Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1106, 107, 108, 109, 110
Krona
Adicto
454 mensajes
desde sep 2010
Cuándo se supone que dan el tercero de Flash? Estoy a la espera también para darme de baja lo más seguro. O esperarme hasta el volumen 60. A los 100 (si es verdad que lo amplian) si que no llego ni de broma.
Kay7
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
Editado 2 veces. Última: 16/01/2018 - 18:05:01 por Kay7.
Muy buenas chicos, con eso de la reedición de El País creo que me voy a suscribir :0

¿Cuánto pagáis al mes por envío? Porque echando cuentas debe ser unos 50€ si envían 4 tomos por envío, ¿no? Espero que me iluminéis :)
¿El 1'5€ extra de Flash se deja de cobrar en la 15 entrega, cuando se supone que se han completado los 3 tomos?

Gracias :) Si me surgen más dudas os voy comentando. Un abrazo ^^
Fot48v
@Kay7 busca egglemos en el Google , son los que editan y venden a Salvat y el país, esos también dan los regalos
Kay7
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 16/01/2018 - 22:26:44 por Kay7.
Os adjunto las pautas de la suscripción de la colección. He leído que vosotros estabais pagando unos 25€ al haberla empezado la primera vez, pero me da que los que queramos hacerla ahora tendremos que pagar unos 50€ mensuales, al ser 4 tomos por envío. ¿Me equivoco?
Plage
Bnet: Plage88#2596
26.273 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Kay7 escribió:Os adjunto las pautas de la suscripción de la colección. He leído que vosotros estabais pagando unos 25€ al haberla empezado la primera vez, pero me da que los que queramos hacerla ahora tendremos que pagar unos 50€ mensuales, al ser 4 tomos por envío. ¿Me equivoco?

Pero porque nos envían las tomos de 2 al mes, entonces llevamos ya como 2 años o así con la colección, en esa que pones son 4 al mes, osea que reduces el tiempo a la mitad, pero igualmente pagas lo mismo que nosotros
ArTrodes
Abaddon choosen
1.282 mensajes
desde dic 2008
en Eye of terror
Fot48v escribió:@Kay7 busca egglemos en el Google , son los que editan y venden a Salvat y el país, esos también dan los regalos

En egglemos muchos enlaces están rotos y el único que funciona te lleva a Salvat para que te suscribas con ellos.

Que la verdad, me lo estoy pensando seriamente en unirme al club [looco]
exmachina
Adicto
119 mensajes
desde jun 2014
gente, una pregunta sobre los 3 tomos de Flash de Mark Waid de esta colección. Veo que están editando en ECC la etapa de Mark Waid en 4 tomos. la pregunta es si es el mismo material o que edición es mas completa de las dos.
Ozymandias36
Habitual
76 mensajes
desde nov 2016
Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!
KraToS1982
Adicto
371 mensajes
desde oct 2012
en Barcelona
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!

En serio? ostras pues me parece muy interesante...he mirado en la web de salvat y ni rastro de esta coleccion! podrías poner alguna foto o enlace??
Harashen
Habitual
56 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!

Como dice @KraToS1982, cuando puedas pasa alguna foto o enlace, que suena francamente bien. Yo no sé si la haré que ya son muchos gastos y puede ser que tenga bastantes comics de la colección, pero nunca se sabe... ;)
1106, 107, 108, 109, 110