Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1133, 134, 135, 136, 137
sergiofloes escribió:Pues a mi no me ha llegado el papelito informándome de los 2 tomos adicionales de flash...vaya cara dura. Me ha llegado un papelito informando de la ampliación. Ya he dado el aviso para desuscribirme. ¿Los 2 tomos de flash adicionales se podrán conseguir luego en tiendas? Gracias de antemano.

No, los tomos de Flash son solo para suscriptores y no salen a la venta, al contrario que los de Sagas que si los puedes comprar en tiendas. De todos modos el Flash de Mark Waid lo tiene ECC editado con lo cual es buscar los que te falten aunque no coincidan las ediciones.
Cuantos tomos son en total de sagas dc y de flash?
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde may 2005
Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:

https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf
doomdia escribió:Cuantos tomos son en total de sagas dc y de flash?

De Flash son 5 por ahora que yo sepa, llegando hasta el número 100 de la colección. De Sagas son 7 mínimo, y no se si llegan a las 10.

Hispanograna escribió:Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:

Pues depende. Si no tienes nada de Vértigo esta muy bien, buena calidad en los tomos por 12,99€. Si solo te interesan ciertas Sagas también te puedes comprar las ediciones de ECC, que te salen un poco más caras pero compras lo que quieres leer.
Los de flash de cce ¿como salen de precio?
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Hispanograna escribió:Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:

Todo Vertigo es canela en rama, cuando te hartas de años de Superman, Batman, Spiderman, pollaman y descubres que hay mundo mas allá de los super heroes en los comics y encima es de mejor calidad pasas por Vertigo si o si.

Super recomendado [beer]
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.467 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 18/09/2018 - 12:02:01 por Hispanograna.
La cosa del pantano escribió:

Todo Vertigo es canela en rama, cuando te hartas de años de Superman, Batman, Spiderman, pollaman y descubres que hay mundo mas allá de los super heroes en los comics y encima es de mejor calidad pasas por Vertigo si o si.

Super recomendado [beer]

Pues me he suscrito a traves de la web, que te regalan la tercera entrega y algun que otro regalo.

La de Sandman lei una vez un comic de regalo que venia con Constantino y me encantó, y Preacher tambien tengo ganas de pillarla porque me encanta la serie, asi que creo que me gustaran, Hellblazer seguro... las demas no las conozco, nunca he leido nada de Vendetta ni las de Fabulas o El ultimo hombre. Ademas viene en tapa dura, lo que no se es si me cabran en la estanteria, son numeros.

Lo que no se si vienen las colecciones completas o no...
La cosa del pantano
Habitual
52 mensajes
desde sep 2018
Editado 2 veces. Última: 18/09/2018 - 12:20:28 por La cosa del pantano.
@Hispanograna Verás como no te defrauda, la cosa del pantano en concreto es buenísimo. Predicador tambien, Sandman es dios, ojalá que la amplien y metan 100 balas y Lucifer.

Lo de la estantería es una jodienda por el dibujo pero bueno siempre se puede partir por donde no quede feo y seguir en otra estanteria. Ya nos contarás que tal [beer]

EDITO: Las colecciones están completas todas excepto Hellblazer aunque es una etapa completa. Tranquilo que leeras un final en todas.
@La cosa del pantano Eso de decir que "Todo Vertigo es canela en rama" es, cuanto menos, atrevido.
La cosa del pantano
Habitual
52 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 18/09/2018 - 16:27:41 por La cosa del pantano.
Konstantine106 escribió:@La cosa del pantano Eso de decir que "Todo Vertigo es canela en rama" es, cuanto menos, atrevido.

El Vertigo noventero principios de los dosmiles si. Al menos para mi y si soy atrevido. No me gusta decidir mis preferencias por el gusto de otro.

Si no estás de acuerdo me importa simplemente un cojón.
1133, 134, 135, 136, 137