Colección Vertigo (Salvat)

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
coyote-san escribió:A mí no me parece bien eso de que salteen las entregas, si llevas unas cuantas entregas no puedes ir leyendo conforme te van llegando porque a lo mejor las segundas partes no te llegan hasta x meses, y eso además dificulta también el borrarte cuando quieras, puede llegar un momento en el que acumules muchas primeras partes y te obligan a esperarte a recibir las segundas para salirte.

Obviamente lo que buscan es que estés el máximo tiempo posible y la única forma de hacerlo es dando cada parte lejos de la otra, pero vamos tan sencillo como que cuando te des de baja pillas los fascículos sueltos, suelen tenerlos en Fnac, Amazon y tiendas especializadas así que no hay mucho problema para encontrar los fascículos cuando te das de baja
Pues que suerte tenéis, a mí me han llegado todos y venía súper bien colocado en su caja precintado y el poster y me encuentro con una picota en el lomo en Sandaman arriba, no importante aunque el interior inmaculado y el 2 de V de Vendetta igual pero en la esquina derecha abajo. Tampoco es importante pero joder, para aquel que sea un tiquismiquis como yo lo pasa mal, pero bueno siendo 80 entregas y ampliables, imposible tanta perfección supongo.
Eso sí la calidad viendo todo perfecto. Me encanta, con sus introducciones y luego sus extras. Ni mucho ni poco, cosa que en editoriales muchas veces ni añaden. Pese a todo muy contento y a empezarlo mañana.
Por si interesa ya me ha llegado a la oficina de Correos, el lunes me paso a por el.
Yo sigo esperando, tengo mucha lectura acumulada aprovechando el Batman day me pillé algunas grapas que me faltaban, pero el ansia me mata jeje

Saludos
A mi me llego el viernes y el de correos me dejó el paquete en casa. Supongo que dependerá del repartidor.
Yo recogí los tres primeros tomos este pasado viernes en Correos, estoy deseando empezarlos :)
Por fin llegó la notificación de correos, mañana iré a recoger los tres primeros tomos de la colección :)
Hola, me suscribí el sábado, por saber si me llegará antes del finde, ¿cuanto tardaron en enviaros la notificación de llegada desde que os suscribisteis? ¿Lo cargan en cuenta antes de enviarlo?
Regit
Adicto
108 mensajes
desde jul 2018
@voch Lo normal es que te tarde un par de semanas. Puede que tengas suerte y tal, pero dudo que tengas el primer pedido tan rápido.
Pues ya fui a correos a recogerlo. En muy buen estado, bien empaquetado aunque al póster se le ha doblado una esquina