Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 23/09/2017 - 20:48:15 por Ozymandias36.
Bueno, terminado de leer el de "El gran golpe de Selina". A ver, seguro que había otros mucho mejor para la colección pero es cierto que no aburre, la historia entretiene (muy policiaco y detectivesco todo) y tiene su aquel y no es la peor de las entregas desde luego. Pero por fin ahora estoy con "Ronin", de Frank Miller. Lo tenía pendiente y me está encantado. Es un pedazo de cómic.
Harashen
Habitual
33 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
Editado 1 vez. Última: 24/09/2017 - 18:49:05 por Harashen.
@Ozymandias36 Al principio "El gran golpe de Selina", para mi, parecía que le faltaba algo, pero a medida que avancé y me lo termine reconozco que me gustó. Es diferente al resto y quizás por eso no me llamó mucho al principio, pero como bien has dicho toda la parte detectivesca tiene su aquel.

Respecto a "Ronin" yo lo pille hace un par de años y la verdad es que me encantó. Cuando te lo termines ya nos dirás que te pareció (todo ;) ).
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@Harashen Claro, yo os cuento! [360º]
LordNeiugla
Adicto
243 mensajes
desde dic 2013
Parece que ya está llegando el segundo envío de la Colección de Spider-man. Al menos a mí me ha llegado tanto un correo como un mensaje conforme ya puedo recoger el paquete en Correos. A ver qué tal, de estos dos ejemplares depende que me quede suscrito o me dé de baja definitivamente.

Por cierto, leí esta semana pasada El Largo Halloween de la Colección de Novelas Gráficas de DC (voy atrasadísimo, lo sé) y me ha parecido la pollísima, sinceramente. Tengo muchísimas ganas de leer la continuación, que creo que la sacarán en algún momento con la otra colección, la de Batman vs Superman.
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Ayer acabe Ronin. Que pedazo de historia y de comic, me encantó. Algunas viñetas son difíciles, otras son obras de arte y la página final desplegable no me la esperaba. Ahora estoy con El cazador acecha.

@LordNeiugla Yo por ahora me he pillado los tres primeros de Spider-Man porque los he visto en mi quiosco, pero no la voy a seguir mucho más, más que nada porque es mucho gasto. Me gusta la edición y las historias parecen chulas, aunque el primero acaba la trama en el quinto y por tanto no van correlativos cosa que no me gusta. Cuando me acabe el de Green Arrow me leeré el de Entre los muertos.
Por otro lado, El largo Halloween es buenísimo, un clásico. Pero no sabía que continuará, ¿como se llama?
@Ozymandias36 no continua, acaba ahí, lo que pasa que en otro volumen se le nombra.
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 11:35:44 por Ozymandias36.
@Fot48v Ahhh, vale, gracias.¿Es Victoria Oscura?
LordNeiugla
Adicto
243 mensajes
desde dic 2013
Ozymandias36 escribió:@Fot48v Ahhh, vale, gracias.¿Es Victoria Oscura?

Sí, Victoria Oscura. Yo lo he llamado "secuela" porque siempre he visto que se trata de ese modo, pero vamos, que no lo he leído y no sé hasta qué punto ese título se ajusta a lo que realmente es XD

Sobre el coleccionable de Spiderman, a mí la verdad que no me convencieron nada los primeros volúmenes. Precisamente el que más me gustó fue "Entre los Muertos" (sin parecerme, no obstante, nada espectacular) y ni siquiera venía completo... Así que me he quedado un mes más para terminar esa historia y porque con el segundo envío te daban ya la taza ( XD ), pero en principio después de este me doy de baja y me centro en las colecciones de DC, porque sí, al final es mucha pasta y hay que priorizar.

¡Saludos!
Lord89
Adicto
465 mensajes
desde feb 2012
Me ha llegado batman detective parte 2 con un buen bollo por el lateral en la zona del medio, a alguien mas le ha pasado con algún comic de la colección? entiendo que si me pongo en contacto con ellos me lo cambiaran por otro...
Ozymandias36
Habitual
73 mensajes
desde nov 2016
@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.