Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:@Kite por fin [fumando]


@NaOnaK Ya tocaba, a este paso se iban a juntar con los de este viernes. Auunque a ver que comentan mañana del YS, que al parecer no han puesto nada hoy

EDIT:

He recibido email con los precios y me da que el de vita debe de ser una cagada, porque pone 29 USD respecto los 55USD de PS4...
los teneis ya puestos en la pagina

el asdivine hearts a 25 dolares, el ys a 30 dolares y la coleccionista del ys a 55 dolares
Preciaco la collector del YS, lastima los 22$ que te clavan de envio.
Mañana cancelo el YS de play-asia, prefiero el de Lrg trae idioma Spanish [risita]
iDavid10 escribió:Preciaco la collector del YS, lastima los 22$ que te clavan de envio.
Mañana cancelo el YS de play-asia, prefiero el de Lrg trae idioma Spanish [risita]


yo no veo el preciaco, solo trae el juego, un librillo de arte pequeño y un poster que no sera ni de tela. Yo me sigo quedando con la de play asia por los 23 euros que salio
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Preciaco la collector del YS, lastima los 22$ que te clavan de envio.
Mañana cancelo el YS de play-asia, prefiero el de Lrg trae idioma Spanish [risita]


yo no veo el preciaco, solo trae el juego, un librillo de arte pequeño y un poster que no sera ni de tela. Yo me sigo quedando con la de play asia por los 23 euros que salio


No lo ves preciaco porque es de Lrg, si lo venderia la Nisa Store seguramente ya seria la collector del año [carcajad]
Al parecer se equivocaron con el precio de la collector para vita en el correo, ya que en la página aparece en 55 dlls (por lo menos en mi caso con la pagina de la región americana).
lanzezager escribió:Al parecer se equivocaron con el precio de la collector para vita en el correo, ya que en la página aparece en 55 dlls (por lo menos en mi caso con la pagina de la región americana).

Asi es, el precio que marcaban en el correo era erroneo y el real es de $54.99.

Me parece raro que nadie lo comente, pero debido a que es uno de los juegos de mayor perfil de LRG la edicion estandar de Ys no se vendera de la forma tradicional, sino que el juego se podra reservar. Cabe mencionar que solo tendran 24 horas para reservar su copia, asi que de igual forma deberan estar atentos para que no se les pase.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Preciaco la collector del YS, lastima los 22$ que te clavan de envio.
Mañana cancelo el YS de play-asia, prefiero el de Lrg trae idioma Spanish [risita]


yo no veo el preciaco, solo trae el juego, un librillo de arte pequeño y un poster que no sera ni de tela. Yo me sigo quedando con la de play asia por los 23 euros que salio


No lo ves preciaco porque es de Lrg, si lo venderia la Nisa Store seguramente ya seria la collector del año [carcajad]


si fuera de nisa seria peor ya que serian 55 libras la de vita y 60 la de ps4 aparte de sus 11 libras de gastos.
Las ultimas de vita de nisa ( demon gaze 2 y yomawari 2 )no las he pillado porque nos estan cobrando bastante mas que en estados unidos por ejemplo
@NaOnaK

Cuando pueda agrega este Hilo a la cabecera, ya que lo lanza este viernes los de LRG ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ys-origins_2203612

salu2
@Kite añadido el enlace y añadido también Asdivine Hearts a la lista
Hola,

Yo tengo el preorder el Ys Origins de Play-Asia, y como ya he jugado al resto de la saga en ingles tampoco me voy a morir si no tiene español como el de LRG. ¿hay alguna otra diferencia?
Porque si es solo eso, me quedo con el "barato" de play-asia.

Un saludo
Dinoegg96 escribió:
lanzezager escribió:Al parecer se equivocaron con el precio de la collector para vita en el correo, ya que en la página aparece en 55 dlls (por lo menos en mi caso con la pagina de la región americana).

Asi es, el precio que marcaban en el correo era erroneo y el real es de $54.99.

Me parece raro que nadie lo comente, pero debido a que es uno de los juegos de mayor perfil de LRG la edicion estandar de Ys no se vendera de la forma tradicional, sino que el juego se podra reservar. Cabe mencionar que solo tendran 24 horas para reservar su copia, asi que de igual forma deberan estar atentos para que no se les pase.


Lo de la estandard en preorder esta bien,lo malo que todo el mundo quiere la Collector y va a tener bastante tela hacerse con una,leyendo por twitter la gente ya esta entrenando para la caceria del viernes,definida por un tio en twitter como "baño de sangre" . [qmparto] [qmparto]


@Realpas Solo las portadas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Dinoegg96 escribió:
lanzezager escribió:Al parecer se equivocaron con el precio de la collector para vita en el correo, ya que en la página aparece en 55 dlls (por lo menos en mi caso con la pagina de la región americana).

Asi es, el precio que marcaban en el correo era erroneo y el real es de $54.99.

Me parece raro que nadie lo comente, pero debido a que es uno de los juegos de mayor perfil de LRG la edicion estandar de Ys no se vendera de la forma tradicional, sino que el juego se podra reservar. Cabe mencionar que solo tendran 24 horas para reservar su copia, asi que de igual forma deberan estar atentos para que no se les pase.


Lo de la estandard en preorder esta bien,lo malo que todo el mundo quiere la Collector y va a tener bastante tela hacerse con una,leyendo por twitter la gente ya esta entrenando para la caceria del viernes,definida por un tio en twitter como "baño de sangre" . [qmparto] [qmparto]


@Realpas Solo las portadas.

[beer]


Gracias :) sigo con play-asia
Por cierto, me sorprende ver tanta gente con tanto espacio en casa. yo HUYO de las coleccionistas porque son un trasto.
Por fin está entre mis manos el Oceanhorn [sonrisa]

Imagen
Ayer me enviaron el Plague Road + Oceanhorn

Aleluyaaaa
@PharaunMizzrym a mi me ha llegado hoy el mail de envío. A ver lo que tardan.... y a ver que tardan en enviarme la copia de Kickstarter [sonrisa]
Dinoegg96 escribió:
Me parece raro que nadie lo comente, pero debido a que es uno de los juegos de mayor perfil de LRG la edicion estandar de Ys no se vendera de la forma tradicional, sino que el juego se podra reservar. Cabe mencionar que solo tendran 24 horas para reservar su copia, asi que de igual forma deberan estar atentos para que no se les pase.


En el foro de Lrg parece que no les gusta mucho el pre-order xD

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=2753
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Preciaco la collector del YS, lastima los 22$ que te clavan de envio.
Mañana cancelo el YS de play-asia, prefiero el de Lrg trae idioma Spanish [risita]


yo no veo el preciaco, solo trae el juego, un librillo de arte pequeño y un poster que no sera ni de tela. Yo me sigo quedando con la de play asia por los 23 euros que salio


No lo ves preciaco porque es de Lrg, si lo venderia la Nisa Store seguramente ya seria la collector del año [carcajad]


No, es una mierda de precio increible. Las limiteadas de los Senran valían 20 menos de lanzamiento casi y te traían la ost en vez de un poster plegable
el problema de limited es que sus juegos no son tan limitados, ya que luego siempre llevan unidades a las ferias para vender.

Por otro lado, seguro que los que se quejan de que haya preorders son los que luego ponen los juegos en ebay de 100 euros para arriba. Que seguro que alguno no sera un scalper, pero siempre sera mejor dar mas oportunidades para conseguir el juego
gouki00 escribió:el problema de limited es que sus juegos no son tan limitados, ya que luego siempre llevan unidades a las ferias para vender.

Por otro lado, seguro que los que se quejan de que haya preorders son los que luego ponen los juegos en ebay de 100 euros para arriba. Que seguro que alguno no sera un scalper, pero siempre sera mejor dar mas oportunidades para conseguir el juego


Eso seguro,los mas perjudicados son los que luego quieren revender el juego,porque si yo lo pillo y es para mi me da igual si se venden 3000 que 30 mil,mientras yo consiga el mio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:el problema de limited es que sus juegos no son tan limitados, ya que luego siempre llevan unidades a las ferias para vender.

Por otro lado, seguro que los que se quejan de que haya preorders son los que luego ponen los juegos en ebay de 100 euros para arriba. Que seguro que alguno no sera un scalper, pero siempre sera mejor dar mas oportunidades para conseguir el juego


Eso seguro,los mas perjudicados son los que luego quieren revender el juego,porque si yo lo pillo y es para mi me da igual si se venden 3000 que 30 mil,mientras yo consiga el mio.

[beer]


Yo creo que se trata de los coleccionistas obsesivos que creen que pierde valor al no ser tan limitado.
Yo opino que ojalá fueran así todos sus releases y la gente pudiera realmente comprar el juego sin darse de ostias en la cola de pagos. Creo también que esto ocasaionaría que menos gente los comprase. O mejor dicho, algunos juegos venderían más copias que ahora y muchos juegos, bastantes menos copias, con lo que muchos juegos serían más "limitados".
PharaunMizzrym escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:el problema de limited es que sus juegos no son tan limitados, ya que luego siempre llevan unidades a las ferias para vender.

Por otro lado, seguro que los que se quejan de que haya preorders son los que luego ponen los juegos en ebay de 100 euros para arriba. Que seguro que alguno no sera un scalper, pero siempre sera mejor dar mas oportunidades para conseguir el juego


Eso seguro,los mas perjudicados son los que luego quieren revender el juego,porque si yo lo pillo y es para mi me da igual si se venden 3000 que 30 mil,mientras yo consiga el mio.

[beer]


Yo creo que se trata de los coleccionistas obsesivos que creen que pierde valor al no ser tan limitado.

La gente como el sujeto que creo ese hilo definitivamente necesita ayuda profesional. Mira que ponerse así por lo que su retorcida lógica le dice (y que es completamente incorrecto)...
A la hoguera con ellos!!!!
Iguman escribió:Por fin está entre mis manos el Oceanhorn [sonrisa]

Imagen


Ostras! La carta que me mandaron a mí es distinta, es una simple curiosidad jejeje.

A disfrutarlo! Saludos
Poohdini escribió:
Iguman escribió:Por fin está entre mis manos el Oceanhorn [sonrisa]

Imagen


Ostras! La carta que me mandaron a mí es distinta, es una simple curiosidad jejeje.

A disfrutarlo! Saludos


Gracias, se disfrutará jejeje. Podías poner una foto de la carta que te han enviado, que me has dejado con la intriga.
Iguman escribió:Podías poner una foto de la carta que te han enviado, que me has dejado con la intriga.


A mi también! no si ahora mandarán diferentes cartas con cada juego y debremos ir tras todas ellas [qmparto]
NaOnaK escribió:
Iguman escribió:Podías poner una foto de la carta que te han enviado, que me has dejado con la intriga.


A mi también! no si ahora mandarán diferentes cartas con cada juego y debremos ir tras todas ellas [qmparto]


Más de un mojabragas de LRG irá a por ellas, no lo dudes...
@ps_vitero yo creo que un día de estos meteré todas las pegatinas, cartas y postales en eBay a subasta a 1 € y que lleguen a donde tengan que llegar y adiós muy buenas, que yo solo quiero los juegos [tomaaa]
NaOnaK escribió:@ps_vitero yo creo que un día de estos meteré todas las pegatinas, cartas y postales en eBay a subasta a 1 € y que lleguen a donde tengan que llegar y adiós muy buenas, que yo solo quiero los juegos [tomaaa]


No serás el único, yo casi que en vez de enmviarnos esos cartones preferiria que nos hiciesen descuentos en los envios

salu2
NaOnaK escribió:@ps_vitero yo creo que un día de estos meteré todas las pegatinas, cartas y postales en eBay a subasta a 1 € y que lleguen a donde tengan que llegar y adiós muy buenas, que yo solo quiero los juegos [tomaaa]


Coincido totalmente [carcajad]
Pues si,podrian dar vales descuentos como playasia. [fumando]

[beer]
@Iguman @NaOnaK

Ahí está la carta que me han enviado a mí.

Imagen

Es una chorrada, pero me parece curioso jejeje.
Poohdini escribió:@Iguman @NaOnaK

Ahí está la carta que me han enviado a mí.

Imagen

Es una chorrada, pero me parece curioso jejeje.


Esta guapa también, y si es curioso. No se que politica seguirán para enviar una u otra. :-?
Iguman escribió:
Poohdini escribió:@Iguman @NaOnaK

Ahí está la carta que me han enviado a mí.

Imagen

Es una chorrada, pero me parece curioso jejeje.


Esta guapa también, y si es curioso. No se que politica seguirán para enviar una u otra. :-?


el problema ya no es que envien una carta u otra, es que van a hacer que la gente se pegue todavia mas por los juegos y que compre mas unidades con otras cuentas seguramente para poder conseguir tambien todas las cartas, a no ser que las vendan a parte en algun momento
Y otro dia mas esperando la llegada del oceanhorn..... [fumando]

[beer]
Yo también sigo esperando.
Los que lo habéis recibido ya, que compañía de mensajería os lo trajo?
stshunz escribió:Yo también sigo esperando.
Los que lo habéis recibido ya, que compañía de mensajería os lo trajo?


Lo trajo Correos directamente, a mi no me vino con ninguna compañia de mensajería. Ya no se los demás.
Iguman escribió:
Lo trajo Correos directamente, a mi no me vino con ninguna compañia de mensajería. Ya no se los demás.


Muchas gracias por responder.
A ver si mañana me lo trae correos
@stshunz No desesperes, que debe estar al caer ;)
¿@stshunz no has mirado el número de seguimiento?
NaOnaK escribió:¿@stshunz no has mirado el número de seguimiento?

Pone que está en España pero no me da más datos y en la página de correos no admite el número de seguimiento
stshunz escribió:
NaOnaK escribió:¿@stshunz no has mirado el número de seguimiento?

Pone que está en España pero no me da más datos y en la página de correos no admite el número de seguimiento


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744051445
Kite escribió:
stshunz escribió:
NaOnaK escribió:¿@stshunz no has mirado el número de seguimiento?

Pone que está en España pero no me da más datos y en la página de correos no admite el número de seguimiento


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744051445


Muchas gracias.
Ya he conseguido el número de tracking.
Lo curioso es que está en la oficina de correos para recoger y no me han dejado el aviso
stshunz escribió:Ya he conseguido el número de tracking.
Lo curioso es que está en la oficina de correos para recoger y no me han dejado el aviso


Tipica de Correos que no tocan el timbre o no te dejan el papel del aviso.
Pasate rapido por la oficina de Correos con el tracking, que como pase 15 dias lo devuelven a Lrg.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tengo el juego en casa.
Hoy he ido a la oficina de correos a buscarlo.
Me ha salido la carta número 16.
stshunz escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tengo el juego en casa.
Hoy he ido a la oficina de correos a buscarlo.
Me ha salido la carta número 16.


¿El envío certificado u ordinario?
PharaunMizzrym escribió:
¿El envío certificado u ordinario?

Era certificado
5215 respuestas