Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

pepelu 1975 escribió:Bueno yo he pillado Xenon Valkirie (mi proridad y a la que he ido lanzado) y después acumulado el Vall-hall 11 y el muxnik. Me he quedado sin el Read Only memories que se ha agotado very fast. Esta noche se intentará de nuevo con el


Seguro que el Read Only esta agotado? A mi me aparece a 43%...mira por si acaso.

Yo me he pedido los otros 2 ( Xenon valkyrie y Vall-hall ) el Xenon Valkyrie es el que llamais el de "la conejita" XD?

Saludos!
Widder escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno yo he pillado Xenon Valkirie (mi proridad y a la que he ido lanzado) y después acumulado el Vall-hall 11 y el muxnik. Me he quedado sin el Read Only memories que se ha agotado very fast. Esta noche se intentará de nuevo con el


Seguro que el Read Only esta agotado? A mi me aparece a 43%...mira por si acaso.

Yo me he pedido los otros 2 ( Xenon valkyrie y Vall-hall ) el Xenon Valkyrie es el que llamais el de "la conejita" XD?

Saludos!


Ese 43% del Read Only es el que se supone que ponen a la venta a las 0.00 horas en 2a tanda. Aunque intentases comprarlo ahora no te dejaría .
Y creo que el Xenon Valkirye es al que llaman el de la "conejita" (aunque para mí ese era el Bunny must die XD)
Es normal que haya podido comprar ahora, a las 23:21, el VA-11-hall-A??
Me ponía que habían 5 unidades en stock, así que he hecho el pago de manera normal.

El ROM y el Xenon Valkyrie si que pone sin stock, y hay que esperarse a las 00:00

EDITO: Ahora ha cambiado a sin stock.
llorllo escribió:Es normal que haya podido comprar ahora, a las 23:21, el VA-11-hall-A??
Me ponía que habían 5 unidades en stock, así que he hecho el pago de manera normal.


Lo he comprado hace algo más de una hora sin problemas, no sé si será porque era una tirada más grande, porque no está teniendo mucho éxito o por las dos cosas.

Ahora a esperar a agosto!
Serbot escribió:
llorllo escribió:Es normal que haya podido comprar ahora, a las 23:21, el VA-11-hall-A??
Me ponía que habían 5 unidades en stock, así que he hecho el pago de manera normal.


Lo he comprado hace algo más de una hora sin problemas, no sé si será porque era una tirada más grande, porque no está teniendo mucho éxito o por las dos cosas.

Ahora a esperar a agosto!


Me quedo más tranquilo entonces. Me preocupaba que fuera un error de la web y luego me cancelaran el pedido. Y es el único juego de LRG que quiero, junto a Princess Morgana más adelante.
Pillado sin problemas el Read Only Memories y combinado sin problemas los pedidos. A esperar los 4 juegos hasta dios sabe cuándo (mínimo cálculo septiembre).
Pd: curioso el único juego que a las 1.45 horas está agotado , y que por ende ha sido el que más éxito ha tenido, ha sido precisamente el 2064 Read Only Memories [boing]
pepelu 1975 escribió:Pillado sin problemas el Read Only Memories y combinado sin problemas los pedidos. A esperar los 4 juegos hasta dios sabe cuándo (mínimo cálculo septiembre).
Pd: curioso el único juego que a las 1.45 horas está agotado , y que por ende ha sido el que más éxito ha tenido, ha sido precisamente el 2064 Read Only Memories [boing]


El VA11-HallA sigue en stock, y los otros dos agotados. También es cierto que de éste hay el doble de stock que de los otros, o eso leí en Reddit.

Pero sí, a mi también me sorprende. No pensaba que el 2064 tuviera tanto éxito.
Imagen

Tal y como abrieron la veda a las 16hr, los meti los 4 a la cesta, y en el mismo pedido [+risas] [carcajad]

salu2
Juraría que en la primera tanda no decía nada de dos portadas de VA-11-HALL-A... me he quedado sin la variante..
NaOnaK escribió:Juraría que en la primera tanda no decía nada de dos portadas de VA-11-HALL-A... me he quedado sin la variante..


En la primera tanda ponia que era portada reversible, siendo aleatorio que lado enseña, y que si comprabas dos te aseguraban enviarte las dos variantes.

Eso lo hacen para alimentar a los coleccionistas que quieren mantenerlo precintado pero enseñando las dos portadas... Son muy de promover esas mierdas enfermizas los de LRG, una de las cosas que no me gustan de ellos. No hablamos de tener una copia con portada reversible, sino tener dos copias de portada reversible, cada una enseñando un lado, y precintadas claro (si la desprecintas puedes poner la portada que quieras).

Han hecho cosas peores, con el ROM de ps4 habian 3 portadas no reversibles, y la unica forma de asegurarte la que querias era comprar 3 copias en el mismo pedido, que te aseguraban enviar una de cada.
NaOnaK escribió:Juraría que en la primera tanda no decía nada de dos portadas de VA-11-HALL-A... me he quedado sin la variante..


Con estos lanzamientos han hecho una chapuza de las gordas, el VA-11 si tiene cover variante y el Xenon tb tiene variante que por cierto se sale, al final el único sin cover variante es el ROM o quizás ahora anuncian otra cover [+risas]

A mí se me ha petado la web.. el carrito me borró dos juegos y por tardar más de la cuenta me quedé sin el ROM, me tendré que buscar la vida para conseguir una copia.
@llorllo

Es normal,la tirada de la tarde no se llego a agotar,asi que puedes estar tranquilo.

@pepelu 1975

Lo del elder scrolls no tiene mucho misterio,aunque sean un monton de horas hay que tener en cuenta que tengo el juego desde el lanzamiento y eso fue en junio de 2015,hace 3 años.
El juego lo actualizan con expansiones cada 3 meses asi que es un juego eterno,yo las tengo todas y ahora estoy con la ultima expansion,summerset,que justo a salido este mismo mes.
Son juegos que a no ser que te canses son infinitos.

Lo de los juegos de LRG,no es tanto que el ROM haya sido el mayor exito,si no que de este solo habian 2000 copias frente a 4800 del VALL.
Aun asi solo quedan por vender un porcentaje bajo del VALL,y eso esta bien para que LRG vea que en vita se mantiene un buen intereses en las compras.

@Kite

Te has copiado,parece una captura de mi lista de compra. [qmparto]

@iDavid10

Pues vaya putada,ahora tendras que recurrir a algun scalper apestoso.

[beer]
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Juraría que en la primera tanda no decía nada de dos portadas de VA-11-HALL-A... me he quedado sin la variante..


Con estos lanzamientos han hecho una chapuza de las gordas, el VA-11 si tiene cover variante y el Xenon tb tiene variante que por cierto se sale, al final el único sin cover variante es el ROM o quizás ahora anuncian otra cover [+risas]

A mí se me ha petado la web.. el carrito me borró dos juegos y por tardar más de la cuenta me quedé sin el ROM, me tendré que buscar la vida para conseguir una copia.


Siempre se lopuedes comprar al profesor soma, que habra comprado 17 de cada
@gouki00
No lo dudes.

Bueno esta es la prevision de Julio en LRG,algo floja en general.
Veremos en que queda.

LimitedRunDouglas wrote:
July 6th
Night Trap Switch
Observer PS4
Magicka 2 PS4

July 13th
BLANK PS4/Vita (Awaiting approval but could be a break)

July 20th
Thumper Switch/PS4
Hue PS4/Vita

July 27th
The BLANK game from July 13th could be here


Exile's End vita still planned for July? Or date still undetermined atm.


July 13th game.


[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Juraría que en la primera tanda no decía nada de dos portadas de VA-11-HALL-A... me he quedado sin la variante..


Con estos lanzamientos han hecho una chapuza de las gordas, el VA-11 si tiene cover variante y el Xenon tb tiene variante que por cierto se sale, al final el único sin cover variante es el ROM o quizás ahora anuncian otra cover [+risas]

A mí se me ha petado la web.. el carrito me borró dos juegos y por tardar más de la cuenta me quedé sin el ROM, me tendré que buscar la vida para conseguir una copia.


Te lo cambio por el teslagrad con el que especulas a 50 en Ebay.

@gouki00
¿Pongo tu tienda en Wallapop o la de tu mujer? ¿O pongo alguna foto? (Lo malo es que se acabó el subforo de Vita)
gouki00 escribió:
Siempre se lopuedes comprar al profesor soma, que habra comprado 17 de cada


Ahora es el profe RichardWagne, hasta en Meri le banean con sus geniales clones, por lo que veo en Eol esta permitido crear clones y faltar el respeto a la gente.


Dark Kaim escribió:@iDavid10

Pues vaya putada,ahora tendras que recurrir a algun scalper apestoso.


Bueno algun dia tenia que tener mala suerte con la caza, ahora que solo me faltaba 1 de LRG para el full set.. pues nada ya son 2 [+risas]

Dark Kaim escribió:
[i]LimitedRunDouglas wrote:


July 13th
BLANK PS4/Vita (Awaiting approval but could be a break)

July 20th
Thumper Switch/PS4
Hue PS4/Vita


Pues no conozco esos juegos para Vita, ya podian juntar el lanzamiento del Blank para el dia 20.. pero mas de dos juegos el mismo dia no, que si no es una locura como ayer [triston]
Mi mujer hace muchisimo que no entra en wallapop.
Puedes poner la mia si quieres a ver si consigo venderlo qie me queda de sailor moon, que lo tengo bastante parado. Ningun problema doctor jones. Pero pon la mia y no una falsa para decir mira como especula que todavia no he olvidado cuando me cogiste una foto que puse con mi mujer en el universal studios de osaka y abriste un hilo con un clon tuyo que tenia de titulo mi chavala y yo, y donde decias que ese nick era un clon mio y ponias esa foto para que fuera real. Tan profesor que eres y no sabes que hacer suplantacion de identidad es un delito
iDavid10 escribió:Ahora es el profe RichardWagne, hasta en Meri le banean con sus geniales clones, por lo que veo en Eol esta permitido crear clones y faltar el respeto a la gente.


Dark Kaim escribió:@iDavid10

Pues vaya putada,ahora tendras que recurrir a algun scalper apestoso.


Bueno algun dia tenia que tener mala suerte con la caza, ahora que solo me faltaba 1 de LRG para el full set.. pues nada ya son 2 [+risas]

Dark Kaim escribió:
[i]LimitedRunDouglas wrote:


July 13th
BLANK PS4/Vita (Awaiting approval but could be a break)

July 20th
Thumper Switch/PS4
Hue PS4/Vita


Pues no conozco esos juegos para Vita, ya podian juntar el lanzamiento del Blank para el dia 20.. pero mas de dos juegos el mismo dia no, que si no es una locura como ayer [triston]


"Blank" es que no se ha dado el nombre, aun no se sabe que juego es. Ponia mas abajo que podia ser el Exiles End creo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Mi mujer hace muchisimo que no entra en wallapop.
Puedes poner la mia si quieres a ver si consigo venderlo qie me queda de sailor moon, que lo tengo bastante parado. Ningun problema doctor jones. Pero pon la mia y no una falsa para decir mira como especula que todavia no he olvidado cuando me cogiste una foto que puse con mi mujer en el universal studios de osaka y abriste un hilo con un clon tuyo que tenia de titulo mi chavala y yo, y donde decias que ese nick era un clon mio y ponias esa foto para que fuera real. Tan profesor que eres y no sabes que hacer suplantacion de identidad es un delito


O tu foto y la de tu mujer vendiendo en la Gamefest los miku de ps3 usa 50€ por encima de su precio, y así con más de 200 artículos de importación.
Edito el último comentario y pedir disculpas, estaba fuera de lugar.
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Ahora es el profe RichardWagne, hasta en Meri le banean con sus geniales clones, por lo que veo en Eol esta permitido crear clones y faltar el respeto a la gente.


Dark Kaim escribió:@iDavid10

Pues vaya putada,ahora tendras que recurrir a algun scalper apestoso.


Bueno algun dia tenia que tener mala suerte con la caza, ahora que solo me faltaba 1 de LRG para el full set.. pues nada ya son 2 [+risas]

Dark Kaim escribió:
[i]LimitedRunDouglas wrote:


July 13th
BLANK PS4/Vita (Awaiting approval but could be a break)

July 20th
Thumper Switch/PS4
Hue PS4/Vita


Pues no conozco esos juegos para Vita, ya podian juntar el lanzamiento del Blank para el dia 20.. pero mas de dos juegos el mismo dia no, que si no es una locura como ayer [triston]


"Blank" es que no se ha dado el nombre, aun no se sabe que juego es. Ponia mas abajo que podia ser el Exiles End creo.


Asi lo he entendido yo tambien.
De momento los de vita los he mirado y no parecen muy interesantes.
El observer de ps4 casi fijo que lo pillare.
En fin,ya veremos.


Ojo a la pagina de preorders de vita de Vgp,esta llena de jugosas novedades:

https://www.videogamesplus.ca/pre-orders-vita-c-370_588.html?osCsid=8j7r4qrbk03ofj1ve938sdpit5

[qmparto]

[beer]
Deberias contrastar con tus fuentes las afirmaciones que das nosea que te. des de bruces contra una pared. Cuando puedas demostrar que el puesto del gamefest es mio me avisas, hasta entonces suerte. Puedo pasarte el enlace de ebay del dueño del puesto y asi contrastas tus palabras con una fuente verdadera. Cuando quieras ningunear a alguien informate primero y asi evitaras las paredes. Por cierto, ahora es cuando pones el enlace de la wii roja edicion mario que puse a 300 - 350 en vandal hace 6 o 7 años o hay mas cosas antes

Y para el resto dejo ya esto q no es el lugar apropiado
Dark Kaim escribió:[
Ojo a la pagina de preorders de vita de Vgp,esta llena de jugosas novedades:

https://www.videogamesplus.ca/pre-orders-vita-c-370_588.html?osCsid=8j7r4qrbk03ofj1ve938sdpit5

[qmparto]

[beer]


Por alguna razon no me funciona desde el movio vgp ahora, cada vez que intento abrir algo me redirige al frontal.

Entiendo que el chiste es que esta vacia la pagina de preorders? ¿O han anunciado otros catorce otomes en fisico para USA? Parece que es lo unico que vendio nunca en vita xD
@Wampiro

Exacto a que no hay nada en el horizonte por primera vez desde que salio la consola.

Es obvio que ya solo nos quedara LRG y playasia,y si me apuras alguno de pqube y quizas aksys,SLG y ya.

[beer]
@Dark Kaim y la compañía francesa red no se que games, que dicen que van a sacar algún juego limitado de Vita
Dark Kaim escribió:@Wampiro

Exacto a que no hay nada en el horizonte por primera vez desde que salio la consola.

Es obvio que ya solo nos quedara LRG y playasia,y si me apuras alguno de pqube y quizas aksys,SLG y ya.

[beer]


A ver, nada en anunciado en VGP (al q de momento no pienso comprarle nada más visto el servicio de mierda de contacto con el cliente que tienen cuando la pifian). Pero que yo cuente, tengo reservado el bullet Girls fantasía en play-asia y el punch line en base.com (y serian 3 si Sony no hubiera prohibido el Omega laberinth Z)

Y eso sin contar con lo ya anunciado por LRG, SLG o la propia Playasia para lo que resta de año. Así que no matemos todavía a la 'gallina" de lo físico en vita antes de tiempo... [beer]
Ya que hablais de lanzamientos de juegos nuevos o la falta de estos xD, creeis que cuando dejen de sacar juegos las 4 compañias que lo hacen, saldran juegos homebrew de esos?
@pepelu 1975

No si no es matar la gallina,me refiero a que de vita importacion americana poco o nada hay en el horizonte,pongo Vgp de ejemplo,pero lo mismo podria poner amazon de EEUU,me refiero a juegos via retail normal,no LRG ni nada parecido.
La verdad es que has tenido mala suerte con Vgp porque es una tienda excelente,yo llevo años comprando ahi y todo de lujo,igualmente si se han equivocado y tal supongo que alguna solucion te daran.
De lanzamientos en el horizonte,en general,claro que hay mas entre LRG y Playasia estamos provistos hasta minimo 2019,yo tambien tengo el bullet reservado y el punch line lo pillare tambien,lastima del omega,pero bueno.

[beer]
Se sabe algo de cuando envia LRG el Cosmic?
Bueno estamos a miercoles y aun queda un 10 % por vender del VALL de vita en LRG,parece que hicieron demasiadas unidades.
Al final,tampoco hay tanta demanda,si sacan 2000/3000 copias parece que venden bien pero si pasan de ahi ya les cuesta.
Ahora andan rallados,y dicen que las ventas de switch hacen que se vendan menos de ps4/vita y este viernes sacan dos juegos de ps4 sin limite de compras,puedes comprar todas las copias si quieres. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno estamos a miercoles y aun queda un 10 % por vender del VALL de vita en LRG,parece que hicieron demasiadas unidades.
Al final,tampoco hay tanta demanda,si sacan 2000/3000 copias parece que venden bien pero si pasan de ahi ya les cuesta.


Que no hay tanta demanda?
Te parecerá poco vender 7K de copias del VA-11 en 4 días.. por el momento es el juego con más tirada que han lanzado y por lo que dijeron están contentos con las ventas.

Tengo ganas ya de saber cuántas copias venden del Salt si lo venden en pre-order, ya veremos si superan las 7K del VA-11 y el Senran creo que dijeron que eran 10K, entre esos seguramente saldrá el juego con más tirada de LRG.
Dark Kaim escribió:Bueno estamos a miercoles y aun queda un 10 % por vender del VALL de vita en LRG,parece que hicieron demasiadas unidades.
Al final,tampoco hay tanta demanda,si sacan 2000/3000 copias parece que venden bien pero si pasan de ahi ya les cuesta.
Ahora andan rallados,y dicen que las ventas de switch hacen que se vendan menos de ps4/vita y este viernes sacan dos juegos de ps4 sin limite de compras,puedes comprar todas las copias si quieres. [qmparto]

[beer]

en eso si que estoy de acuerdo, no se porque desde que empezaron con los juegos de switch los de ps4/vita duran muchisimo mas.. :-?
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno estamos a miercoles y aun queda un 10 % por vender del VALL de vita en LRG,parece que hicieron demasiadas unidades.
Al final,tampoco hay tanta demanda,si sacan 2000/3000 copias parece que venden bien pero si pasan de ahi ya les cuesta.


Que no hay tanta demanda?
Te parecerá poco vender 7K de copias del VA-11 en 4 días.. por el momento es el juego con más tirada que han lanzado y por lo que dijeron están contentos con las ventas.

Tengo ganas ya de saber cuántas copias venden del Salt si lo venden en pre-order, ya veremos si superan las 7K del VA-11 y el Senran creo que dijeron que eran 10K, entre esos seguramente saldrá el juego con más tirada de LRG.


Pues totalmente de acuerdo con lo que dices (y discrepando de la opinión de @Dark Kaim). A esta hora les queda un 8% de la estándar , lo que significa q han vendido 4.415 copias de la stándar, más creo que fueron (sino corregidme) otras 2000 copias de la limitada. Si 6500 copias vendidas de un juego del estilo del Vall-Hall 11 en un sistema como Vita no son buenas ventas pues q baje Dios y lo vea. Y más en un día en que lanzaron otros 2 juegos de Vita con tirón (también agotados) y estaba en preorder otro (el musnyk) que muchos aprovechamos para pillar en un solo pedido o acumularlos (desde aquí agradezco a LRG que ya me haya agrupado los pedidos y reintegrado la diferencia de gastos de envío).

Creo que los que pedimos ese día los 4 juegos nos gastamos unos 120$ (hablo de las versiones stándar) con lo cual, visto el esfuerzo económico que eso supone, (solo hay que fijarse en la de palos que les suelen caer a producciones mainstream que con pase de temporada se van a mas de 100 € para hacernos una idea de cómo la comunidad es o no receptiva a este tipo de "inversiones"), pues me parecen muy meritorias las ventas de ese juego y creo que, bajo mi humilde oopinion, que LRG debería seguir devolviendo este voto de confianza a los viteros con nuevos lanzamientos (o hasta cuándo [uzi] Sony les dejé).
A ver no digo que sean malas ventas,solo que con la tirada que han hecho del Vall van bastante sobrados,osea que si todas las tiradas fueran asi no habria que correr mucho para pillar sus juegos los viernes.

Si que LRG dice estar contenta con las ventas del Vall,sobretodo por estar vita medio muerta ( dicho por ellos mismos),pero tambien es verdad que estan triunfado mas con switch,recordemos que el preorder del primer juego fue de mas de 10000 copias,y el saturday morning a saber como quedo,un monton supongo.
Y bueno ahora mañana el night trap que lo tienen como la estrella del dia.
Pero bueno que sigan sacando tanto de vita como de ps4 que asi si mola se viene para la saca.

Han comentado que el 13 sera pausa,eso es que saben que es el dia de lanzamiento del octopath travellers y no quieren competir con este. [qmparto]

[beer]
Lo de severed es eastasiasoft verdad?

He visto que ahora en LRG hay preorders con night trap, ahora ya se puede con esto "reservar" en LRg algunos juegos y por fina no tenemos que pasar por los viernes de locura???
Gong ojo de halcon escribió:Lo de severed es eastasiasoft verdad?

He visto que ahora en LRG hay preorders con night trap, ahora ya se puede con esto "reservar" en LRg algunos juegos y por fina no tenemos que pasar por los viernes de locura???


Algunos juegos deja reservarlos. No hace mucho el Musynx se podía reservar. Otro que también se pudo fue el Cosmic Star Heroine.
Desconozco que baremos usan para decidir si un juego tiene preorder o no, pero no es algo nuevo ni tampoco algo que aplique a todos los juegos.
Gong ojo de halcon escribió:Lo de severed es eastasiasoft verdad?

He visto que ahora en LRG hay preorders con night trap, ahora ya se puede con esto "reservar" en LRg algunos juegos y por fina no tenemos que pasar por los viernes de locura???

Con los juegos de Switch se está haciendo porque aún no saben cuál es la cantidad correcta.

En el caso de Vita ya hicieron la prueba mas de una vez (Ys Origin y Cosmic Star Heroine), pero ya vimos que ambos fallaron en justificar la preventa (especialmente CSH), así que yo no esperaría mas reservas en juegos de Vita.
LRG ya ha dicho que no van a hacer más pre-order con Vita o eso les entendí en un mensaje suyo, por el problema de la fabricación de cartuchos para Vita o algo a sí.
Tampoco lo veo mucho problema, para los juegos top con tiradas de 7K, sobran copias para todos.


Edit: Los lanzamientos para Agosto..

Imagen

24 Agosto el Salt y quizás el Rabi Ribi.
iDavid10 escribió:LRG ya ha dicho que no van a hacer más pre-order con Vita o eso les entendí en un mensaje suyo, por el problema de la fabricación de cartuchos para Vita o algo a sí.
Tampoco lo veo mucho problema, para los juegos top con tiradas de 7K, sobran copias para todos.


Edit: Los lanzamientos para Agosto..

Imagen

24 Agosto el Salt y quizás el Rabi Ribi.


Yo me los pillare todos,son buenos titulos. [oki]

[beer]
Me viene fatal el tema de lanzamientos en agosto, el del 10 lo mismo me pilla en el tren y los otros quiza sin cobertura.

No me quiero perder el senran tetura, a ver que pasa...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:LRG ya ha dicho que no van a hacer más pre-order con Vita o eso les entendí en un mensaje suyo, por el problema de la fabricación de cartuchos para Vita o algo a sí.
Tampoco lo veo mucho problema, para los juegos top con tiradas de 7K, sobran copias para todos.


Edit: Los lanzamientos para Agosto..

Imagen

24 Agosto el Salt y quizás el Rabi Ribi.


Menudo mes de Agosto. El bon apetit llevo unas 20 horas y me ha sorprendido. Hasta le estoy pillando la gracia a las historietas de cada tetona.

El salt lo tengo terminado con 50 horas ó más, en mi top 3 de Vita.

Del Rabi rabi hablan maravillas.

El phantom es el único que descarto, a priori, pero a ver si veo gameplays.
Yo nunca he comprado en limited run pero ire a ver si me dejan algun salt and sanctuary
Yo voy a ir cogiendo una hucha para el mes de agosto pues caerán los 4 seguramente [facepalm]

Espero q si ya no va a ver más preorder por mor de Sony como dice @iDavid10 , al menos hagan una tirada q en el S&S sea bastante alta , (por encima de 10 K) porque sino puede haber tortas como en las mejores épocas de LRG [uzi]

@Razus90
El truco es dejar ya el PayPal abierto y preparado , tus datos todos actualizados y usar el F5 de refresco en cuanto se agote la cuenta [beer]
Imagen


Edit: Han cambiado las fechas de lanzamientos, ahora dicen que para Septiembre el Salt..

Imagen
iDavid10 escribió:Imagen


Edit: Han cambiado las fechas de lanzamientos, ahora dicen que para Septiembre el Salt..

Imagen


pufffffff xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder y se me juntan con los 2 de switch. Y el hue me llama bastante. Y hay algunos sin anunciar. La ruina
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Edit: Han cambiado las fechas de lanzamientos, ahora dicen que para Septiembre el Salt..

Imagen


pufffffff xD


Eso es bueno,o malo? [qmparto]

Han comentado esto:

Are Limited Run still selling the Vita version of Battle Princess Madelyn (if the developers are able to make it happen, of course)? The 'Upcoming Releases' page only mentions PS4 :?


It's too late for Vita. Asia might be able to do it if they hurry.
Limited Run's Uncle


[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
iDavid10 escribió:Imagen


Edit: Han cambiado las fechas de lanzamientos, ahora dicen que para Septiembre el Salt..

Imagen


pufffffff xD


Eso es bueno,o malo? [qmparto]

Han comentado esto:

Are Limited Run still selling the Vita version of Battle Princess Madelyn (if the developers are able to make it happen, of course)? The 'Upcoming Releases' page only mentions PS4 :?


It's too late for Vita. Asia might be able to do it if they hurry.
Limited Run's Uncle


[beer]


Putada de las Gordas...lo peor es que ya nos podemos ir olvidando de otras joyitas que se vienen en digital -como el Chasm- por LRG. A ver si en play-asia se animan como dicen ... [buuuaaaa]

Lo que es verdad es que Sony está como loca desde hace tiempo por acabar con Vita. Como ha visto que ella sola no se muere porque la gente, aunque sea en pequeñas cantidades, sigue comprando en occidente juegos de Vita, pues ha dicho les quito el plus y les quito los cartuchos. En oriente aún le falta cojones

Así que a disfrutar de 2018 que será el último año que habrá bueno en vita. Por lo menos para los amantes de los juegos físicos. Ya en 2019 lo que pueda lanzar playasia y algún lanzamiento de Bandai que pueda salir versión inglesa en esos lares asiáticos. Aojala me equivoqué [triston]
Nada.. habia confundido el severed con el sundered de limited run, la verdad es que se parecen [+risas]
Esperare a que pongan alguna oferta para el severed en principio, el juego esta guapo
5215 respuestas