Colección Vertigo (Salvat)

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Regit a pues que buena noticia lo de los lomos ¿podrias subir una fotillo si no es mucha molestia?
Regit
Adicto
108 mensajes
desde jul 2018
Luceid
MegaAdicto!!!
4.276 mensajes
desde abr 2010
A mi me han llegado hoy también. Tienen muy buena pinta [oki]
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Regit Genial ¡muchas gracias!
Regit escribió:@OnizukaSenseii Te dejan en el correo un papel que tienes que llevar a la oficina de correos para recogerlo en un plazo de dos semanas, creo recordar.

Gracias!
La cosa del pantano
Habitual
52 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 11/09/2018 - 20:08:04 por La cosa del pantano.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Interesante, se nota que Salvat lleva ya unos cuantos coleccionables y a aprendido de la experiencia. Con esa idea de saltear las entregas pero llevar un orden consecutivo a final de cuentas.

Lo bueno de este colecvionable es que salvo hellblazer el resto de series tienen un principio y un fin, en lugar de ser una selección de etapas al tun tun.

El mejor colecionable que he visto en mi vida.
Primi00
Novato
10 mensajes
desde ene 2017
Editado 3 veces. Última: 11/09/2018 - 22:10:54 por Primi00.
corregidme si me equivoco pero, los que no hemos llegado al descuento del 10%::: nos sale mejor con Whakoom, no?
es como la premium pero con el precio original, osea no pagas los 3€ extras al mes y te lo envian a casa, ademas te regalan 3 libracos de comic muy chulos de Neil Gaiman, ediciones bastante chulas por lomque he visto, lo unico que tienes que pagar el tercer comic y no es gratis como en Salvat y tampoco tienes los regalillos estos que a mi personalmente me son indiferente.

Son 13 euros del tercer comic frente los 1;50 x 79 envios [idea] . es absurdo pagar la premium si no tienes el 10% yo creo.

Bueno, y la normal peor todavia claro. [360º]

No se, que opinais.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Hola hoy he ido a mi kiosco de confianza y aún no les ha llegado el segundo tomo. Me ha dicho que en un par de días [beer]
Storpek
1.780 mensajes
desde ene 2014
¿Salen cada dos semanas?
Para calcular más o menos cuando tendrán el volumen 2 de V de Vendetta.