Colección Vertigo (Salvat)

Sergi0 90
Adicto
118 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 27/07/2018 - 10:00:55 por Sergi0 90.
@regit Si claro, es la alemana y por supuesto que variará, pero supongo que más de uno de esos tendrá.

@bmf18 las medidas que dicen es el tamaño estándar para todo, luego depende de lo compacto o no, o más borde pero es la medida normal.
Las entregas si vendrán mezcladas, de hecho a partir de la 4*-5* ya vienen con el nombre para buscarlas, muchísima gente se ha quejado de no poder tenerlas seguidas, en mi opinión prefiero así, porque al leerlo voy leyendo poco a poco y así no te saturas de una colección, luego dicen que al buscarlo es un coñazo, pero cuanto tardarías aunque estén descolocados por fuera? 5 segundos?... Aparte que supongo que es estrategia comercial, si te pusieran las 26* primeras con todo fábulas, tal vez, no venderían tanto, no sé, es mi opinión [bye]
bmf18 escribió:Buenasss, me estoy pensando mucho apuntarme al carro. Un par de dudas.

La primera, he visto que las dimensiones de los comics tienen unas medidas de 25,7 x 17 cm. ¿Lo veis adecuado o han podido sufrir un "jibarización" respecto a la edición "standard"?. Pregunto desde la ignorancia... es que no lo sé.

Otra duda... las entregas se reciben mezclando todos los títulos, Me gustaría saber si a la hora de colocarlo en la estantería siguen estando todos los títulos mezclados o realmente cada Saga va agrupada. Es una pijotada, pero me da por saco tener todos los títulos mezclados, sin continuidad...

El tamaño es el que usan para todas su colecciones. Respecto al orden, pese a que las entregas sean desordenadas en cuanto a colecciones, a la hora de colocarlos para que el dibujo del lomo lateral coincida, todas las colecciones quedarán juntas al final. Es decir, el dibujo del lomo se forma por colecciones y no por entregas. Eso es lo que dice salvat en facebook
Yugi
Cartero
1.021 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
28 de Agosto a la venta en kioskos y papelerías.
@xlvc PUes gracias por la aclaración, mejor aún para quien lo quiera ordenado.
@yugi Estupendo y me llego un correo de Salvat que para suscriptores Premium, es 15€ con iba incluido cada pedido, si son dos al mes pues 30 fijos al mes.
Luceid
MegaAdicto!!!
4.170 mensajes
desde abr 2010
Sergi0 90 escribió:@xlvc PUes gracias por la aclaración, mejor aún para quien lo quiera ordenado.
@yugi Estupendo y me llego un correo de Salvat que para suscriptores Premium, es 15€ con iba incluido cada pedido, si son dos al mes pues 30 fijos al mes.

12,99 + 1,5 son 14,49. además, ¿No hay que aplicarle el 10% de descuento?
Sergi0 90
Adicto
118 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 28/07/2018 - 11:25:11 por Sergi0 90.
@Luceid Corrijo fallo mío al ponerlo 14,49€ exacto, solo que yo tengo la mala costumbre de redondear y pongo 15. Fallo mio, a 14,49€ a partur del 5* pedido. Los anteriores 12,99€, Lo del 10% de dcto dicen en toda la colección, entiendo que cuando finalice y la hagas entera, te reingresen el 10%. Porque si van haciendo el 10% y la gente se da de baja en el número 40 no tiene mucho sentido... Supongo que hasta que acabe nada.
@Sergi0 90 Yo diria que el 10% es mes a mes. Yo estoy haciendo un coleccionable con ellos (Integral Ibañez) y me suscribi dentro del plazo del 10%, y al menos en este caso lo que te descuentan es mes a mes, independientemente de que lo hagas entero o no.
Yugi escribió:28 de Agosto a la venta en kioskos y papelerías.

Habrá que echarle un ojo pero yo creo que paso de suscripciones.
@illidan82 pues entonces mejor aún. En el correo que me enviaron no mencionan nada del 10% de dcto, imagino o espero que se les pasara, si es como dices estupendo y mejor aún si cabe
Regit
Habitual
42 mensajes
desde jul 2018
¿Alguna idea de cuándo pueden empezar a enviar los tres primeros a los suscriptores? Les tengo muchas ganas.