Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

vituthebest10
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Acabo de enviarles un correo indicándoles que me parece inadmisible que nos carguen un tomo extra sin haber avisado y solicitando que no me envíen NINGUNA entrega especial que editen de ahora en adelante. También les he dicho que no deseo seguir con la suscripción tras las 60 entregas previstas incialmente.
Sinceramente, no entiendo cómo no hay alguna forma de gestionar la suscripción en los tiempos que corren (habilitar una web donde gestiones tu suscripción, envío de correos informativos donde puedas aceptar o rechazar las entregas especiales, etc). ¿Esto no se puede denunciar en consumo o en algún organismo similar? ¿Alguien ha intentado llevar algún tipo de acción (aparte de escribirles un mail o contactar telefónicamente con ellos)?
@vituthebest10 Dudo que se pueda hacer algo, porque que una empresa tenga una gestión de mierda no es ilegal ni denunciable, pero si, poco les costaría que se pudiera gestionar todo esto desde una web y más sabiendo que tienen todos nuestros datos
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.203 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 16/04/2018 - 11:24:45 por coyote-san.
@vituthebest10
@Plage

No os creáis que eso se puede hacer de la noche a la mañana, si una empresa no tiene todos sus sistemas informatizados de antemano es un proceso largo, costoso y no exento de potenciales errores. Es una inversión importante que tarda en amortizarse, si son muy tacaños lo mismo pasan del tema viendo que ya están ganando dinero con el sistema actual. Y visto lo visto Salvat tendría que hacer bastantes reformas en ese tema, así que no es moco de pavo.
@coyote-san Hombre yo estoy presuponiendo que si que tienen todo informatizado porque si no vaya tela xD, y hacer un pequeño backend para el usuario donde ponga a que esta suscrito y ponerle una casilla de si le interesa o no las entregas especiales, no creo que les cueste mucho, siempre y cuando lo tengan todo bien hecho ya que hacer una sentencia sql a la base de datos no cuesta mucho, el problema es que haciéndolo como lo hacen ahora seguro que mucha gente pasa de devolver el tomo extra y están atentos para que no les cuelen el siguiente
vituthebest10
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Plage escribió:@vituthebest10 Dudo que se pueda hacer algo, porque que una empresa tenga una gestión de mierda no es ilegal ni denunciable, pero si, poco les costaría que se pudiera gestionar todo esto desde una web y más sabiendo que tienen todos nuestros datos

Yo creo que te envíen una entrega extra sin avisar sí que debe ser ilegal. A fin de cuentas el cliente se suscribe a una colección de X entregas, pero no a los tomos extra de Batman o Sagas, ya que no estaban especificados en el momento de formalizar la suscripción...
@vituthebest10 Eso si, pero el de sagas y el de Batman si que enviaron papelito, o al menos a mí siempre me ha llegado
vituthebest10
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Plage escribió:@vituthebest10 Eso si, pero el de sagas y el de Batman si que enviaron papelito, o al menos a mí siempre me ha llegado

Si, yo los de Batman los pillé, ya que me interesaban, pero los dos primeros de Sagas los rechacé. El tercero me lo quedé pensado que el precio era un regalo y que ya adquiriría los otros dos en un futuro y cuando ví que me lo cobraron 10 euros más caro me enfadé "un poquito". Sinceramente, esas estrategias lo único que hacen es "pan para hoy, hambre para mañana". Yo ya no me planteo adquirir algo de Salvat en un futuro, por lo que potencialmente han perdido bastante más de lo que han ganado...
Son bastante chapuzas para una empresa de esa envergadura... Por cierto, que hoy he recibido Batman: la maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man y ni rastro del papelito con el 4° envío de Sagas. Todos habéis recibido el papel con ese envío?
vituthebest10
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Ozymandias36 escribió:Son bastante chapuzas para una empresa de esa envergadura... Por cierto, que hoy he recibido Batman: la maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man y ni rastro del papelito con el 4° envío de Sagas. Todos habéis recibido el papel con ese envío?

Mis últimas entregas fueron "Batman: la maldición que cayo sobre Gotham" y "Plastic Man"; ni rastro de ningún papel avisando sobre una cuarta entrega especial...
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.203 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Plage escribió:@coyote-san Hombre yo estoy presuponiendo que si que tienen todo informatizado porque si no vaya tela xD, y hacer un pequeño backend para el usuario donde ponga a que esta suscrito y ponerle una casilla de si le interesa o no las entregas especiales, no creo que les cueste mucho, siempre y cuando lo tengan todo bien hecho ya que hacer una sentencia sql a la base de datos no cuesta mucho, el problema es que haciéndolo como lo hacen ahora seguro que mucha gente pasa de devolver el tomo extra y están atentos para que no les cuelen el siguiente

Con todas las cosas que nos han pasado con Salvat yo no presupongo nada de ellos. XD