Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

1101, 102, 103, 104, 105
Lord89
Adicto
463 mensajes
desde feb 2012
vituthebest10 escribió:No soy especialmente impaciente, y menos para unos cómics, pero es que en mi caso particular veo como en las librerías hay 4 entregas más disponibles de las que tengo yo como suscriptor (hice la suscripción a las dos o tres semanas de haberse puesto a la venta la colección en los quioscos). Y aún me estoy viendo que el Martes que viene sale la siguiente entrega y aún no habré recibido nada. Esto, junto al "colocarnos" los números especiales por defecto hace que, en mi opinión, sea una faena haberse suscrito (por la falta de información, básicamente).
Soy consciente de que en las suscripciones el ir con un poquito de desfase temporal es normal, pero se te quitan las ganas de todo, ya que es muchísimo más incómodo tener que estar pendiente de si te vienen o no, ir a correos, reclamar si no te han llegado, etc.
Habrá que ser fuerte en la próxima ocasión y resistirse a los regalitos que usan como anzuelo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que voy al Fnac y veo que hay 4 o 5 libros mas a la venta te da la mala hostia, parte de culpa tienen si están siempre retrasando los envíos, que al final se acumulan.
Aun así estoy contento por la comodidad de que me los envíen a casa, pero deberían de mejorar el tema de los tiempos de envió y ser mas transparentes.
vituthebest10
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Lord89 escribió:
vituthebest10 escribió:No soy especialmente impaciente, y menos para unos cómics, pero es que en mi caso particular veo como en las librerías hay 4 entregas más disponibles de las que tengo yo como suscriptor (hice la suscripción a las dos o tres semanas de haberse puesto a la venta la colección en los quioscos). Y aún me estoy viendo que el Martes que viene sale la siguiente entrega y aún no habré recibido nada. Esto, junto al "colocarnos" los números especiales por defecto hace que, en mi opinión, sea una faena haberse suscrito (por la falta de información, básicamente).
Soy consciente de que en las suscripciones el ir con un poquito de desfase temporal es normal, pero se te quitan las ganas de todo, ya que es muchísimo más incómodo tener que estar pendiente de si te vienen o no, ir a correos, reclamar si no te han llegado, etc.
Habrá que ser fuerte en la próxima ocasión y resistirse a los regalitos que usan como anzuelo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que voy al Fnac y veo que hay 4 o 5 libros mas a la venta te da la mala hostia, parte de culpa tienen si están siempre retrasando los envíos, que al final se acumulan.
Aun así estoy contento por la comodidad de que me los envíen a casa, pero deberían de mejorar el tema de los tiempos de envió y ser mas transparentes.

A mí es que no me lo traen a casa, tengo que acercarme a la oficina de correos. Tampoco es un drama, pero una ventaja menos...
Lord89
Adicto
463 mensajes
desde feb 2012
Hoy me ha llegado el paquete de salvat. En mi caso tocaba young justice y superman origen secreto
@Lord89 Felicidades
vituthebest10
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Yo acabo de recoger la entrega correspondiente a "El rastro de Catwoman" y "Carcaj - Parte 1".
@vituthebest10 a ti también felicidades, a mí no me llaman
vituthebest10
MegaAdicto!!!
663 mensajes
desde may 2005
en Madrid
Fot48v escribió:@vituthebest10 a ti también felicidades, a mí no me llaman

Me da muchísima rabia tener que estar pendiente de que nos lleguen las entregas o no, la verdad. No soy especialmente exigente y comprendo que pueda suceder alguna que otra incidencia, pero creo que es la última suscripción que me hago, por mucha "golosina" que me tiren...
Yo llamo el lunes, ya van dos meses de retraso
Harashen
Habitual
33 mensajes
desde oct 2012
en Salamanca
@Fot48v Pues vaya tela. Mucho ánimo y a ver si te llegan pronto.

Yo los de este mes tengo que ir a buscarlos a correos, que esa es otra a veces me llega a casa y otras me hacen ir a buscarlos.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.267 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Estoy leyendo Batman Detective y me parece que El Pingüino es clavado a Javier Gurruchaga. XD
1101, 102, 103, 104, 105