Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@Ozymandias36 Espero que se solucione tú problema por que desde luego es para mandarlos bien lejos.
@Lord89 gracias. Desde luego es para mandarlos a hacer puñetas, la paciencia tiene un límite.
Por cierto, acabo de adquirir en mi librería el número 2 de la Colección de Vértigo, Sandman volumen 1, a 8,99€. Incluye The Sandman 1 a 8.
(mensaje borrado)
Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.
Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.


Otro igual. No lo entiendo.

Por 13 tomos que quedan voy a aguantar hasta el #60 pero vamos ... nunca mais.
Krona escribió:
Sema81 escribió:Otro que ha recibido el tomo 3 de Sagas sin aviso alguno. Me parece una práctica muy fea por parte de Salvat / ECC el intentar colarte el tomo o tenerte que molestar en devolverlo. No sé qué opinarían en Consumo de esta práctica comercial...

Vale que el precio es barato, pero al menos que te den la posibilidad de indicar si te interesa o no. Yo no he comprado los dos anteriores y no me interesa para nada este tercero ni siquiera a 15 €.


Otro igual. No lo entiendo.

Por 13 tomos que quedan voy a aguantar hasta el #60 pero vamos ... nunca mais.


Yo aguanto hasta el tercer tomo especial de Flash y lo dejo.
Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?
ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?


No creo que muchos de los que estamos en esta situación estemos dispuesto a descubrirlo. XD Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo [buuuaaaa] ).
A mí también me ha llegado el envío con el tercer tomo de Sagas sin avisar. También me pasa que el envío anterior no me lo han entregado aún, que es donde se supone que debe venir el folleto avisando del tomo de Sagas. Igualmente tenía pensado que me lo trajeran, pero esto no es razonable. Y no es que haya habido ningún retraso, porque no ha habido ningún mes en el que no haya recibido el envío, simplemente han decidido adelantarme un envío.
Entonces está 100% confirmado que la colección la extienden a los 100 números? Si es así yo creo que me planto en el 60. Por tema de espacio mas que nada, porque al final no se, va a hacernos falta una balda de 4 metros :/
A mí también me ha llegado ese tomo de Sagas sin avisar. Me lo quedaré porque me interesa, pero si no fuera así, sería una jugada...

Creo que sí, que está confirmada la ampliación a 100 números, aunque no nos ha llegado ningún folleto informándonos.
Sema81 escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?


No creo que muchos de los que estamos en esta situación estemos dispuesto a descubrirlo. XD Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo [buuuaaaa] ).


Como saquen las Crisis me va a costar cancelarla también xD.

Pero está siendo un poco todo... A mi la colección no me está disgustando (más que nada porque no tenía la mayoría), pero la gestión de Salvat es para echarlos de comer a parte.

A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.

@Ozymandias36 Mucho ánimo y a ver si te lo solucionan de una vez. Yo creo que los de Salvat te generan de forma aleatoria el código postal, porque no me explico como puede seguir cambiando después de las veces que se lo has dicho.
Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.


Todas las enteriores veces tanto con los dos de Batman como con los dos anteriores de Sagas ha llegado el papelito con dos envíos de antelación diciendo que si no lo quieres que les avises. Pero esta vez te aseguro que no han enviado papel alguno y además nos ha llegado a todos este mes, independientemente del envío por el que vamos. Básicamente lo han enviado a todos los suscriptores y si cuela, cuela.
Sema81 escribió:
Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.


Todas las enteriores veces tanto con los dos de Batman como con los dos anteriores de Sagas ha llegado el papelito con dos envíos de antelación diciendo que si no lo quieres que les avises. Pero esta vez te aseguro que no han enviado papel alguno y además nos ha llegado a todos este mes, independientemente del envío por el que vamos. Básicamente lo han enviado a todos los suscriptores y si cuela, cuela.


Pues entonces seguramente lo leí en algún sitio... Pero tienen un morro que se lo pisan
Respuesta de Salvat a un correo que les mandé indicándole que no quería el tomo de Sagas que me habían mandado:

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia producida.

Realice la devolución del Tomo incluyendo una copia del resguardo de correos y dicho importe, se le descontará una vez recibido del envío que corresponda.

La dirección es la siguiente:

Editorial Salvat, S. L.
Ctra. Pamplona- Huesca Km.18
31471 Monreal (Navarra)

Indicarle que excluimos el resto de los Tomos de su colección.


Disculpe las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.


Mañana iré a Correos a enviarlo. A ver en qué queda la cosa. Espero que no hagan más jugarretas de estas, porque a la próxima, cancelación al canto y que le den a Flash.
A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío


Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.
Sema81 escribió:
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío


Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.


Esto es lo que queda por llegar:
51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Los Nuevos Titanes
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 El hombre que ríe
60 Flashpoint
MAJINSANTI escribió:
Sema81 escribió:
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío


Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.


Esto es lo que queda por llegar:
51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Los Nuevos Titanes
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 El hombre que ríe
60 Flashpoint

Al menos hasta que anuncien de una vez la ampliación a 100 números.
Bueno al final por fin vuelvo a recibir los envíos. Eso sí, en mi curro. El lunes recibí dos paquetes: Apariciones extrañas, Legados 1 y 2 y Los ojos de la gorgona. Y me viene en camino otro que creo que será Justicia 1 y 2 y el de Sagas. Ahora todo de golpe, jajaja.
Ozymandias36 escribió:Bueno al final por fin vuelvo a recibir los envíos. Eso sí, en mi curro. El lunes recibí dos paquetes: Apariciones extrañas, Legados 1 y 2 y Los ojos de la gorgona. Y me viene en camino otro que creo que será Justicia 1 y 2 y el de Sagas. Ahora todo de golpe, jajaja.



Bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena xDD
Buenas,

estoy en el curro y ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que con el último tomo de Sagas venía un papelito que decía que ese tomo salía a tan solo 14,99, el caso es que hoy me han cobrado el pedido y me han cobrado 53,97€ (es decir, el tomo a 24,99€) ¿a alguien más le ha pasado?
adrianges escribió:Buenas,

estoy en el curro y ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que con el último tomo de Sagas venía un papelito que decía que ese tomo salía a tan solo 14,99, el caso es que hoy me han cobrado el pedido y me han cobrado 53,97€ (es decir, el tomo a 24,99€) ¿a alguien más le ha pasado?


Acabo de revisar el cobro y efectivamente me han cobrado lo mismo que a ti, cuando deberían haber sido 43.97€.

Les escribiré en un rato a ver que me cuentan, pero vamos, vaya tela con Salvat se están coronando.

@Ozymandias36 Ahora se te acumulará para leer, pero mejor eso a no recibir los envíos. Me alegro que ya te estén llegando ;)
Harashen escribió:
adrianges escribió:Buenas,

estoy en el curro y ahora mismo no lo puedo mirar, pero juraría que con el último tomo de Sagas venía un papelito que decía que ese tomo salía a tan solo 14,99, el caso es que hoy me han cobrado el pedido y me han cobrado 53,97€ (es decir, el tomo a 24,99€) ¿a alguien más le ha pasado?


Acabo de revisar el cobro y efectivamente me han cobrado lo mismo que a ti, cuando deberían haber sido 43.97€.

Les escribiré en un rato a ver que me cuentan, pero vamos, vaya tela con Salvat se están coronando.

@Ozymandias36 Ahora se te acumulará para leer, pero mejor eso a no recibir los envíos. Me alegro que ya te estén llegando ;)


Efectivamente estoy mirando y a mi también me han cobrado 53.97, que retraso tiene esta gente.
Recibo devuelto ipso facto. Esto ya es el colmo. Primero nos envían el tomo sin avisar con la esperanza de que entre el precio marcado de 15 € y la pereza de tenerlo que devolver la gente pique y se lo quede y luego lo cobran a precio normal. [+furioso] Al final me veo poniendo reclamación en consumo por 25 cochinos euros. A una empresa con tantos años como Salvat no le pega esto, la verdad.

Animo a todo el mundo a que devuelva el recibo y luego pida explicaciones. Se ve que por las buenas esta gente no se da por enterada. Desde luego una y no más. El de Vértigo ya pueden regalarlo que se va a hacer la colección con ellos Rita.
Acabo de hablar con Salvat y me dice la chica que es la primera noticia que tiene del problema, y que se a cobrado correctamente, que si miro por detrás del cómic veré el precio correcto al lado del código de barras. Ya le he dicho yo que poner 14.99 en grande y cobrar 24.99 muy legal no es.
Yo os animo a que llaméis para que se enteren del problema por que la chica me a insistido que el precio que se a cobrado es correcto, y no tenían noticia del problema, yo creo que se pensaba que la intentaba engañar.
A mí últimamente me llegan los tomos golpeados o en mal estado (páginas pegadas, tapas peladas, etc...) he devuelto la misma entrega hasta en 3 ocasiones y siguen llegándo igual...
Alguien tiene una foto del papel donde decía que el tomo salía a 14,99€, porque yo lo he tirado. Es que los muy sinvergüenzas me han contestado esto:

Atendiendo a su consulta, le informamos que por un error de impresión en la etiqueta, el importe del Tomo es de 24,99€ como el resto de los tomos especiales de la saga y no de 14,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.
adrianges escribió:Alguien tiene una foto del papel donde decía que el tomo salía a 14,99€, porque yo lo he tirado. Es que los muy sinvergüenzas me han contestado esto:

Atendiendo a su consulta, le informamos que por un error de impresión en la etiqueta, el importe del Tomo es de 24,99€ como el resto de los tomos especiales de la saga y no de 14,99€.

Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.

Yo lo tengo sin abrir todavía. Mándame un privado donde te pueda mandar las fotos y te lo paso sin ningún problema
Otro afectado. Acabo de escribirles en el Facebook en plan "me cago en vuestros muertos pisoteados". El Lunes les llamaré y veremos con qué me salen, pero que poca vergüenza. Les va a comprar más cosas su tía la del pueblo...
@Harashen @Lord89 Jaja, si, más vale tarde...Ahora a leer a destajo, :p

Estoy flipando con lo del tomo de Sagas. Yo lo recibí el otro dia y ya lo he empezado a leer, pero aún no me lo han cobrado y tampoco tengo el papelito, que en la tienda vi que venía en Batman La maldición que cayó sobre Gotham y yo ese aún no lo tengo. Pero en la pegatina que venía en el envoltorio del tomo lo pone bien claro, 14,99€. Así que se han equivocado en los dos sitios. Que cojones.... Cuando me cobren, correo al canto y desde luego la ampliación pende de un hilo.

@Lord89 y encima te dicen eso del precio detrás pero detrás no viene nada, ni código de barras ni precio, vaya tela.
Otro más por aquí que le han cobrado 53pavitos ... y por un tomo que ni pedí. Vaya tela. El martes llamaré porque me pillan de viaje. La madre que los parió.
Lo más probable es que la pegatina de los 14,99€ sea una errata, pero aún así hay que reclamar.
Dos de los números de Mayo:
Colección Novelas Gráficas - Especial Sagas DC: La guerra de los dioses/Armagedón 2001
¡Wonder Woman contra Shazam! Las maquinaciones de la bruja Circe han sumido en un conflicto de consecuencias imprevisibles a los dioses de todas las mitologías de la Tierra. Mientras tanto, en un futuro no muy lejano, un hombre llamado Matthew Ryder utiliza sus conocimientos científicos para tratar de derrocar a Monarca, el tirano que gobierna su época con mano de hierro. El problema es que el malvado fue en su día uno de los mayores héroes del siglo XX... ¡pero nadie conoce su identidad con exactitud!

En 1991, DC Comics lanzó dos eventos editoriales titulados La guerra de los dioses y Armagedón 2001, que se recopilan en este volumen realizado por autores como George Pérez (Wonder Woman) o Dan Jurgens (La muerte de Superman).
Imagen
24,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: War of the Gods núms. 1-4 USA, Armageddon 2001 núms. 1-2 USA, Justice League of America Annual núm. 5 USA (one-shot) y Justice League Europe Annual núm. 2 USA (one-shot) || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Archie Goodwin, Dennis O´Neil, George Pérez, J.M. DeMatteis, Keith Giffen || DIBUJO: Chris Sprouse, Cynthia Martin, Dan Jurgens, Darick Robertson, George Pérez, Joe Phillips, Keith Giffen, Kevin Maguire, Linda Medley, Marshall Rogers, Steve Carr, Ty Templeton || FORMATO: Cartoné. 350 págs. A color. Disponible el 04/04/2018 || ISBN: 978-84-471-3463-2

Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 34: Superman: Kryptonita
Ya hace dos meses que Superman salió a la luz pública y, desde entonces, ha evitado accidentes aparatosos y se ha enfrentado a villanos como la Royal Flush Gang. Ahora, mientras en su identidad de Clark Kent investiga un posible caso de corrupción en Metropolis, llega un elemento del pasado que tal vez sea capaz de enturbiar su futuro: un fragmento radiactivo de su Krypton natal.

Superman: Kryptonita fue la saga inaugural de la serie Superman: Confidential en 2007 y, además, supuso la colaboración de dos autores excepcionales: Darwyn Cooke, artífice de JLA: La nueva frontera, y Tim Sale, el dibujante de obras capitales de los años noventa tales como Batman: El largo Halloween o Superman: Las cuatro estaciones.

Descubre más detalles sobre esta colección en el siguiente enlace.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman confidencial núms. 1 a 5, 11 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Darwyn Cooke || DIBUJO: Tim Sale || FORMATO: Cartoné, 144 páginas. A color. Disponible el 17/04/2018 || ISBN: 978-84-17063-21-4
A mí también me mandaron el tercer tomo de sagas sin avisar.

Me juran y perjuran que es un error informático y que lo devuelva que me pagan los portes, 8.10€ me costó el envío.

Pues bien, después de decirme que lo han recibido, 53.97€ de recibo.

De puta traca que te metan los 25€ de un tomo que en ningún momento he pedido y encima ni me devuelven los portes.

Les he escrito y me dicen que ya había salido el recibo y que me lo descontaran en el siguiente envío, teniendo en cuenta que me deben más dinero del que cuesta el envío, ¿me lo van a mandar gratis?

Yo la ampliación ni de coña la voy a hacer, y si no cambia la cosa cancelo, pierdo el tercer flash pero está panda de impresentables no ven más dinero mío.
Las otras dos entregas de Mayo:
ImagenImagen
Legado. Parte 1

Publicado originalmente en Superman: Birthright núms. 1-6, de septiembre de 2003 a febrero de 2004. El mundo entero sabe que Superman lucha por la verdad y la justicia... pero ¿qué llevó a este granjero de Kansas a dedicar la mitad de su tiempo a hacerse pasar por un reportero de suaves maneras en el Daily Planet y la otra mitad a desarrollar su carrera como el heroico Hombre de Acero de Metropolis?

Action Comics núms. 245 USA

Publicado originalmente en octubre de 1958. El malvado alienígena Brainiac redujo la kryptoniana ciudad de Kandor y la mantuvo presa en una botella. Por primera vez desde que salvó la ciudad, Superman reduce su tamaño para vivir una aventura en este trozo en miniatura de su planeta natal. Mientras tanto, en la Tierra, un científico renegado se hace pasar por el Hombre del Mañana.
No disponible
Facebook
Twitter
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Birthrigh núms. 1 a 6 USA, Action Comics núm. 245 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder || DIBUJO: Jim Mooney, Leinil Francis Yu || FORMATO: Cartoné. 176 págs. A color. Disponible el 10/04/2018 || ISBN: 978-84-16796-40-3




Colección Novelas Gráficas núm. 55: Superman: Legado Parte 2
Legado. Parte 2

Publicado originalmente en Superman: Birthright núms. 7 a 12, de marzo a agosto de 2004. Cuando Lex Luthor retrata públicamente a Superman como un alienígena inhumano, este se convierte en una superamenaza para los ciudadanos de Metropolis. ¿Como afectará al Hombre de Acero esta nueva visión que la ciudad tiene de él?

Adventure Comics núm. 271 USA

Publicado originalmente en abril de 1960. Hubo un tiempo en el que Lex Luthor y Superboy eran buenos amigos y Luthor incluso llegó a salvarle la vida al Chico de Acero. Entonces, ¿qué provocó el odio desquiciado que Luthor albergaría contra el Superman del futuro?
No disponible
Facebook
Twitter
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Birthright núms. 7 a 12 USA, Action Comics núm. 271 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2018 || GUIÓN: Mark Waid, Otto Binder || DIBUJO: Al Plastino, Leinil Francis Yu || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 24/04/2018 || ISBN: 978-84-16796-41-0
Motosexual escribió:A mí también me mandaron el tercer tomo de sagas sin avisar.

Me juran y perjuran que es un error informático y que lo devuelva que me pagan los portes, 8.10€ me costó el envío.

Pues bien, después de decirme que lo han recibido, 53.97€ de recibo.

De puta traca que te metan los 25€ de un tomo que en ningún momento he pedido y encima ni me devuelven los portes.

Les he escrito y me dicen que ya había salido el recibo y que me lo descontaran en el siguiente envío, teniendo en cuenta que me deben más dinero del que cuesta el envío, ¿me lo van a mandar gratis?

Yo la ampliación ni de coña la voy a hacer, y si no cambia la cosa cancelo, pierdo el tercer flash pero está panda de impresentables no ven más dinero mío.


Yo estoy en la misma situación, con la diferencia de que devolví el recibo (se supone que me lo volverán a cobrar y luego descontarán en el próximo recibo). Dependiendo de como se solucione la cosa, también decidiré si cancelo la colección o no. Me jode porque ya tenemos medio tomo de flash 3 pagado, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.
Motosexual escribió:A mí también me mandaron el tercer tomo de sagas sin avisar.

Me juran y perjuran que es un error informático y que lo devuelva que me pagan los portes, 8.10€ me costó el envío.

Pues bien, después de decirme que lo han recibido, 53.97€ de recibo.

De puta traca que te metan los 25€ de un tomo que en ningún momento he pedido y encima ni me devuelven los portes.

Les he escrito y me dicen que ya había salido el recibo y que me lo descontaran en el siguiente envío, teniendo en cuenta que me deben más dinero del que cuesta el envío, ¿me lo van a mandar gratis?

Yo la ampliación ni de coña la voy a hacer, y si no cambia la cosa cancelo, pierdo el tercer flash pero está panda de impresentables no ven más dinero mío.


Que auténtico desastre. Yo aguanto hasta la entrega 60 con el tomo de Flash y se acabó. Ni me planteo seguir el coleccionable por mi cuenta. No tenía pensado comprar ninguna "Crisis" ya que era muy alta la probabilidad de que cayesen en la colección, pero ya aunque lo hagan compro las ediciones de ECC (aún siendo más caras). Sin embargo, visto lo visto, lo mismo te las meten sin avisar dentro de dos meses...
coleccionable la liga de la justicia geoff johns incompleto:
https://www.ecccomics.com/comics/liga-d ... -3610.aspx

mayo, coleccion supes/bats
Imagen

*
Números Abril y Marzo:
ImagenImagenImagenImagen
Ayer me llegaron los comic Justicia parte 1 y 2. Esta vez se han adelantado, no ha pasado el mes aun.
¡¡Hola a todos!! Es mi primer comentario por aquí, pero leo este foro desde hace tiempo y tengo que decir que flipo mucho con todo los líos que se trae salvat. Yo llevo suscrito en la colección desde principio y nunca he tenido ningún problema, yo si me estoy haciendo los volumenes de Sagas DC y esperaba el tercero ( con la Guerra de los dioses y Armaguedon 2001) como agua de mayo, pero hoy al recibir la entrega 25 con La maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man... me he quedado con el culo torcido y es que me venia un papelito anunciando un nuevo volumen de Sagas Dc con los titulos Hora Cero y La Noche Final (que lo mandaran con la entrega 26), lo curioso es que en la foto se ve claramente que son 4 volumenes y en el texto dicen que es el tercer volumen..... En Salvat tiene un lio de cojones.
@Vermilion27 Bueno esto ya es la releche. No se puede ser más inútil. O sea q van a editar otro de Sagas? Yo en su día comenté que las Sagas de Dc son 10 y que con tres volúmenes no abarcaban todas. Pero esto ya es surrealista. Por cierto que a mi me han cobrado hoy el envío de este mes y efectivamente me han cobrado a 25 euros y no a 15 el volumen 3. Yo no creo que siga con expansión. Viendo lo visto y que seguramente los especiales en la expansión sean las Crisis y yo ya las tengo todas, no quiero pasarme la vida en Correos devolviendo ejemplares. Que todo esto lo haga una gran editorial... Por cierto @Vermilion27 , ¿podrias subir una foto del papelito?
(mensaje borrado)
Vermilion27 escribió:¡¡Hola a todos!! Es mi primer comentario por aquí, pero leo este foro desde hace tiempo y tengo que decir que flipo mucho con todo los líos que se trae salvat. Yo llevo suscrito en la colección desde principio y nunca he tenido ningún problema, yo si me estoy haciendo los volumenes de Sagas DC y esperaba el tercero ( con la Guerra de los dioses y Armaguedon 2001) como agua de mayo, pero hoy al recibir la entrega 25 con La maldición que cayó sobre Gotham y Plastic Man... me he quedado con el culo torcido y es que me venia un papelito anunciando un nuevo volumen de Sagas Dc con los titulos Hora Cero y La Noche Final (que lo mandaran con la entrega 26), lo curioso es que en la foto se ve claramente que son 4 volumenes y en el texto dicen que es el tercer volumen..... En Salvat tiene un lio de cojones.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me puse en contacto con ellos, me pidieron la tarjeta de credito y en 2 días tenía el tomo 3.
Son unos chapuceros, pero al menos, fueron rápido enviando.
La semana pasada, envié la foto del tomo 3 de Sagas (lo tenía precintado), para preguntar donde venían los 24,99. Su contestación ha sido "Debido al error, vamos a proceder a abonarle los 10 euros de diferencia en el próximo recibo de Mayo."

Veremos a ver que me cobran en Mayo... Al menos, parece ser que nos hemos quejado tantos que no les ha quedado otro remedio que devolverlo (cosa más que razonable).
@Harashen Yo he llamado ahora y me dicen que ha sido un error de imprenta y que no le constaba que se estén devolviendo los 10€ de diferencia.. Probaré por mail a ver si hay mas suerte, porque por teléfono te quitan de en medio rápido.. Saludos
@Alone_Wolf a mi, en el primer email que envié, me decían que no era un error y que estaba bien cobrado.
Tras la respuesta les contesté con fotos del precio (14,99) y la ausencia de precio "por detrás" de 24,99. Una vez enviado ese email, su respuesta fue que si, que era un error y lo devolverían, que aún está por ver.

A ver si tienes suerte, pero vaya tela con esta gente. Yo dudo que haga la ampliación, me lo estaba pensando, pero visto lo visto....
@Harashen Gracias compi, probaré a hacer lo mismo a ver si hay suerte, ya que yo también lo tengo aún precintado. Y respecto a la ampliación, yo dudo mucho que la haga.. No sé a que esperan a dar comunicado oficial y más detalles sobre la ampliación, andan con un secretismo.. Saludos! [beer]
Le escribí un email a Salvat sobre el precio del susodicho tomo de Sagas y me han respondido diciéndome que la pegatina fue un error de impresión y que en el siguiente cobro me van a deducir 10€.
A mí me toca llamar el lunes porque hoy me han llegado los tomos 50 y 51 pero el 48 y 49 ni rastro, iba a llamar esta semana pero como me llegó aviso de que me había llegado un paquete de ellos pensaba que eran esos pero no
1435 respuestas