Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Por aquí otro que creo que me la han liado los de SALVAT.
Solía recibir el aviso de correos el primer día de cada mes, y este mes que supuestamente tenía que recibir las entregas de Lex Luthor y Robin año uno, aún no he recibido nada.

Les he escrito a ver qué me dicen.
Yo si sale la de spiderman .e hubiera gustado más algo que fuera con otros personajes, pero claro tener en cuenta que dentro de un par de meses sale la película y seguramente que lo hayan hecho por eso, para aprovechar el tirón, yo si la sacan seguramente que los primeros meses los pille para ver que tal
@Nail85 yo estoy igual tp recibí nada
@Fot48v @Nail85 a mi este mes me ha llegado sorprendentemente pronto, el jueves pasado, y encima me lo ha traído la cartera a casa (aunque eso creo que ha sido un favor por su cuenta, porque en el paquete no indicaba nada de entrega a domicilio). Si no se han perdido por el camino deben de estar al caer.

Mucha culpa de los retrasos la tiene la oficina de correos local. A mí ha habido pedidos que se han llevado semana y media en la oficina de Correos hasta que por fin le ha dado al cartero por echarme el papelito amarillo para ir a recogerlo. Como no se tiene numero de seguimiento ni nada no hay manera de enterarse del estado del envío.
@Sema81 lo gracioso, es que hay meses, que te mandan hasta un sms, para decirte que esta en correo, y otros como este parecen que hasta parece que se han perdido.
Aún estoy esperando mis entregas de Lex Luthor y Robin: Año uno. Me entregaron los siguientes títulos (incluso el segundo tomo de Neal Adams) y llamé para reclamarlos hace ya casi tres semanas. Me comentaron qe me harían un nuevo envío ya que había pasado demasiado tiempo.
El Viernes me pasaré por correos a ver si me pueden informar un poco más, ya que me parece muy raro todo...
Hoy me han descontado lo de marzo. Los casi 29€.

Se supone que me toca Lex Luthor: Hombre de Acero y Robin año uno. Cuando dan el primer tomo de Flash? Al siguiente envío o en este?

En el envío 12 es la segunda parte de Batman de Neal Adams, cierto? Gracias.
@Krona Se supone que si, es más te tienen que llegar los dos junto con el siguiente pedido, o al menos eso nos a pasado a todos los que llevamos desde el principio
Plage escribió:@Krona Se supone que si, es más te tienen que llegar los dos junto con el siguiente pedido, o al menos eso nos a pasado a todos los que llevamos desde el principio


O sea en este envío sólo el de Robin y Lex, no? Ya en el siguiente el pedido normal + Batman NA y Flash ¿?
Krona escribió:
Plage escribió:@Krona Se supone que si, es más te tienen que llegar los dos junto con el siguiente pedido, o al menos eso nos a pasado a todos los que llevamos desde el principio


O sea en este envío sólo el de Robin y Lex, no? Ya en el siguiente el pedido normal + Batman NA y Flash ¿?


Eso es.
Como te dice @Krona el de Robin y Lex es el envío 11, así que en el siguiente deberían llegar los otros dos. Como le ha pasado a @vituthebest10, que en el 12 le ha llegado el Batman de Neal Adams vol 2, aunque aún no le ha llegado el envío 11...

vituthebest10 escribió:Aún estoy esperando mis entregas de Lex Luthor y Robin: Año uno. Me entregaron los siguientes títulos (incluso el segundo tomo de Neal Adams) y llamé para reclamarlos hace ya casi tres semanas. Me comentaron qe me harían un nuevo envío ya que había pasado demasiado tiempo.
El Viernes me pasaré por correos a ver si me pueden informar un poco más, ya que me parece muy raro todo...
Ayer me entregaron en el buzón el aviso de llegada y hoy he recogido las entregas de Lex Luthor y Robin: Año Uno. ¡¡¡Por fin me pongo al día!!!
En Jerez , en el quiosco del villamarta, han visto los dos primeros cómics de la colección de Spiderman.
Hey,


me acabo de suscribir en la colección de Batman y Superman desde el primer número.

¿Sabe alguien cómo serán los envíos? ¿Me enviarán los 3 primeros y luego paulatinamente los demás? Es que en principio sólo me interesan los 4 primeros, y luego algunos sueltos


Gracias!
Fast Eddie escribió:Hey,


me acabo de suscribir en la colección de Batman y Superman desde el primer número.

¿Sabe alguien cómo serán los envíos? ¿Me enviarán los 3 primeros y luego paulatinamente los demás? Es que en principio sólo me interesan los 4 primeros, y luego algunos sueltos


Gracias!


Hola, yo me suscribí hará unas tres semanas. Lo único que puedo decirte, porque solo he recibido un paquete de momento, es que la primera entrega fueron los tomos 1, 2 y 3 (Batman y Robin All Star I y II e Hijo Rojo) junto con una especie de libretita con el símbolo de la colección por 8,99€ en total (aunque no me lo han cobrado todavía).

Es de esperar que el siguiente paquete incluya los tomos 4 y 5, porque me parece que a partir del primero cada paquete se compone de dos tomos y luego las pijadillas que vayan regalando de vez en cuando.

Un saludo.
LordNeiugla escribió:
Fast Eddie escribió:Hey,


me acabo de suscribir en la colección de Batman y Superman desde el primer número.

¿Sabe alguien cómo serán los envíos? ¿Me enviarán los 3 primeros y luego paulatinamente los demás? Es que en principio sólo me interesan los 4 primeros, y luego algunos sueltos


Gracias!


Hola, yo me suscribí hará unas tres semanas. Lo único que puedo decirte, porque solo he recibido un paquete de momento, es que la primera entrega fueron los tomos 1, 2 y 3 (Batman y Robin All Star I y II e Hijo Rojo) junto con una especie de libretita con el símbolo de la colección por 8,99€ en total (aunque no me lo han cobrado todavía).

Es de esperar que el siguiente paquete incluya los tomos 4 y 5, porque me parece que a partir del primero cada paquete se compone de dos tomos y luego las pijadillas que vayan regalando de vez en cuando.

Un saludo.



Gracias por la respuesta!
Fast Eddie escribió:
LordNeiugla escribió:
Fast Eddie escribió:Hey,


me acabo de suscribir en la colección de Batman y Superman desde el primer número.

¿Sabe alguien cómo serán los envíos? ¿Me enviarán los 3 primeros y luego paulatinamente los demás? Es que en principio sólo me interesan los 4 primeros, y luego algunos sueltos


Gracias!


Hola, yo me suscribí hará unas tres semanas. Lo único que puedo decirte, porque solo he recibido un paquete de momento, es que la primera entrega fueron los tomos 1, 2 y 3 (Batman y Robin All Star I y II e Hijo Rojo) junto con una especie de libretita con el símbolo de la colección por 8,99€ en total (aunque no me lo han cobrado todavía).

Es de esperar que el siguiente paquete incluya los tomos 4 y 5, porque me parece que a partir del primero cada paquete se compone de dos tomos y luego las pijadillas que vayan regalando de vez en cuando.

Un saludo.



Gracias por la respuesta!


Exactamente, como te ha dicho el compañero.
alguno a conseguido vender el tomo de the flash? aqui no creo que lo pudiese poner, y no tengo un precio de refencia... me he tenido que dar de baja de la coleccion y unos pocos euros que me pueda sacar....
Recogida la entrega del contrato de Judas y la primera parte del nacimiento del demonio. En este caso me ha llegado el tomo de Flash y es una auténtica delicia. El formato es un poco más grande y el grosor es brutal. A ver si el conteido está a la altura...
¿Alguien recibió el segundo tomo de batman?
Fot48v escribió:¿Alguien recibió el segundo tomo de batman?


Hola. Si, yo lo recibí el mes pasado con mi envío 11.
Ozymandias36 escribió:
Fot48v escribió:¿Alguien recibió el segundo tomo de batman?


Hola. Si, yo lo recibí el mes pasado con mi envío 11.

¿que tomos son los del 11?
Yo también lo recibí junto en el flash en el pedido que me llegó este mes
A mí este mes me ha llegado más pronto que nunca, a finales de mes como hacían al principio de suscribirme, y con tomaco de Flash incluido, pero como todo no podía ser perfecto, me ha llegado el tomo de Trinidad con varias páginas pegadas por la esquina de arriba. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido antes? Les he escrito un email a ver qué me dicen.
@Fot48v

En mi caso eran Superman/Batman: Supergirl y Trinidad. Y ya he recibido el preaviso de correos para el envío 12 que debe de traerme el de Flash [360º]
Chicos merece la pena pillarse el tomo de Neal Adams de Batman??me lo han ofrecido la coleccion de poder pedirlo en el kiosko y no se si merece mucho la pena.
@LoganDark_84 ufffff, si te gusta mucho Batman. Yo lo tengo por la flojera, y el segundo lo pillaré y por lo mismo, flojera de no llamar,, aunque al final al se pueden comprar más baratos como con el primer tomo. Yo si alguien me ofrece algo se los cambio por tomos Marvel.
Fot48v escribió:¿Alguien recibió el segundo tomo de batman?


Yo hoy. Ayer me llegó tanto un email como un sms que ya podía pasarme a mi oficina de correos que ya lo tenían Oooh He ido sin el aviso y me lo han dado sin problemas.
Esta vez no ha sido por correo ordinario sino certificado ein?

Imagen
El último fue Robin año uno
Acabo de recibir el Flash de Mark Waid y no he leído nada de este personajes. Tengo Flash: Renacimiento. Recomendáis comenzar con alguno de estos 2 o espero a alguno que publiquen más adelante con la colección de Salvat (estoy suscrito). También habría una tercera opción que sería saber si hay un tomo que se pueda leer como génesis. Una especie de Origen Secreto de Green Lantern. Gracias de antemano.
tryphio escribió:Acabo de recibir el Flash de Mark Waid y no he leído nada de este personajes. Tengo Flash: Renacimiento. Recomendáis comenzar con alguno de estos 2 o espero a alguno que publiquen más adelante con la colección de Salvat (estoy suscrito). También habría una tercera opción que sería saber si hay un tomo que se pueda leer como génesis. Una especie de Origen Secreto de Green Lantern. Gracias de antemano.


El Flash de Mark Waid suelen recomendarlo como el mejor punto de partida para empezar a leer Flash
Hola a todos! Alguien que venda el segundo tomo del Batman de Neal Adamso me diga donde conseguirlo?
No sé como, conseguí el otro día el tomo 1ro en mi librería de comics habitual y querría conseguir el segundo.
Por otro lado, han confirmado si sacrán el tercero para así tenerla completa?
Gracias.
cnmcleod escribió:Hola a todos! Alguien que venda el segundo tomo del Batman de Neal Adamso me diga donde conseguirlo?
No sé como, conseguí el otro día el tomo 1ro en mi librería de comics habitual y querría conseguir el segundo.
Por otro lado, han confirmado si sacrán el tercero para así tenerla completa?
Gracias.

Si lo conseguiste en tu libreria habitual es porque ahora tambien los llevan a los kioskos y librerias donde estes inscrito,de hecho a mi me vino un folleto avisandome de que podria adquirirlo en el kiosko cuando antes era exclusivamente por suscripcion por tarjeta.

El tercero??yo creia que la coleccion solo eran dos nada mas.
(mensaje borrado)
LoganDark_84 escribió:
cnmcleod escribió:Hola a todos! Alguien que venda el segundo tomo del Batman de Neal Adamso me diga donde conseguirlo?
No sé como, conseguí el otro día el tomo 1ro en mi librería de comics habitual y querría conseguir el segundo.
Por otro lado, han confirmado si sacrán el tercero para así tenerla completa?
Gracias.

Si lo conseguiste en tu libreria habitual es porque ahora tambien los llevan a los kioskos y librerias donde estes inscrito,de hecho a mi me vino un folleto avisandome de que podria adquirirlo en el kiosko cuando antes era exclusivamente por suscripcion por tarjeta.

El tercero??yo creia que la coleccion solo eran dos nada mas.


Sí Logan, el Batman de Neal Adams son tres tomos, tanto en su edición original USA como la edición que realizó Planeta comics.
En la web de Salvat está a la venta el tomo 1º pero el segundo no. Esperaré a ver.
Si hay noticias de un tercer tomo, por favor comunicadlo por aqui. Gracias!!
El lunes me llegó el tercer envío de Batman y Superman. Tomos 6 y 7, y el facsímil de Detective Comics con la primera aparición de Batman.
El otro día recogí mi envío 12 con El contrato de Judas, El nacimiento del demonio y el tocho de Flash, que tiene muy buena pinta.

Yo leí en Fb que el Batman de Neal Adams son sólo dos volúmenes, no se si se equivocarian o han refundido los 3 volúmenes en esos 2.

Por cierto, ahora me estoy leyendo Injustice Año uno. Y me está encantando.
Se puede conseguir ese Flash de mark waid por separado?
doomdia escribió:Se puede conseguir ese Flash de mark waid por separado?


Sí, ECC editó el primer número en Febrero, aunque con otro diseño y variando un poco el contenido.

https://www.ecccomics.com/comic/flash-d ... -3023.aspx
Ozymandias36 escribió:
doomdia escribió:Se puede conseguir ese Flash de mark waid por separado?


Sí, ECC editó el primer número en Febrero, aunque con otro diseño y variando un poco el contenido.

https://www.ecccomics.com/comic/flash-d ... -3023.aspx



Me refiero a la versión de Salvat, en su tienda por web esta el tomo de Batman por 24€ pero no encuentro el de Flash, y seria muy raro poner el de batman y no el de flash
doomdia escribió:
Ozymandias36 escribió:
doomdia escribió:Se puede conseguir ese Flash de mark waid por separado?


Sí, ECC editó el primer número en Febrero, aunque con otro diseño y variando un poco el contenido.

https://www.ecccomics.com/comic/flash-d ... -3023.aspx



Me refiero a la versión de Salvat, en su tienda por web esta el tomo de Batman por 24€ pero no encuentro el de Flash, y seria muy raro poner el de batman y no el de flash


El de Flash era sólo para suscriptores. El de Batman más bien lo que daban era una primicia a los suscriptores de adquirirlo antes que los demás. Quien sabe, quizá más adelante también sacan el de Flash. De Batman por ahora tampoco está el segundo tomo para adquirir por la web.
Alguien que tenga el tomo de neal adams. Me puede decir si vale la pena comprarlo????
Estoy a punto de darme de baja porque el funcionamiento tanto de los envíos como de la atención al cliente de Salvat es nefasto. Los envíos tardan una burrada en llegar(¿como puede ser que me lleguen antes pedidos que hago a china, o UK, que los envíos que hacen ellos desde Navarra?), eso cuando llegan, porque ya he tenido que reclamar varios, y para colmo me han enviado el tomo de batman de Neal Adams que les dije que no quería, y no solo me lo han cobrado, si no que encima me lo han cobrado 2 veces. Les he mandado correos, les he llamado, y nada, aun no saben que ha pasado y mi dinero no me lo devuelven. Encima cuando les dije que si tenía que devolver el tomo, solo me dijeron que lo enviara a una dirección, y me devolvían su importe, pero nada de los gastos de envío(les he tenido que llamar, porque por correo no me contestaban, y me han dicho que les envíe la factura del envío y me la pagan también).
SI alguién se plantea comprar esta colección, como mucho, que lo haga en kiosko o tienda especializada, ni los regalos ni los posibles descuentos merecen la pena.
gcaperan escribió:Estoy a punto de darme de baja porque el funcionamiento tanto de los envíos como de la atención al cliente de Salvat es nefasto. Los envíos tardan una burrada en llegar(¿como puede ser que me lleguen antes pedidos que hago a china, o UK, que los envíos que hacen ellos desde Navarra?), eso cuando llegan, porque ya he tenido que reclamar varios, y para colmo me han enviado el tomo de batman de Neal Adams que les dije que no quería, y no solo me lo han cobrado, si no que encima me lo han cobrado 2 veces. Les he mandado correos, les he llamado, y nada, aun no saben que ha pasado y mi dinero no me lo devuelven. Encima cuando les dije que si tenía que devolver el tomo, solo me dijeron que lo enviara a una dirección, y me devolvían su importe, pero nada de los gastos de envío(les he tenido que llamar, porque por correo no me contestaban, y me han dicho que les envíe la factura del envío y me la pagan también).
SI alguién se plantea comprar esta colección, como mucho, que lo haga en kiosko o tienda especializada, ni los regalos ni los posibles descuentos merecen la pena.

En kiosko merece muchisimo la pena,al menos en el que estoy yo todo de 10,ningun problema,como mucho el tomo de Green Lantern con la pagina repetida,pero me lo cambiaron sin problema alguno.

De verdad los que esteis suscritos y tengais estos problemas,cancelad la suscripcion y hacedla desde el kisoko,o incluso en algunas tiendas de comics llevan todos los numeros y podeis ir al ritmo que querais.
LoganDark_84 escribió:
gcaperan escribió:Estoy a punto de darme de baja porque el funcionamiento tanto de los envíos como de la atención al cliente de Salvat es nefasto. Los envíos tardan una burrada en llegar(¿como puede ser que me lleguen antes pedidos que hago a china, o UK, que los envíos que hacen ellos desde Navarra?), eso cuando llegan, porque ya he tenido que reclamar varios, y para colmo me han enviado el tomo de batman de Neal Adams que les dije que no quería, y no solo me lo han cobrado, si no que encima me lo han cobrado 2 veces. Les he mandado correos, les he llamado, y nada, aun no saben que ha pasado y mi dinero no me lo devuelven. Encima cuando les dije que si tenía que devolver el tomo, solo me dijeron que lo enviara a una dirección, y me devolvían su importe, pero nada de los gastos de envío(les he tenido que llamar, porque por correo no me contestaban, y me han dicho que les envíe la factura del envío y me la pagan también).
SI alguién se plantea comprar esta colección, como mucho, que lo haga en kiosko o tienda especializada, ni los regalos ni los posibles descuentos merecen la pena.

En kiosko merece muchisimo la pena,al menos en el que estoy yo todo de 10,ningun problema,como mucho el tomo de Green Lantern con la pagina repetida,pero me lo cambiaron sin problema alguno.

De verdad los que esteis suscritos y tengais estos problemas,cancelad la suscripcion y hacedla desde el kisoko,o incluso en algunas tiendas de comics llevan todos los numeros y podeis ir al ritmo que querais.

si no quieres los tomos de the flash es la mejor opcion vaya, yo me di de baja, total los voy a poder comprar por ecc y mas baratos ( los de mark waid)
Yo me estoy pensando darme de baja. Cada mes es una historia: o llega tarde, o no llega, o viene mal algún tomo. Ya tengo más de uno con pequeños desperfectos que me los he comido por evitarme el coñazo de reclamar y dos de ellos los he tenido que reclamar, uno por que venía el lomo totalmente torcido y otro por las famosas páginas pegadas de ECC (no sé qué hacen en la imprenta pero no es el primer tomo que sale así). Si en un año y pico que llevamos ya he tenido problemas de todos los colores no ve veo aguantando dos años más.
Yo porque no quiero perder los tomos de Flash pero cuando llegue a la ampliación la cancelo, no pienso seguir con ellos ni volver a hacer una colección más con Salvat, prefiero tirar de amazon a partir de ahora.
Alguien ha recibido los tomos tanto de una colección como de la otra de este mes? Ya las fechas que estamos se me hace raro.
A mi me suelen llegar la 2 semana de mes para el 10 y pico o así
Lord89 escribió:Alguien ha recibido los tomos tanto de una colección como de la otra de este mes? Ya las fechas que estamos se me hace raro.


A mi aun no (Coleccion ByS), y me suelen llegar entre el 25 y el 30 de cada mes, asi que ayer llame y me dijeron que la semana que viene me llega... que hay un ligero retraso...

Saludos
1435 respuestas