Colección XBOX de CheWinki!!!

Le ha tocado el turno a la Xbox de Microsoft, la llamo colección pero la verdad es que para los juegos que tengo y viendo otras colecciones de los compañeros la mia se queda en nada [+risas]! Me quedan por conseguir el Fable, jade empire y alguno mas, la verdad es que no quiero una colección muy extensa de Xbox jejeje! Ahi va:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es todo jajaja, ya lo he dicho es un pelin ridicula XD, espero conseguir los que me faltan!

Un saludo y comentad!!!
Por algo hay que empezar y lo poco que tienes es bueno [beer]
hal9000 escribió:Por algo hay que empezar y lo poco que tienes es bueno [beer]


Gracias compañero! Vere si puedo conseguir los titulos que he comentado antes a ver si hay suerte jeje!

Un saludo!
Las colecciones hay dos formas de hacerlas:
La primera es con la cartera y la segunda es con paciencias y de vez en cuando la cartera.
yo mas bien es la segunda XD!
Bueno ya tienes más que yo xD. La verdad es que yo la adquirí hace poco y mas que nada por el tema de la emulación pero si te soy sincero hay títulos que si me gustaría jugar como el Ninja Gaiden, Fable, Panzer dragoon, Dino Crisis 3.

Enhorabuena por tu pequeña colección y a seguir ampliandola.
oconnell_2k4 escribió:Bueno ya tienes más que yo xD. La verdad es que yo la adquirí hace poco y mas que nada por el tema de la emulación pero si te soy sincero hay títulos que si me gustaría jugar como el Ninja Gaiden, Fable, Panzer dragoon, Dino Crisis 3.

Enhorabuena por tu pequeña colección y a seguir ampliandola.


Gracias compañero! Debo ser de los pocos que tiene la XBox "virgen" XD!

Un saludo!
Te falta el Voodoo Vince. Un juegazo. [sonrisa]
HellSkream escribió:Te falta el Voodoo Vince. Un juegazo. [sonrisa]


Me suena el titulo, pero ahora no caigo? XD. Vere a ver.

Un saludo!
Le hago un Up a esto que esta muerto XD! Ya se que es pequeña, pero matona jeje!

Un saludo!
CheWinki escribió:No os gusta? [buuuaaaa].


Claro que si hombre!!! Tienes grandísimos títulos, aunque te faltaría cerrar la colección splinter cell (double agent)

Saludos!
danemw escribió:
CheWinki escribió:No os gusta? [buuuaaaa].


Claro que si hombre!!! Tienes grandísimos títulos, aunque te faltaría cerrar la colección splinter cell (double agent)

Saludos!


Es que ese ya lo tengo para la xbox 360 XD!

Un saludo!
12 respuestas