Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Yo personalmente y visto desde fuera, lo de los precios no lo veo mal, es totalmente normal que rebajen todo los tomos viejos que tienen en stock almacenado, porque evidentemente se tendrán que deshacer de ellos con el máximo beneficio posible, son una empresa al fin y al cabo..aunque entiendo perfectamente, que quien se ha involucrado desde primera hora y no le están tratando muy bien, no le siente bien esto, especialmente cuando ponen hasta los últimos a precios rebajados.

Me he leído así por encima todo el hilo y por resumir los problemas para los que no hemos hecho esta colección y que pensamos hacernos la de Vertigo y que tendríamos que valorar sería que podríamos sufrir:
- Constantes retrasos en las entregas
- Tomos extras no contemplados inicialmente y que cobran al recibir.

La verdad es que es obvio que el único incentivo para continuar con la suscripción son los tomos de Flash o de Gaiman...y aún así, me tienta tanto...
vituthebest10
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Mcpherson escribió:Yo personalmente y visto desde fuera, lo de los precios no lo veo mal, es totalmente normal que rebajen todo los tomos viejos que tienen en stock almacenado, porque evidentemente se tendrán que deshacer de ellos con el máximo beneficio posible, son una empresa al fin y al cabo..aunque entiendo perfectamente, que quien se ha involucrado desde primera hora y no le están tratando muy bien, no le siente bien esto, especialmente cuando ponen hasta los últimos a precios rebajados.

Me he leído así por encima todo el hilo y por resumir los problemas para los que no hemos hecho esta colección y que pensamos hacernos la de Vertigo y que tendríamos que valorar sería que podríamos sufrir:
- Constantes retrasos en las entregas
- Tomos extras no contemplados inicialmente y que cobran al recibir.

La verdad es que es obvio que el único incentivo para continuar con la suscripción son los tomos de Flash o de Gaiman...y aún así, me tienta tanto...

La colección de Vertigo está genial, pero yo te recomiendo que no te "enganches" en exceso con el tema de la suscripción Premium. Es cierto que en esta ocasión el envío es a casa, por lo que imagino que habrá un mayor control sobre las entregas. Los regalos siempre son golosos, y pagar 1,5 euros por esos tomos extras es muy buen precio.
Lo malo de la suscripción es que todos los meses estás pagando casi 30 euros fijos mientras que si lo haces por tu cuenta pues lo mismo hay algún mes que prefieres comprar sólo un tomo y al mes siguiente tres, o ese mes no te viene bien o los títulos no te llaman tanto y prefieres esperarte, etc. En esta también me ha sucedido que un mes me han pasado dos cargos y otro mes ninguno, con el "fastidio" que implica eso para nuestras "microeconomías".
Yo ya he quedado escarmentado con esta, más que nada por los últimos meses, y no creo que repita con un coleccionable. También estoy en un punto en el que prefiero elegir yo los títulos que adquiero más que hacer una colección en la que esos títulos "me los dan" (Sin embargo esto último en la de Vertigo no es tan determinante ya que basicamente son las series de Y, Fábulas, Predicador, Sandman y poco más).
También el papel en el que viene la información de la ampliación se las trae. En ningún momento te dice que amplian hasta 100 entregas, ni los títulos...nada. Solo te ponen "con tu suscripción premium sin hacer nada recibirás los tomos 4 y 5 de Flash con tus envíos 36 y 46", coño, yo leo eso y digo...¿Pero qué envíos 36 y 46 si mi suscripción es hasta el envío 30?

Muy gitano todo. En especial para los que llevamos como las últimas 10 entregas aguantando solo por el tercer tomo de flash para que al final sean 5.

Ya para colmo me he metido a la web de la promoción a ver cómo venían ofertados los 3 tomos de Flash, a ver si por algún lado ponían en letra pequeña que podía ampliarse o algo, y no solo eso, sino que además photoshopearon el lomo de los 3 tomos salchicheramente para que pareciera que eran 3 únicos tomos. Atentos.

Promoción de los 3 tomos

Los tomos que finalmente hemos recibido
vituthebest10
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Motosexual escribió:También el papel en el que viene la información de la ampliación se las trae. En ningún momento te dice que amplian hasta 100 entregas, ni los títulos...nada. Solo te ponen "con tu suscripción premium sin hacer nada recibirás los tomos 4 y 5 de Flash con tus envíos 36 y 46", coño, yo leo eso y digo...¿Pero qué envíos 36 y 46 si mi suscripción es hasta el envío 30?

Muy gitano todo. En especial para los que llevamos como las últimas 10 entregas aguantando solo por el tercer tomo de flash para que al final sean 5.

Ya para colmo me he metido a la web de la promoción a ver cómo venían ofertados los 3 tomos de Flash, a ver si por algún lado ponían en letra pequeña que podía ampliarse o algo, y no solo eso, sino que además photoshopearon el lomo de los 3 tomos salchicheramente para que pareciera que eran 3 únicos tomos. Atentos.

Promoción de los 3 tomos

Los tomos que finalmente hemos recibido

Madre mía, no recordaba yo los plazos de entrega de los tomos de Flash. Si te lo entregan cada 5 entregas entonces cada tomo sale por 15 euros, que es una auténtica ganga...
Eso sí que es una estafa en toda regla. Yo los he recibido cada 10 entregas, aprox.

PD: rebuscando entre los papeles de la suscripción he visto que en los folletos físicos sí que indican que los tomos de Flash se reciben con las entregas 12, 20 y 29.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 10:44:23 por Sema81.
Recibido el penúltimo envío (tomos 56 y 57) y como no podía ser de otra forma, uno de los tomos, el 57, viene con un golpe importante en la parte trasera. Por un momento he pensado en dejarlo estar y dejarme ya de más problemas con Salvat, pero mientras más lo miraba, más me jodía ese desperfecto. Encima en "La nueva frontera", que es uno de los tomos a los que más ganas le tenía. [buuuaaaa]

En fin, que les he enviado un correo comentándole el asunto. Ains... :(

Edito: Cuando hacen las cosas bien también hay que reconocérselo a Salvat. Me han respondido en menos de 1 hora que me envían de nuevo el tomo que venía mal. Así sí. [oki]
Hola gente, yo empecé esta colección con mucha ilusión, la deseaba para mi y en unos pocos años para que la puede disfrutar y cuidar mi primogénito. Hace unas semanas contacté con Salvat para consultar si se quedaba en 60 o ampliaban 100 tomos.
El caso es que en el próximo envío que será el referente a E60 - E61 daré fin a esta odisea de nunca acabar.
No cabe en ninguna estantería de casa y la información al suscriptor por parte de Salvat es pésima.
La gota que colmó el vaso fue ver en la web todos estos últimos tomos a 11,00 euros (se te queda cara de primo).
En cuanto se complete el dibujo del villano que viene se acabó.
Saludos y una pregunta ¿ No se os hace laaargo una colección así?
MAJINSANTI
Adicto
151 mensajes
desde jul 2015
Por lo que veo muchos nos hemos dado de baja. ¿Salvat se habra dado cuenta de su error?
Yo voy a disfrutar lo que tengo...que es mucho. :)
@zakarotto Imagina...a mi se me hizo larguisimo.
Lord89
MegaAdicto!!!
535 mensajes
desde feb 2012
Ayer llamé para darme de baja en la suscripción de novelas gráficas, me dijeron que el envió de este mes todavía no había salido así que no había problema alguno, esperemos que sea así.
@Lord89 Yo llamé y hablé con una locución y luego les envíe un mail porque no te avisan ni nada y encima trate de llamarles de nuevo y la locución iba mal, así que si este mes me cobran algo les devolveré el cargo