Colección Vertigo (Salvat)

131, 32, 33, 34, 35
@progger puedes pedirlos aquí, envío gratis: https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3840.aspx

y te la haces al ritmo que te da la gana, dentro de lo razonable claro. No te vas a poner a comprar dentro de dos años porque alguno estará agotado por entonces.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Por ahora voy al dia, a falta del num. 6

Voy a ver cual es lo que mas me interesa, sobre lo que comentaba de amazon es porque te lo envian a casa, como soy premium me da igual los gastos y a parte te hacen un 5% de descuento. Que no es mucho, pero cuando son 80 tomos son entre 50 y 55€ ahorrados.

Pero bueno, que eso es lo de menos, al final es completar la coleccion que de eso se trata.

Saludos y gracias...
Alex10020
Habitual
33 mensajes
desde mar 2018
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 18:21:08 por Alex10020.
rendor escribió:
Alex10020 escribió:A mí no me ha llegado el segundo envío todavía.
¿A alguien más no le ha llegado aún?

¿Cuándo te suscribiste?

En mi caso lo hice tarde y me enviaban con un mes de retraso respecto al resto. Hablé con ellos para ver si en noviembre me podían enviar el número 4 y 5 de octubre junto a los 6 y 7 de este mes y así ir al día... Su respuesta fue que por "problemas logísticos" sólo pueden enviar 2 números al mes (mentira ya que en el primer envío mandaron 3 números) y que en ese caso iría con un mes de retraso siempre. Fueron bastante inflexibles pese a mi insistencia y el resultado fue anular mi suscripción.

Por mi parte iré al día comprando directamente en tienda, fnac o amazon. Además de mas barato me lo dejan en casa.

Me subscribí antes de que empezaran a salir y el primer envió me llego hacia mediados de Setiembre.
Ya les mande un correo a Salvat y me dijeron que ya había salido y que en unos días me llegaría
Ferbous
Habitual
40 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Según SEUR los cómics de este mes me llegan hoy! Ya veremos XD
Regit
Adicto
106 mensajes
desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 12:23:42 por Regit.
A mí ya me ha llegado el paquete. Parece que ya va ser norma que los paquetes vengan en la semana entre los que salen en los kioskos, es decir, en la semana libre que hay entre la salida del primero y el segundo del paquete. Me parece algo acertado.
Y son bien gordotes, en especial el de Sandman, menudo tochaco.
Ferbous
Habitual
40 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Regit escribió:A mí ya me ha llegado el paquete. Parece que ya va ser norma que los paquetes vengan en la semana entre los que salen en los kioskos, es decir, en la semana libre que hay entre la salida del primero y el segundo del paquete. Me parece algo acertado.
Y son bien gordotes, en especial el de Sandman, menudo tochaco.

A mi también me parece una buena fecha. Al final me los han traído cuando no había nadie en casa y tendré que esperar hasta mañana por la tarde [buuuaaaa] .
Llegó el paquete. Lectura de la buena [beer]
A mí no me ha llegado el segundo aún
Para los que tenéis experiencia en esto de los coleccionables: ¿Creéis que ampliarán éste? ¿Suelen anunciar las ampliaciones una vez finalizados?

Aunque este de vertigo es bastante tocho aún me faltan para hacerlo perfecto: 100 Balas, Animal Man de Morrison y Delano y sobretodo Transmetropolitan.
Alguno teneis la edicion deluxe? Los tomos esos tochos? Podeis poner alguna fotillo?

Saludos...
131, 32, 33, 34, 35