Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@Sema81 @Ozymandias36 Os respondo a los dos. Básicamente me llamaron al telf tras quejarme al que lleva el facebook y me dijeron que cobran 15 días después de que ellos envíen el pedido, cosa que le dije que eso es mentira porque normalmente envían sobre el 20 a 25 y me cobran el 15, osease mas de 15 días, pero vaya que el cobro es el mensual como siempre.

Yo le he avisado que estoy esperando dos envíos, uno perdido y otro el mensual y que como no llegue pido devolución de dos cuotas y me piro, en la fnac me da que no tendré tantos problemas.
Larturo escribió:@Sema81 @Ozymandias36 Os respondo a los dos. Básicamente me llamaron al telf tras quejarme al que lleva el facebook y me dijeron que cobran 15 días después de que ellos envíen el pedido, cosa que le dije que eso es mentira porque normalmente envían sobre el 20 a 25 y me cobran el 15, osease mas de 15 días, pero vaya que el cobro es el mensual como siempre.

Yo le he avisado que estoy esperando dos envíos, uno perdido y otro el mensual y que como no llegue pido devolución de dos cuotas y me piro, en la fnac me da que no tendré tantos problemas.


Vamos, que han adelantado la fecha de cobro porque les ha dado la gana. Porque si es verdad que lo cobran 15 días después de enviar debe de venir en burro porque a mi todavía no me ha llegado.
@JUMUNGUS te ha llegado la de DC? yo hice igual que tu... me apunté del tirón a las dos y de la de DC ni rastro por ahora...
Ojo con el All star Batman y Robin por si alguno lo quería pillar sin hacer la colección.
Hoy ha salido la segunda parte pero no concluye la trama...

Así que han dividido un cómic que vale 25 eur (grandes autores de Batman ecc ) en tres tomos. Uno de 4 eur y dos de 13 euros...

Me siento engañado.

Sólo aviso por si alguno en mi situación todavía no ha comprado el segundo volumen. Menuda jugarreta :(

Edito: Por lo que he podido leer en internet, no acabaron nunca la historia. Así que no he dicho nada XD

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:

Si lo peor del asunto es que las historias divididas en varias partes no están en entregas consecutivas, los que se quieran pillar sólo esas van a tardar unos cuantos meses en tenerlas completas.
Pues me ha llegado ya el envío de febrero, yo pensaba que sería el que me falta de diciembre, y no, era uno nuevo, o sea que han debido de adelantar el pago y el envío, porque nunca me había llegado tan pronto
@gcaperan si te falta alguno llamales al telf o por el facebook que te lo tienen que reenviar.
Larturo escribió:@gcaperan si te falta alguno llamales al telf o por el facebook que te lo tienen que reenviar.


Me han llamado ellos, lo cual ha sido una sorpresa, para decirme que el envío salio la semana pasada y me debería llegar la próxima.
@gcaperan No estoy muy contento con ellos pero bueno siendo justos he de decir que han mejorado el trato al cliente, al menos ahora te dan respuestas y te llaman y tal xD.
He acabado de leer el Allstar Batman & Robin. Sabiendo lo que me iba a encontrar (un elseworlds más cercano al universo de Sin City que al de Batman de los comics canónicos) y que no tiene final, me he divertido mucho. Todos los personajes están pasadísimos de vueltas, en especial Batman. Y el dibujo de Jim Lee es espectacular.

Si no te lo tomas en serio, como parece que no lo estaba haciendo Frank Miller cuando lo escribió, se disfruta mucho. No entiendo por qué se critica tanto a esta obra. Supongo que en su día la gente esperaba algo a la altura de Año Uno o TDK Returns, y al no encontrarlo, se lo tomaron a mal. A mi me recuerda a una película de Michael Bay: entretiene mientras dura y luego se olvida.

Eso sí, tratándose de un coleccionable para atraer nuevos lectores, la editorial debería haber explicado que ese continuará de la última página nunca tuvo lugar y, con los años que han pasado y la mala recepción de la obra por el público en general, ya es poco probable que llegue.
Juanmi escribió:@JUMUNGUS te ha llegado la de DC? yo hice igual que tu... me apunté del tirón a las dos y de la de DC ni rastro por ahora...


No, ni rastro tampoco. Me tranquiliza que no me pase sólo a mí. Cuando se cumpla un mes desde que me suscribí, llamaré a Atención al Cliente para ver qué pasa.

Yo suponía que llevando más tiempo en la calle, los tomos de esta colección llegarían antes. Pero no sé cómo funciona esto. Tal vez tienen que reimprimir antiguos tomos para suscripciones tardías o vete a saber.

De todas formas, sin cobro no hay susto. [carcajad]
JUMUNGUS escribió:
Juanmi escribió:@JUMUNGUS te ha llegado la de DC? yo hice igual que tu... me apunté del tirón a las dos y de la de DC ni rastro por ahora...


No, ni rastro tampoco. Me tranquiliza que no me pase sólo a mí. Cuando se cumpla un mes desde que me suscribí, llamaré a Atención al Cliente para ver qué pasa.

Yo suponía que llevando más tiempo en la calle, los tomos de esta colección llegarían antes. Pero no sé cómo funciona esto. Tal vez tienen que reimprimir antiguos tomos para suscripciones tardías o vete a saber.

De todas formas, sin cobro no hay susto. [carcajad]

Yo ya les he enviado un mail preguntandoles... a ver que me dicen [beer]
Aún no he recibido la entrega de este mes, pero han adelantado el cobro de la misma. Antes solían cobrar a mediados de mes y en esta ocasión lo han hecho el día 7. Supongo que es algo generalizado...
@JUMUNGUS pues ya les he llamado y me han dicho que están a esperas de recibir las entregas para poder hacer el primer envío
vituthebest10 escribió:Aún no he recibido la entrega de este mes, pero han adelantado el cobro de la misma. Antes solían cobrar a mediados de mes y en esta ocasión lo han hecho el día 7. Supongo que es algo generalizado...


A mi me lo suelen cobrar a principios de mes (en febrero el 6) o a mediados (en enero el 16) Asi casi un año. Vamos, que hacen lo que les sale de los huevos.
La segunda entrega del coleccionable de Superman y Batman ¿cual es?
Fot48v escribió:La segunda entrega del coleccionable de Superman y Batman ¿cual es?

Te dejo la lista


Lista de títulos

1. All-Star Batman
2. Superman: Hijo Rojo
3. All-Star Batman
4. Batman: La Broma Asesina y Rostros
5. Batman: El regreso del Caballero Oscuro
6. Batman: El regreso del Caballero Oscuro
7. All-Star Superman
8. All-Star Superman
9. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
10. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
11. Superman: Por el mañana
12. Superman: Por el mañana
13. Batman: Año Uno
14. Superman: Desencadenado
15. Superman: Desencadenado
16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo
17. Superman: Las cuatro estaciones
18. Superman / Batman: El Caballero Oscuro sobre Metropolis
19. Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado de la capa?
20. Batman: Amanecer dorado
21. Superman / Batman: Poder absoluto
22. Batman: Terrores nocturnos
23. Superman / Batman: Venganza
24. Batman: Ciclo de violencia
25. Superman/Batman: El enemigo en casa
26. Batman: Loco
27. Superman/Batman: Tormento
28. Batman: Barro
29. Superman/Batman: La búsqueda de la Kryptonita
30. Superman: Fuerza
31. Superman/Batman: Mundos mejores
32. Batman: Victoria oscura
33. Batman: Victoria oscura
34. Superman: Kryptonita
35. Superman/Batman: Noche y Dia
36. Batman: RIP
37. Batman: RIP
38. Superman/Batman: El gran acontecimiento
39. Superman: La caída de Camelot
40. Superman: La caída de Camelot
41. Superman/Batman: Devoción
42. Batman: Pingüino, Dolor y prejuicio
43. Superman y los mejores superhéroes del mundo
44. Superman/Batman: Reyes de la hechicería
45. Batman: Fuego Cruzado
46. Superman: Otros Mundos
47. Batman: Más oscuro que la muerte
48. Superman: Contra el mundo
49. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo
50. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo
51. Superman: Ruina
52. Batman/Superman: Leyendas de los Mejores del Mundo
53. Batman / Superman: Generaciones
54. Batman / Superman: Generaciones
55. Superman: Ruina
56. Batman: Condado de Gotham
57. Superman: Avistamiento en Kansas
58. Batman / Superman: Generaciones
59. Superman: Ruina
60. Batman / Superman: Generaciones
Pues tengo que ver que precio tiene el volumen del regreso del caballero oscuro y la broma asesina, pq como me salgan más baratos fuera de la colección , baja que te crio
Fot48v escribió:Pues tengo que ver que precio tiene el volumen del regreso del caballero oscuro y la broma asesina, pq como me salgan más baratos fuera de la colección , baja que te crio


Pues echa cuentas, La broma asesina suelta vale 7,95€ y Rostros 12,95€, y en la colección tienes las dos por 12,99. Ahí si te sale rentable. Y El regreso del Caballero Oscuro lo he visto por 21,38€, y en un sólo tomo, con lo que en la colección sale más caro. Yo tengo una edición en dos tomos que venía en un periódico por 10€ cada uno, pero el papel seguro que es de peor calidad. La broma asesina si me la voy a pillar.
Ayer me compre Crisis infinita y Kingdom come! Que ganas de que lleguen!.
Por si alguien le interesa, ya me han cobrado el primer envío de la colección de batman y superman y me han aplicado el 20% de descuento correctamente, y a mi no me llegó la promoción, usé el link que puso un compañero en este foro.
gcaperan escribió:Por si alguien le interesa, ya me han cobrado el primer envío de la colección de batman y superman y me han aplicado el 20% de descuento correctamente, y a mi no me llegó la promoción, usé el link que puso un compañero en este foro.


A mi también me la han cobrado hoy, pensaba que serian los 12,99 + 1,50 y solo son los 12,99, a ver si hacen pronto el envío de el regreso del caballero oscuro [looco]
cR- escribió:
gcaperan escribió:Por si alguien le interesa, ya me han cobrado el primer envío de la colección de batman y superman y me han aplicado el 20% de descuento correctamente, y a mi no me llegó la promoción, usé el link que puso un compañero en este foro.


A mi también me la han cobrado hoy, pensaba que serian los 12,99 + 1,50 y solo son los 12,99, a ver si hacen pronto el envío de el regreso del caballero oscuro [looco]


12.99? el primer envio son 8.99(los 3 primeros tomos cobrando solo el segundo) y los siguientes 25.98(2 tomos por envio) sin contar el descuento ni el 1.5 si pillas lo de batman
Me han aplicado el 20% a mí también. 7,19 € el primer envío con los tres tomos. Fue toda una suerte encontrar este foro y ese bendito link. Gracias a todos los implicados.
[beer]
gcaperan escribió:
cR- escribió:
gcaperan escribió:Por si alguien le interesa, ya me han cobrado el primer envío de la colección de batman y superman y me han aplicado el 20% de descuento correctamente, y a mi no me llegó la promoción, usé el link que puso un compañero en este foro.


A mi también me la han cobrado hoy, pensaba que serian los 12,99 + 1,50 y solo son los 12,99, a ver si hacen pronto el envío de el regreso del caballero oscuro [looco]


12.99? el primer envio son 8.99(los 3 primeros tomos cobrando solo el segundo) y los siguientes 25.98(2 tomos por envio) sin contar el descuento ni el 1.5 si pillas lo de batman


Yo me apunte después de hijo rojo, con lo que a mi ya me han mandado Batman all stars parte 2 y la broma asesina/rostros, yo ahora ya espero los 2 tomos de el regreso del caballero oscuro.
que curioso, pues es un buen lío de envíos y cobros entonces el que tienen
Ozymandias36 escribió:
Fot48v escribió:Pues tengo que ver que precio tiene el volumen del regreso del caballero oscuro y la broma asesina, pq como me salgan más baratos fuera de la colección , baja que te crio


Pues echa cuentas, La broma asesina suelta vale 7,95€ y Rostros 12,95€, y en la colección tienes las dos por 12,99. Ahí si te sale rentable. Y El regreso del Caballero Oscuro lo he visto por 21,38€, y en un sólo tomo, con lo que en la colección sale más caro. Yo tengo una edición en dos tomos que venía en un periódico por 10€ cada uno, pero el papel seguro que es de peor calidad. La broma asesina si me la voy a pillar.
Ayer me compre Crisis infinita y Kingdom come! Que ganas de que lleguen!.

Obra maestra ese Kingdom Come, está en mi Top3 de DC sin duda, disfrutalo cuando te llegue compi ;)

PD: Que edición has pillado?
Me suena que alguien por aquí se quejó a Salvat del error de Hijo Rojo, ¿alguna respuesta? Ojalá nos envien una versión corregida.
@Alone_Wolf
Si, que ganas de leerla! Pues edición en rústica de febrero de 2014, por 18,95€. En tapa dura no la he encontrado disponible. Mañana me llega pero no se cuando podré leermela. Ya te cuento compi!

@Jubilee
Me parece que no van a hacer nada. Por fb leí la respuesta que dio ECC a uno q pregunto esto y decían que como no afectaba a la comprensión de la historia ni alteraba la estética, que así se quedaba.
@Ozymandias36 creí que el kindom come y el crisis venía en la colección ,,:(
@Fot48v En el listado oficial de la colección no vienen. Puede ocurrir que luego salga una expansión que los incluya o vengan como extras como los tomos del Batman de Neal Adams, como si que ocurre en la versión inglesa y alemana de la colección que si que trae Crisis en tierras infinitas, Crisis de Identidad, Crisis infinita y Crisis final
Echadle un vistazo y vereis todas las portadas y entregas.
https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-gr ... teid=54264

Suso_2209 escribió:Buenas gente

Veo que el tomo de Batman e Hijo incluye los números 655 a 658 y 663 a 666 USA. Yo tengo los 655 a 658 en grapa. Que historia incluye en los otros números? Es importante o prescindible?


He tenido un problema @Suso_2209 al editar, te respondo por aqui.
La edición que trae la colección de Salvat incluye los Núm 655 a 658 y 664 a 665, con lo que no trae ni el 663, titulado El payaso a medianoche (una historia del Joker después de recibir el tiro) ni el 666, Batman en Belén (historia futurista con Damian).
El arco principal es el que va del 655 al 658, y luego están 4 historias que digamos completan a la principal. De las dos anteriores no te puedo decir nada xq no las he leído al no venir en el tomo de la colección (al contrario del tomo que vende ECC aparte). El 664 'Los tres fantasmas de Batman' y el 665 'Los archivos negros' desarrollan un poco más lo que pasa en el arco principal, como por ejemplo que está pasando en Gotham con esos 'dobles' de Batman, la relacion de Bruce con Jezebel y que le pasa a Damian tras la explosión, etc. Yo si no tuviera ya la versión de la colección, por un poco más me hubiera pillado el tomo completo.
@Ozymandias36 sería ese listado el que yo vi, cuando me suscribí, pq me veo terminando el lomo de superhéroes y dc, y dando por finalizada mi subscripción y esperar a la de Marvel, y esos otros tomos pillando los a parte. Otra cosa recomiendo a los que les gusta dc, comprar la novela muerte y resurrección de Superman, ya que merece la pena, yo en su día la pille a 1'50€ en una liquidación del corte inglés.
Aún sigo sin haber recibido el envío de Lex Luthor y Robin: Año Uno. ¿Hay más gente en la misma situación o me empiezo a "preocupar"?
Buenas gente

Veo que el tomo de Batman e Hijo incluye los números 655 a 658 y 663 a 666 USA. Yo tengo los 655 a 658 en grapa. Que historia incluye en los otros números? Es importante o prescindible?
(mensaje borrado)
@JUMUNGUS hoy me ha llegado un sms del envío de salvat... supongo que será el de la colección Novelas Gráficas DC, te han escrito a ti también?

Salu2
Yo sigo sin recibirlo. Parece que este mes ha ocurrido algo...
Juanmi escribió:@JUMUNGUS hoy me ha llegado un sms del envío de salvat... supongo que será el de la colección Novelas Gráficas DC, te han escrito a ti también?

Salu2


Se me ocurrió la brillante idea de poner el teléfono fijo de casa en vez del móvil en la suscripción, así que no recibo los avisos. Pero Correos ya me ha mandado el mail correspondiente a un inminente envío de Salvat. Pinta bien.
Hola compañeros! Estoy siguiendo el hilo porque me gustaría saber qué tal están los tomos de flash, merecen la pena?
En teoría este mes se recibe el primero, junto con el segundo de neal adams.
Ya tengo el aviso de Correos para recoger el envío de Salvat. Imagino que será la primera entrega de DC y no la segunda de Batman/Superman. Esta tarde salgo de dudas.
Acabo de contactarles por teléfono (900842421) ya que sigo sin recibir las entregas 22 y 23 (Lex Luthor y Robin: Año Uno). En menos de 5 minutos tenía todo solucionado; me van a hacer otro envío, ya que ha transcurrido mucho tiempo desde que se realizó el primero. A ver en qué queda la cosa...
JUMUNGUS escribió:Ya tengo el aviso de Correos para recoger el envío de Salvat. Imagino que será la primera entrega de DC y no la segunda de Batman/Superman. Esta tarde salgo de dudas.

El mio ha sido la de DC Novelas gráficas (Batman Silencio 1 y 2 y Superman Tierra Uno)
Juanmi escribió:
JUMUNGUS escribió:Ya tengo el aviso de Correos para recoger el envío de Salvat. Imagino que será la primera entrega de DC y no la segunda de Batman/Superman. Esta tarde salgo de dudas.

El mio ha sido la de DC Novelas gráficas (Batman Silencio 1 y 2 y Superman Tierra Uno)


En efecto. Qué ganas de meterles mano. Y si mi economía no sufre un revés, me encanta la idea de completar ambas colecciones, que han empezado muy bien.

De rebote me he metido un poco en Marvel con los dos ómnibus 75 aniversario de Panini.

Si me meto más a fondo me limitaré a material antiguo, que también mola lo suyo. No quiero picotear en la era moderna por si una colección Marvel similar a estas dos acaba viendo la luz. Aunque solapar tres suscripciones podría ser demencial. [carcajad]
El 14 de Marzo sale este:
Colección Novelas Gráficas núm. 26: Nuevos Titanes: El contrato de Judas
Nuevos Titanes: El contrato de Judas

Publicado originalmente en The New Teen Titans núms. 39-40 USA, Tales of the Teen Titans núms. 41-44 USA y The New Teen Titans Annual núm. 3 USA, de febrero a julio de 1984. Siete héroes adolescentes: Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Raven, Cíborg, Starfire y Changeling. Todos ellos eran los jóvenes defensores de la Tierra: juntos eran invencibles e imparables. En su mejor momento, aceptaron a una chica entre sus filas como octavo miembro, pero esa decisión sería su perdición...

The Brave and the Bold núm. 54 USA

Publicado originalmente en julio de 1964. Cuando Mr. Twister secuestra a unos jóvenes de Halton Corners, Robin, Kid Flash y Aquaman serán los únicos capaces de traerlos de vuelta y de proteger la ciudad de los poderes elementales de dicho villano.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: The New Teen Titans núms. 39-40 USA, Tales of the Teen Titans núms. 41-44 USA, The New Teen Titans Annual núm. 3 USA, The Brave and the Bold núm. 54 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2017 || GUIÓN: Bob Haney, Marv Wolfman || DIBUJO: Bruno Premiani, Dick Giordano, George Pérez || FORMATO: Cartoné. 208 págs. A color || ISBN: 978-84-16796-12-0
Me he encontrado otro aviso de Correos en el buzón, aunque no tengo nada entre los mails. Supongo que será la segunda entrega de Batman y Superman con los tomos 4 y 5. El aviso de la primera entrega fue el día 31 de enero.

Voy a tener lectura para rato esta semana. :)

EDIT:
Pues sí. Tomos 4 y 5 de Superman y Batman. La broma asesina + Rostros, y El regreso del caballero oscuro (1ª parte), respectivamente.
Ya he recibido mensaje de Correos para recoger mi envío Núm 12. Debe de traer a parte de los dos cómics, el de Flash y el segundo de Batman de Neal Adams. Ya os contaré q tal.
Ozymandias36 escribió:Ya he recibido mensaje de Correos para recoger mi envío Núm 12. Debe de traer a parte de los dos cómics, el de Flash y el segundo de Batman de Neal Adams. Ya os contaré q tal.


A mi igual, me llego el otro día que estaba en camino y hoy que ya lo podía recoger, lo raro es que es la primera vez que hacen esto así
1435 respuestas