Colección Vertigo (Salvat)

Ferbous
Habitual
54 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Yo pillaré alguna cosa suelta de la de Batman, pero también me parece demasiado. Ya sólo por espacio lo veo difícil XD y porque probablemente se les solapen algunos títulos con otras colecciones propias. No obstante no me parece mal que la saquen, así se mueven los coleccionables de cómics y quizás otras editoriales también se animen.
Alguien sabe sobre que fechas envía el de Dicoembre? Normalmente sobre el 5 o el 6 mandan y no se sabe nada aún... Alguien se lo han enviado ya?...
Regit
Adicto
188 mensajes
desde jul 2018
Lo más probable, dados sus precedentes, es que nos lleguen a lo largo de esta semana. Cuando me traigan mi paquete lo avisaré por aquí.
Truinen
Adicto
209 mensajes
desde may 2010
No había leido nada de vértigo y tras leer los primeros tomos solo puedo decir que maravilla, y el último hombre es una pasada, no sé cómo será en los siguientes tomos pero la verdad es que la trama es fantástica. Sobre v de vendetta que voy a decir que no se sepa, obra de arte. Estoy disfrutando como un crío chico con esta colección y tengo que decir que para mi gusto, la calidad y lo que te ofrecen los tomos (extras) es bastante buena.
@Truinen yo también opino lo mismo, son una auténtica maravilla, para mi por poner alguna pega, cuando abre los tomos se me despega un poco el cartoné de las páginas y suena ahí el súper glú que dices...ups... Pero la verdad que es un alucine, yo la que estoy más disfrutando es la serie de y y Sandman por supuesto.
Por cierto, aún no han enviado nada no?? A mi ni notificación de seur ni nada de este mes...
Ferbous
Habitual
54 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Les llamé ayer para cambiar unos datos y les pregunté por cuando salían los envíos de este mes. Me dijeron que esta vez saldrán a finales, que por las fiestas y el puente van un poco atrasados. Así que imagino que después de navidad y antes de fin de año tendremos nuestros cómics.
Luceid
MegaAdicto!!!
4.291 mensajes
desde abr 2010
Ferbous escribió:Les llamé ayer para cambiar unos datos y les pregunté por cuando salían los envíos de este mes. Me dijeron que esta vez saldrán a finales, que por las fiestas y el puente van un poco atrasados. Así que imagino que después de navidad y antes de fin de año tendremos nuestros cómics.

Gracias por avisar ;) [beer]
Sergi0 90 escribió:@Truinen yo también opino lo mismo, son una auténtica maravilla, para mi por poner alguna pega, cuando abre los tomos se me despega un poco el cartoné de las páginas y suena ahí el súper glú que dices...ups... Pero la verdad que es un alucine, yo la que estoy más disfrutando es la serie de y y Sandman por supuesto.
Por cierto, aún no han enviado nada no?? A mi ni notificación de seur ni nada de este mes...

Eso del crujido te pasa con un solo tomo o con todos? Porque es algo grave y que solo demuestra una encuadernacion deficiente y que siendo nuevo y con apenas una lectura ya este asi no se le puede augurar una esperanza de vida demasiado alta...

Si es solo uno yo me pondria en contacto con atencion al cliente para que lo sustituyeran, si son todos... Yo me replantearia muy mucho seguir la coleccion.
@Konstantine106 Son varios los que tengo así, pero ya he tenido que llamar en 3 ocasiones para que me reemplazaran 3 tomos que me enviaron rotos (rotos no, lo siguiente...) con lo cual asumo, que es lo que hay, y al precio de 13€ tomos pues tragas con eso y es lo que tiene hacerlo en plan barato. Lo único que me salva es que leo de todo y hasta que vuelva a releerlo...pfff para cuando se despegue tendré 60 años y no me importará jajaja.