Colección Vertigo (Salvat)

134, 35, 36, 37, 38
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
@mantequilla04 Pues no me hagas mucho caso, pero aparte del Black Friday creo que hacen otra campaña por el estilo a finales de Julio o principios de Agosto, con un 20% de descuento, en lugar del 30% de ahora.
Y @vanlaster, si tú te has llevado media tienda, yo me la he llevado entera dos veces xD Llevo ya unos meses ahorrando para aprovechar pero bien este fin de semana.
Si llego a saber que hacían estas ofertacas me espero con el coleccionable Vertigo. Pero voy al día [+furioso] . Tenía entendido que con el tema libros por ley el límite de oferta era el 5%.

Descartando la colección vertigo. ¿Me podéis recomendar algo de los coleccionables de salvat de Spiderman y Superman?

De superman sólo tengo All Star y de Spiderman nada.
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
@rendor De las demás de Salvat, que me las estoy haciendo todas (a mi ritmo), con la que más contento estoy es con la de Batman y Superman, es con la que mayor índice de cómics que he disfrutado de todas.
@rendor de Spiderman te recomiendo etapas completas y todo lo que saca Marvel, en Marvel Gold es más que recomendable, dado que su coleccionable es un picoteo de clásicos... Por recomendar Roger stern y john romita jr y luego los primeros 25 números de straczynski.
Luego de Superman Legado de Lenil Francis Yu, Por el mañana de Jim Lee, los dibujados por jose luis García López (no recuerdo títulos) pero no fue una etapa muy larga, para todas las estaciones de loeb y tim sale, y ya por gusto pero la mini serie desencadenado (no está en coleccionable) y ya.
xlvc
Novato
7 mensajes
desde jul 2018
Sergi0 90 escribió:@rendor de Spiderman te recomiendo etapas completas y todo lo que saca Marvel, en Marvel Gold es más que recomendable, dado que su coleccionable es un picoteo de clásicos... Por recomendar Roger stern y john romita jr y luego los primeros 25 números de straczynski.