a LRG para pedir cartuchos de PS Vita por cada juego.

Fuente: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1043684142628712450?s=19


no se porque me lo esperaba, el tema es que no se a que viene eso, supongo que sera por el volumen de ventas que tiene y que sony ya no sabe como acabar con la consola.
iNigori escribió:
AkrosRockBell escribió:@iNigori puedes decir lo que quieras, que me da igual, si a mi me gustan y me lo paso bien con ellos pues es así y punto.
Los juegos de Fumito Ueda son tan obra de culto como los Senran Kagura. Cada uno tiene sus fans que no paran de hacer ruido y punto. Y por mucho ruido que se haga el juego no va a dejar de ser mediocre pese a lo bonito que te parezca, que mecánicamente su juegos son un muermo o están rotos como el Last Guardian.

Lo de las ventas te lo saco por lo del asno, porque si es así la mayoría de la gente lo es y algunos por gustarle sus "selectos" juegos parece que se creen en la cúspide del gusto videojueguil.

A ver si ahora lo de este no se va a poder criticar lo más mínimo y luego de cualquier otra cosa que no nos gusta si podemos decir cualquier mierda, lo que faltaba, vamos, fanboyismo en estado puro XD


Es que son mediocres PARA TI.

Y lo dejo ya, porque es discutir con alguien que disfruta odiando y criticando esos juegos porque sí. Y no merece la pena.


Qué disfruto odiando y criticando esos juegos por el simple hecho de que no los ensalzo?
Yo también quiero de la mierda que fumáis algunos.

Vamos a ver. Shadow of the Colossus es un juego vacío en el que de vez en cuando te encuentras con un bicho enorme. Quitándo eso en el mapa no hay nada, los monstruos son muchos muy simplones y directos y al final casi todo el tiempo de juego te lo pasas en el caballo. En su momento llegué hasta el décimo coloso antes de cansarme, y no estaba mal, pero tampoco es la repolla como veo que se le pone por el simple hecho de ser bonito.
The Last Guardian, estaba roto, recibió multiples parches y se retraso incontables veces hasta salir. No es que lo diga yo, es que es un hecho.

Lo que sí que no merece la pena es discutir con un fanboy al que cualquier crítica le parece odiar el juego, sin nisiquiera saber nada sobre si el que lo dice lo ha jugado o no, pero bueno, que más dará.

Agur
5215 respuestas