Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@Alone_Wolf Nada, con estos tenemos que ir dando toda la información que vamos teniendo para que no nos cobren de más a todos ;). Ya nos dirás que te han dicho.

@coyote-san Esperemos que esa deducción sea efectiva y no nos toque reclamar (yo creo que le han visto las orejas al lobo y dudo que se arriesguen a más reclamaciones.

@Plage A ver que te dicen y a ver si te lo solucionan pronto. Animo
A ver a mi este mes de abril me han cobrado 52€, y lo último que me llegó que fue en marzo que fue "extrañas apariciones y legados parte 1" ¿Que se supone que viene en abril? Y qué es lo que han cobrado de más.
Por qué a mí me están tocando los cojones tela esta gente, y estoy por cortar subscripción y seguirla por otra parte.
Por qué vaya mamoneo. Aparte que las primeras crisis a no ser que vayan con la colección y sean solo un tomo, no las quiero ni en broma.
¿Alguien tiene o sabe que llega despues.?

P.d: ¿Alguien me puede mandar una foto del precio del tercer tomo de sagas? Es que os estoy leyendo y no me había dado cuenta del precio y no lo reclamé. ¿Quien me puede hacer el favor?
Fot48v escribió:A ver a mi este mes de abril me han cobrado 52€, y lo último que me llegó que fue en marzo que fue "extrañas apariciones y legados parte 1" ¿Que se supone que viene en abril? Y qué es lo que han cobrado de más.
Por qué a mí me están tocando los cojones tela esta gente, y estoy por cortar subscripción y seguirla por otra parte.
Por qué vaya mamoneo. Aparte que las primeras crisis a no ser que vayan con la colección y sean solo un tomo, no las quiero ni en broma.
¿Alguien tiene o sabe que llega despues.?

P.d: ¿Alguien me puede mandar una foto del precio del tercer tomo de sagas? Es que os estoy leyendo y no me había dado cuenta del precio y no lo reclamé. ¿Quien me puede hacer el favor?


Si es la entrega 26 la que te tiene que llegar ahora entonces lo que te han cobrado es el 4 tomo de sagas que lleva "hora cero" y "la noche final"

@Harashen Gracias, a ver si hay suerte porque ya te digo, me lo cobraron el 15 o así y como han sido fallas y demás fiestas supuse que se había retrasado, y justo el día 29 me llegó el aviso y el día 2 que iba a reclamar pues ya pase y hasta el otro día no pude ir, así que a ver que me dicen
Este es su correo, verdad? infosalvat@salvat.com

Acabo de enviarles un email diciendo que no quiero ningún tomo extra más sin mi consentimiento y me lo han devuelto. Entro en la web de salvat y está petada. Tendrán problemas con el servidor? Vaya tela que desastre ...


No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a infosalvat@salvat.com porque no se ha encontrado el dominio salvat.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:

DNS Error: 10146539 DNS type 'mx' lookup of salvat.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: salvat.com
Para el que le interesa, ya he llamado a los de salvat y nada cero problemas, me han dicho que en 7-10 días me tienen que llegar los tomos 48 y 49
@rober687 saludos, me puedes mandar foto del precio para solicitar el dinero. Muchas gracias
Chicos hoy he llamado a Salvat, porque yo no llegué a recibir nunca el tomo 3 de Sagas DC, directamente con el envio 25 me mandaron el papelito para recibir el tomo 4 de Sagas DC en el envio 26. Total, que he llamado para reclamar el tomo 3 y en dicha llamada me han confirmado.. que seran 7 los tomos de Sagas DC.
@Vermilion27 Siete? Pero si son diez Sagas, a dos por tomo.... Que van a meter en esos dos que sobran? Madre mía....
@Ozymandias36 A mi que metan lo que quieran pero en el momento que tenga el tercero de flash dios muy buenas
@Plage Ya somos 2. En cuanto tenga el tercero de Flash va a ser el momento de cancelar la colección, porque menudo despropósito...
@Plage Si, bueno, yo pienso igual, cuando llegue a 60 no creo que siga, aunque si me gustaría tener las 10 Sagas, y lo que me falte ya me lo compraré por libre.
Exacto. Son 7!!! Por fin pude enviarles el email el lunes y me han contestado hoy con lo siguiente:


"Hola Krona,

Le informamos que hemos excluido de sus próximos envíos, las entregas especiales previstas con número 4, 5 6 y 7, siguiendo sus indicaciones.

Todas nuestras colecciones están sujetas a posibles envíos especiales y por ello, así lo indicamos tanto en los cupones de suscripción como en nuestra web. Siempre damos opción a excluir dichos envíos cuando ya están previstos. En su caso, entendemos que no recibió la nota de aviso. Le pedimos disculpas por ello.

Si lo desea, puede devolver el tomo recibido que no es de su interés a la siguiente dirección:

Editorial Salvat
Crtra. Pamplona Huesca, Km 18
31471 Monreal
Navarra

Asimismo, puede adjuntar el ticket de Correos correspondiente a los gastos ocasionados, o bien enviarlo a través de esta misma vía. Tanto el importe del tomo como el de los gastos, serían deducidos en próximos envíos.

Quedamos a su disposición"
@Krona OK, pero entiendo que son 7 entregas especiales, pero no de Sagas solamente. Ya tuvimos dos de Batman de Neal Adams también.
Ozymandias36 escribió:@Krona OK, pero entiendo que son 7 entregas especiales, pero no de Sagas solamente. Ya tuvimos dos de Batman de Neal Adams también.


Es que ya me da igual que no sean sólo las de Sagas. Si quiero una entrega especial visto lo visto, ya me la compraré yo aparte. No quiero que me hagan otra vez la chapuza del tomo3 de Sagas [+furioso]
@Krona la de sagas lo bueno es que se pueden comprar en Fnac por ejemplo, porque el otro día dando una vuelta me pareció ver los tres primeros de sagas allí, así que en principio no habría problema a la hora de terminarla
Vermilion27 escribió:Chicos hoy he llamado a Salvat, porque yo no llegué a recibir nunca el tomo 3 de Sagas DC, directamente con el envio 25 me mandaron el papelito para recibir el tomo 4 de Sagas DC en el envio 26. Total, que he llamado para reclamar el tomo 3 y en dicha llamada me han confirmado.. que seran 7 los tomos de Sagas DC.

¿Podrías subir foto de ese papelito, por favor? Ya me estoy viendo que me cuelan otro tomo sin consultar...
Salvat me ha contestado al correo que les mandé el lunes por el tema del precio erróneo de Sagas y en teoría me devuelven los 10 euros.

'Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que este error le ha podido ocasionar.

Hemos tomado nota para que en el próximo envío se le descuento del cargo los 10€ de diferencia.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.com '
Yo estoy esperando respuesta
@Harashen Les escribí el Viernes porque he estado unos días fuera, en cuantas tenga respuesta os cuento por aquí [oki] A ver si hay suerte :)
Me respondieron, en la próxima cuota 10€ menos
Acabo de enviarles un correo indicándoles que me parece inadmisible que nos carguen un tomo extra sin haber avisado y solicitando que no me envíen NINGUNA entrega especial que editen de ahora en adelante. También les he dicho que no deseo seguir con la suscripción tras las 60 entregas previstas incialmente.
Sinceramente, no entiendo cómo no hay alguna forma de gestionar la suscripción en los tiempos que corren (habilitar una web donde gestiones tu suscripción, envío de correos informativos donde puedas aceptar o rechazar las entregas especiales, etc). ¿Esto no se puede denunciar en consumo o en algún organismo similar? ¿Alguien ha intentado llevar algún tipo de acción (aparte de escribirles un mail o contactar telefónicamente con ellos)?
@vituthebest10 Dudo que se pueda hacer algo, porque que una empresa tenga una gestión de mierda no es ilegal ni denunciable, pero si, poco les costaría que se pudiera gestionar todo esto desde una web y más sabiendo que tienen todos nuestros datos
@vituthebest10
@Plage

No os creáis que eso se puede hacer de la noche a la mañana, si una empresa no tiene todos sus sistemas informatizados de antemano es un proceso largo, costoso y no exento de potenciales errores. Es una inversión importante que tarda en amortizarse, si son muy tacaños lo mismo pasan del tema viendo que ya están ganando dinero con el sistema actual. Y visto lo visto Salvat tendría que hacer bastantes reformas en ese tema, así que no es moco de pavo.
@coyote-san Hombre yo estoy presuponiendo que si que tienen todo informatizado porque si no vaya tela xD, y hacer un pequeño backend para el usuario donde ponga a que esta suscrito y ponerle una casilla de si le interesa o no las entregas especiales, no creo que les cueste mucho, siempre y cuando lo tengan todo bien hecho ya que hacer una sentencia sql a la base de datos no cuesta mucho, el problema es que haciéndolo como lo hacen ahora seguro que mucha gente pasa de devolver el tomo extra y están atentos para que no les cuelen el siguiente
Plage escribió:@vituthebest10 Dudo que se pueda hacer algo, porque que una empresa tenga una gestión de mierda no es ilegal ni denunciable, pero si, poco les costaría que se pudiera gestionar todo esto desde una web y más sabiendo que tienen todos nuestros datos


Yo creo que te envíen una entrega extra sin avisar sí que debe ser ilegal. A fin de cuentas el cliente se suscribe a una colección de X entregas, pero no a los tomos extra de Batman o Sagas, ya que no estaban especificados en el momento de formalizar la suscripción...
@vituthebest10 Eso si, pero el de sagas y el de Batman si que enviaron papelito, o al menos a mí siempre me ha llegado
Plage escribió:@vituthebest10 Eso si, pero el de sagas y el de Batman si que enviaron papelito, o al menos a mí siempre me ha llegado


Si, yo los de Batman los pillé, ya que me interesaban, pero los dos primeros de Sagas los rechacé. El tercero me lo quedé pensado que el precio era un regalo y que ya adquiriría los otros dos en un futuro y cuando ví que me lo cobraron 10 euros más caro me enfadé "un poquito". Sinceramente, esas estrategias lo único que hacen es "pan para hoy, hambre para mañana". Yo ya no me planteo adquirir algo de Salvat en un futuro, por lo que potencialmente han perdido bastante más de lo que han ganado...
Son bastante chapuzas para una empresa de esa envergadura... Por cierto, que hoy he recibido Batman: la maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man y ni rastro del papelito con el 4° envío de Sagas. Todos habéis recibido el papel con ese envío?
Ozymandias36 escribió:Son bastante chapuzas para una empresa de esa envergadura... Por cierto, que hoy he recibido Batman: la maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man y ni rastro del papelito con el 4° envío de Sagas. Todos habéis recibido el papel con ese envío?


Mis últimas entregas fueron "Batman: la maldición que cayo sobre Gotham" y "Plastic Man"; ni rastro de ningún papel avisando sobre una cuarta entrega especial...
Plage escribió:@coyote-san Hombre yo estoy presuponiendo que si que tienen todo informatizado porque si no vaya tela xD, y hacer un pequeño backend para el usuario donde ponga a que esta suscrito y ponerle una casilla de si le interesa o no las entregas especiales, no creo que les cueste mucho, siempre y cuando lo tengan todo bien hecho ya que hacer una sentencia sql a la base de datos no cuesta mucho, el problema es que haciéndolo como lo hacen ahora seguro que mucha gente pasa de devolver el tomo extra y están atentos para que no les cuelen el siguiente


Con todas las cosas que nos han pasado con Salvat yo no presupongo nada de ellos. XD
@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte
Plage escribió:@coyote-san Jajajajaja ya, la verdad es que hay veces que piensas que como han podido sobrevivir algunas empresas, porque telita, yo soy programador y veo de cada cosa en algunas tiendas con las que trabajamos, que vamos, para darles de comer aparte


Yo también soy programador y por eso lo digo. XD
@sopadetiburon

¿El de GA y GL es la famosa historia de las drogas y demás? Tengo entendido que es muy recomendable pero me parece muy reducido el precio para que sea ese, pero igual siendo parte del coleccinable...
He empezado a coleccionar las novelas graficas de Batman e hijo y veo que esta un poco desordenado. No se exactamente por donde continuar y veo que Batman y Robin pasa muuucho tiempo despues (con Dick Grayson a la cabeza como batman). Me podeis guiar para no sentirme perdido (aunque no sea siguiendo esta coleccion)
Esto es flipante yo ya creo que esta gente no sabe ni que hace, me ha llegado esta semana los tomos 52 y 53 y el de sagas 4 pero el de sagas no me lo han cobrado y aún estoy esperando desde la semana pasada los números 48 y 49 y el de sagas 3 que ese si que se lo cobraron, vamos me parece que es la última vez que ven mi dinero, buena empresa es esta de salvat
Plage escribió:Esto es flipante yo ya creo que esta gente no sabe ni que hace, me ha llegado esta semana los tomos 52 y 53 y el de sagas 4 pero el de sagas no me lo han cobrado y aún estoy esperando desde la semana pasada los números 48 y 49 y el de sagas 3 que ese si que se lo cobraron, vamos me parece que es la última vez que ven mi dinero, buena empresa es esta de salvat


Joder que desastre. Ayer también me llegó el papelito de correos. Esta tarde iré a ver qué sorpresa me tienen preparada [qmparto]
Pues hoy me han llamado al móvil los de Salvat, a cuenta del mail que les envié, efectivamente ne han pedido disculpas por el error y me han dado a elegir entre devolver el tomo o quedarmelo y me devolvían los 10€, he elegido lo segundo. Por cierto, me han confirmado y sin yo preguntarla nada, que van a ser 7 tomos especiales. Saludos!
A mí me acaban de mandar este mail:

Hola XXXX

Sentimos informarle que por un error informático se le ha cobrado el importe total del tomo, pero procedemos a descontarle los 10 euros cobrados de mas en el próximo recibo de mayo.

Además, le excluimos los 3 tomos especiales restantes de esta Dc Saga y le informamos que ha habido una ampliación a 100 fascículos de esta colección, pero que una vez reciba el fascículo 60, puede cancelar por esta misma vía.

Le agradecemos su comentario y le confirmamos que tanto en la página web donde usted se suscribe, como en nuestros cupones, se informa de la posibilidad de tomos especiales adicionales, con previo aviso.
Entendemos que en su caso, ha sido un error logístico, por el cual no recibió la notificación de la nueva entrega.

Quedamos a su disposición.

¿Sabeis algo acerca de lo de "le confirmamos que tanto en la página web donde usted se suscribe, como en nuestros cupones, se informa de la posibilidad de tomos especiales adicionales"? ¿Qué página web es esa?
Ainek:

https://www.ecccomics.com/comic/green-l ... -3413.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -4541.aspx

Es una edición no tan completa como toda la etapa de denuncia social de green lantern green arrow.
Fot48v escribió:Felicidades



????????
Lord89 escribió:
Fot48v escribió:Felicidades



????????


Yo también he flipado bastante...
vituthebest10 escribió:
Lord89 escribió:
Fot48v escribió:Felicidades



????????


Yo también he flipado bastante...


Entendí que aparte de los 10€ te iban a regalar los tres tomos que faltan. ¿Cuáles son?
Fot48v escribió:
vituthebest10 escribió:
Lord89 escribió:

????????


Yo también he flipado bastante...


Entendí que aparte de los 10€ te iban a regalar los tres tomos que faltan. ¿Cuáles son?


Me exluyen los 3 tomos siguientes ya que les pedí no recibir ninguna entrega especial despues de la jugarreta del 3er tomo de sagas. Hoy he ido a correos a por la entrega mensual y venía un cupón donde me avisaban del cuarto tomo de sagas. Les he vuelto a mandar otro correo pidiendo que no me lo entreguen, por si las moscas...
Que tomo decía que venía?
Fot48v escribió:Que tomo decía que venía?


El cuarto tomo de sagas contiene "Hora cero" y "La noche final" (aunque en el papel informativo que tengo reza: Descubre las sagas DC que componen el universo DC a través de este TERCER volumen...).
sopadetiburon escribió:Ainek:

https://www.ecccomics.com/comic/green-l ... -3413.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/colecci ... -4541.aspx

Es una edición no tan completa como toda la etapa de denuncia social de green lantern green arrow.

El coleccionable es una metida para el comprador. Si te gusta el comic te lo dan incompleto y te lo tienes que volver a comprar para tener todos los números.
Y no es el primer caso, que el de Batman e hijo también tiene menos contenido que el de ECC.
Y en el de Batman/Superman te cascan mil tomos de la serie de Batman y Superman pero se dejan fuera todos los números autoconclusivos. Una chapuza para mi punto de vista.
Estoooo ... acabo de ver que me han descontado los 28,98€ HOY otra vez y ya lo hicieron el 5 de Abril. No entiendo nada. Aparte que me dijeron que me iban a quitar los 10€ del tomo3 de Sagas. Yo alucino con esta gente.

A alguien más?
Yo tengo que mirar, pero creo que no me lo cobraron
1435 respuestas