Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@ps_vitero de hecho creo que dijeron que las pre-orders del Ys de Vita eran un fracaso y vendieron más que una tirada normal. No sé, pensarían que la gente iba a ser tonta y pagarle a ellos de más encima teniendo que esperar más tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los amiguitos de LRG le han mandado unos cuantos Broken Age a los coleguitas de Fangamer. Por aquello de que son muy limitados sus juegos.

https://www.fangamer.com/products/broke ... nd-ps-vita

Tan limitados que los encuentras en tiendas en Canadá.

Imagen
Venía ahora a postearlo...limitadísimas.

Un colega sigue esperando su broken Age desde Junio, se lo volvieron a enviar (después de 2 meses!!) y ahora tampoco llega y en el seguimiento aparece que han ido 2 veces a su domicilio y es falso...en Correos no sale tracking...en la oficina de correos no saben nada...

Si lo pide hoy a fangamer le llega antes, y lo triste es que no es coña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por fin comenzó el proceso de envío del Ys Origins (ya me mandaron la guía [sonrisa] ), a ver cuanto tarda en llegar, porque el lacrimosa of dana que encargue de Nisa ya lleva un mes de travesía y aun no llega, pero según el rastreo ya no tarda :D
Ayer me llegó esto:

Imagen

Por cierto, ya nos podemos olvidar de que Salt & Sanctuary salga este mes: http://www.mightyrabbitstudios.com/limitedrunforums/viewtopic.php?f=2&t=3064
Proximamente va a salir en formato fisico el juego Shakedown Hawaii.

Imagen

https://www.vblank.com/ShakedownHawaii/
Compré el runner en Ebay el finde pasado a un francés por 40€ con el certificado incluido. Ayer lo tenía en casa. Estoy pensando en comprar lo que me interese de LRG en Ebay. En este caso me salió prácticamente igual de precio y lo recibí en menos de una semana...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LRG se ha dignado en enviarme el Y's y el Asdivine.

En un par de meses a disfrutarlos. :Ð
Otro mas de Lrg.. Pix the Cat

Imagen
iDavid10 escribió:Otro mas de Lrg.. Pix the Cat

Imagen

Eso es falso. La imagen fue hecha por un fan.

https://twitter.com/YomeNetSan/status/834303193362341889
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas de Lrg.. Pix the Cat

Imagen

Eso es falso. La imagen fue hecha por un fan.

https://twitter.com/YomeNetSan/status/834303193362341889


Pues si le han hecho RT sus creadores por algo sera..

https://twitter.com/pastagames

Por otra parte comentan que es posible un port del Persona 3 para Vita [Alaa!]
Parece que ya están empezando a enviar las ediciones estándar de Undertale.
iDavid10 escribió:
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas de Lrg.. Pix the Cat

Imagen

Eso es falso. La imagen fue hecha por un fan.

https://twitter.com/YomeNetSan/status/834303193362341889


Pues si le han hecho RT sus creadores por algo sera..

https://twitter.com/pastagames

Por otra parte comentan que es posible un port del Persona 3 para Vita [Alaa!]

Pues tampoco, simplemente comentan que les gustaría ver eso [+risas]

Lo mas relevante que podriamos sacar de ahí son los juegos a los que solo contestaron "hmmm", que fue el Phantom Breaker Battlegrounds y el House in Fata Morgana. Supongo que tambien podriamos meter el juego recien anunciado de Cowcat games.
NaOnaK escribió:Parece que ya están empezando a enviar las ediciones estándar de Undertale.


¿Qué le veis a ese juego? Por más vídeos que he visto tengo interés 0
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:Parece que ya están empezando a enviar las ediciones estándar de Undertale.


¿Qué le veis a ese juego? Por más vídeos que he visto tengo interés 0


A mi me mola... es como todo. Gustos.
Pues ya me han mandado los Ys los de LRG, asi que ahora si que si paciencia hasta que llegue.

He visto que tiene numero de seguimiento, pero lo que no se cuando llegen aqui quien lo entrega, sabeis quien lo hace? Es fiable el seguimiento? Despues de leer que se pierden no me fio
A mí no me han enviado aún el Ys. No me urge pero son cansinos de cojones. ¡Competencia ya!
Sephyrot escribió:Pues ya me han mandado los Ys los de LRG, asi que ahora si que si paciencia hasta que llegue.

He visto que tiene numero de seguimiento, pero lo que no se cuando llegen aqui quien lo entrega, sabeis quien lo hace? Es fiable el seguimiento? Despues de leer que se pierden no me fio


Te lo entrega Correos, si es fiable el seguimiento pero es bastante lento el proceso del envio hasta que llega a España.
@PharaunMizzrym y resto de Eolianos que andais esperando envíos de Limited Run y que han cambiado un poco el sistema de Asendia. Os voy a hacer un tutorial nuevo para obtener el nuevo numero de seguimiento para rastrear el paquete por españa, ya que a diferencia de antes, tras indagar un poco estos días, ahora no les ponen un tracking de Swisspost, sino uno de correos de españa, (Esto sería para los trackings que empiezan por A000XXXXXXX ) y se envia en paq48/72

1. Entrad en esta web:

http://www.asendiausa.com/

2. Comprobad vuestro numero de seguimiento:


Imagen

3. Se muestra el tracking del A000XXX y su equivalente para correos

A mi hasta hace unos días solo me mostraba esto a través de la web de Asendia:

Imagen

Tras comprobar que en trackit me sale que el paquete supuestamente esta en españa, probando dentro de la misma web me sale esto ahora:

Imagen

Pulsamos sobre el numero corto de 6 cifras como señalo en rojo.

Y os abrirá una nueva ventana con el seguimiento de ese numero pequeño, y donde os dará un numero de seguimiento de correos perfectamente rastreable PK43BGxxxxxxxxxxxxxxxxx EDIT 15/02/2019 ahora ya no va por correos, por lo que hay que rastrearlo en la web de Zeleris


Personalmente me parece un cambio a mejor en cuanto a plazos de entrega una vez que el paquete entra en España. Pero creo que los de LRG deberían hacer una faq explicando como funciona lo de asendia, ya que o te buscas la vida tu indagando, o no consigues nada.

P.D. @NaOnaK que te parece si pones el link de mi post en la primera página, y asi no se queda perdido en el olvido? Que seguro que mas adelante alguno que otro le pasa lo mismo y no sabe como obtener el numero para seguimiento por aquí.

salu2
@Kite @iDavid10 Gracias a los dos por la info, ahora si que esta todo bien aclarado [beer]
@Kite muchisimas gracias por la info del envío nuevo de LRG, me ha servido para saber por donde anda mi paquete y en caso de problemas, hablar con correos.
Kite escribió:@PharaunMizzrym y resto de Eolianos que andais esperando envíos de Limited Run y que han cambiado un poco el sistema de Asendia. Os voy a hacer un tutorial nuevo para obtener el nuevo numero de seguimiento para rastrear el paquete por españa, ya que a diferencia de antes, tras indagar un poco estos días, ahora no les ponen un tracking de Swisspost, sino uno de correos de españa, (Esto sería para los trackings que empiezan por A000XXXXXXX ) y se envia en paq48/72

1. Entrad en esta web:

http://www.asendiausa.com/

2. Comprobad vuestro numero de seguimiento:


Imagen

3. Se muestra el tracking del A000XXX y su equivalente para correos

A mi hasta hace unos días solo me mostraba esto a través de la web de Asendia:

Imagen

Tras comprobar que en trackit me sale que el paquete supuestamente esta en españa, probando dentro de la misma web me sale esto ahora:

Imagen

Pulsamos sobre el numero corto de 6 cifras como señalo en rojo.

Y os abrirá una nueva ventana con el seguimiento de ese numero pequeño, y donde os dará un numero de seguimiento de correos perfectamente rastreable PK43BGxxxxxxxxxxxxxxxxx


Personalmente me parece un cambio a mejor en cuanto a plazos de entrega una vez que el paquete entra en España. Pero creo que los de LRG deberían hacer una faq explicando como funciona lo de asendia, ya que o te buscas la vida tu indagando, o no consigues nada.

P.D. @NaOnaK que te parece si pones el link de mi post en la primera página, y asi no se queda perdido en el olvido? Que seguro que mas adelante alguno que otro le pasa lo mismo y no sabe como obtener el numero para seguimiento por aquí.

salu2



Hola Kite, justamente te iba a escribir porque ayer me lo solucionaron. El pedido estaba en Correos, y también averigüe cómo obtener el trackong de Correos.

De todos modos, mil gracias por el tutorial.
Email de los de LRG, con dos juegos mas en camino :)

Limited Run #79: Asdivine Hearts (Vita)
Limited Run #81: Ys Origin Collector's Edition (Vita)

salu2
A mi tambien me enviaron los dos juegos, ya solo me deben el Skullgirls que espero que lo envien para el mes que viene [maszz]
iDavid10 escribió:A mi tambien me enviaron los dos juegos, ya solo me deben el Skullgirls que espero que lo envien para el mes que viene [maszz]


Otro que tengo ahi pendiente...

salu2
Qué raro, tengo el pedido fulfilled y el tracking number en la web de LRG, pero no me ha llegado el típico mail de enviado ¬_¬
creo que me acaba de llegar el undertale. Luego si me da tiempo lo recojo
gouki00 escribió:creo que me acaba de llegar el undertale. Luego si me da tiempo lo recojo

¿Te ha llegado por DHL o por correos?
Realpas escribió:
gouki00 escribió:creo que me acaba de llegar el undertale. Luego si me da tiempo lo recojo

¿Te ha llegado por DHL o por correos?


dhl hasta alemania y luego correos, como vgp

actualizacion:

es el undertale edicion coleccionista lo que me ha llegado.

Viene todo muy bien embalado para que no sufra. El paquete es bastante grande y pesa. Dentro de la caja viene la caja de musica colgante, que pesa bastante y que esta bastante chula. Luego viene el juego con un story book y por ultimo viene una caja de bluray con los 2 discos de la banda sonora y un manual que dentro tiene las partituras de las canciones.

Ha llegado bastante rapido y para mi gusto esta bastante bien aunque el precio del colgante encarece el precio del producto final
https://twitter.com/Game_Realms/status/ ... 4034713600

[Alaa!] ¬_¬



Edit: Como el hilo del SN6 esta archivado, os lo pongo por aqui la collector exclusiva de VGP;

https://www.videogamesplus.ca/summon-ni ... 24660.html

Por cierto la ed standar trae manual :)
Sábado noche y LRG todavía no ha vendido todos los lotes de ayer XD
Va perdiendo fuelle el negocio, ni los especuladores quieren ya algunos juegos
Nah. Lo que pasa que los dos juegos de este fin de semana, uno no es.para.tirar cohetes y el otro lo han regalado en el Live y creo que en Psn. Cuando saquen el salt and Sanctuary entonces si habra diferencia

Salu2
AkrosRockBell escribió:Sábado noche y LRG todavía no ha vendido todos los lotes de ayer XD
Va perdiendo fuelle el negocio, ni los especuladores quieren ya algunos juegos


Hombre que esperas con esos dos pasteles que han sacado, los especuladores ya se han dado cuenta que no sacan de beneficio ni para un Happy Meal [carcajad]
Los retiraran de la venta para el Domingo o Lunes para no hacer el ridiculo y ya los repartiran por sus tiendas amigas.
No os estreseis que ya se agotaron.Tambien les dijeron por twitter que si eran un fracaso de juegos y que si no los querian nadie y les contestaron que para ellos eran un exito ya que se los han fundido en un finde y que si tardaron mas en venderse es porque son poco conocidos.
A parte a ultima hora quitaron el limite por vendedor y hubo mucha peña que se los pillo de 4 en 4. [fumando]

[beer]
Es que ahora parece que si no los venden en 3 minutos ganan menos dinero o algo...
Sold Out! el Broken Age en Fangamer.
Recibido el Ys de Ps4 tras el cambio de envio de LRG (el de Vita me pone que ya lo tengo por Uk :) )

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido el Ys de Ps4 tras el cambio de envio de LRG (el de Vita me pone que ya lo tengo por Uk :) )

Imagen

salu2


¿Qué día te lo enviaron?
PharaunMizzrym escribió:¿Qué día te lo enviaron?


El de PS4 el 20 de Septiembre, y el de Vita el 12 de Octubre (lo curioso es que en 5 dias ya me salga en UK, o se tiran media vida para enviarlo, o va demasiado rápido (aunque ahora fijo que se pega unas vacaciones en Gran Bretaña hasta llegar a España) [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Qué día te lo enviaron?


El de PS4 el 20 de Septiembre, y el de Vita el 12 de Octubre (lo curioso es que en 5 dias ya me salga en UK, o se tiran media vida para enviarlo, o va demasiado rápido (aunque ahora fijo que se pega unas vacaciones en Gran Bretaña hasta llegar a España) [+risas] [carcajad]

salu2


Denasiado tiempo todavía. Pensaba que te lo enviaron más tarde.
Yo he recibido hoy la versión de Vita
Parches Ys Origins

Ys Origins asiático contiene todos los parches en el cartucho.
Ys Origins de LRG necesita descargar 2 GB de actualizaciones...
Se supone que falta poco para el Cosmic Star Heroine?

Creo que sera el segundo juego que "intente" comprar a los de limited run games.

Saludos!
@Widder yo creo que se va para 2018.... viendo los retrasos que están teniendo para lanzar otros juegos que hay en cola para Vita....
Pues que yo sepa no hay nada anunciado con fecha que sea top, el unico el Windjammers que dijeron para Noviembre.. Pero cualquiera se fia de estos, mienten mas que los politicos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están anunciando que empiezan con los lanzamientos de Switch. No creo que vayamos a ver mucho más potable en Vita.
Josezno escribió:Ya están anunciando que empiezan con los lanzamientos de Switch. No creo que vayamos a ver mucho más potable en Vita.


nooooooo
Josezno escribió:Ya están anunciando que empiezan con los lanzamientos de Switch. No creo que vayamos a ver mucho más potable en Vita.


Eso lo lei hace tiempo, si ya lo han confirmado.. ya sabeis lo que toca para 2018.
5215 respuestas