Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

PharaunMizzrym escribió:Anunciados por lrg los steamworld de Vita, para el 15 de Diciembre


En Game por 15 pavos

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/129538

Todavia tienen la cara de decir que no les compensa meter los dos juegos en un cartucho y los venden por separado, menuda gentuza.


Por otra parte han anunciado otro juego fisico para 2018, el SkullPirates

https://twitter.com/LucBernard/status/9 ... 9077234688
Pues yo prefiero que cada juego tenga una caja separada para el....
@NaOnaK siempre lo puedes comprar 2 veces, cambiarle la caratula a uno de ellos y usar un juego por disco xdddd

por otro lado, el precio del windjammers en la store usa son 15 dolares asi que si siempre le suman 10 dolares al fisico deberia de costar 25 en vez de los 30 que piden. Creo que esta vez lo dejare pasar, mas cuando he reservado los 2 rainbow
No entiendo muy bien el motivo por el que lanzan juegos mientras que los ya anunciados no se lanzan
Goncatin escribió:No entiendo muy bien el motivo por el que lanzan juegos mientras que los ya anunciados no se lanzan


Ya ves, el Salt y Cosmic hasta 2018 nada.. Esperate que no cancelen alguno de ellos para Vita.
Al menos han confirmado que para Enero-Febrero lanzan el Rabi-Ribi.
iDavid10 escribió:
Goncatin escribió:No entiendo muy bien el motivo por el que lanzan juegos mientras que los ya anunciados no se lanzan


Ya ves, el Salt y Cosmic hasta 2018 nada.. Esperate que no cancelen alguno de ellos para Vita.
Al menos han confirmado que para Enero-Febrero lanzan el Rabi-Ribi.


Efectivamente, yo llevo meses esperando que anuncien el salt pero nada, no viene
Pues esta durando el Windjammers XD
Yo he pasado de el, he cogido sin embargo el Claire. Y la semana que viene el Double Dragon :)
Yo desde Ys origin no he pillado nada. La semana del 15 pillaré los dos steamworld. ¿Siguen tardando 2-3 meses en llegar?
Se me ha pasado completamente y esta noche tengo un cumple y no se si podré pillarlos a las 12, me caguennnnnn
NaOnaK escribió:Se me ha pasado completamente y esta noche tengo un cumple y no se si podré pillarlos a las 12, me caguennnnnn


Han durado bastante, con que pongas la alarma no creo que tengas problema en pillarlos.
Si no pues tira de eBay, no creo que te salga mucho mas caro del precio Lrg.
Yo he pillado los 2 en version vita en un mismo envio,pense que no me daria tiempo porque me pusieron en la cola esa chunga de espera,pero al final no tuve problemas y me sobro hasta tiempo. [fumando]

Los 2 en version standard,he pasado del frisbee ese. [qmparto]

[beer]
Alguien ya nombró Epic Mickey 2???

No sé si entendí bien la mecánica, yo tenngo estos juegos en físico, versión americana:
-Akiba´s Trip
-Asphalt Injection
-Assassins Creed Chronicles
-Assassins Creed III Liberation
-Batman Arkham Origins Blackgate
-Blazblue Chrono Phantasma
-Borderlands 2
-Call Of Duty Declassified
-Child Of Light
-Dead Or Alive 5+
-Disney Epic Mickey 2 The Power Of Two X2 XD
-Dragon´s Crown
-Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space
-Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
-Freedom Wars
-God of War Collection
-Gravity Rush
-Hot Shots Golf world Invitational
-Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
-LEGO Angry Birds Star Wars
-LEGO Avengers
-LEGO Batman 2 DC Super Heroes
-LEGO Batman 3 Beyond Gotham
-LEGO Chima: Laval´s Journey
-LEGO Harry Potter Years 5-7
-LEGO Jurassic World
-LEGO Lord Of The Rings
-LEGO The movie videogame
-Little Big Planet
-Mortal Kombat
-One Piece Unlimited World Red
-Rayman Legends
-Rayman Origins
-Resistance: Burning Skies
-Ridge Racer
-Silent Hill Book of Memories X2
-Sly Cooper Collection
-Smart As
-Soul Sacrifice
-Spongebob HeroPants
-Spy Hunter
-Street Fighter X Tekken
-Tearaway
-Terraria
-The Amazing Spiderman
-The Wolf Among Us
-Toukiden The Age Of Demons
-Toukiden Kiwami
-Toukiden 2
-Ultimate Marvel Vs Capcom 3
-Uncharted Golden Abyss
-Unit 13 X2
-XBlaze: Lost Memories

Saludos, por cierto, si mal entendí el motivo central del post, pueden quitar mi comentario. [bye]
Dark Kaim escribió:Yo he pillado los 2 en version vita en un mismo envio,pense que no me daria tiempo porque me pusieron en la cola esa chunga de espera,pero al final no tuve problemas y me sobro hasta tiempo. [fumando]

Los 2 en version standard,he pasado del frisbee ese. [qmparto]

[beer]


Bien que has hecho, se nota que no es epoca de usar el frisbee en la playa [carcajad]
Todavia les quedan el 51% de copias.
A esta hora aún sigue siendo posible comprar el Windjammer para PSvita en sus 2 ediciones mientras q en PS4 aparece ya agotado, lo que veo lógico por ser un juego ideal para los piques en pareja independientemente de q se pueda jugar online contra otro en PSvita.

Yo lo pille a las 12.20 en LRG que entre otros husmear por si ya estaba sold out como es habitual y entre q aún no lo tengo y que me dio ese impulso mitad consumista/mitad coleccionista , pues cai vilmente, [fiu] aunque ahora en frío, pienso que. 44,99 $ para este juego de "neo geo" es un poco pasote [facepalm]

pppks inc escribió:Alguien ya nombró Epic Mickey 2???

No sé si entendí bien la mecánica, yo tenngo estos juegos en físico, versión americana:
-Akiba´s Trip
-Asphalt Injection
-Assassins Creed Chronicles
-Assassins Creed III Liberation
-Batman Arkham Origins Blackgate
-Blazblue Chrono Phantasma
-Borderlands 2
-Call Of Duty Declassified
-Child Of Light
-Dead Or Alive 5+
-Disney Epic Mickey 2 The Power Of Two X2 XD
-Dragon´s Crown
-Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space
-Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
-Freedom Wars
-God of War Collection
-Gravity Rush
-Hot Shots Golf world Invitational
-Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
-LEGO Angry Birds Star Wars
-LEGO Avengers
-LEGO Batman 2 DC Super Heroes
-LEGO Batman 3 Beyond Gotham
-LEGO Chima: Laval´s Journey
-LEGO Harry Potter Years 5-7
-LEGO Jurassic World
-LEGO Lord Of The Rings
-LEGO The movie videogame
-Little Big Planet
-Mortal Kombat
-One Piece Unlimited World Red
-Rayman Legends
-Rayman Origins
-Resistance: Burning Skies
-Ridge Racer
-Silent Hill Book of Memories X2
-Sly Cooper Collection
-Smart As
-Soul Sacrifice
-Spongebob HeroPants
-Spy Hunter
-Street Fighter X Tekken
-Tearaway
-Terraria
-The Amazing Spiderman
-The Wolf Among Us
-Toukiden The Age Of Demons
-Toukiden Kiwami
-Toukiden 2
-Ultimate Marvel Vs Capcom 3
-Uncharted Golden Abyss
-Unit 13 X2
-XBlaze: Lost Memories

Saludos, por cierto, si mal entendí el motivo central del post, pueden quitar mi comentario. [bye]


Ese era el propósito inicial del post y creo que lo sigue siendo -como te podrás confirmar su creador @naonak, pero al final se termina hablando más de los lanzamientos q a estas alturas (dado el ayuno que tenemos) siguen saliendo de esas tierras por compañías como LRG o fangamer.

@iDavid10

Vaya pintaza que tiene ese skull pirates. Ojala no se cancele porque será compra segura para 2018
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:Yo he pillado los 2 en version vita en un mismo envio,pense que no me daria tiempo porque me pusieron en la cola esa chunga de espera,pero al final no tuve problemas y me sobro hasta tiempo. [fumando]

Los 2 en version standard,he pasado del frisbee ese. [qmparto]

[beer]


Bien que has hecho, se nota que no es epoca de usar el frisbee en la playa [carcajad]
Todavia les quedan el 51% de copias.


Aún queda la mitad de stock? Joder, con este se han pegado una buena hostia. Aunque vamos, quitarse todo el stock del juego en 3-4 días sigue teniendo un meritazo enorme.
Pues ma acabo de hacer con el Windjammers standard y la CE (por eso de la portada distinta). Lastima que Claire se agotara, tocara tirar de eBay para ese
Bueno a esta hora de la noche y aun quedan. [fumando]
Igualmente,leyendo en sus foros la gente ya dice que estan con los presupuestos algo tocados,entre el black friday y los gastos que se avecinan por navidad y eso les a pasado factura en las ventas de este viernes y yo creo que en el de todo el mes.
Tambien hay quejas sobre el aumento del precio de los 25 dolares habituales a los 30 que estan empezando a ser,asi como edicciones coleccionistas con poco material para esos 65 dolares de precio.
En fin,que se les estan revelando algunos de sus seguidores! [fumando]

[beer]
mientras sigan cobrando el sobreprecio de 15$ de envío al resto, les seguirá saliendo rentable...
toede^^ escribió:mientras sigan cobrando el sobreprecio de 15$ de envío al resto, les seguirá saliendo rentable...


Si pues con la collector de Windjammers cobran 28$ por "heavy packet shipping" ratataaaa
NaOnaK escribió:
toede^^ escribió:mientras sigan cobrando el sobreprecio de 15$ de envío al resto, les seguirá saliendo rentable...


Si pues con la collector de Windjammers cobran 28$ por "heavy packet shipping" ratataaaa


My god, ahora cobran 28$ de envio por las collector? Si que debe ser pesado el frisbee + CD :O
Esta gente se esta pasando de listos.
Espero que esto sea el comienzo de la caida de LRG XD
Axiom Verge ya ha salido físico USA, pero en Europa no sale hasta enero :-?
NaOnaK escribió:Axiom Verge ya ha salido físico USA, pero en Europa no sale hasta enero :-?



Eso si no lo vuelven a retrasar xd, no entiendo el motivo de no sacarlo ya aquí, estando físico en Usa.
Han puesto mas copias de la coleccionista del skull pirates por si os interesa a alguno
gouki00 escribió:Han puesto mas copias de la coleccionista del skull pirates por si os interesa a alguno


Si,yo tenia cogida la ediccion normal y le acabo de dar el cambiazo a la coleccionista de vita.

Esta ampliacion en el numero de edicciones coleccionistas a provocado 2 situaciones:

- Por un lado,gente contenta de que hayan ampliado el numero de edicciones coleccionistas,porque se quedaron sin ella por poner tan pocas y al ampliar han podido cogerlas,como es mi caso.
- Y luego otra gente,en plan sectistas LRG quejandose que muy mal por sacar mas porque al ser menos limitado pierde valor. [facepalm]

En fin,tiene que a ver de todo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Han puesto mas copias de la coleccionista del skull pirates por si os interesa a alguno


Si,yo tenia cogida la ediccion normal y le acabo de dar el cambiazo a la coleccionista de vita.

Esta ampliacion en el numero de edicciones coleccionistas a provocado 2 situaciones:

- Por un lado,gente contenta de que hayan ampliado el numero de edicciones coleccionistas,porque se quedaron sin ella por poner tan pocas y al ampliar han podido cogerlas,como es mi caso.
- Y luego otra gente,en plan sectistas LRG quejandose que muy mal por sacar mas porque al ser menos limitado pierde valor. [facepalm]

En fin,tiene que a ver de todo. [fumando]

[beer]


dudo mucho que pierda valor cuando tampoco va a haber tantas coleccionistas a la venta. Son las 200 - 250 del otro dia mas otras 193 que han abierto. Si la gente no esta contenta pues que juegue con algun dedo suyo y ya esta xdddd.
Si esa gente dice que pierde valor es porque las quiere para vender directamente no hay mas se mire por donde se mire
70 dólares envío incluido y la normal 50$, joder vaya pasada de precios. A no ser que sea un juego largo de 20-25 horas, paso de pagar tanto por él.
Yo esta vez me espero. Estoy escamado con dos Kickstarters de juegos de Vita que puse la pasta y que no ha salido aún el juego. Y este me huelo que lo veremos distribuir por LRG o playasia....

salu2
ps_vitero escribió:70 dólares envío incluido y la normal 50$, joder vaya pasada de precios. A no ser que sea un juego largo de 20-25 horas, paso de pagar tanto por él.


Es tan caro porque aparte de la coleccionista te dan el juego digital, la banda sonora digital y el artbook digital. El juego solo digital lo venden a 20 dolares. ( entiendo q si no dieran eso digital saldria como mucho por 40 mas gastos seguramente)

Yo el digital lo pedire para switch seguramente

@Kite seguramente lo sacaran por play-asia y pasara como con el rainbow skies, que seran 45 con gastos sin llevar lo digital que lleva este y con otra caratula
hay alguna forma de evitar te envien los correos con publi los de LRG? en su web no he encontrado esa opcion.
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:70 dólares envío incluido y la normal 50$, joder vaya pasada de precios. A no ser que sea un juego largo de 20-25 horas, paso de pagar tanto por él.


Es tan caro porque aparte de la coleccionista te dan el juego digital, la banda sonora digital y el artbook digital. El juego solo digital lo venden a 20 dolares. ( entiendo q si no dieran eso digital saldria como mucho por 40 mas gastos seguramente)

Yo el digital lo pedire para switch seguramente

@Kite seguramente lo sacaran por play-asia y pasara como con el rainbow skies, que seran 45 con gastos sin llevar lo digital que lleva este y con otra caratula


O sea que la versión coleccionista lo que incluye de extra es todo digital? Entonces no de broma pago . Primero a ver qué tal queda el juego y, si mola, a esperar una edición más barata o a pasar del juego
ps_vitero escribió:
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:70 dólares envío incluido y la normal 50$, joder vaya pasada de precios. A no ser que sea un juego largo de 20-25 horas, paso de pagar tanto por él.


Es tan caro porque aparte de la coleccionista te dan el juego digital, la banda sonora digital y el artbook digital. El juego solo digital lo venden a 20 dolares. ( entiendo q si no dieran eso digital saldria como mucho por 40 mas gastos seguramente)

Yo el digital lo pedire para switch seguramente

@Kite seguramente lo sacaran por play-asia y pasara como con el rainbow skies, que seran 45 con gastos sin llevar lo digital que lleva este y con otra caratula


O sea que la versión coleccionista lo que incluye de extra es todo digital? Entonces no de broma pago . Primero a ver qué tal queda el juego y, si mola, a esperar una edición más barata o a pasar del juego


no no, aparte de la coleccionista con todo fisico, te dan lo mismo en digital. Igual que si te compras el juego fisico pagas 40 dolares pero ademas del juego fisico te viene juego digital, banda sonora digital y artbook digital. Por eso te puse que aparte de la coleccionista te dan todo en digital
Los de LRG han dicho en reddit que están mirando de buscar un socio/abrir una filial en europa, concretamente en España.
AkrosRockBell escribió:Los de LRG han dicho en reddit que están mirando de buscar un socio/abrir una filial en europa, concretamente en España.


uff seria un noticion..
Bad Apple Wars ha sido lanzado en Europa (sólo UK) por lo que lo quito de la lista de exclusivos USA
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:
gouki00 escribió:
Es tan caro porque aparte de la coleccionista te dan el juego digital, la banda sonora digital y el artbook digital. El juego solo digital lo venden a 20 dolares. ( entiendo q si no dieran eso digital saldria como mucho por 40 mas gastos seguramente)

Yo el digital lo pedire para switch seguramente

@Kite seguramente lo sacaran por play-asia y pasara como con el rainbow skies, que seran 45 con gastos sin llevar lo digital que lleva este y con otra caratula


O sea que la versión coleccionista lo que incluye de extra es todo digital? Entonces no de broma pago . Primero a ver qué tal queda el juego y, si mola, a esperar una edición más barata o a pasar del juego


no no, aparte de la coleccionista con todo fisico, te dan lo mismo en digital. Igual que si te compras el juego fisico pagas 40 dolares pero ademas del juego fisico te viene juego digital, banda sonora digital y artbook digital. Por eso te puse que aparte de la coleccionista te dan todo en digital


Eso ya es otra cosa. En mi caso sigo pasando porque me vale con mi copia física. Y porque paso de pagar por un juego en desarrollo xD.
NaOnaK escribió:Bad Apple Wars ha sido lanzado en Europa (sólo UK) por lo que lo quito de la lista de exclusivos USA


Aparte de la de bazaaar alguna pagina mas de uk? En shop4es no lo tenian el Pal
Salu2
@Kite solo allí de momento. Me lo acabo de pillar junto a un colega para abaratar costes y evitar futuros dolores de cabeza para hacerme con él
ps_vitero escribió:
Eso ya es otra cosa. En mi caso sigo pasando porque me vale con mi copia física. Y porque paso de pagar por un juego en desarrollo xD.


a mi tambien me vale con la fisica pero si lo pillas por kickstarter solo hay opcion de fisica mas digital y si has pasado los 40 dolares, por 25 te dan otra copia fisica

@NaOnaK donde lo has pillado
41 libras con envio sin seguimiento por una visual en ingles, creo que voy a pasar de la pal
@gouki00 si compras 2 juegos de aksys y usas el código: "Aksys combo 2" tienes 5% de descuento
Si compras 3 juegos de Aksys y usas el código "Aksys combo 3" tienes 10% de descuento
aun asi sigue siendo muy caro
Rock Boshers: Director's Cut DX

Imagen
@iDavid10 qué juego es ese!? No lo habia visto nunca...

Gracias!
@Amarote
Lo esta vendiendo LRG en el evento Psx, te dejo el trailer del juego;

https://www.youtube.com/watch?v=LrOpfT3lQDk
5215 respuestas