Colección Vertigo (Salvat)

121, 22, 23, 24, 25, 26
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.123 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 12/09/2018 - 14:17:11 por coyote-san.
A mí no me parece bien eso de que salteen las entregas, si llevas unas cuantas entregas no puedes ir leyendo conforme te van llegando porque a lo mejor las segundas partes no te llegan hasta x meses, y eso además dificulta también el borrarte cuando quieras, puede llegar un momento en el que acumules muchas primeras partes y te obligan a esperarte a recibir las segundas para salirte.
Storpek
1.653 mensajes
desde ene 2014
Primi00 escribió:cada 15 dias si @Storpek

Muchas gracias!
Entonces a final de mes tendremos el segundo volumen de V de Vendetta, lo estoy deseando ya [amor]
Ferbous
Habitual
26 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
¿A todos los que estáis suscritos os han llegado ya los cómics? A mi todavía no, si fuera otra cosa no me preocuparía porque es pronto todavía, pero con la fama que tiene Salvat quería saber si es lo normal o la mayoría ya lo tenéis.
PD: Soy de Valencia
vanlaster
Adicto
478 mensajes
desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 12/09/2018 - 17:56:53 por vanlaster.
Regit escribió:@[Focusin]
Imagen

[risita]

Que bien que vaya ordenado por sagas la coleccion y no por el orden de lanzamiento de los tomos.

Eso esta bien para los que no queremos todas las sagas y solo pillemos algunas. [Ooooo]
Ferbous
Habitual
26 mensajes
desde jul 2011
@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.
Ferbous escribió:@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.

Pero no lo mandaban a Correos??
Ferbous
Habitual
26 mensajes
desde jul 2011
Alex10020 escribió:

Con la suscripción premium te lo mandan a casa.
Ferbous escribió:
Alex10020 escribió:

Con la suscripción premium te lo mandan a casa.

Y alguien que no tenga el premium le ha llegado ya??
Yo no soy premium, me suscribí a mediados de julio y por ahora no he recibido nada

Saludos
121, 22, 23, 24, 25, 26