Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.114 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Plage escribió:@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte

Yo también soy programador y por eso lo digo. XD
@sopadetiburon

¿El de GA y GL es la famosa historia de las drogas y demás? Tengo entendido que es muy recomendable pero me parece muy reducido el precio para que sea ese, pero igual siendo parte del coleccinable...
Sega
Cazando
1.656 mensajes
desde ago 2005
en Gremio MHW
He empezado a coleccionar las novelas graficas de Batman e hijo y veo que esta un poco desordenado. No se exactamente por donde continuar y veo que Batman y Robin pasa muuucho tiempo despues (con Dick Grayson a la cabeza como batman). Me podeis guiar para no sentirme perdido (aunque no sea siguiendo esta coleccion)
Esto es flipante yo ya creo que esta gente no sabe ni que hace, me ha llegado esta semana los tomos 52 y 53 y el de sagas 4 pero el de sagas no me lo han cobrado y aún estoy esperando desde la semana pasada los números 48 y 49 y el de sagas 3 que ese si que se lo cobraron, vamos me parece que es la última vez que ven mi dinero, buena empresa es esta de salvat
Krona
Adicto
471 mensajes
desde sep 2010