Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

A mí no me han hecho el descuento todavía, y la colección la verdad, si la aumentan al 100, me gustaría revisar los títulos, hay cosas que son de relleno, pero eso pasa en todas. Yo la verdad que sí hubiera la manera de elegir dos títulos mensuales con las características que nos envía ellos y los pudiéramos eligir me sumaria a vosotros, pero como no es así, terminaré la colección como hice con las novelas de star wars que la parte de la lucha contra la especie invasora del futuro de Luke y su hermana la hubiera suprimido por volúmenes más bien del pasado
A mi al final me hicieron correctamente el trámite de no cobrarme un envío y descontarme 8.10€ en el siguiente, así que al final ni tan mal, después de la cagada inicial lo solventaron bien. No obstante 0 ganas de seguir la colección hasta los 100
A mi en Abril no me han enviado nada... me pondré en contacto con ellos, a ver que está pasando [enfa]
Aún esperando que me llegue lo que reclamé hace un mes, según ellos lo enviaron a mediados de abril y me tendría que llegar esta semana, si es que son un desastre, me parece a mí que como alguien me pida consejo de si comprar alguna cosa de esta gente la respuesta va a ser un bonito no, esto pasa como en casi todas las empresas que no sabes de qué tipo son hasta que te toca reclamar algo y está claro que los de salvat no son una buena empresa
Neipol
Adicto
429 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 13:49:44 por Neipol.
Yo llevo sin recibir tomos desde febrero... De todos modos no me cobran desde marzo.

Y siempre que llamo al 900 842 421 me sale línea ocupada. Voy a probar con el email infosalvat@salvat.com

De todos modos estoy alucinando porque con el envío de febrero me llegó el 43: Flash La guerra de los villanos. Y estoy viendo que es de noviembre y me faltan como 10 tomos cuando me deberían faltar sólo 2 o 3 entregas [+risas]
@Neipol
Si te sirve de referencia, yo que soy suscriptor, el mes pasado recibi:

-JLA: Nuevo Orden Mundial
-Nuevos Titanes: El Albor de los Titanes

Son los numeros 52 y 53, asi que este mes deberia recibir los tomos 1 y 2 de Supes: Legado. Asi que vas con mucho retraso...

Con mucha suerte en apenas 4 meses recibo de una vez la entrega con el tercer tomo de Flash de Waid y les mando a tomar por culo. En lo personal a mi no me han hecha ninguna putada, pero esta claro que asi no se trata a los clientes y yo no doy soporte a compañias que hacen lo que quieren con nosotros.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.333 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 3 veces. Última: 7/05/2018 - 14:29:35 por coyote-san.
A mí me han cobrado dos veces el mismo mes, uno el 5 de Abril y otro el 25, cuando en los meses anteriores siempre me han cobrado el día 15. Eso sí, en el último cobro me han descontado los 10€ de marrás.

Plage escribió:Aún esperando que me llegue lo que reclamé hace un mes, según ellos lo enviaron a mediados de abril y me tendría que llegar esta semana, si es que son un desastre, me parece a mí que como alguien me pida consejo de si comprar alguna cosa de esta gente la respuesta va a ser un bonito no, esto pasa como en casi todas las empresas que no sabes de qué tipo son hasta que te toca reclamar algo y está claro que los de salvat no son una buena empresa

Bueno, está claro que han cometido errores, pero siempre han enmendado sus cagadas en la medida de lo posible, como con el tomo de Green Lantern imprimiendo una nueva remesa y mandándolo gratis a los usuarios afectados por la página repetida, o lo de los 10€ que ha pasado hace poco. Aunque es verdad que su gestión es más que mejorable.

Lo que no es aceptable de ninguna forma es que avisen de los tomos especiales únicamente con un asqueroso papelito incluido dentro del envío anterior, porque ya hemos visto que hay gente a la que no le llega un envío a tiempo, y por eso cobrarlo por defecto es un error porque hay gente que no lo querrá y esas personas lo van a devolver si lo reciben sin avisar, ocasionando con ello molestias para el usuario y un sobrecoste para la empresa por gestionar esas devoluciones.
coyote-san escribió:A mí me han cobrado dos veces el mismo mes, uno el 5 de Abril y otro el 25, cuando en los meses anteriores siempre me han cobrado el día 15. Eso sí, en el último cobro me han descontado los 10€ de marrás. .

A mí me pasa lo mismo, 28 euros el 05 y 53 euros el 25. ¿Cuánto te han cobrado a tí? Ya estoy un poco mosca, me faltan el tomo 48 y el 49, y el sagas 3. Este último me han dicho que hay error informático y que lo tengo que pagar aparte. Espero que no me estén cobrando de más. No tiene sentido que me cobren dos veces el mismo mes, y uno de los cobros 53 euros cuando me han dicho que si quiero el de sagas 3 que lo pague aparte...
vituthebest10
MegaAdicto!!!
758 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Ya publicaron en Facebook la ampliación:

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B858344

Por mi parte se queda en sus almacenes; despues de todas las tropelías que he tenido, ni me lo planteo...
Sema81
MegaAdicto!!!
1.118 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Pues nada que me tiente así que no me va a dar pena ninguna darle el carpetazo en cuanto reciba el tercer tomo de flash.