Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Lord89
Adicto
464 mensajes
desde feb 2012
Ozymandias36 escribió:@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.

Los acabo de llamar, que gente mas amable, me han dicho que de 10 a 15 días tengo otra copia puesta en casa, y que el dañado puedo hacer con el lo que quiera.La llamada abra durado 5 minutos como mucho, un 10 para Salvat.
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Lord89 escribió:
Ozymandias36 escribió:@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.

Los acabo de llamar, que gente mas amable, me han dicho que de 10 a 15 días tengo otra copia puesta en casa, y que el dañado puedo hacer con el lo que quiera.La llamada abra durado 5 minutos como mucho, un 10 para Salvat.

Genial. Han hecho como en el caso de la página errónea de Green Lantern: Origen secreto. Que te llegue pronto. [oki]
Harashen
Habitual
33 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
Lord89 escribió:

La verdad es que con el tema de los tomos defectuosos se portan bastante bien. A mi me pasó con uno de los tomos de "El Nacimiento del Demonio" (venían parte de las hojas del medio dobladas) y me enviaron otro enseguida.

Con el dañado yo lo que estoy haciendo es sacar algunas hojas y ponerlas por la pared xD
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 22:52:41 por Ozymandias36.
Recogido envío Núm 18 con "Young justice: una liga propia" y "Superman: Origen secreto".
Se me acumula el trabajo, ahora estoy liado con Crisis final, por ahora está interesante. XD
Fot48v
Adicto
489 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 23:49:21 por Fot48v.
@Ozymandias36 crisis final es de los agregados o te lo has pillado.
Yo este mes sólo recibí el de Spider-Man que tengo que borrarme, de los de dc, no he recibido, todavía. ¿ tenéis el teléfono 900?

@Lord89 ¿te pidieron fotos del tomo? Porque a mi me, ha llegado alguno con un picotazo en las esquinas y he dudado siempre en llamar
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@Fot48v El teléfono es 900 842 421. El de Crisis final me lo pillé fuera de la colección, las cuatro Crisis me las he pillado así.
@Ozymandias36 ¿cuántas crisis te has pillado? Espero q por lo menos la primera fuera la que lleva el compendio
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@Fot48v Me he pillado Crisis en tierras infinitas, Crisis de identidad, Crisis infinita y Crisis final. En la edición de la colección en otros países sí que vienen las cuatro creo, o por lo menos dos o tres con lo que aquí seguramente salgan también. Espero que como extras a los que se pueda renunciar.
Lord89
Adicto
464 mensajes
desde feb 2012
@Fot48v A mi no me pidieron foto ni nada, simplemente se lo explique y me dijeron que me enviaban otro. De hecho hoy me ha llegado un paquete de salvat a casa, ahora cuando llegue del curro mirare, seguramente sea el de recambio.
MAJINSANTI
Adicto
117 mensajes
desde jul 2015
Bueno, según mis calculos, en el próximo envío me tiene que llegar el segundo tomo especial de Flash. Que ganas. :)