Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

¿pero meterán todas esas obras completas? porque entonces van a ser muchísimos tomos
Tavo
Adicto
245 mensajes
desde jun 2006
en Aquí...allí...no se.
gcaperan escribió:¿pero meterán todas esas obras completas? porque entonces van a ser muchísimos tomos

Pues haciendo cuentas parece probable.
Aquí a Reus a llegado y viendo los folletos publicitarios que vienen la cosa queda así con la edición de ecc:
Sandman: 10 tomos.
Predicador: 9 tomos.
Fabulas: 15 tomos.
Y, el último hombre: 10 tomos.
Swamp Thing de Alan Moore: 10 tomos.
Hellblazer de Garth Ennis: Aquí pueden hacer lo que quieran por que son aprox. unos 50 comics y pueden apretarse y meterlo todo en unos siete tomos o solo publicar una de las etapas de Ennis.
A esto le sumas el V de Vendetta, WE3, Los leones de Bagdag y el Joe the Barbarian (estos tres últimos vienen tambien en la publicidad) y nos da un total de 58 tomos más lo que quieran publicar de Hellblazer, lo cual se acerca a los 60 tomos que, viendo el dibujo de los lomos, es lo que parece probable que vayan a publicar.
Me imagino que Fabulas será la edición anterior que hubo en 23 tomos, está mas acorde con el precio y el tamaño de estas colecciones.
Tavo
Adicto
245 mensajes
desde jun 2006
en Aquí...allí...no se.
gcaperan escribió:Me imagino que Fabulas será la edición anterior que hubo en 23 tomos, está mas acorde con el precio y el tamaño de estas colecciones.

Toda la razón. Error mio. XD
Lord89
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde feb 2012
Buenos días.

Hoy he recogido en correos el siguiente envío de DC Salvat Wonder Woman los ojos de la gorgona, Universo dc Legado parte 2 y Sagas DC Armageddon 2001 y la Guerra de los dioses, este ultimo me ha llamado la atención por que marca oferta especial 14,99 Euros, es correcto? hasta ahora los comics extras siempre han salido a 24,99 Euros.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/02/2018 - 14:14:36 por vituthebest10.
Lord89 escribió:Buenos días.

Hoy he recogido en correos el siguiente envío de DC Salvat Wonder Woman los ojos de la gorgona, Universo dc Legado parte 2 y Sagas DC Armageddon 2001 y la Guerra de los dioses, este ultimo me ha llamado la atención por que marca oferta especial 14,99 Euros, es correcto? hasta ahora los comics extras siempre han salido a 24,99 Euros.

Acabo de recoger mi envío (corresponde a las dos partes de "Justicia") y también me ha venido ese tomo que comentas a 14,99. Lo que me molesta es que en esta ocasión no he recibido ningún aviso de ello, como si sucedió con las dos entregas anteriores. Aunque por ese precio la verdad es que me voy a quedar con el tomo (son 416 páginas)...

PD: el cobro que me han realizado este mes es el habitual, por lo tanto aún no me han cargado esta entrega especial. Imagino que en Marzo ya lo harán...
@vituthebest10 Pues yo las recogí hace un tiempo y no me vino el tomo extra, a lo mejor me viene en el siguiente
vituthebest10
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Plage escribió:@vituthebest10 Pues yo las recogí hace un tiempo y no me vino el tomo extra, a lo mejor me viene en el siguiente

A mí me vienen a primeros de mes normalmente, aunque en esta ocasión me han llegado a finales del mes anterior. Por lo tanto estas son las entregas que me corresponden al mes de Marzo, que son cobradas a mediados del mes anterior (que fue cuando me suscribí a la colección).
¿se sabe algo de las entregas extra de la colección? ya queda poco para llegar a las 60 iniciales, y se supone que ahora van a ser 100
@Lord89 Que suerte!! Yo desde Noviembre no recibo nada, desde Flash, guerra de villanos. El sistema informático de Salvat (como si fuera una empresa de barrio) me cambia el código postal y no me llegan a casa los envíos. Tengo dos cobrados que no tengo y después de hablar varias veces con ellos lo único que he podido hacer es dar la dirección de mi trabajo para recibirlos ahí. Si en dos semanas no he recibido nada, me doy de baja, ya estoy cansado de ir a la tienda y ver allí los últimos números casi al día.