Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

A mí también me ha llegado ese tomo de Sagas sin avisar. Me lo quedaré porque me interesa, pero si no fuera así, sería una jugada...

Creo que sí, que está confirmada la ampliación a 100 números, aunque no nos ha llegado ningún folleto informándonos.
Sema81 escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Bueno, y los que estamos dando ese 1'5 euro de más en cada entrega para los tomos de Flash, se sabe que ocurrirá al llegar al número 61 si seguimos? Alguna nueva promoción y nos cobrarán 1'5 euros menos por envío?

No creo que muchos de los que estamos en esta situación estemos dispuesto a descubrirlo. XD Supongo que sacaran otros tomos para tenerte pillado hasta el 100 (ahora es cuando sacan las Crisis y vuelvo a picar como un pardillo [buuuaaaa] ).

Como saquen las Crisis me va a costar cancelarla también xD.

Pero está siendo un poco todo... A mi la colección no me está disgustando (más que nada porque no tenía la mayoría), pero la gestión de Salvat es para echarlos de comer a parte.

A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.

@Ozymandias36 Mucho ánimo y a ver si te lo solucionan de una vez. Yo creo que los de Salvat te generan de forma aleatoria el código postal, porque no me explico como puede seguir cambiando después de las veces que se lo has dicho.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.

Todas las enteriores veces tanto con los dos de Batman como con los dos anteriores de Sagas ha llegado el papelito con dos envíos de antelación diciendo que si no lo quieres que les avises. Pero esta vez te aseguro que no han enviado papel alguno y además nos ha llegado a todos este mes, independientemente del envío por el que vamos. Básicamente lo han enviado a todos los suscriptores y si cuela, cuela.
Sema81 escribió:
Harashen escribió:A mi el tomo de Sagas también me ha llegado en el envío de este mes. Pero me suena que el papel informativo me llego hace unos meses, ya que lo llevo esperando un tiempo (por lo del cobro extra y demás), pero el papel no lo tengo por casa, así que no os lo aseguro fijo.

Todas las enteriores veces tanto con los dos de Batman como con los dos anteriores de Sagas ha llegado el papelito con dos envíos de antelación diciendo que si no lo quieres que les avises. Pero esta vez te aseguro que no han enviado papel alguno y además nos ha llegado a todos este mes, independientemente del envío por el que vamos. Básicamente lo han enviado a todos los suscriptores y si cuela, cuela.

Pues entonces seguramente lo leí en algún sitio... Pero tienen un morro que se lo pisan
Sema81
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Respuesta de Salvat a un correo que les mandé indicándole que no quería el tomo de Sagas que me habían mandado:

Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia producida.

Realice la devolución del Tomo incluyendo una copia del resguardo de correos y dicho importe, se le descontará una vez recibido del envío que corresponda.

La dirección es la siguiente:

Editorial Salvat, S. L.
Ctra. Pamplona- Huesca Km.18
31471 Monreal (Navarra)

Indicarle que excluimos el resto de los Tomos de su colección.

Disculpe las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición.

Mañana iré a Correos a enviarlo. A ver en qué queda la cosa. Espero que no hagan más jugarretas de estas, porque a la próxima, cancelación al canto y que le den a Flash.
A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío
Sema81
MegaAdicto!!!
1.115 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.
Otra cosa, cuando se supone que tiene que llegar el tercer tomo de Flash? Es que ando algo despistado y no quiero que se me pase si hay problemas con el envío

Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.
MAJINSANTI
Adicto
151 mensajes
desde jul 2015
Sema81 escribió:
Obiblion escribió:A mí no me incluía el tono de sagas el último envío pero el anterior tampoco lo anunciaban.

Pues si no recuerdo mal, en el envío 29 junto con los tomos 58 y 59. Agosto o septiembre, según por el envío que vaya cada uno y si la cosa no se retrasa.

Esto es lo que queda por llegar:
51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Los Nuevos Titanes
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 El hombre que ríe
60 Flashpoint
MAJINSANTI escribió:
Sema81 escribió:

Esto es lo que queda por llegar:
51 Plastic Man: A la fuga
52 JLA Nuevo orden mundial
53 Los Nuevos Titanes
54 Superman: Legado parte 1
55 Superman: Legado parte 2
56 Green Lantern / Green Arrow
57 New Frontier parte 1
58 New Frontier parte 2
59 El hombre que ríe
60 Flashpoint

Al menos hasta que anuncien de una vez la ampliación a 100 números.
Bueno al final por fin vuelvo a recibir los envíos. Eso sí, en mi curro. El lunes recibí dos paquetes: Apariciones extrañas, Legados 1 y 2 y Los ojos de la gorgona. Y me viene en camino otro que creo que será Justicia 1 y 2 y el de Sagas. Ahora todo de golpe, jajaja.