Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1104, 105, 106, 107, 108
Fot48v
@Harashen el 40 y 41 esa es la gran putada , se corta me corta en el 35 y me faltan 36-37-38-39 y me llegó 41-42, la guarrada es que si fuera a la par, podría comprarlos con descuento en la casa del libro. Por qué me veo que me meten de especial el crisis en tierras infinitas para tenerlo repetido en la estantería.
LauSilvente
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
Hola buenas, una preguntita, los pagos son mensuales o como son ? Segun he leido de 25 euros cada pago no ?
Gracias
Fot48v
@LauSilvente pagos de 25€ mensuales excepto el mes que viene un extra que son 25€ más, si la vas ha hacer, te recomiendo que te hagas socio de la casa del libro, habla con ellos y te ahorras el 10% en cada volumen, y los tendrás allí todos los meses.
LauSilvente
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
@Fot48v gracias por la información. Con la casa del libro vienen tambien los regalos y los fasciculos de flash ?
Fot48v
@LauSilvente no, pero siempre puedes suscribirte para los regalos y luego te borras y sigues por la casa del libro, lo de flash siempre es a tu elección, pero los que estamos suscritos estamos teniendo problemas con envios
MAJINSANTI
Adicto
122 mensajes
desde jul 2015
@Fot48v Pues yo de momento voy al día con los números de la suscripción DC. Eso sí siempre tengo que ir a correos para recoger el envío. Cuando me llegue el tercer libro del especial Flash, me pienso lo de cancelar la suscripción...o no, ya me lo pienso.
Fot48v
@MAJINSANTI yo si algún día me ponen a la par con la colección, la sigo desde donde dije atrás, todos los meses mis envíos y más barato, y sino seguirla por amazon
Harashen
Habitual
48 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
@MAJINSANTI Estoy en la misma situación que tú. Una vez que llegue el tercero de Flash me replantearé el continuarla o no.

@Fot48v A ver si tienes suerte y te ponen al día si, porque menudo descuadre te tienen los de Salvat....
Fot48v
@Harashen en principio me falta enero, los 4 tomos de enmedio, y a lo mejor hasta diciembre, ya que lo último que recibí fue a finales de noviembre
Harashen
Habitual
48 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
@Fot48v Pues a ver si tienes noticias pronto ;). Mucho ánimo
1104, 105, 106, 107, 108