Colección Vertigo (Salvat)

127, 28, 29, 30, 31, 32
(mensaje borrado)
@Crocodine He leido su respuesta, por supuesto. Pero aun asi tu comentario ha sido una meada fuera de tiesto importante, casi mas que la del resto, asi que he considerado a bien citarte y explicarte que todas las opiniones vertidas, aunque sean contrarias a las nuestras, son validas.

Asi, a lo mejor, si mañana postea alguien diciendo que el gramaje del papel de esta edicion esta 5gr por debajo de lo que el cree lo idonio, tal vez, nos ahorramos respuestas como:
-Nos quejamos por cualquier cosa
-Si no te gusta no lo compres
-Pues busca las grapas originales

Y, fijate, si no sudece esto a lo mejor se crea un debate comparando maquetaciones de portada de otras ediciones, podria ser interesante saber que opina el resto sobre la intrusion de logos y demas parafernaria ajena a la obra original, se podria discutir sobre la integracion de los mismos... Vaya, se podria enriquecer la experiencia conjunta si, en vez de saltar como ofendidos ante una opinion discrepante, intentasemos argumentar, razonar y llevar un debate sano sobre aquello que nos gusta.

Pero, supongo, hoy dia prima mas el sentirse ofendido y atacado en vez de intentar hablar de forma sana con gente que disfruta con el mismo hobby que uno mismo. Una pena.
(mensaje borrado)
@Crocodine Si te es molesto leer y, sobretodo, hacer autocritica pues hazle caso. La gracia de los foros es, precisamente, el debate y las opiniones discordantes. Para leer solo agente afin existen las redes sociales, que decides a quien seguir y a quien no.

Alla cada uno.

Sorprendente lo de que haya gente que recomiendo ignorar a otros usuarios cuando llevo dos dias mal contados por aqui. Detecto mucho escozor y falta de madurez.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 14:28:35 por Sema81.
Yo creo que el diseño de este coleccionable es el mejor y más sobrio de cuantos han sacado, pero no deja de ser un coleccionable y como tal está etiquetado en sus portadas y su dibujo del lomo. Con todo y eso, creo que Salvat/ECC han hecho el mejor trabajo hasta la fecha con este coleccionable de Vértigo. Si no estoy suscrito es porque todo mi espacio y dinero se lo ha llevado el anterior de novelas gráficas DC, que en cuanto a diseño, por lo menos para mi gusto, es peor bastante que éste.

Yo siempre he sido más de contenido que de continente (suelo comprar la edición que sea más barata) pero no dejo de tener mis manías de coleccionista y comprendo totalmente al que le pueda molestar una franja, un dibujo en el lomo o cualquier otra "chorrada" que al resto de la gente le de igual. Sin ir mas lejos, a mi me molesta sobremanera las pegatinas antirrobo que le ponen en algunas tiendas. [+furioso] Para la mayoría de la gente será una estupidez, pero yo no puedo con ello. Prefiero pagar más que comprar un tomo con una de esas pegatinas por ahí pegadas.
Storpek
1.754 mensajes
desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 29/09/2018 - 23:00:30 por Storpek.
Yo no tengo experiencia previa con coleccionables y soy un novato en el mundillo, quizás por eso me parece una buena edición, al no tener realmente algo con lo que compararlo.
Pero es cierto que cada persona tiene sus preferencias y "manías", entiendo que el compañero al darle valor a esa variable opte por algo que atienda a sus necesidades, aunque realice un desembolso ligeramente superior.
Yo en mi caso ya tengo lo que me interesaba, los dos volúmenes de V de Vendetta.
Ya es cuestión de ir descubriendo obras, como ya me han recomendado e ir a mi ritmo, con la colección en cierto modo tienes que estar pendiente de cuando sale lo que quieras, y si la cosa en ese momento económicamente no anda bien pues... [carcajad]
Ferbous
Habitual
33 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Estaba revisando los cargos en el banco, me han cobrado 11.68 euros por las tres primeras entregas (premium con el 10% de descuento). Os han cobrado lo mismo?

Es cosa mía o han cambiado el diseño de la camiseta de V? https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/
Regit
Habitual
94 mensajes
desde jul 2018
@Ferbous Sí, a mí me cobraron exactamente eso el día 25. Y sí, han cambiado la camiseta porque sí, aunque vamos, a mí me da igual.
Ferbous
Habitual
33 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Regit escribió:@Ferbous Sí, a mí me cobraron exactamente eso el día 25. Y sí, han cambiado la camiseta porque sí, aunque vamos, a mí me da igual.

Gracias por confirmarlo. Sí, la camiseta es lo de menos, era simple curiosidad.
Es cosa mía o esta cambiada la descripción de las láminas metálicas.
127, 28, 29, 30, 31, 32