Colección Vertigo (Salvat)

@vanlaster A donde voy yo las cosas las traen como muy pronto los miércoles, prueba a ir otro día.
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:Colección Vertigo núm. 04: Fábulas 1 -> 09/10/2018 - 144 paginas
Colección Vertigo núm. 05: Predicador 1 -> 23/10/2018 - 184 páginas


Pues en mi kiosko habitual no ha llegado hoy, espero no hayan parado de enviar ahi.




Yo lo pillé ayer por la tarde en el kiosko, pero me dijeron que había llegado el lunes.
Yo fui hoy... y nada de nada, tiene pinta de que van a dejar de enviarlo al kiosko al que suelo ir [snif]

He visto que tanto en Fnac, Amazon y la propia ECC ya lo tienen para comprar, ahora habra que ver cual es el más rentable
vanlaster escribió:Yo fui hoy... y nada de nada, tiene pinta de que van a dejar de enviarlo al kiosko al que suelo ir [snif]

He visto que tanto en Fnac, Amazon y la propia ECC ya lo tienen para comprar, ahora habra que ver cual es el más rentable




Si puedes echar un vistazo en los kioskos del centro, hazlo. En mi barrio el que hay, la tercera entrega no la trajo, sin embargo en los del centro y zonas de prensa de centros comerciales hay varios ejemplares.

Por cierto, perdón por el OT pero me encanta tu firma [Ooooo] PELICULON.
Los de Seur me acaban de mandar un correo diciendo que el siguiente envío de la colección me llega el lunes.
Acabo de recibir los comics...y la careta. La he puesto en casa y buen susto le he dao a la parienta y las crías :p
Por aquí también ha llegado ya.
Imagen
A mí también me acaba de llegar. De nuevo sin aviso previo de SEUR, espero que si en los próximos envíos no me pillan en casa me avisen por lo menos
Yo me suscribí el jueves pasado. Para recibir desde el primer número. Aún no me han cobrado nada ni he tenido novedades sobre la suscripción aparte de la confirmación. ¿Suelen tardar mucho en hacer el cobro y el envío?

Teniendo en cuenta cuando me he suscrito y que ya os habían mandado al resto de suscriptores los tomos 4 y 5, me estoy temiendo que se esperen al próximo mes para mandar lo mío.
Predicador mola mucho.
@sopadetiburon si? No sé por cuál empezar predicador, sandman o fábulas ya que todo es nuevo para mí, supongo que por predicador al ver tu comentario :cool:

@rendor el cobro me lo hicieron a la semana o así despues de recibir el 1º envió , sobre el envío si tarda o no, no sé qué decirte..
Para los experimentados, empiezo por Predicador o Fábulas?
Yo fabulas no lo he leido, predicador y sandman si, yo lei predicador antes que sandman. Ambas son muy buenas, quizas más cerrada, sencilla y no tan onirica es predicador. Sandman es calidad de primera calidad.
Yo también lo recibí ayer. No sabía por cual empezar y me ganó la contraportada del predicador. Llevo leído sólo los dos primero números ( de los siete que conforman el primer volumen ) y muy contento.

Me encanta el típico sheriff Texano racista.
-¿Quién habrá hecho esto?
+ Probablemente los negros, les encantan estas cosas
- ¿Quemar hasta carbonizar a 200 personas?¿Los negros?
+ ¡Negros marcianos Kenny!

Y luego cuando aparece el santo de los asesinos:
Joder! Hoy es la noche de los gilipollas, la de los gilipollas armados!


La única con la que creo que esperaré a tener más tomos es con Sandman. Esperaré a tener 4 o 5 tomos.
Mi primer envío acaba de llegar. Esperaba qje mandaran de golpe los cinco pero han mandado sólo los tres primeros... Y lo peor, el primer tomo de V de Vendetta ha llegado hecho un cristo. Aplastadas las esquinas y un arañazo grandísimo en el centro. Fatal, digo yo que eso lo podían haber visto antes de mandarlo y no intentar colármela.
@rendor También puede haberse dado el caso de que los desperfectos se hayan producido durante el trayecto, ¿no te parece? Reclama y te enviarán uno nuevo gratis en tu siguiente envío. Ah, y no esperes que el segundo envío te llegue pronto, será el mes que viene, cada mes solo hacen un envío y al haberte suscrito más tarde, pues irás siempre con algo de retraso con respecto a los que nos suscribimos desde el primer día.
@Regit Ya venía mal de origen. La caja de transporte estaba perfecta y la parte rota del comic estaba mirando hacia el interior además. Pero bueno, da igual. He llamado a atención al cliente y todo perfecto. Sin muchas preguntas, me dicen que me envían otra pero ya con el próximo pedido que será el mes que viene y serán los de este mes.

Resumen: Muy buena atención al cliente, pero por haberme suscrito tarde voy a ir siempre con un mes de retraso en vez de emparejar el asunto en próximos pedidos. Así que voy a aguantar la suscripción un mes más por el buen trato recibido y luego ya sigo comprando en fnac (que además tengo descuento de socio).

Pd: Me han dicho que me quede el roto así que supongo que lo podré desprecintar para empezar a leerlo y regalarlo luego. Espero que no me lo pidan mas adelante.
@rendor ¿Y has preguntado si el mes que viene te pueden mandar dos envíos y así vas al día? Nunca lo he probado, pero quizás exista esa posibilidad.
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Colección Vertigo núm. 06: Y, El último hombre 1 - 06/11/2018 - 168 páginas
Colección Vertigo núm. 07: Sandman 2 - 20/11/2018 - 232 páginas
Las portadas y el sipnosis
Colección Vertigo núm. 06: Y, El último hombre 1
Ganadora de los premios Eisner 2005 al mejor guionista y 2008 a la mejor serie regular y mejor equipo dibujante/entintador, Y, el último hombre es uno de los títulos más destacados en la historia reciente del sello Vertigo. Brian K. Vaughan y Pia Guerra dieron forma a una historia postapocalíptica que combina ciencia ficción, thriller y aventura, partiendo de una inquietante premisa: ¿y si un día desaparecieran de la faz de la Tierra todos los mamíferos poseedores del cromosoma masculino? Un joven llamado Yorick Brown y su mono capuchino Ampersand son la única excepción. ¿Por qué han sobrevivido? ¿Qué papel deberán jugar en un mundo condenado? Un largo viaje les espera, y el misterio apenas acaba de empezar.

Descubre más detalles sobre esta colección en el siguiente enlace.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Y, The Last Man núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Brian K. Vaughan || DIBUJO: Pia Guerra || FORMATO: Cartoné, 168 páginas. A color. Disponible el 06/11/2018 || ISBN: 978-84-17509-92-7

Colección Vertigo núm. 07: Sandman 2
Desde la publicación de su primera entrega en 1988, Sandman no tardó en ser considerada como una de las obras de referencia en la historia del cómic, avalada por prestigiosos premios que reconocieron el talento de Neil Gaiman y sus compañeros de equipo creativo. En este segundo volumen, tras escapar de su prolongado cautiverio, recuperar la plenitud de su poder y visitar el mismísimo Infierno, Morfeo detecta la existencia de un vórtice en su reino. A punto están de cruzarse los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker...

Descubre más detalles sobre esta colección en el siguiente enlace.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman núms. 9 a 16 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Chris Bachalo, Michael Zulli, Mike Dringenberg || FORMATO: Cartoné, 232 páginas. A color. Disponible el 20/11/2018 || ISBN: 978-84-17509-93-4
Ya me ha llegado la segunda entrega con Fábulas 1 y Predicador 1, con la careta de V de Vendetta. Todo está impoluto.

De momento muy contento con la calidad de las ediciones y de sus páginas con extras al final. Como curiosidad, comentar que la colección de Fábulas la han fraccionado en muchos más números. Tenía los dos primeros tomos de la edición de lujo de ECC y contenía más material. He buscado y veo que la de ECC cuenta con 15 entregas y en la lista de las entregas de Salvat hay 25. Es una lástima porque me tendré que esperar 2 o 3 entregas más de Fábulas para llegar a la parte que aún no he leído [+risas]
@berts1990 Comparada con tu edición de lujo de Fabulas que tal ves esta de Salvat?

Calidad del papel, dibujo y color, margenes...

Yo iba a empezar a comprar Fabulas y Sandman justo cuando me enteré de lo de este coleccionable y al final decidí tirar por el coleccionable. Sobretodo en Fabulas el ahorro es importante.
@rendor pues la verdad es que creo que la de Salvat no tiene mucho que envidiar a la edición de lujo.

La Edición de Lujo se ve más consistente y un poco más"premium" por la cubierta. Las páginas son un poco más finas ya que, todo y no ser mucho más grueso, el tomo tiene casi el doble de contenido que el de Salvat. En cuánto a márgenes y color, yo las veo prácticamente igual, aunque tampoco soy un experto.

Sosteniendo las dos en la mano, obviamente me quedaría con la de Lujo, pero creo que por lo que te ahorras, vale la pena ir a por la de Salvat. Y más aún si vas a por el coleccionable completo. Va a ser una gozada ver el dibujo de los lomos en la estantería cuando esté terminada [chulito]
A mí no me ha llegado el segundo envío todavía.
¿A alguien más no le ha llegado aún?
Yo también la llevo al día. Viendo las fechas, yo les llamaría por teléfono o les mandaría un correo.
Alex10020 escribió:A mí no me ha llegado el segundo envío todavía.
¿A alguien más no le ha llegado aún?


¿Cuándo te suscribiste?

En mi caso lo hice tarde y me enviaban con un mes de retraso respecto al resto. Hablé con ellos para ver si en noviembre me podían enviar el número 4 y 5 de octubre junto a los 6 y 7 de este mes y así ir al día... Su respuesta fue que por "problemas logísticos" sólo pueden enviar 2 números al mes (mentira ya que en el primer envío mandaron 3 números) y que en ese caso iría con un mes de retraso siempre. Fueron bastante inflexibles pese a mi insistencia y el resultado fue anular mi suscripción.

Por mi parte iré al día comprando directamente en tienda, fnac o amazon. Además de mas barato me lo dejan en casa.
Una pregunta para los que teneis mas experiencia en esto.

Yo actualmente los estoy comprando en amazon, creeis que si sigo comprandolos alli llegara algun dia en que me tocara suscribirme a salvat porque dejen de venderlo en tiendas?
Cuando lo compras en tienda fisica te lo recogen ellos entre comillas porque ya quedas con el vendedor en que asi sea, pero tratandose de una tienda digial?

Que opinais???


Saludos...
@progger Bueno, te comento desde mi experiencia, ¿vale? De acuerdo a lo que he visto en las colecciones de novelas gráficas de DC, la de Batman y Superman y la de Spiderman.
La de Spiderman, que es de Panini, es jodidísimo pillarse alguno en Amazon, no ponen casi ninguno.
En cuanto a las otras dos, que son de ECC, igual que esta de Vértigo, si los ponen todos, pero eso sí, una semana o dos después de que salgan en los kioskos. Y si no eres Premium, los euros extras que te costará cada comic.
En mi opinión tienes tres opciones, suscribirte desde el número que quieras (creo que existe esa opción, pero no estoy seguro), ir a un kiosko de confianza y que te los reserven, así tendrás la serie al día, si el kiosquero o kiosquera se suscriben, deberían traerte todos los números sin excepción, o eso sería lo normal. Y la tercera opción, que probablemente sea lo mejor, sea que te compres esta colección en la web de ECC, con 12 euros el envío es gratuito y como estos tomos valen 13, pues puedes pedir uno solo sin problemas, si te lo pides el martes, que es cuando salen, lo más probable es que lo tengas en tu casa el viernes de esa misma semana. Yo es lo que he estado haciendo mucho tiempo, yendo al ritmo que más me convenía, un mes sin comprar nada, otro poniéndome al día, otro manteniéndome y es bastante cómodo.
Ahora bien, tú haz lo que veas, si no pisas tu casa casi nada entre semana, pues kiosko y te los pillas el sábado, si tienes a alguien en tu casa, ECC, si lo quieres tener más controlado y no tienes prisa, Amazon.
Ah, se me olvidaba, si haces la suscripción normal no te los envían a casa, te dejan un papelito en tu casa para que vayas a recoger el paquete a correos, que solo abre por la mañana (sábados incluidos), eso también hay que tenerlo en cuenta.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@progger puedes pedirlos aquí, envío gratis: https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3840.aspx

y te la haces al ritmo que te da la gana, dentro de lo razonable claro. No te vas a poner a comprar dentro de dos años porque alguno estará agotado por entonces.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Por ahora voy al dia, a falta del num. 6

Voy a ver cual es lo que mas me interesa, sobre lo que comentaba de amazon es porque te lo envian a casa, como soy premium me da igual los gastos y a parte te hacen un 5% de descuento. Que no es mucho, pero cuando son 80 tomos son entre 50 y 55€ ahorrados.

Pero bueno, que eso es lo de menos, al final es completar la coleccion que de eso se trata.


Saludos y gracias...
rendor escribió:
Alex10020 escribió:A mí no me ha llegado el segundo envío todavía.
¿A alguien más no le ha llegado aún?


¿Cuándo te suscribiste?

En mi caso lo hice tarde y me enviaban con un mes de retraso respecto al resto. Hablé con ellos para ver si en noviembre me podían enviar el número 4 y 5 de octubre junto a los 6 y 7 de este mes y así ir al día... Su respuesta fue que por "problemas logísticos" sólo pueden enviar 2 números al mes (mentira ya que en el primer envío mandaron 3 números) y que en ese caso iría con un mes de retraso siempre. Fueron bastante inflexibles pese a mi insistencia y el resultado fue anular mi suscripción.

Por mi parte iré al día comprando directamente en tienda, fnac o amazon. Además de mas barato me lo dejan en casa.


Me subscribí antes de que empezaran a salir y el primer envió me llego hacia mediados de Setiembre.
Ya les mande un correo a Salvat y me dijeron que ya había salido y que en unos días me llegaría
Según SEUR los cómics de este mes me llegan hoy! Ya veremos XD
A mí ya me ha llegado el paquete. Parece que ya va ser norma que los paquetes vengan en la semana entre los que salen en los kioskos, es decir, en la semana libre que hay entre la salida del primero y el segundo del paquete. Me parece algo acertado.
Y son bien gordotes, en especial el de Sandman, menudo tochaco.
Regit escribió:A mí ya me ha llegado el paquete. Parece que ya va ser norma que los paquetes vengan en la semana entre los que salen en los kioskos, es decir, en la semana libre que hay entre la salida del primero y el segundo del paquete. Me parece algo acertado.
Y son bien gordotes, en especial el de Sandman, menudo tochaco.


A mi también me parece una buena fecha. Al final me los han traído cuando no había nadie en casa y tendré que esperar hasta mañana por la tarde [buuuaaaa] .
Llegó el paquete. Lectura de la buena [beer]
A mí no me ha llegado el segundo aún
Para los que tenéis experiencia en esto de los coleccionables: ¿Creéis que ampliarán éste? ¿Suelen anunciar las ampliaciones una vez finalizados?

Aunque este de vertigo es bastante tocho aún me faltan para hacerlo perfecto: 100 Balas, Animal Man de Morrison y Delano y sobretodo Transmetropolitan.
Alguno teneis la edicion deluxe? Los tomos esos tochos? Podeis poner alguna fotillo?


Saludos...
@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?
progger escribió:@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?

Aún no han llegado, vamos por el tercer envío y el primero lo mandan en el octavo:

"los cuatro libros en gran formato que componen la BIBLIOTECA NEIL GAIMAN junto con los envíos 8, 15, 25 y 35."
Luceid escribió:
progger escribió:@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?

Aún no han llegado, vamos por el tercer envío y el primero lo mandan en el octavo:

"los cuatro libros en gran formato que componen la BIBLIOTECA NEIL GAIMAN junto con los envíos 8, 15, 25 y 35."



Ahh ok, no recordaba eso, yo estoy pensando en suscribirme tambien y asi me olvido de estar llendo denun lado para otro a comprarlo y por ejemplo el 6 no lo pusieron en Amazon. No se porque.


Saludos...
Me ha llegado hoy el paquete. Y el último hombre trae un golpe en el lateral que ha roto un poco la portada y la contraportada. Para ponerme en contacto con Salvat para solicitar un cambio es este correo: infosalvat@salvat.com ??
Ferbous escribió:Me ha llegado hoy el paquete. Y el último hombre trae un golpe en el lateral que ha roto un poco la portada y la contraportada. Para ponerme en contacto con Salvat para solicitar un cambio es este correo: infosalvat@salvat.com ??


Llama al número de atención al cliente y te lo cambiarán por otro en perfecto estado. A mí me pasó algo parecido con el tomo de Predicador y en unos días me llegó otro nuevo. Me dijeron que al ser la primera reclamación no era necesario devolver el defectuoso o mostrarles imágenes del mismo como prueba.

Por cierto, los tomos 6 y 7 me llegaron anteayer sin incidencias, todo ok
Habeis muchos pagando el 1,50€ por la suscripcion premium?

Creeis que merece la pena?

Saludos...
@progger A mí sí me merece la pena, es una cifra irrisoria al mes y así conseguimos esos tomos que completan la colección, pero que aquí juzgue cada uno por su cuenta. Yo de Vertigo solo conozco lo que he leído de esta colección y me está encantando, por lo que pago ese euro y medio con mucho gusto.
@Ferbous yo estoy igual compañero. Me llegó Sandman Vol.1 hecho una mierda y les pedí que me mandaran otro por correo y sin ningún problema. El otro día llego Y el último hombre desprecintado y roto por abajo y Sandman 2 igual, de risa, les mandé un correo con fotos y que me envíen los nuevos. Suscripción de 3 años y al 3* mes ya 2* reclamación... Ahora entiendo porque la gente lo coge en tienda...
@Sergi0 90 Pues vamos, esta es la tercera colección que estoy con ellos y nunca me ha pasado eso.
965 respuestas
15, 6, 7, 8, 920