Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dark Kaim escribió:Como veis el Hue??

Imagen

[beer]


Yo lo tengo del plus y para mí bien a secas ..juego con gráficos simples pero resultones, mezcla de puzzles y plataformas en la que vas usando los colores que gradualmente te va poniendo el juego a tu disposicion para ir desbloqueando pasillos, abriendo puertas , moviendo bloques o plataformas, ect...mediante el uso ingenioso o habilidoso de esos colores (por ejemplo el azul sirve para hacer desaparecer las cosas de color azul , el naranja para activar cosas de ese color, otro color para hacerlos sólidos y así.. ). Para mí entretenido y punto por lo que me da pereza gastarme cerca de 40 € en tenerlo fisico.
Dark Kaim escribió:Como veis el Hue??

Imagen

[beer]


si tienes one juraria que esta con eso que pagas 10 euros al mes y tienes un monton de juegos a tu disposicion
Ok,pues no se haber que haremos,porque pinta curioso pero no se yo.
Con tanto pescado en el rio como va a sacar LRG vamos a tener que volvernos mas selectivos.

[beer]
No es el juego que estan regalando con twitch prime???
Dinoegg96 escribió:No es el juego que estan regalando con twitch prime???


Si, exacto . Por eso, por tenerlo digital del plus y por que tampoco el juego da tanto de si, me parece que esta vez voy a pasar que a partir del 27 de julio se vienen una sucesión de juegos en LRG que me interesan (casi) todos.
Del cosmic seguimos sin saber nada?
ps_vitero escribió:Del cosmic seguimos sin saber nada?


Que sigue pendiente de envio, como con otros pedidos mios de LRG...

salu2
Se estan convirtiendo en un desastre esta gente.. eso si, los precios si acaso los suben en vez de bajarlos [+risas]
Me han llegado los Muv Luv del Kickstarter con tan mala leche de que el Unlimited viene sin el cartucho dentro., Les he escrito con un formulario que han habilitado, a ver que comentan

salu2
@Kite
Es para denunciarlos , tengo yo los Muv Luv desde hace más de 1 mes , y a ti, que eres un backer y has creído en ellos, te lo envían tarde y mal
buenos dias, en mi primera compra de LRG todavia no me ha llegado nada y creo que aun no me lo han ni enviado, es esto normal ?
P0rn0Star escribió:buenos dias, en mi primera compra de LRG todavia no me ha llegado nada y creo que aun no me lo han ni enviado, es esto normal ?


Y cuál ha sido tu primera compra? xd
Para poder decirte el estado del envío.
iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió:buenos dias, en mi primera compra de LRG todavia no me ha llegado nada y creo que aun no me lo han ni enviado, es esto normal ?


Y cuál ha sido tu primera compra? xd
Para poder decirte el estado del envío.


VA-11 hall-a y Xenon Valkyrie
@P0rn0Star

Según pone en su web el envío esta previsto para Agosto;

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates

El envío suele tardar entre 2-3 semanas, hasta Septiembre no creo que lo recibas.
iDavid10 escribió:@P0rn0Star

Según pone en su web el envío esta previsto para Agosto;

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates

El envío suele tardar entre 2-3 semanas, hasta Septiembre no creo que lo recibas.


mare mia, pues a mi me han cobrado ya xDDDDDD, dios de mi vida 3 meses xDDDDD
ellos cuando venden el juego ni siquiera lo tienen empaquetado asi que por eso tarda tanto. No te desesperes que hay muchos que estamos esperando que manden otras cosas xddd
gouki00 escribió:ellos cuando venden el juego ni siquiera lo tienen empaquetado asi que por eso tarda tanto. No te desesperes que hay muchos que estamos esperando que manden otras cosas xddd


Y los que hemos hecho el pedido de los 4 juegos de Vita, ya ni te cuento...
gouki00 escribió:ellos cuando venden el juego ni siquiera lo tienen empaquetado asi que por eso tarda tanto. No te desesperes que hay muchos que estamos esperando que manden otras cosas xddd


ya me parecia a mi raro que tardara tanto.
Bueno caza tranquila este Viernes, ya han confirmado el Exile's para el finde que viene;

Imagen
Yo este viernes he pasado y el finde semana que viene con el.exile,s end me lo tengo que pensar . Le daré un tiento está semana en digital y luego decido si pasa el corte , que además este verano ando tieso para videojuegos [facepalm]
Han anunciado que van a poner juego sorpresa a la venta el 27,segun ellos hasta el 26 no diran cual es.
Sera para ps4/vita,segun ellos se trata de un gran juego y para ello lo pondran en preorder de 30 dias de duracion.
A parte han dicho que es un titulo no anunciado,asi que se descartaria salt and santuary y cualquier otro que ya se sepa que LRG piensa sacar.
Cual sera??? Oooh

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Han anunciado que van a poner juego sorpresa a la venta el 27,segun ellos hasta el 26 no diran cual es.
Sera para ps4/vita,segun ellos se trata de un gran juego y para ello lo pondran en preorder de 30 dias de duracion.
A parte han dicho que es un titulo no anunciado,asi que se descartaria salt and santuary y cualquier otro que ya se sepa que LRG piensa sacar.
Cual sera??? Oooh

[beer]


Para ellos toda la morralla que venden son "grandes" juegos. Así que no espero gran cosa. Si es de los buenos, igual me animo con el exile's end o lo compro con los de Agosto.
Vamos a Darles un voto de confianza, con el E3 me sorprendieron sacando el Dekamori Senran Kagura, así que debe de ser algo bastante decente para ponerlo en preorder de 30 dias

salu2
Dark Kaim escribió:Han anunciado que van a poner juego sorpresa a la venta el 27,segun ellos hasta el 26 no diran cual es.
Sera para ps4/vita,segun ellos se trata de un gran juego y para ello lo pondran en preorder de 30 dias de duracion.
A parte han dicho que es un titulo no anunciado,asi que se descartaria salt and santuary y cualquier otro que ya se sepa que LRG piensa sacar.
Cual sera??? Oooh

[beer]


Podría ser Stardew Valley o Darkest Dungeon? [tadoramo]

Pd: Hoy en la primera tanda se ha agotado mucho antes el Hue de vita que el de ps4 que a esta hora aún queda más de un 15% de stock
Por primera vez, he comprado un juego de PS Vita de no reserva de Limited Run Games con una tranquilidad pasmosa, sin la tensión de que se me agote el juego en segundos. Compré Hue con toda la lentitud y parsimonia hace pocos minutos. Y ahora mismo es a las 2:30h, hora española peninsular.

Respecto a "grandes juegos" de Limited Run Games, yo les doy voto casi siempre. Me cuesta menospreciar una compañía que me posibilite tener en físico en PS Vita Dariusburst Chronicle Saviours, La-Mulana EX, Oceanhorn, los tres Oddworld, Ray Gigant, Skullgirls 2nd Encore, Söldner X-2, Volume e Ys Origin. Luego, los juegos de perfil bajo que sacaron, de los que tenía pocas expectativas, me sorprendieron todos.

A pesar de lo que digan bastante gente, el catálogo de PS Vita de Limited Run Games me parece en general bastante buena.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Han anunciado que van a poner juego sorpresa a la venta el 27,segun ellos hasta el 26 no diran cual es.
Sera para ps4/vita,segun ellos se trata de un gran juego y para ello lo pondran en preorder de 30 dias de duracion.
A parte han dicho que es un titulo no anunciado,asi que se descartaria salt and santuary y cualquier otro que ya se sepa que LRG piensa sacar.
Cual sera??? Oooh

[beer]


Podría ser Stardew Valley o Darkest Dungeon? [tadoramo]

Pd: Hoy en la primera tanda se ha agotado mucho antes el Hue de vita que el de ps4 que a esta hora aún queda más de un 15% de stock



Piensa que es PS4/Vita y, si no me equivoco, ambos están en físico para PS4. Estaba pensando en el steamworld 2 pero creo que en ps4 anda físico...
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Han anunciado que van a poner juego sorpresa a la venta el 27,segun ellos hasta el 26 no diran cual es.
Sera para ps4/vita,segun ellos se trata de un gran juego y para ello lo pondran en preorder de 30 dias de duracion.
A parte han dicho que es un titulo no anunciado,asi que se descartaria salt and santuary y cualquier otro que ya se sepa que LRG piensa sacar.
Cual sera??? Oooh

[beer]


Podría ser Stardew Valley o Darkest Dungeon? [tadoramo]

Pd: Hoy en la primera tanda se ha agotado mucho antes el Hue de vita que el de ps4 que a esta hora aún queda más de un 15% de stock



Piensa que es PS4/Vita y, si no me equivoco, ambos están en físico para PS4. Estaba pensando en el steamworld 2 pero creo que en ps4 anda físico...


Pues tienes razón . Entonces puestos a elucubrar, juegos cruzados PS4/psvita only digital de calidad que se me vengan a la cabeza , me salen el Rogue Like, Bastion, Fez, unfinished Swan, los de Lucas Arts Remastered (Day of the tentacle, Full Throttle) y no sé si el Grim Fandango Remasterizado llegó a salir físico para ps4...y no mucho más habrá

@Dragonflyetc
Pues coincido básicamente contigo (de hecho quitando el volumen y los 2 primeros oddworld, que aún no me había dado por coleccionar, también tengo todos los que citas) pues de no ser por LRG muchos de esos lanzamientos no los hubieramos visto en físico en la vita/vida; y además creo que progresivamente y en líneas generales han ido elevando el nivel de los juegos lanzados y lo cierto es que a día de hoy sino el que más, si es uno de los.principales proveedores de juegos físicos para vita.

Creo que actualmente los reproches que se les hacen van más en la.linea de la tardanza en enviar los juegos, ediciones limitadas bastante cutres por lo general, el haber colaborado indirectamente a crear un mercado del especuleo con muchos de sus lanzamientos, ect...Pero soy de los que piensa que "a falta de pan buenas son tortas" y nadie dijo además que la vida del vitero fiera fácil XD
Ojalá sea el Bloodstained: Curse of the Moon.
Ojalá sea Grim Fandango.... (por soñar...)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras no había pensado en los de Lucas, aunque los tengo en digital no me importaría que fuesen el Grim Fandango o el Día del tentáculo.
Bueno yo al final he pasado del HUE.
El exile me lo he estado mirando y no me convence mucho,en los analisis tampoco lo ponen muy fino,he visto 5,5 por ahi,asi que ya veremos igual lo dejo pasar,hay que ponerse mas selectivo ante tantos lanzamientos,asi que toca subir el liston.

Respecto al juego sorpresa,el que veo en los foros de LRG que nombran mas es el FEZ,pero vamos que seguro no lo sabe nadie solo hay pura especulacion sobre cual sera.

Imagen

[beer]
Dijeron algo de excavar, ¿se excava en este juego?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Dijeron algo de excavar, ¿se excava en este juego?


No. En el fez no lo recuerdo. En steamworld sí, pero sería raro pues en ps4 está ya físico.
https://limitedrungames.com/products/limited-run-175-secret-game-vita

Vaya bombo le están dando para crear expectación. Habréis muchos ya recibido el email de turno y van a mantener el preorder durante 1 largo y jodido mes [flipa] (ideal por otra parte para acumular el pedido con cualquiera de los buenos lanzamientos que se vienen en agosto), aunque hasta octubre no tienen previsto mandarlo....Está claro, como dice uno que yo me se, que está gente con el dinero que le adelantamos financian la fabricación de los cartuchos con lo que nunca le pierden dinero... XD

En cualquier caso se huele que puede ser un juego top de vita, la incógnita es saber cual [idea]
¿Cuándo se sabrá el juego ? ¿El propio viernes ? Menuda intriga, espero que no nos metan una troleada xD.
Con tanta expectación solo puede ser Grim Fandango o Phantasy Star Online.

Cualquier otra cosa sería una tomadura de pelo.
Phantasy Star Online 2? Con los 30+ gigas que pide de memoria extea? No lo veo xD
Y el Nova no ha salido para PS4 xP
AkrosRockBell escribió:Phantasy Star Online 2? Con los 30+ gigas que pide de memoria extea? No lo veo xD
Y el Nova no ha salido para PS4 xP


Si saliera el Nova hasta les compraría dos copias [+risas]
Bueno mañana saldremos de dudas,igual aqui esperamos un juegazo y luego es una castaña pilonga.
Añado que ya le han puesto precio,costara 25 dolares.
A ver cual sera,lo bueno lo que ya se a comentado,que al ser preorder de 30 dias se podra combinar con otras compras mas adelante,asi que como sea yo este viernes no creo que pille nada.

Como veis el exile? Yo lo que he mirado entre videos y analisis no me convence,no lo ponen muy bien y los que lo han pillado siempre lo justifican por su bajo precio en digital asi que pinta que al precio que se queda en fisico es mal negocio.
No creo que lo pille.

[beer]
Hola,

Pedí la versión coleccionista de super hydorah el 8 de junio y aun no hay noticias en el update order. Es normal?es mi primer juego con ellos.

Un saludo.
Si, si revisas páginas anteriores veras que muchos andamos a la espera

salu2
Kite escribió:Si, si revisas páginas anteriores veras que muchos andamos a la espera

salu2

Muchas gracias. He visto en un enlace que tienen que esta en fabricación aún.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Otro de los favoritos es Rogue Legacy

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=4785


Juegazo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Imagen


Buen juego. Lo terminé 2 veces en su día
Tiene buena pinta este Bastion, pero no se si merecía tanto Hype
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Tiene buena pinta este Bastion, pero no se si merecía tanto Hype


Es un juego que tiene prestigio. Pero a mí me pareció un buen juego sin más, no la obra maestra que pintaba la gente. Un juego para mí de 7.5 / 8. Además en Vita tiene un bug con uno de los "minijuegos".
iDavid10 escribió:Imagen



Bueno pues desvelado el misterio.
He mirado por webs y no lo ponen mal,asi que como es preorder de un mes ya ire pensando si lo pillo o no.

Por otro lado,LRG ha actualizado el listado para agosto,y han quitado el Rabi-Ribi asi que posiblemente no lo saquen aun a la venta.

[beer]
5215 respuestas