Colección Vertigo (Salvat)

@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?
Luceid
MegaAdicto!!!
4.371 mensajes
desde abr 2010
progger escribió:@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?

Aún no han llegado, vamos por el tercer envío y el primero lo mandan en el octavo:

"los cuatro libros en gran formato que componen la BIBLIOTECA NEIL GAIMAN junto con los envíos 8, 15, 25 y 35."
Luceid escribió:
progger escribió:@Konstantine106 de esta coleccion. De los tomos grandes, o aun no ha llegado ninguno?

Aún no han llegado, vamos por el tercer envío y el primero lo mandan en el octavo:

"los cuatro libros en gran formato que componen la BIBLIOTECA NEIL GAIMAN junto con los envíos 8, 15, 25 y 35."

Ahh ok, no recordaba eso, yo estoy pensando en suscribirme tambien y asi me olvido de estar llendo denun lado para otro a comprarlo y por ejemplo el 6 no lo pusieron en Amazon. No se porque.

Saludos...
Ferbous
Habitual
48 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Me ha llegado hoy el paquete. Y el último hombre trae un golpe en el lateral que ha roto un poco la portada y la contraportada. Para ponerme en contacto con Salvat para solicitar un cambio es este correo: infosalvat@salvat.com ??
xlvc
Novato
15 mensajes
desde jul 2018
Ferbous escribió:Me ha llegado hoy el paquete. Y el último hombre trae un golpe en el lateral que ha roto un poco la portada y la contraportada. Para ponerme en contacto con Salvat para solicitar un cambio es este correo: infosalvat@salvat.com ??

Llama al número de atención al cliente y te lo cambiarán por otro en perfecto estado. A mí me pasó algo parecido con el tomo de Predicador y en unos días me llegó otro nuevo. Me dijeron que al ser la primera reclamación no era necesario devolver el defectuoso o mostrarles imágenes del mismo como prueba.

Por cierto, los tomos 6 y 7 me llegaron anteayer sin incidencias, todo ok
Habeis muchos pagando el 1,50€ por la suscripcion premium?

Creeis que merece la pena?

Saludos...
Regit
Adicto
153 mensajes
desde jul 2018
@progger A mí sí me merece la pena, es una cifra irrisoria al mes y así conseguimos esos tomos que completan la colección, pero que aquí juzgue cada uno por su cuenta. Yo de Vertigo solo conozco lo que he leído de esta colección y me está encantando, por lo que pago ese euro y medio con mucho gusto.
@Ferbous yo estoy igual compañero. Me llegó Sandman Vol.1 hecho una mierda y les pedí que me mandaran otro por correo y sin ningún problema. El otro día llego Y el último hombre desprecintado y roto por abajo y Sandman 2 igual, de risa, les mandé un correo con fotos y que me envíen los nuevos. Suscripción de 3 años y al 3* mes ya 2* reclamación... Ahora entiendo porque la gente lo coge en tienda...
Regit
Adicto
153 mensajes
desde jul 2018
@Sergi0 90 Pues vamos, esta es la tercera colección que estoy con ellos y nunca me ha pasado eso.