Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Regit
Habitual
98 mensajes
desde jul 2018
@Chopsui Esto es solo una recomendación de mi parte, pero podrías posponer lo de desuscribirte hasta haber recibido algunos de los regalos de suscripción y de comprobar por ti mismo si te merece o no la pena este modo de hacer la colección. Aparte, puedes aprovechar el 10% de descuento una temporada, algunos euros te ahorrarás.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde may 2005
en Madrid
He contactado con Salvat con motivo de no haber recibido aún las entregas 54 y 55, pero si las 56 y 57 (aunque la 56 venía con fallo). Me han comentado que tienen las entregas 54 y 55 de vuelta en su central ya que han sido "rechazadas". He comentado que no he recibido ninguna notificación de correos y me han dicho que eso tengo que hablarlo con ellos; lo único que pueden hacer en estos casos es reenviar los tomos (esto ya que me ha dado por contactarles, claro).
Una buena noticia que me han dado es que la tercera entrega de Flash debería venir con los envíos correspondientes a los tomos 58 y 59 de la colección.
Cruzo los dedos para que así sea y que acabe ya esta incomodidad de estar pendiente de cobros, de avisos de correos y demás.
Ni una sola colección más.
Regit
Habitual
98 mensajes
desde jul 2018
Mirad lo que viene con el de Flash: Relámpago embotellado.
Imagen
Regit escribió:Mirad lo que viene con el de Flash: Relámpago embotellado.
Imagen

Con qué números te ha llegado?
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.208 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
vituthebest10 escribió:He contactado con Salvat con motivo de no haber recibido aún las entregas 54 y 55, pero si las 56 y 57 (aunque la 56 venía con fallo). Me han comentado que tienen las entregas 54 y 55 de vuelta en su central ya que han sido "rechazadas". He comentado que no he recibido ninguna notificación de correos y me han dicho que eso tengo que hablarlo con ellos; lo único que pueden hacer en estos casos es reenviar los tomos (esto ya que me ha dado por contactarles, claro).
Una buena noticia que me han dado es que la tercera entrega de Flash debería venir con los envíos correspondientes a los tomos 58 y 59 de la colección.
Cruzo los dedos para que así sea y que acabe ya esta incomodidad de estar pendiente de cobros, de avisos de correos y demás.
Ni una sola colección más.

A mí me ha pasado justo lo mismo, ¿van a reponer el tomo mal impreso? El mío me ha venido con el lomo desfasado y la mitad del dibujo ocupa la contraportada. Justamente es toda la jeta del Joker, qué puntería.
Regit
Habitual
98 mensajes
desde jul 2018
@Plage El papelito viene en el de Flash: Relámpago embotellado, el número 62 de la colección.El que salió ayer.
A mi el papelito ese me vino con el envío de Green Arrow/Green Lantern y Nueva Frontera Parte 1.
Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!
Os digo lo que me ha llegado hoy:

Libro 58: La nueva frontera, parte 2
Libro 59: Batman. El hombre que ríe
Libro Sagas DC 5: El dia del juicio the kingdom
Libro Flash de Mark Waid parte 3 (al fin)

espero aclarar alguna duda. Por mi parte deciros que estoy igual de decepcionado con salvat como vosotros, pero aún me planteo seguir la colección debido a que han mandado un nuevo papelito informativo:

Promoción exclusiva para clientes premium:
2 libros mas de Flash de mark waid, parte 4 y parte 5 (el dibujo del tomo concuerda perfectamente) por solo 1,50e mas por entrega. (ampliación)

Saludos
SawyerKnight escribió:Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!

espero aclarar alguna duda. Por mi parte deciros que estoy igual de decepcionado con salvat como vosotros, pero aún me planteo seguir la colección debido a que han mandado un nuevo papelito informativo:

2 libros mas de Flash de mark waid, parte 4 y parte 5 (el dibujo del tomo concuerda perfectamente) por solo 1,50e mas por entrega. (ampliación)

Saludos

Muchas gracias por la información. Yo he recibido hoy un mensaje de Correos con el próximo envío que sospecho me vendrá tb con el Flash o la Sagas o los dos.
Flipo con que ahora haya otros dos cómic de Flash aunque no me sorprende xq Ecc lleva editados más de 3 también y no me salían las cuentas. Aún así yo no voy a seguir.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde may 2005
en Madrid
SawyerKnight escribió:Hola a todos, nunca he posteado nada ni me he registrado hasta hoy, pero os sigo desde hace tiempo!

Saludos

¡¡¡Gracias por la información!!! Yo tengo pendiente de recibir un envío similar al tuyo (sin el tomo de las sagas DC), las entregas 54 y 55 y la sustitución del 56 con el lomo defectuoso. Me ha llegado un mail de correos informandome de que pronto me llegará un paquete de Salvat. Ganas MIL de recibir el de Flash y mandarlos a tomar por el saco, aunque me quede sin los dos tomos restantes...
PD: si te animas a tramitar la baja comentanos qué tal, ya que imagino que dará problemas, como es habitual ultimamente...