Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.114 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Plage escribió:@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte

Yo también soy programador y por eso lo digo. XD
@sopadetiburon

¿El de GA y GL es la famosa historia de las drogas y demás? Tengo entendido que es muy recomendable pero me parece muy reducido el precio para que sea ese, pero igual siendo parte del coleccinable...
Sega
Cazando
1.656 mensajes
desde ago 2005
en Gremio MHW
He empezado a coleccionar las novelas graficas de Batman e hijo y veo que esta un poco desordenado. No se exactamente por donde continuar y veo que Batman y Robin pasa muuucho tiempo despues (con Dick Grayson a la cabeza como batman). Me podeis guiar para no sentirme perdido (aunque no sea siguiendo esta coleccion)
Esto es flipante yo ya creo que esta gente no sabe ni que hace, me ha llegado esta semana los tomos 52 y 53 y el de sagas 4 pero el de sagas no me lo han cobrado y aún estoy esperando desde la semana pasada los números 48 y 49 y el de sagas 3 que ese si que se lo cobraron, vamos me parece que es la última vez que ven mi dinero, buena empresa es esta de salvat
Krona
Adicto
471 mensajes
desde sep 2010
Plage escribió:Esto es flipante yo ya creo que esta gente no sabe ni que hace, me ha llegado esta semana los tomos 52 y 53 y el de sagas 4 pero el de sagas no me lo han cobrado y aún estoy esperando desde la semana pasada los números 48 y 49 y el de sagas 3 que ese si que se lo cobraron, vamos me parece que es la última vez que ven mi dinero, buena empresa es esta de salvat

Joder que desastre. Ayer también me llegó el papelito de correos. Esta tarde iré a ver qué sorpresa me tienen preparada [qmparto]
Alone_Wolf
MegaAdicto!!!
586 mensajes
desde feb 2012
Pues hoy me han llamado al móvil los de Salvat, a cuenta del mail que les envié, efectivamente ne han pedido disculpas por el error y me han dado a elegir entre devolver el tomo o quedarmelo y me devolvían los 10€, he elegido lo segundo. Por cierto, me han confirmado y sin yo preguntarla nada, que van a ser 7 tomos especiales. Saludos!
vituthebest10
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/04/2018 - 11:47:06 por vituthebest10.
A mí me acaban de mandar este mail:

Hola XXXX

Sentimos informarle que por un error informático se le ha cobrado el importe total del tomo, pero procedemos a descontarle los 10 euros cobrados de mas en el próximo recibo de mayo.

Además, le excluimos los 3 tomos especiales restantes de esta Dc Saga y le informamos que ha habido una ampliación a 100 fascículos de esta colección, pero que una vez reciba el fascículo 60, puede cancelar por esta misma vía.

Le agradecemos su comentario y le confirmamos que tanto en la página web donde usted se suscribe, como en nuestros cupones, se informa de la posibilidad de tomos especiales adicionales, con previo aviso.
Entendemos que en su caso, ha sido un error logístico, por el cual no recibió la notificación de la nueva entrega.

Quedamos a su disposición.

¿Sabeis algo acerca de lo de "le confirmamos que tanto en la página web donde usted se suscribe, como en nuestros cupones, se informa de la posibilidad de tomos especiales adicionales"? ¿Qué página web es esa?