Colección Vertigo (Salvat)

mauaunot escribió:Buenas, eso venía a preguntar, a mí no me ha llegado el envío 4 pero parece que somos muchos los que nos hemos quedado sin stock, menos mal que me suscribí pensando que teníamos prioridad a los quioscos, lo digo por que los números del envío 4 los he visto en el quiosco de la esquina de mi barrio... A seguir esperando...

Saludos

Lamentablemente esto es muy habitual en Salvat. Ellos te garantizan que tendras la entrega, pero no cuando.

En la coleccion de Novelas Graficas hubo problemas con gente con retrasos de 3 meses y, lo peor, es que en esos casos Salvat habia cobrado a la gente sin haber mandado el material y su politica interna les impedia hacer mas de un envio mensual, asi que una vez se retrasaban ya ibas siempre con un mes de retraso respecto a los quioscos y librerias.
Ha costado, pero aquí está el envío.
Imagen
Pues envidia que tengo yo. Escribí esta semana a Salvat y me dijeron que el envío salió el día 2, espero recibirlo en los próximos días
Yo aun no tengo ni esos.los últimos que recibí fue el segundo de sandman y el primero del u el último hombra, y los recibi el dia 26 del mes pasado.


Por cierto, y el último hombre no me ha terminado de enganchar, y menos aún en la saturación feminista que vivimos ahora, encima encontrarme lo mismo también en el comic me cansa.
Regit escribió:Ha costado, pero aquí está el envío.
Imagen

A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa] , a ver si pa la semana
edit: ¿te mandaron un correo antes de enviarlo? ¿te han pasado ya el pago?

Hispanograna escribió:Por cierto, y el último hombre no me ha terminado de enganchar, y menos aún en la saturación feminista que vivimos ahora, encima encontrarme lo mismo también en el comic me cansa.


Es un comic contando una historia de ficción, no tiene nada que ver con la "saturación feminista" actual esa de la que hablas.
Joer, que empezó a publicar en el 2002.
Es un muy buen comic, vas a ver como lo disfrutas.
A mi me acaba de llegar también. Esta mañana recibí un email de Seur, diciendome que hoy me llegaría. Y a las 14 me ha llegado.
Aquí otro que no le ha llegado ni correo de Seur ni nada, a ver si para la que viene mandan.
@Luceid Seur me avisó esta mañana temprano y sobre las 11 me llegó. Y no, no me han cobrado aún nada.
Regit escribió:@Luceid Seur me avisó esta mañana temprano y sobre las 11 me llegó. Y no, no me han cobrado aún nada.

Oki, gracias tío [oki]
Bueno, entonces imagino que los no premium lo iremos recibiendo durante la semana. No está mal, llevo ya tiempo sin leer nada de cómic, entre las fiestas y que estaba Salvat parado XD
Que mal lo que me cuentas @Konstantine106 es mi primera colección de Salvat y siempre que lees quejas o cosas malas siempre esperas que les pase a otros no a ti XDDD. Ni modo... saludos
A mí me han llegado esta mañana también. En el 1er envío me cobraron 11'68€, en el 2º 24'73€ y en el 3º 26'08€. No sé cuánto me van a cobrar en el 4º, que es el que me ha llegado hoy.
Soy suscriptor premium, alguien me puede decir a qué se debe el cambio entre el 2º y el 3º?
xlvc escribió:A mí me han llegado esta mañana también. En el 1er envío me cobraron 11'68€, en el 2º 24'73€ y en el 3º 26'08€. No sé cuánto me van a cobrar en el 4º, que es el que me ha llegado hoy.
Soy suscriptor premium, alguien me puede decir a qué se debe el cambio entre el 2º y el 3º?


A partir del 3º, le meten lo de los libros de muerte (1,5 más por comic). Te cobrarán lo mismo que el tercero.
A mi también me ha llegado hoy, aunque no me han mandado el aviso previo de Seur como las otras veces...mientras lleguen, todo perfecto XD
Luceid escribió:
xlvc escribió:A mí me han llegado esta mañana también. En el 1er envío me cobraron 11'68€, en el 2º 24'73€ y en el 3º 26'08€. No sé cuánto me van a cobrar en el 4º, que es el que me ha llegado hoy.
Soy suscriptor premium, alguien me puede decir a qué se debe el cambio entre el 2º y el 3º?


A partir del 3º, le meten lo de los libros de muerte (1,5 más por comic). Te cobrarán lo mismo que el tercero.
A mi también me ha llegado hoy, aunque no me han mandado el aviso previo de Seur como las otras veces...mientras lleguen, todo perfecto XD


Ok, muchas gracias. Les he escrito y me lo han aclarado al detalle. Entre el espesor de los lunes y la vena tacaña de mi interior, estaba haciendo las cuentas como el culo [ayay]
Entonces en total llevamos 9 no? 2 de V, 2 de Predicador, 2 de Fábulas, 2 de Sandman y 1 de Y? O me equivoco?...
Sergi0 90 escribió:Entonces en total llevamos 9 no? 2 de V, 2 de Predicador, 2 de Fábulas, 2 de Sandman y 1 de Y? O me equivoco?...


Ya van por la decima entrega.

Exactamente 2 entregas de todas las sagas que se han salido.
@vanlaster si, pero el pedido que hemos recibido la mayoría es el de Diciembre de Predicador y fábulas 2, el de Enero que sería la 5* entrega y en total 11 no los han mandado...
Sergi0 90 escribió:@vanlaster si, pero el pedido que hemos recibido la mayoría es el de Diciembre de Predicador y fábulas 2, el de Enero que sería la 5* entrega y en total 11 no los han mandado...


AH! Pensaba que hablabas de cuantas entregas individuales habian salido en el quiosko/tiendas online una por una.
@vanlaster si, me pregunta es para los suscriptores, que vamos con un mes de retraso entiendo no?
He leido el primer volumen de fabulas y vaya sorpresa, me ha gustado mucho, me la he leido en un dia. De momento estoy satisfecho con la colección, la única que me ha aburrido es la de Y el último hombre.


Por cierto, los dibujos del canto de los lomos no parce coincidir de momentos.
Hispanograna escribió:He leido el primer volumen de fabulas y vaya sorpresa, me ha gustado mucho, me la he leido en un dia. De momento estoy satisfecho con la colección, la única que me ha aburrido es la de Y el último hombre.


Por cierto, los dibujos del canto de los lomos no parce coincidir de momentos.


Piensa que el orden es por colecciones (Fábulas, Predicador, Sandman...), no por fecha de lanzamiento, de manera que aunque te lleguen dos tomos juntos el dibujo del lomo de cada uno no es contiguo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tambien estoy subscrito a la coleccion vertigo de Salvat y estamos a dia 20 y tampoco he recibido la entrega de Enero. A ver si esta semana se deciden¡¡¡¡, cada vez van peor [+risas] [+risas] [+risas]
@Yakaree se han quedado sin el regalo de este mes, una libreta/diario de apuntes del predicador, por eso están tardando tanto, pero tranquilo que te llegará
Yakaree escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tambien estoy subscrito a la coleccion vertigo de Salvat y estamos a dia 20 y tampoco he recibido la entrega de Enero. A ver si esta semana se deciden¡¡¡¡, cada vez van peor [+risas] [+risas] [+risas]


Bienvenido lo primero de todo!

Unas páginas mas atrás creo que fue el OP quien dijo que la política de envíos de Salvat es de un paquete al mes, debido a los problemas de stock que tuvieron con la libreta de predicador el envío de Diciembre pasado lo hemos recibido este mes de Enero y pinta que nos vamos a quedar con un mes de atraso (2 tomos) respecto a quienes la compren en kioskos (salvo cambio de parecer de Salvat), si eres un ansia viva supongo que te pueda molestar el verlos a la venta y no recibirlos en casa hasta el mes siguiente
Yo llevo un tomo de retraso, tambien porque empece un poco mas tarde la suscripcion, pero el ultimo envio me lo mandaron a finales de diciembre, asi que hasta finales de este mes no espero nada.
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 12: Hellblazer de Garth Ennis 1 - 224 páginas - 05/02/2019
Colección Vertigo núm. 13: Sandman 3 - 120 páginas - 19/02/2019

Sandman 3 solo 120 Paginas :-? Casi la mitad paginas que el resto de entregas.
Bueno, en los quioskos ya están el equivalente al envío de enero. ¿Legaremos a recibirlo o desde ya iremos los suscriptores con restraso?
Desde ya mes de retraso.
Y eso del mes de retraso se sabe con certeza? Ha pasado en otros coleccionables? Aunque viendo las fechas parece que va a ser eso. Pero vamos, una falta de profesionalidad como un pino. Son ellos los que se miden mal el stock de la libreta y nos toca comernos un mes de retraso permanente.

Si sólo pueden enviar una vez al mes lo tienen tan fácil como enviar el doble. Que lleguen más tarde no me importa tanto como la excusa y la nula comunicación. Mandar un correo no creo que les cueste mucho.
@Ferbous Yo recuerdo en otra colección, no sé si la de Batman y Superman o la de Novelas Gráficas que se dieron casos en el que una entrega se retrasaba y ese mes me quedaba sin nada, pero el mes siguiente me vinieron dos. Yo aún confío en que la semana que viene nos llegue el envío de este mes, si no es así, habría que hablar con ellos a ver qué pasa, porque en mi opinión sería una putada para todos los suscriptores.
Regit escribió:@Ferbous Yo recuerdo en otra colección, no sé si la de Batman y Superman o la de Novelas Gráficas que se dieron casos en el que una entrega se retrasaba y ese mes me quedaba sin nada, pero el mes siguiente me vinieron dos. Yo aún confío en que la semana que viene nos llegue el envío de este mes, si no es así, habría que hablar con ellos a ver qué pasa, porque en mi opinión sería una putada para todos los suscriptores.


Esperando a ver que hacen o si queréis que nos pongamos de acuerdo los suscritos del hilo para hacer presión conjunta estamos, sea lo que sea, cuenta conmigo
Si queréis esperamos hasta el 10 de Febrero que manden el mes que viene y si no mandan 4 tomos les inflamos a correos para que manden a los afectados
Sergi0 90 escribió:Si queréis esperamos hasta el 10 de Febrero que manden el mes que viene y si no mandan 4 tomos les inflamos a correos para que manden a los afectados


Sí, podemos esperar a ver que tal lo resuelve Salvat. Tengamos fe ¬_¬
Yo este mes tampoco he recibido el pedido. ¿Tanto cuesta mandar una cosa una vez el mes?
Si os soy sincero, yo entiendo el retraso en diciembre, con el Black Friday recién acabado, con todo el trabajo que supone preparar todo lo que se pediría, todo lo que les pedirían para Papá Noel y los Reyes, los preparativos para la de Batman y las muchas colecciones que está empezando ahora Salvat, puedo aceptar que se retrasara, pero deben ponerse al día, sino en lo que queda de Enero, sí en Febrero. Es a todas luces inaceptable que los que hacen esta colección el quioscos tengan dos, tres o cuatro cómics más que los que pagamos por una suscripción, premium o no.
Estoy con vosotros, si para el día 10 no han hecho nada, escribiré con vosotros una queja.
Yo les acabo de mandar un correo al que sale en "contacto" en su propia web:

infosalvat@salvat.com

EDITO: justo me respondieron poco despues de que el viernes 25 me enviaron el pedio, asi que lo recibire estos dias.
Me uno a la protesta si el dia 10 de febrero, no dan solucion.
Les he escrito correos y no han contestado.Les he llamado dos veces hoy me han colgado. Mañana si tengo tiempo llamare otra vez a ver si dicen algo. Es de vergüenza que no sean capaces de hacer el envio a los subscriptores antes, pero lo mas triste es que no den la cara. Es la ultima que hago con esa editorial. ratataaaa
Por experiencias previas en otros coleccionables la respuesta estandar en este caso es: lo sentimos, pero la suscripcion garantiza que tendras todas las entregas, pero no en que mes.

Y suelen quedarse tan panchos. Llevan muchos problemas en este sentido en todos sus coleccionables, no es algo nuevo de este.
Pero cobrarlo si saben cobrarlo todos los meses
@Winlix A mí no me han cobrado este pedido que aún no me han enviado, ¿a ti sí?
Regit escribió:@Winlix A mí no me han cobrado este pedido que aún no me han enviado, ¿a ti sí?


Hace justo 3 días
Pues hecho gente. El día 10 mandamos el correo pertenente (mandarlo corto, claro y conciso) porque hablando una vez con ellos en atención al cliente, dicen que si tiene mucho contenido o imágenes se les va a la zona de spam y no los leen. Acto seguido hablamos y llamamos a atención al cliente y que nos informen, aunque digan que no, HAGAMOS PRESIÓN. Una cosa es unas quejas aisladas y otras muchas de golpe.
Entiendo que puedan tener su retraso, que haya una demora de un mes y lo manden con el siguiente, pero no es justificable. Si somos suscriptores Premium es porque vamos a hacer la colección entera y como tal, se nos debe tratar. Es una vergüenza que gente que lo haga en los quioscos y a lo mejor lo deje en la 10* entrega o picotea los tengan p nos saquen 2-4 tomos de ventaja, lo siento. Si pasa esto con una agendita, ni me lo quiero imaginar con los tochacos de Biblioteca Sandman. Pero bueno paciencia y si no PRESIÓN DÍA 10!!!! ratataaaa [uzi] [chiu] [boma] [+furioso]
@Winlix ¿Pero ese cobro es del envio de hace dos semanas? Te lo pregunto porque a mí también me lo cobraron hace poco, pero en diciembre no me cobraron nada, ergo solo me han cobrado lo que me han mandado.
@Regit cierto en diciembre no tengo ningún recibo
Yo mande un email y me contestaron rapido diciendo que mi envio salio el viernes 25, pero estamos a 30 y no he recibido nada, empiezo a pensar que me han mentido.
Buenas, pues yo debo de ser el único imbécil al que le han cobrado por nada, me he puesto en contacto con Salvat y me han dicho que me espere 10 días y si no lo tengo me lo vuelven a enviar, que si que es verdad que por la dichosa libreta no hubo envío en Diciembre pero que ahora debería de ir todo con normalidad. Uno más que se une a la queja del día 10, pero antes hablo con mi banco para que ese dinero me lo devuelvan

Saludos
Pues a mí sólo me han contado el de Diciembre atrasado a final de mes y ya. Eso de que vuelve a la normalidad me suena a que todo va a seguir igual pero algunos con un mes de retraso entiendo [+furioso]
@mauaunot Te han cobrado en diciembre y en enero? Habiéndote mandado sólo un envío? Y las anteriores veces también te cobraban por adelantado?
Vosotros tenéis un cargo el 25 de Enero? Eso sería lo correspondiente al envío que no llegó a tiempo?
@surr0und Yo tengo un cargo por esas fechas del envío que me llegó este mes, que es el que deberías tener tú, si quieres saber si te han cobrado el envío retrasado mira a ver si tienes alguno en Diciembre.
965 respuestas