Colección Vertigo (Salvat)

Regit escribió:@surr0und Yo tengo un cargo por esas fechas del envío que me llegó este mes, que es el que deberías tener tú, si quieres saber si te han cobrado el envío retrasado mira a ver si tienes alguno en Diciembre.


Ok, gracias. En Diciembre no tengo ningún cargo. ¿Cuándo te ha llegado el último envío?
Regit escribió:@surr0und El 5 de Enero.


Bien, entonces entiendo que estamos en la misma situación, nos llegó el 5 de Enero el envío que traía el regalo de la libreta (envío que tenía que haber llegado en Diciembre). El 25 de Enero nos cobraron ese envío y ahora estamos esperando el siguiente, que es el que lleva ya en quioscos un tiempo.
Pues en el buzon tengo la cartita para ir a recoger algo a Correos, asi que imagino que si, que seran los comics, los que tenia que haber recibido en enero.
@xlvc Exacto, el 25 de Enero me cobraron y no recibí nada, normalmente me cobran una semana después de recibirlo, pero ya estamos a sus 5 y nada, pie eso el cabreo

Saludos
mauaunot escribió:@xlvc Exacto, el 25 de Enero me cobraron y no recibí nada, normalmente me cobran una semana después de recibirlo, pero ya estamos a sus 5 y nada, pie eso el cabreo

Saludos


Pero entonces no te llegó el envío que iba con el regalo del cuaderno de Predicador ?
He enviado correos (varios) y llamado por telefono. La respuesta es siempre la misma: "Solo podemos realizar un envio por mes..bla bla". Les he dicho que me parece muy bien, pero que en vez de 2 tomos en febrero envien 4 en un mismo pedido (asi solo es un envio) y que me cobren la cuota de 2 envios para poner me al dia como los clientes de kiosko y me responden que no pueden hacerlo.
Vamos que por ahora nos toca a los subscriptores ir con 2 tomos de retraso.Y cabrea bastante porque suena a que envian a kioskos y lo que no se vende o sobra...para los subscriptores. [enfado1]

Aqui podeis ver como van:
https://www.salvat.com/coleccion-vertigo
@Yakaree Es muy habitual esto en Salvat. En la coleccion de novelas graficas habia gente con hasta 8 entregas de retraso y, cada mes, la misma respuesta por parte de Salvat.

Mi consejo como ex-suscriptor es que, si no te interesan los extras canceles y te la compres en libreria/web. Y si te interesan los extras pasa y que lleguen cuando lleguen (que llegan) y no te calientes la cabeza porque solo conseguiras cabrearte.
Ya tengo la cartita en el buzon para ir a recoger el pedido.
surr0und escribió:Pero entonces no te llegó el envío que iba con el regalo del cuaderno de Predicador ?


Que va, sigo esperando... :(
mauaunot escribió:
surr0und escribió:Pero entonces no te llegó el envío que iba con el regalo del cuaderno de Predicador ?


Que va, sigo esperando... :(


Normal entonces el cabreo, si.
Aún sin rastro del envío de Y el último hombre V2 y Fabulas v3..
Hoy he recibido el segundo de Hellbrazer y el segundo de Fabulas, ademas de la agenda.
Yo mañana empiezo a llamar. [enfado1]
a ver teoricamente en febrero los subscriptores tenemos que recibir: Y el último hombre V2 y Fabulas v3.
Por eso vamos con 1 mes de retraso con respecto a kioskos.
@Konstantine106 toda la razon, la verdad es que tengo ganas de los 4 tomos de neil gaiman sino ya me habria dado de baja. Lo que si tengo claro es que, es la primera y ultima que me enganchan los de Salvat¡¡¡¡ :(
@Yakaree Estoy igual que tú, pero ahora va Salvat y esta semana que empieza nos envía un paquete con cuatro números, nos ponemos al día, y se lo perdonamos, ya verás xD
Eso es lo que les pedi, que me enviasen 4 numeros y me los cobraran sin problema...pero me dijeron que no podian. [discu] . Habra que esperar....pero no me hago ilusiones¡¡¡ :-|
Si no llevo mal la cuenta, este envío de febrero sería el sexto (suponiendo que las hubieran hecho bien). Viene el regalo de la lámina metálica de fábulas.
Ferbous escribió:Si no llevo mal la cuenta, este envío de febrero sería el sexto (suponiendo que las hubieran hecho bien). Viene el regalo de la lámina metálica de fábulas.


No sería el quinto? El último fue el de la libreta, el cuarto
Alex10020 escribió:No sería el quinto? El último fue el de la libreta, el cuarto


El de la libreta fue el cuarto. Debería haber sido en diciembre.
El de enero sería el quinto y el sexto sería en febrero. Ahora bien, como parece que vamos a ir con un mes de retraso permanente, la sexta entrega no creo que sea hasta marzo.
Ferbous escribió:
Alex10020 escribió:No sería el quinto? El último fue el de la libreta, el cuarto


El de la libreta fue el cuarto. Debería haber sido en diciembre.
El de enero sería el quinto y el sexto sería en febrero. Ahora bien, como parece que vamos a ir con un mes de retraso permanente, la sexta entrega no creo que sea hasta marzo.


Pensaba que te referías al que nos iba a llegar a nosotros.
En los quioscos si irían por el sexto envío, el que viene con el primero de Hellbrazer.
Ayer me llamaron de atencion al cliente de Salvat para ver si me habia llegado el pedido, en respuesta a mi email. Al menos se han portado y al menos han llamado.
Totalmente confirmado, jodidos con mes de retraso
Sergi0 90 escribió:Totalmente confirmado, jodidos con mes de retraso


Lo triste es que tenemos que cruzar los dedos para que la cosa se quede ahí y no acumule mas XD
En kioskos ya a la venta el tercero de sandman (y hace quince días el 1º de hellblazer)...y los subscriptores aún esperando por el 2 de Y y el tercero de fábulas.
Como se le acumulen más atrasos, acabamos la cole mientras nos pongan el Simtron :p
Acabo de llamar por teléfono ( la chica muy simpática por cierto) dice que en los próximos días está programado el envío de y el último hombre y fabulas que no debería tardar mucho, de momento solo llevaremos un mes de retraso, diciembre según me ha dicho por la falta de stock, es gracioso que los que paguemos premium y subscripción paguemos el pato del stock
@Winlix Yo lo siento, pero es que no le veo ningún puto sentido a esta excusa que ponen de falta de stock. Por pura lógica deberían tener el mínimo que tienen garantizado que van a vender, o sea, lo de los suscriptores, y ya aparte lo que envían a los quioscos. Que nos vengan con esto de que sí hay para los quioscos pero no para los suscriptores es...
Yo estoy suscrito desde unos días después de que lo pusieran en la web, creo que desde el verano pasado, que hagan esto me parece simple y llanamente una canallada. Si no fuera porque le tengo ganas a los números extras de los Premium me habría desuscrito ya y me habría puesto al día con la web de ECC, pero esto es simple incompetencia por su parte.
Un envío de retraso y hace más de un mes del anterior. Estas no son formas.
@sierro mira el lado bueno. La suscripción son 3 años y como mucho acumularemos 3 meses de retrasos... Jajajaa y llevo 3 pedidos de 4 devueltos en mal estado y me tuve que quedar con el de fábulas picado porque si no ya ni leo nada... Desde luego para mí porque no tenia nada, desde luego 1* y última.
Por cierto, esto no es solo culpa de Salvat, quien lo edita es la puta mierda de ECC, la culpa de ellos por stock y la otra por la mierda de Salvat por no enviar este mes 4 por atrasos. Pero bueno, es lo que hay. Paciencia y a disfrutar.
Yo creo que va a ser también mi primera y última colección de Salvat.
Iba a hacer la de Batman La Leyenda pero me estoy comprando los tomos que me interesan directamente en la web de ECC.
@surr0und No dejes de hacerte sus colecciones por esto, su forma de repartirlas es desastrosa pero puedes comprarte sus cómics en la web de ECC los martes, cuando salen, y los viernes los tienes en tu casa, sin gastos de envío. Así me hice yo durante mucho tiempo la de Batman y Superman, hasta el maldito día que dije de seguirla por quiosco, por eso de ayudar a la quiosquera. Maldigo ese día. De verdad, que puto desastre es esta gente, no han mandado ahí cuatro números porque no les ha dado la gana, pero los dos últimos sí, como un reloj, y ahora tengo un hueco de cuatro números que a saber cuando envían (justo la cara de Superman).
Sergi0 90 escribió:@sierro mira el lado bueno. La suscripción son 3 años y como mucho acumularemos 3 meses de retrasos... Jajajaa y llevo 3 pedidos de 4 devueltos en mal estado y me tuve que quedar con el de fábulas picado porque si no ya ni leo nada... Desde luego para mí porque no tenia nada, desde luego 1* y última.
Por cierto, esto no es solo culpa de Salvat, quien lo edita es la puta mierda de ECC, la culpa de ellos por stock y la otra por la mierda de Salvat por no enviar este mes 4 por atrasos. Pero bueno, es lo que hay. Paciencia y a disfrutar.


Eso de como mucho tres meses te lo has sacado de la manga ¡y lo sabes! estas haciendo cuentas de que habrá fallo un mes al año, pero pueden ser mas... [qmparto] [qmparto]

Sobre los tomos dañados a mi me han llegado todos bien a día de hoy, lo mismo que con los que comentaban algo de crujidos al abrirlos, esperemos que no llegue el caso.

Lo de conocer los atrasos si lo sabía porque llevo mas de un año leyendo el hilo de las novelas gráficas DC y suponía que algo así nos podría pasar; si ademas los compis han llamado ya y les han dicho que nanai de ponernos al día de golpe poco podemos hacer como no sea tragar con ello o borrar la suscripción. Lo del atraso dijeron que no fue por no tener los comics sino faltarles stock del cuaderno de Predicador [facepalm]

Sobre lo de apuntarme en otra colección o no yo lo descarto, como bien has recordado son mínimo 3 años y digo mínimo no por los retrasos sino porque la amplíen metiendo otras seriazas que se han dejado fuera de esta primera tanda (no se si daría para ampliar otros 80 tomos o incluso mas)
Sergi0 90 escribió:@sierro mira el lado bueno. La suscripción son 3 años y como mucho acumularemos 3 meses de retrasos... Jajajaa y llevo 3 pedidos de 4 devueltos en mal estado y me tuve que quedar con el de fábulas picado porque si no ya ni leo nada... Desde luego para mí porque no tenia nada, desde luego 1* y última.
Por cierto, esto no es solo culpa de Salvat, quien lo edita es la puta mierda de ECC, la culpa de ellos por stock y la otra por la mierda de Salvat por no enviar este mes 4 por atrasos. Pero bueno, es lo que hay. Paciencia y a disfrutar.

Solo te digo que en la coleccion de novelas graficas, cuando se iba por el numero 40 y algo, habia gente quejandose de que iba 8 numeros (4 envios) de retraso respecto a quioscos... Eso de "como mucho 3" lo veo jodido siendo que, en el tercer envio, ya la han liado [qmparto]
@Konstantine106 Deja de meterme miedo, cabrón xDD Por ahora aguantaré por la Biblioteca de Neil Gaiman, pero como estos salgan luego por separado, como los de Trinidad o Sagas, lo más probable es que los mandé a tomar por saco. Pero bueno, no adelantemos nada.

Pd: Lo digo ya demasiado tarde, pero en Salvat están haciendo una promoción 2x1 por ser San Valentín, lo digo cuando me he enterado, no sé si seguirá activa mañana, que no lo creo.
Regit escribió:@Konstantine106 Deja de meterme miedo, cabrón xDD Por ahora aguantaré por la Biblioteca de Neil Gaiman, pero como estos salgan luego por separado, como los de Trinidad o Sagas, lo más probable es que los mandé a tomar por saco. Pero bueno, no adelantemos nada.

Pd: Lo digo ya demasiado tarde, pero en Salvat están haciendo una promoción 2x1 por ser San Valentín, lo digo cuando me he enterado, no sé si seguirá activa mañana, que no lo creo.


He llegado tarde a verlo tio [buuuaaaa]
@Regit Ya lo dije hace unos dias, lo mejor es que os relajeis y no penseis que retraso llevais o si este mes os han enviado algo o no, porque el caso es que lo envian... Asi que relax, que peores cosas hay en esta vida.

Lastima no haber visto lo del 2x1 a tiempo, habria hecho gasto...
@sierro @konstantine 106 jajjajaja cabrones, claro que me he sacado de la manga un fallo por año, indudablemente aspiro a ni llegar a 8 meses de retraso jajaajaja.
Yo no quiero ser hater, digo de buenas maneras que mi 1* y última con ellos en el aspecto de que para mí la gracia es hacerla toda y conseguir todo lo exclusivo y regalos. Que para hacerla en quiosco siempre estarán, que no quiero decir que nadie las haga ni mucho menos. Pero es un quebradero de cabeza, colecciones de 3 años y con 4-5 envios he tenido que llamar ya un puñado de veces y de hecho tengo que llamar esta tarde porque no tengo conocimiento alguno del envío de este mes. Así que a ver. Desde luego como dice el compañero; con calma y que llegue todo bien.
Por cierto, no quiero alarmar a nadie. Yo el pedido de Febrero no lo he recibido, osease, el del mes pasado y me ha dicho la chica que no tienen stock y que están pendientes de recibirlo y mandarlo. Yo ya voy con 2 meses de retraso. Alguien lo ha recibido? Ósea los siguientes al de la agenda? Ósea que cuando salga las ediciones especiales de Gaiman me quedo sin ellas... Yupi!!!! A este paso haré 15 entregas de retraso al número 40...
Sergi0 90 escribió:@sierro @konstantine 106 jajjajaja cabrones, claro que me he sacado de la manga un fallo por año, indudablemente aspiro a ni llegar a 8 meses de retraso jajaajaja.
Yo no quiero ser hater, digo de buenas maneras que mi 1* y última con ellos en el aspecto de que para mí la gracia es hacerla toda y conseguir todo lo exclusivo y regalos. Que para hacerla en quiosco siempre estarán, que no quiero decir que nadie las haga ni mucho menos. Pero es un quebradero de cabeza, colecciones de 3 años y con 4-5 envios he tenido que llamar ya un puñado de veces y de hecho tengo que llamar esta tarde porque no tengo conocimiento alguno del envío de este mes. Así que a ver. Desde luego como dice el compañero; con calma y que llegue todo bien.
Por cierto, no quiero alarmar a nadie. Yo el pedido de Febrero no lo he recibido, osease, el del mes pasado y me ha dicho la chica que no tienen stock y que están pendientes de recibirlo y mandarlo. Yo ya voy con 2 meses de retraso. Alguien lo ha recibido? Ósea los siguientes al de la agenda? Ósea que cuando salga las ediciones especiales de Gaiman me quedo sin ellas... Yupi!!!! A este paso haré 15 entregas de retraso al número 40...


Estamos igual, aunque me sorprende que te digan que no tienen stock de los números que sacaron a la venta en librerías y grandes superficies el mes pasado :O
@sierro pues tal cual me lo ha dicho la chica y me he quedado planchado... No pasa nada mientras la colección la complete antes de morir. Jajajaaj.
sierro escribió:
Sergi0 90 escribió:@sierro @konstantine 106 jajjajaja cabrones, claro que me he sacado de la manga un fallo por año, indudablemente aspiro a ni llegar a 8 meses de retraso jajaajaja.
Yo no quiero ser hater, digo de buenas maneras que mi 1* y última con ellos en el aspecto de que para mí la gracia es hacerla toda y conseguir todo lo exclusivo y regalos. Que para hacerla en quiosco siempre estarán, que no quiero decir que nadie las haga ni mucho menos. Pero es un quebradero de cabeza, colecciones de 3 años y con 4-5 envios he tenido que llamar ya un puñado de veces y de hecho tengo que llamar esta tarde porque no tengo conocimiento alguno del envío de este mes. Así que a ver. Desde luego como dice el compañero; con calma y que llegue todo bien.
Por cierto, no quiero alarmar a nadie. Yo el pedido de Febrero no lo he recibido, osease, el del mes pasado y me ha dicho la chica que no tienen stock y que están pendientes de recibirlo y mandarlo. Yo ya voy con 2 meses de retraso. Alguien lo ha recibido? Ósea los siguientes al de la agenda? Ósea que cuando salga las ediciones especiales de Gaiman me quedo sin ellas... Yupi!!!! A este paso haré 15 entregas de retraso al número 40...


Estamos igual, aunque me sorprende que te digan que no tienen stock de los números que sacaron a la venta en librerías y grandes superficies el mes pasado :O

No es por falta de stock de los tomos. Si no del regalo de la suscripción.
capoeira1984 escribió:
sierro escribió:
Sergi0 90 escribió:@sierro @konstantine 106 jajjajaja cabrones, claro que me he sacado de la manga un fallo por año, indudablemente aspiro a ni llegar a 8 meses de retraso jajaajaja.
Yo no quiero ser hater, digo de buenas maneras que mi 1* y última con ellos en el aspecto de que para mí la gracia es hacerla toda y conseguir todo lo exclusivo y regalos. Que para hacerla en quiosco siempre estarán, que no quiero decir que nadie las haga ni mucho menos. Pero es un quebradero de cabeza, colecciones de 3 años y con 4-5 envios he tenido que llamar ya un puñado de veces y de hecho tengo que llamar esta tarde porque no tengo conocimiento alguno del envío de este mes. Así que a ver. Desde luego como dice el compañero; con calma y que llegue todo bien.
Por cierto, no quiero alarmar a nadie. Yo el pedido de Febrero no lo he recibido, osease, el del mes pasado y me ha dicho la chica que no tienen stock y que están pendientes de recibirlo y mandarlo. Yo ya voy con 2 meses de retraso. Alguien lo ha recibido? Ósea los siguientes al de la agenda? Ósea que cuando salga las ediciones especiales de Gaiman me quedo sin ellas... Yupi!!!! A este paso haré 15 entregas de retraso al número 40...


Estamos igual, aunque me sorprende que te digan que no tienen stock de los números que sacaron a la venta en librerías y grandes superficies el mes pasado :O

No es por falta de stock de los tomos. Si no del regalo de la suscripción.


Pero si con este envío no corresponde regalo, no? La libreta era con el 4º envío y se refiere al 5º, por eso dice que ya lleva 2 meses de retraso
xlvc escribió:
capoeira1984 escribió:
sierro escribió:
Estamos igual, aunque me sorprende que te digan que no tienen stock de los números que sacaron a la venta en librerías y grandes superficies el mes pasado :O

No es por falta de stock de los tomos. Si no del regalo de la suscripción.


Pero si con este envío no corresponde regalo, no? La libreta era con el 4º envío y se refiere al 5º, por eso dice que ya lleva 2 meses de retraso

Pensaba que hablabais del envio de la libreta de Predicador.
@capoeira1984 estoy hablando de los que vamos atrasados 1 mes y al pedido siguiente al del cuaderno de Predicador que no hay regalo alguno.
Otro subscrito por aquí y esperando la 5ta entrega.

Aaaiinsss si hubiera visto este tema antes.
La subscripcion premium no es tan premium como decían... Son mas premium los que los pillan en el kiosko un mes (por ahora) antes
Sin rastro aún del envío..
@Winlix llame yo el viernes pasado y me dijo que falta de stock, así que me da que ya 2 meses de retraso. Lo que si quiero hacer un llamamiento porque voy a mandar correos quejándome, a ver si todos hacemos lo mismo y conseguimos no llegar a 8 meses de retrasos, al menos que tengan stock ahora. No me quiero ni imaginar a cuando salga lo de lucifer los tochales...
@Sergi0 90 ¿ Va a salir algo de Lucifer? ¿Dónde lo pone?
El tercer tomo de sandman ya está a la venta.
Voy cuatro tomos abajo que los kioskos... Pues vaya full de "premium"...
@Luceid El equivalente a dos meses de retraso. Se están coronando pero bien. No sé si es que esta colección ha tenido muchísimos más suscriptores de lo que esperaban, pero lo están haciendo de puta pena. Yo de verdad que estoy planteandome ya cancelar la suscripción y comprármelo por la web de ECC.
Regit escribió:@Luceid El equivalente a dos meses de retraso. Se están coronando pero bien. No sé si es que esta colección ha tenido muchísimos más suscriptores de lo que esperaban, pero lo están haciendo de puta pena. Yo de verdad que estoy planteandome ya cancelar la suscripción y comprármelo por la web de ECC.


Yo sigo por la biblioteca gaiman y el 10% de descuento, si no te interesa ninguna de las dos mándalos a pastar y cuando lleguen las ofertas de verano 20% o black friday con el 30% te pones al día de golpe, seguro que quien lo haga así nos saca ventaja a los suscriptores.

@Sergi0 90 lo que dices de Lucifer como no sea del palo de las sagas DC o el batman de Neil Adams creo que no lo vamos a ver en lo que hay programado a día de hoy
965 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220